DC UNIverse ONLINE

zaragozano escribió:
oyAm escribió:No se, yo soy lvl 27 y no he tenido que unirme a nadie para hacer las quests, lo veo demasiado sencillo aunque si te gusta el universo DC esta muy bien. Supongo que al llegar a lvl 30, que creo que es el tope, es cuando empezara la diversión de verdad. Como se consiguen los puntos de los diferentes mentores para pillar las armaduras únicas o como queráis llamarlas?
has entrado a las alertas? te vas ha cagar si lo haces tu solo

Sip, he hecho todas las alertas menos la del bicho verde radiactivo, evidentemente ha sido en un grupo pero cada uno hacia lo que le daba la gana y las hemos pasado sin problemas, lo dicho, demasiado fácil, espero que se complique en niveles altos.
CaronteGF escribió:Con el codigo TLOW sale a 22€ limpios el juego con 1 mes gratis.

Así si.
Me he comprado 2, pero hasta febrero no nos vemos.
Saludos.

No eras tu el q me aconsejo abiertamente q no me lo comprara, explicandome etica y moralmente las circustancias, y ahora vas y te compras 2 :O

DCUO powah!!
Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 10 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls!

Salu2!
rusoloco escribió:
CaronteGF escribió:Con el codigo TLOW sale a 22€ limpios el juego con 1 mes gratis.

Así si.
Saludos.

No eras tu el q me aconsejo abiertamente q no me lo comprara, explicandome etica y moralmente las circustancias, y ahora vas y te compras 2 :O

DCUO powah!!

Etica y moralmente no, hombre.

Lo que digo (y mantengo) es que es desproporcionado pargar el cliente a 46€ y cobrar mensualidades a 13.
Cada uno me ha salido a 22€, lo que me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que viene con 30 dias gratis.

Eso si, cuando vine desaconsejando el juego (unica y exclusivamente porque no me parece lo suficientemente masivo como para cobrar mensualidades) este no era el hilo oficial, sino: ¿Donde comprar DC Universe Barato?.
Tal y como está el hilo (con los fans del juego, normal) no se me ocurriría venir a desaconsejarlo porque sería considerado trolleo.
De todos modos con el anuncio de contenido todos los meses la cosa cambia un poco y...
y...
Tengo mono de dar palos.
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 10 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls!

Salu2!

Mira entre los ítems que tienes, habrá alguno ( no me acuerdo como se llaman) que sirve para desbloquear algun pj, si eres héroe el primero es Robin, no me acuerdo muy bien quie me lo dio, creo que fue con algún correo.
CaronteGF escribió:
rusoloco escribió:

Así si.
Saludos.

DCUO powah!!

Etica y moralmente no, hombre.

Lo que digo (y mantengo) es que es desproporcionado pargar el cliente a 46€ y cobrar mensualidades a 13.
Cada uno me ha salido a 22€, lo que me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que viene con 30 dias gratis.

Eso si, cuando vine desaconsejando el juego (unica y exclusivamente porque no me parece lo suficientemente masivo como para cobrar mensualidades) este no era el hilo oficial, sino: ¿Donde comprar DC Universe Barato?.
Tal y como está el hilo (con los fans del juego, normal) no se me ocurriría venir a desaconsejarlo porque sería considerado trolleo.
De todos modos con el anuncio de contenido todos los meses la cosa cambia un poco y...
y...
Tengo mono de dar palos.

jajaj No era por criticarte ni muxo menos, pero imaginate la cara q se me ha qdao al leerte siendo q de primeras me kitaste la ilusion por el DC , luego ya el Hype se apodero de mi y ya no tuve opcion ni solucion xD
Bueno pues espero q lo disfrutes y te vaya genial, q todos teniamos ganas de MMO.

