DC UNIverse ONLINE

juanmacastillo escribió:Para quien no lo tenga todavía, son casi 14 pavos. Es cierto que es en nuestra web, pero coñe, no tiene límite como la otra promo y a ver si alguien la aprovecha!
http://www.mmogamer.es/promoxtralifedcuniverse

Juanma lo de son casi 14€ no es el precio final del juego...parece que así lo indicas en tu post, pero no es así. Son 46 menos 10€ de descuento. Ya me registré e hice todo el paripé para nada. (bueno no si ganaréis algo con cada usuario registrado)

Prefiero por 24€ en directkeys!

Por cierto cuidado al comprarlo porque si pincháis en el enlace de la web en el juego para PC te manda a la tienda al enlace de ps3!!!!
xecollons escribió:
Que manía con la novatez xD

En WoW puedes ponerte los hechizos que quieras, pero estoy hablando de los que caben en una sola barra. En SWG también cabían más. Incluso si hablamos de Ultima Online, podías crearte mil macros(está claro que luego te subías limitadas skills por el skill cap que tenía).

Que está bien lo de tener dos "Conjuntos" en plan Tanque/DPS? Sí, pero no les costaba nada poner desde el 1 hasta el 9, por ejemplo, en vez de hasta el 6.

Lo sigues comparando con RPGs, cuando este es un juego de acción. Es como si te quejas del WOW porque no puedes hacer combos de 40 golpes y sólo tienes el autoattack. Son géneros distintos, no todos los MMO tienen que ser RPGs. Por cierto, como juego de acción que es, se juega muchísimo mejor con mando.
barea escribió:
xecollons escribió:

En WoW puedes ponerte los hechizos que quieras, pero estoy hablando de los que caben en una sola barra. En SWG también cabían más. Incluso si hablamos de Ultima Online, podías crearte mil macros(está claro que luego te subías limitadas skills por el skill cap que tenía).

Que está bien lo de tener dos "Conjuntos" en plan Tanque/DPS? Sí, pero no les costaba nada poner desde el 1 hasta el 9, por ejemplo, en vez de hasta el 6.

Lo sigues comparando con RPGs, cuando este es un juego de acción. Es como si te quejas del WOW porque no puedes hacer combos de 40 golpes y sólo tienes el autoattack. Son géneros distintos, no todos los MMO tienen que ser RPGs. Por cierto, como juego de acción que es, se juega muchísimo mejor con mando.

Ahí tenéis al Guild Wars... con 8 habilidades mientras juegas para tus dos clases. Y con un webo y medio en el inventario para colocar.

La gracia está, sobretodo, en la elección que haces de esas habilidades, cuales escojes,... y como las usas. Por eso me gusta el DC... porque además de lo buenísimo que tiene el GW (estrategia) estan las manos.

Siendo 19 yo me he cargado a niveles 26-27 ^_^ y viceversa con lowbies contra mi.

A mi me parece genial como se lo han montado. A ver lo que dura sin que caigan nerfs... o parches que destrozan el juego por los llorones (típico de estos juegos).
Thalek escribió:
juanmacastillo escribió:Para quien no lo tenga todavía, son casi 14 pavos. Es cierto que es en nuestra web, pero coñe, no tiene límite como la otra promo y a ver si alguien la aprovecha!

Juanma lo de son casi 14€ no es el precio final del juego...parece que así lo indicas en tu post, pero no es así. Son 46 menos 10€ de descuento. Ya me registré e hice todo el paripé para nada. (bueno no si ganaréis algo con cada usuario registrado)

Prefiero por 24€ en directkeys!

Por cierto cuidado al comprarlo porque si pincháis en el enlace de la web en el juego para PC te manda a la tienda al enlace de ps3!!!!

Oks. Son casi 14€ de descuento porque es un vale de 10€ y, además, en Xtralife cuesta 4 euros menos que en tienda... Pero si no se entiende, lo cambio.

¡Gracias por lo del link, ahora mismo lo cambio!

El de directkeys es sólo la clave, no?

CAMBIADO EL ENLACE A LA COMPRA DIRECTA EN PC. GRACIAS.