1 saludo y a darleeeee
Buenas, ya me llego la key, dejo descargando el cliente . Por cierto, en el facebook hay movidas del DC Online con codigos promocionales tipo GT5 que te podias descargar un coche. http://apps.facebook.com/dcuolegends/
Pues.. a ver si alguno me podeis ayudar, estoy a lvl 22, pero no tengo ninguna mision principal para hacer la cadena, nose si es que las tengo que ir a cojer a algun sitio o algo, como normalmente me aparecian directamente...
Pero ahora mismo estoy en blanco y ya nose que hacer, por que en este juego el pensar en ponerse a grindear es una locura, los bichos dan 18 de xp :/. Asi que si alguno me puede dar un consejo o algo me ayudaria bastante, por que estoy pensando hasta en dejarlo :(
KH7 escribió:Pues.. a ver si alguno me podeis ayudar, estoy a lvl 22, pero no tengo ninguna mision principal para hacer la cadena, nose si es que las tengo que ir a cojer a algun sitio o algo, como normalmente me aparecian directamente...
Pero ahora mismo estoy en blanco y ya nose que hacer, por que en este juego el pensar en ponerse a grindear es una locura, los bichos dan 18 de xp :/. Asi que si alguno me puede dar un consejo o algo me ayudaria bastante, por que estoy pensando hasta en dejarlo :(

A mi me paso lo mismo, sube de nivel haciendo los se busca, las alertas o matando por ahí, cuando subas te aparecerán las misiones de lvl 25, es un poco raro ese vacío que hay a ese nivel, estará mal calculado.
weno ya tengo clave y juego activado! bajando los 12 gigas con mi mega "conection" de 3 megas... nos vemos en el juego el año que viene! fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
javeh escribió:
DeltaDoce escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me pille el juego, lo instalo pero al darle al launcher se me queda una pantalla negra con la publicidad de SOE y se cierra por la cara y no arranca el juego. Me he registrado y e seguido todos los pasos.

Mi S.O. es Windows 7 y en si el ordenata se lo deberia comer con papas. Porfavor si alguien me echa una mano por que o si no al GAME a devolverlo.

Tambien me baje un nuevo Launch Pad pero nada sigo igual el juego esta muerto.

Me pasa absolutamente lo mismo :( alguna solucion??????.... :-?
-Drivers 100% actualizados

Si alguien posee alguna key para dejar de 10 dias de suscripcion, y fuera tan amable de dejarmelaa se lo agradeceriaa un monton! gracias :).

El juego debe ejecutarse en modo administrador si usas windows 7, yo tambien uso windows 7 y sino pongo administrador me ocurre eso, pero si lo uso juego sin problemas.
Otro que se unirá al DCUO :D
Ahora estoy esperando a que tengan claves disponibles de 22 €, que ayer cuando me decidí a comprarlo ya no tenían xD.
Por cierto, hay alguna manera de bajar el juego sin activar los 30 días? más que nada, porque no podré jugar hasta principios del mes que viene, pero me iría bajando el cliente que con 3 Mb de conexión ADSL voy bien...

Gracias!!
Saludos!
Y otro mas que se queria unir anoche, pero... No quedan keys en la pagina de la que hablais, espero que repongan mas tarde...(pero prontito jejeje). De todas formas, si alguien sabe de alguna pagina similar, y de confianza, aunque este ligeramente mas caro, que lo haga saber.
Gracias de antemano, me quedo soñando con mis superpoderes hasta que llegue la luz en forma de cdkey por algun lado.
Aqui hay una pagina de importacion desde UK, son bastante serios y rapidos (te mandan el juego en su caja en una semana mas o menos). Este juego en concreto lo he pillao por steam porque me interesaba mas pero he comprado otras veces en la tienda y no he tenido ningun problema.

www.zavvi.es/games/platforms/pc/dc-univ ... 01750.html

Que caña de juego, he soñado con algo asi desde que era crio XD.
Por cierto, lo del pvp y el pve no hay color. El pvp es lo mismo que el otro pero si te cruzas con alguien de la faccion contraria te pudes zurrar con el [ginyo], mientras que en el otro tan solo te los cruzas pero no puedes pelearte contra ellos (creo que salen con el nombre lila).

A ver si nos vemos/aliamos/zurramos soy el Dr Cannabis con los heroes y Magnetus con los villanos [poraki]
sergiocatral escribió:Aqui hay una pagina de importacion desde UK, son bastante serios y rapidos (te mandan el juego en su caja en una semana mas o menos). Este juego en concreto lo he pillao por steam porque me interesaba mas pero he comprado otras veces en la tienda y no he tenido ningun problema.

http://www.*spam*/games/platforms/pc/dc ... 01750.html

Que caña de juego, he soñado con algo asi desde que era crio XD.
Por cierto, lo del pvp y el pve no hay color. El pvp es lo mismo que el otro pero si te cruzas con alguien de la faccion contraria te pudes zurrar con el [ginyo], mientras que en el otro tan solo te los cruzas pero no puedes pelearte contra ellos (creo que salen con el nombre lila).

A ver si nos vemos/aliamos/zurramos soy el Dr Cannabis con los heroes y Magnetus con los villanos [poraki]

ahi ke ver ke no duermes ehh jajajajajajajajja, solemos jugar juntos , si kereis jugar kon nosotros yo soy de villano dr muerte y de heroe llevo a muskulman XD [360º]
duirr escribió:Y otro mas que se queria unir anoche, pero... No quedan keys en la pagina de la que hablais, espero que repongan mas tarde...(pero prontito jejeje). De todas formas, si alguien sabe de alguna pagina similar, y de confianza, aunque este ligeramente mas caro, que lo haga saber.
Gracias de antemano, me quedo soñando con mis superpoderes hasta que llegue la luz en forma de cdkey por algun lado.

Hola en esta web http://www.cjs-cdkeys.com/products/DC-Universe-Online-Digital-Download-Key-%252b-30-days-free-playtime.html lo tienes a 22€ y son serios. que lo disfrutes.
Pues muchas gracias, al final el pedido en esa pagina, sale casi a 24, pero bueno, por un par de euros, no lo iba a dejar pasar... Veremos que tal se portan, de momento pedido y a la espera de recibir la key... Muchas gracias por la info
KapY escribió:
duirr escribió:Y otro mas que se queria unir anoche, pero... No quedan keys en la pagina de la que hablais, espero que repongan mas tarde...(pero prontito jejeje). De todas formas, si alguien sabe de alguna pagina similar, y de confianza, aunque este ligeramente mas caro, que lo haga saber.

Hola en esta web http://www.cjs-cdkeys.com/products/DC-Universe-Online-Digital-Download-Key-%252b-30-days-free-playtime.html lo tienes a 22€ y son serios. que lo disfrutes.

Yo al final también lo he cogido en esa página. Muchas gracias por el aviso!!

Saludos
Y te ha llegado ya? a mi no, aunque he de adminitir que estoy bastante confuso con el proceso de la compra, he pagado y tal, pero aun no se si lo he terminado de hacer bien.
oyAm escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si alguien puede ayudarme que estoy to rayao xD , no se como coño entrar en las leyendas JcJ , soy lvl 10 y tengo 2 quest de leyendas , la de asilo arkam y la de industrias quimicas ace. Pues bien cuando selecciono alguna de ella , por ejemplo la e industrias quimicas ace veo que en los objetivos pone: utiliza las leyendas jvj en fila para entrar en las industrias quimicas ace. Ok , la activo y en la derecha de la pantalla me dice: nueva instancia disponible pulsa Y para abrir el menu de servicio , lo hago , me voy a leyendas jvj y todos los personajes me aparecen con un candado... no se que hago mal... por el lvl no es pk la de arkam es para lvl6 y la otra lvl8 asique no se que pasa, me han dicho que me deberia salir algun personaje sin el candao pero a mi no sale ninguno. Que alguien me ayude pls!

Salu2!

Mira entre los ítems que tienes, habrá alguno ( no me acuerdo como se llaman) que sirve para desbloquear algun pj, si eres héroe el primero es Robin, no me acuerdo muy bien quie me lo dio, creo que fue con algún correo.

Gracias! Esta noche lo probare a ver que pasa.