Un saludo!
Tremendo el juego, me esta encantando, pero aun me queda por cogerle bien el truco. Lo unico, la suscripcion, pero bueno... Y una vez en el juego, a parte de misiones, se puede luchar contra otros jugadores que sean del bando contrario?
pho3nix escribió:
barea escribió:
xecollons escribió:

Ahí tenéis al Guild Wars... con 8 habilidades mientras juegas para tus dos clases. Y con un webo y medio en el inventario para colocar.

La gracia está, sobretodo, en la elección que haces de esas habilidades, cuales escojes,... y como las usas. Por eso me gusta el DC... porque además de lo buenísimo que tiene el GW (estrategia) estan las manos.

Siendo 19 yo me he cargado a niveles 26-27 ^_^ y viceversa con lowbies contra mi.

A mi me parece genial como se lo han montado. A ver lo que dura sin que caigan nerfs... o parches que destrozan el juego por los llorones (típico de estos juegos).

Al Guild Wars justamente no he jugado XD
Pero bueno, si decís que es más estratégico así, no os lo voy a discutir. Yo lo seguiré viendo una limitación. Pero ojo, que el juego me parece buenísimo, en 3 días le he tirado muchísimas horas. Y el PvP, conforme está montado, de lo mejorcito que hay, las escaramuzas son muy frecuentes. Al principio jode bastante que te venga el típico de nivel 30 a gankearte siendo tú de nivel 2, por ejemplo, pero cuando vas pudiendo devolvérsela... el pvp es totalmente libre, no es UO o DarkFall, pero es genial igualmente.

"Siendo 19 yo me he cargado a niveles 26-27 ^_^ y viceversa con lowbies contra mi."
+1, si tienes cierta habilidad, puedes cargarte gente de unos cuantos niveles por arriba. Cuando eres nivel 13 y te viene un 19 todo confiado pensando que te va a matar fácil, le pegas una paliza y huye por patas hasta que acabas cargándotelo del todo, te quedas con una sensación de triunfo tremenda [chulito]

hyu escribió:Tremendo el juego, me esta encantando, pero aun me queda por cogerle bien el truco. Lo unico, la suscripcion, pero bueno... Y una vez en el juego, a parte de misiones, se puede luchar contra otros jugadores que sean del bando contrario?

Si estás en un servidor PvP, el PvP es libre, vaya, que si ves a un jugador de la facción contraria, te lo puedes cargar. Y al compartir todos más o menos los mismos escenarios(Gotham y Metrópolis), las escaramuzas son bastante frecuentes. La verdad es que no concibo este juego jugado en un servidor PvE.
Bueno ya he llegado a lvl 30 y como pensaba ahi empieza lo bueno, me han dado un monton de misiones para lvl 30 en las que si vas solo mueres si o si, asi que ahora si que busco una liga para PVE en Reality Lost.

Alguien puede poner la lista de comandos para el chat?, gracias.
Buenas , queria haceros un monton de preguntas haber si los que estais en forma me las resolveis que el juego esta muy bien pero me lleva loco perdido jejeje tengo poca experiencia en el genero. Algunas de estas preguntas supongo que seran una chorrada para muchos pero joder esque podian haberse currado un manual de instrucciones donde te explicasen algo del juego , porque vamos pa poner como se realiza la instalacion que no pongan nada!

1. Para que sirven la influencia y las marcas de leyenda?
2. Cual es objetivo de las Arenas JvJ porque he entrado a una y no se que coño hay que hacer?? lo veo todo muy confuso. y como se descubre mas areas?? porque de momento solo puedo entrar en la de Australia. El objetivo de las alertas lo comprendo he terminado la de area51 y en todo momento te va diciendo que hay que hacer pero en las arenas no dice nada.
3.Que son los puntos de proeza?? las proezas son como logros , no? pero he visto que que la barra de proeza me pone: Al proximo punto de habilidad 90/100 , no que me quiere decir esto.
4.Ya he podido entrar a las leyendas:JvJ ( gracias a vosotros ) pero tengo dudas... una vez que he entrado ya me desaparecen del diario de misiones pero una la he perdido y otra la he ganado , me dan por cumpletadas las 2 o solo la ganada??? o puedo entra todas las veces que quiera para subir de lvl o si la he perdido hasta que la gane???
5. Que es el mensaje que aparece de vez en cuando que dice... faltan 5 minutos para la guera de los anillos JvJ, puedo participar en ella??
6. Despues de una Arena o Leyenda JvJ aparecen unos datos de la partida , que quiere decir daño inflijido y daño ajeno??? supongo que sera el que yo he hecho y el que me han hecho a mi respectivamente no?? pero no lo se...

Perdon por el tocho y gracias por la ayuda de antemano...
Supongo que sí, pero ¿me podeis decir si en mi PC irá bien el juego? No juego a resoluciones altas.

- FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES
- PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7400 2.8 GHZ SK775 1066 MHZ 3MB DUAL CORE
- REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS TRITON 77
- PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX
- MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
- TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI
Lo que yo me cago en los bugs. Entiendo que acaba de empezar el juego y es normal que tenga bugs, pero ahora acabo de quedarme atascado y ya es la tercera instancia en 3 días que tengo que repetir(y esta justo iba ya al jefe final) por un bug. Resulta que si vas a coger un objeto de esos que puedes lanzar y este desaparece en ese momento(ya sea porque otro lo destruye, o era un encantamiento y desaparece), el personaje se queda bugeado y tienes que salir y volver a entrar. Y claro, eso en una instancia significa volverla a empezar. Y ya me ha pasado en dos instancias, y en una alerta, empieza a tocarme los cojones ya. Hay alguna forma de cancelar el movimiento de levantar algo?
oso^Yonki escribió:Buenas , queria haceros un monton de preguntas haber si los que estais en forma me las resolveis que el juego esta muy bien pero me lleva loco perdido jejeje tengo poca experiencia en el genero. Algunas de estas preguntas supongo que seran una chorrada para muchos pero joder esque podian haberse currado un manual de instrucciones donde te explicasen algo del juego , porque vamos pa poner como se realiza la instalacion que no pongan nada!

2. Cual es objetivo de las Arenas JvJ porque he entrado a una y no se que coño hay que hacer?? lo veo todo muy confuso. y como se descubre mas areas?? porque de momento solo puedo entrar en la de Australia. El objetivo de las alertas lo comprendo he terminado la de area51 y en todo momento te va diciendo que hay que hacer pero en las arenas no dice nada.
3.Que son los puntos de proeza?? las proezas son como logros , no? pero he visto que que la barra de proeza me pone: Al proximo punto de habilidad 90/100 , no que me quiere decir esto.
4.Ya he podido entrar a las leyendas:JvJ ( gracias a vosotros ) pero tengo dudas... una vez que he entrado ya me desaparecen del diario de misiones pero una la he perdido y otra la he ganado , me dan por cumpletadas las 2 o solo la ganada??? o puedo entra todas las veces que quiera para subir de lvl o si la he perdido hasta que la gane???
5. Que es el mensaje que aparece de vez en cuando que dice... faltan 5 minutos para la guera de los anillos JvJ, puedo participar en ella??
6. Despues de una Arena o Leyenda JvJ aparecen unos datos de la partida , que quiere decir daño inflijido y daño ajeno??? supongo que sera el que yo he hecho y el que me han hecho a mi respectivamente no?? pero no lo se...

1. Con la influencia compras equipo azul para pvp, con las marcas de victoria épico pvp, con las marcas de leyenda desbloqueas nuevos personajes para jcj leyendas, con las marcas de lealtad equipo azul de facción, con las de triunfo equipo épico pve tier 1 y con las de distinción épico pve tier 2.
2. La mayoría de las arenas consisten o en asegurar puntos de control o robar la bandera, aunque hoy en día la mayoría de la gente no lo entiende y se convierten en un deathmatch.
3. Son 30 niveles, al final acabas con 15 puntos de poder y 15 de habilidad. Aparte tienes las proezas, que son logros, los cuales tienen una puntuación de 10, 25 o 50 dependiendo de su dificultad, cuando consigues 100 puntos de proeza te dan un punto de habilidad más, lo que te incita a seguir consiguiendo logros.
4. Las misiones sólo te las dan una vez para que te enteres de las posibilidades que tienes, pero luego tú puedes entrar en la arena las veces que quieras a traves de la pestaña del menu DE SERVICIO, que básicamente recoje los modos multijugador, tanto pve como pvp, del juego. Recompensas te van a seguir dando en forma de marcas de diferentes tipos.
5. La gerra de los anillos en un evento pvp en el centro de metropolis, que consiste en recojer 10 artefactos desperdigados por la zona y llevarlos a un punto concreto, mientras heroes y villanos se dan tortas, el primer bando que lo consiga gana. Cuando pone el aviso de los 5 minutos se puede conseguir la misión a las afueras de los locales nocturnos/estaciones de policia del reclutador de guerra, para conseguir alguna recompensa (marca de victoria).
6. Básicamente.