Por cierto cual es tu nick en el juego , por agregarte y eso. Sergiocatrar y muskulman os agrego ok?
soy villano me llamo Siniestro :)

Otra duda mas, a los pocos mmorpg online que he jugado siempre he pillado pj horientados a la magia , healers o damages pero ahora quiero cambiar y y pillao un tank ( hielo ) con armas a dos manos. Me gustaria saber si los poderes deberia pillarlos orientados al cuerpo a cuerpo o a distancia para hacer de tank claro. Que me decis??? Gracias!

Salu2!
Bueno, ahora que es por la mañana voy a intentar jugar, anoche pille colas y nanai de la china xD

Saludos!
Yo, personalmente, oso^Yonki, le pondría un mandoble o cualquier arma cuerpo a cuerpo que te guste para un tanque, ya que siempre estarás en primera fila intentando que todo el daño te lo hagan a ti ;)
oso^Yonki escribió:
oyAm escribió:

Salu2!

Gracias! Esta noche lo probare a ver que pasa.

Por cierto cual es tu nick en el juego , por agregarte y eso. Sergiocatrar y muskulman os agrego ok?
soy villano me llamo Siniestro :)

Otra duda mas, a los pocos mmorpg online que he jugado siempre he pillado pj horientados a la magia , healers o damages pero ahora quiero cambiar y y pillao un tank ( hielo ) con armas a dos manos. Me gustaria saber si los poderes deberia pillarlos orientados al cuerpo a cuerpo o a distancia para hacer de tank claro. Que me decis??? Gracias!

Salu2!

Hola oso, mira con los heroes somos Dr Cannabis y Muskulman en el server 1 de pvp, y en villanos Gran Magnetus Y Dr Muerte en el 4 de pvp (tambien hicimos en pve pero de momento no los vamos a usar mucho)

Con respecto al tank supongo que sera mejor usar arma cuerpo a cuerpo, yo normalmente suelo usar brujos o healers siempre con armas a distancia y muskulman el tank con mele, pero no puedo decirte mucho hasta que no pruebe mas cosas.
vanbeat escribió:Yo, personalmente, oso^Yonki, le pondría un mandoble o cualquier arma cuerpo a cuerpo que te guste para un tanque, ya que siempre estarás en primera fila intentando que todo el daño te lo hagan a ti ;)

Hay que tener en cuenta que, por lo que he leído, todas las armas cuerpo a cuerpo tienen su ataque a distancia.

duirr escribió:Y te ha llegado ya? a mi no, aunque he de adminitir que estoy bastante confuso con el proceso de la compra, he pagado y tal, pero aun no se si lo he terminado de hacer bien.

Has hecho lo de aquí? http://www.cjs-cdkeys.com/autokey/

Se ve que tienes que "coger" tú las keys.
Profion escribió:
javeh escribió:
DeltaDoce escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Ayer me pille el juego, lo instalo pero al darle al launcher se me queda una pantalla negra con la publicidad de SOE y se cierra por la cara y no arranca el juego. Me he registrado y e seguido todos los pasos.

Mi S.O. es Windows 7 y en si el ordenata se lo deberia comer con papas. Porfavor si alguien me echa una mano por que o si no al GAME a devolverlo.

Tambien me baje un nuevo Launch Pad pero nada sigo igual el juego esta muerto.

Me pasa absolutamente lo mismo :( alguna solucion??????.... :-?
-Drivers 100% actualizados

Si alguien posee alguna key para dejar de 10 dias de suscripcion, y fuera tan amable de dejarmelaa se lo agradeceriaa un monton! gracias :).

El juego debe ejecutarse en modo administrador si usas windows 7, yo tambien uso windows 7 y sino pongo administrador me ocurre eso, pero si lo uso juego sin problemas.

Si, lo he usado en modo Administrador y nada... Ya he comprado una keyy que ganas de que vaya!, si alguien puede aportar una solucion que le haya ocurrido lo mismo se lo agradeceria. :)
Tengo mas habilidades q huecos en la barra, como saco mas habilidades a mi barra? xd
Buenas, una consulta, lleva un rato descargando 12,4gb de 12,4gb y nada, no parece que acabe nunca. Es normal? hablo del cliente
juaduve escribió:Tengo mas habilidades q huecos en la barra, como saco mas habilidades a mi barra? xd

con la "p" se abre el menus de poderes
SalvaDiaz escribió:Buenas, una consulta, lleva un rato descargando 12,4gb de 12,4gb y nada, no parece que acabe nunca. Es normal? hablo del cliente

Pues yo aun no he conseguido poder descargarlo pero mi hermano si y creo que te pasará eso, porque que yo sepa son 12,4GB del cliente y unos 9 o asi de un parche.. De todas formas es raro que no te aparezca... :-?.
Buenas me quiero comprar el juego para pc pero no se sus requisitos recomendados ¿con mi ordenador me ira todo al maximo?
    -Windows 7 64bits
        -Procesador athlon ii x4 3.1ghz
            -Tarjeta grafica nvidia gtx 460SE
                  -Memoria ram 4g
                Y otra cosa ¿al comprar el juego te dan un mes gratis?
                Si, lo he usado en modo Administrador y nada... Ya he comprado una keyy que ganas de que vaya!, si alguien puede aportar una solucion que le haya ocurrido lo mismo se lo agradeceria. :)

Mira acabo de arreglarselo a mi hermano Javeh, pasos que ha dado:

-Desactivar firewall de win7
                -Reinstalar Flash + Java
                -Desactivar el "modo protegido" del Internet Explorer.

Con eso le fue, prueba a ver.

Danixx---> A todas tus preguntas, SI.

con la "p" se abre el menus de poderes

Pero no quiero verlos quiero tenerlos en la barra, quiero tener todos mis poderes para usarlos segun me convenga.
                Hay por ahi algun manual/guia o lo que sea para orientarte un poco al principio sobre habilidades, poderes etc de cada personaje?

LOLAZO http://www.sosgamers.com/2011/01/dc-uni ... perheroes/
                juaduve escribió:
                Danixx---> A todas tus preguntas, SI.

Gracias por contestar, pues entonces me lo pillare mañana o pasado, es que tenia pensado pillarlo para Ps3 pero me he comprado el ordenador nuevo y voy a ir a por el de pc que es mas barato
                y se vera mejor.
                Tecla de pantallazo?... pq con imprimir pantalla sale negro :p, y no puedo fardar de mi heroe agusto XD
                SalvaDiaz escribió:Hay por ahi algun manual/guia o lo que sea para orientarte un poco al principio sobre habilidades, poderes etc de cada personaje?

LOLAZO http://www.sosgamers.com/2011/01/dc-uni ... perheroes/

amazing!!!lastima no ser de madrid o.O
                ¿Alguien por casualidad tiene una buddy key para compartir? Me muero de ganas por probar el juego, pero no me fío a que me pase como el city of heroes, quisiera probarlo antes.

Gracias.
                Ahora mismo solo hay 2 servers activos? completos? por lo menos eso me sale ahora mismo y este mediodia salian 4... Alguien me lo puede confirmar? :) estan caidos?.
                javeh escribió:Ahora mismo solo hay 2 servers activos? completos? por lo menos eso me sale ahora mismo y este mediodia salian 4... Alguien me lo puede confirmar? :) estan caidos?.

Igual los han quitado para que no entre mas gente en los servers que ya están bastante llenos, en el ffxiv hacían eso.
                Chicos, me han llegado las keys desde directgamekeys esta noche (increible la rapidez [boing]) y como soy un novato en este tema, esta clave debo activarla en Steam, verdad?

Saludooos!
                hyu escribió:Chicos, me han llegado las keys desde directgamekeys esta noche (increible la rapidez [boing]) y como soy un novato en este tema, esta clave debo activarla en Steam, verdad?

Saludooos!

No, la clave se activa en SOE directamente
                con la "p" se abre el menu de poderes para hacer tu propia build y con la "t" (durante el juego) se cambia de build.

quizir: no puedes tener mas de 6 poderes a la vez, pero te puedes construir builds que se cambia automaticamente pulsando la "t" con lo que puedes hacerte una build solo con ataques por ejemplo, y otra con poderes de defensa o de curacion, no se si se puede cambiar durante un combate o cuantas puedes hacer porque lo descubri ayer y no he podido hacer aun muchos experimentos.

No se si me he explicado bien [+risas]
                No se puede cambiar durante el combate.

Y la interfaz es una mierda, hecha de forma prácticamente exclusiva para consola, teniendo en cuenta que seguramente este juego durará más en PC. Hay 10000 poderes a elegir, y te dejan ponerte 6? Venga va...

Es el único problema de este juego, la interfaz. Porque lo que es el juego me está encantando.
                En el primer post, podríais poner una lista que recopile los nombres de personajes y servidor de los eolianos, de ya de mi nombre es Fegelain , nivel 13 de villano Bloodstorm.
                xecollons escribió:No se puede cambiar durante el combate.

Y la interfaz es una mierda, hecha de forma prácticamente exclusiva para consola, teniendo en cuenta que seguramente este juego durará más en PC. Hay 10000 poderes a elegir, y te dejan ponerte 6? Venga va...

Es el único problema de este juego, la interfaz. Porque lo que es el juego me está encantando.

Se nota que eres nuevo en este tipo de juegos xD, en ninguno te dejan llevar todas las habilidades para que te montes tus builds/estrategias en combate. Y cuidado que lo de la T no es exactamente para cambiar de build.
                me estoy descargando el juego via steam.... y tengo a priori unas cuantas preguntas...

se hace complicado manejarlo con teclado y ratón?
                qué tal van los servidores?
                me recomendais villano o heroe??

un saludin!
                Para quien no lo tenga todavía, son casi 14 pavos de descuento sobre el precio en tienda. Es cierto que es en nuestra web, pero coñe, no tiene límite como la otra promo y a ver si alguien la aprovecha!
                http://www.mmogamer.es/promoxtralifedcuniverse

Editado por confusión en la promoción. Gracias...
                oyAm escribió:

Se nota que eres nuevo en este tipo de juegos xD, en ninguno te dejan llevar todas las habilidades para que te montes tus builds/estrategias en combate. Y cuidado que lo de la T no es exactamente para cambiar de build.

No soy nuevo ni mucho menos, te sorprendería la cantidad de MMOs a los que he jugado xD. Pero qué menos que los 10 números del teclado.

Sin ir más lejos, en el WoW tienes como 6 slots más en la barra.
                xecollons escribió:
                oyAm escribió:

No soy nuevo ni mucho menos, te sorprendería la cantidad de MMOs a los que he jugado xD. Pero qué menos que los 10 números del teclado.

Parece que si eres nuevo, en el wow puedes ponerte los hechizos y habilidades que quieras, no hay limites, pero si hablamos de que eres nuevo en este tipo de juegos, es, porque este juego no es como los MMO normales tipo wow, este es otro genero dentro del os MMO, donde, tienes q crearte tu build con solo 6 huecos, es lo que hay, o lo tomas, o lo dejas, personalmente, me gusta mas.

Saludos
                A ver si alguien me puede ayudar, acabo de conseguir un arma nueva para mi estilo, lucha, al equiparla dejo de poder lanzar ataques a distancia y hacer combos, alguien sabe a que se debe eso?
                Shevatas escribió:
                xecollons escribió:
                oyAm escribió:

Parece que si eres nuevo, en el wow puedes ponerte los hechizos y habilidades que quieras, no hay limites, pero si hablamos de que eres nuevo en este tipo de juegos, es, porque este juego no es como los MMO normales tipo wow, este es otro genero dentro del os MMO, donde, tienes q crearte tu build con solo 6 huecos, es lo que hay, o lo tomas, o lo dejas, personalmente, me gusta mas.

Saludos

Que manía con la novatez xD

En WoW puedes ponerte los hechizos que quieras, pero estoy hablando de los que caben en una sola barra. En SWG también cabían más. Incluso si hablamos de Ultima Online, podías crearte mil macros(está claro que luego te subías limitadas skills por el skill cap que tenía).

Que está bien lo de tener dos "Conjuntos" en plan Tanque/DPS? Sí, pero no les costaba nada poner desde el 1 hasta el 9, por ejemplo, en vez de hasta el 6.
                1584 respuestas