xecollons es un bug conocido y la única manera de arreglarlo es conseguir que algún mob te mate (y si estas jugando sólo y no hay mobs cerca no hay solución). A nuestro tanque le acaba de pasar 2 veces seguidas en La prisión de Stalker, la alerta más dificil del juego y una más en Smallville. El juego tiene muchos bug, sobre todo en high end y de los tocapelotas. Os recomiento cuando empeceis a hacer duos y alertas a nivel 30 que antes de ir a menú de loot para hacer roll despues de los bosses espereis que salga la pantalla de estadístisticas y el vídeo si es la primera vez porque se bugea y no te deja rollear, a mi me pasó una vez por unos guantes épicos y jode bastante, afortunadamente al día siguiente pasó al reves y me los llevé yo. Tambien la mayoría de las instancias de nivel alto tienen algún que otro bug que como se de no te deja continuar.
barea escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas , queria haceros un monton de preguntas haber si los que estais en forma me las resolveis que el juego esta muy bien pero me lleva loco perdido jejeje tengo poca experiencia en el genero. Algunas de estas preguntas supongo que seran una chorrada para muchos pero joder esque podian haberse currado un manual de instrucciones donde te explicasen algo del juego , porque vamos pa poner como se realiza la instalacion que no pongan nada!

1. Con la influencia compras equipo azul para pvp, con las marcas de victoria épico pvp, con las marcas de leyenda desbloqueas nuevos personajes para jcj leyendas, con las marcas de lealtad equipo azul de facción, con las de triunfo equipo épico pve tier 1 y con las de distinción épico pve tier 2.
2. La mayoría de las arenas consisten o en asegurar puntos de control o robar la bandera, aunque hoy en día la mayoría de la gente no lo entiende y se convierten en un deathmatch.
3. Son 30 niveles, al final acabas con 15 puntos de poder y 15 de habilidad. Aparte tienes las proezas, que son logros, los cuales tienen una puntuación de 10, 25 o 50 dependiendo de su dificultad, cuando consigues 100 puntos de proeza te dan un punto de habilidad más, lo que te incita a seguir consiguiendo logros.
4. Las misiones sólo te las dan una vez para que te enteres de las posibilidades que tienes, pero luego tú puedes entrar en la arena las veces que quieras a traves de la pestaña del menu DE SERVICIO, que básicamente recoje los modos multijugador, tanto pve como pvp, del juego. Recompensas te van a seguir dando en forma de marcas de diferentes tipos.
5. La gerra de los anillos en un evento pvp en el centro de metropolis, que consiste en recojer 10 artefactos desperdigados por la zona y llevarlos a un punto concreto, mientras heroes y villanos se dan tortas, el primer bando que lo consiga gana. Cuando pone el aviso de los 5 minutos se puede conseguir la misión a las afueras de los locales nocturnos/estaciones de policia del reclutador de guerra, para conseguir alguna recompensa (marca de victoria).
6. Básicamente.

xecollons es un bug conocido y la única manera de arreglarlo es conseguir que algún mob te mate (y si estas jugando sólo y no hay mobs cerca no hay solución). A nuestro tanque le acaba de pasar 2 veces seguidas en La prisión de Stalker, la alerta más dificil del juego y una más en Smallville. El juego tiene muchos bug, sobre todo en high end y de los tocapelotas. Os recomiento cuando empeceis a hacer duos y alertas a nivel 30 que antes de ir a menú de loot para hacer roll despues de los bosses espereis que salga la pantalla de estadístisticas y el vídeo si es la primera vez porque se bugea y no te deja rollear, a mi me pasó una vez por unos guantes épicos y jode bastante, afortunadamente al día siguiente pasó al reves y me los llevé yo. Tambien la mayoría de las instancias de nivel alto tienen algún que otro bug que como se de no te deja continuar.

Ostia Barea vaya currada , ni la wikipedia, muchas gracias. Ya que estas podias explicarme del punto 1 que eso de equipos azul pvp , etc..., tier 1 y 2 y tal??
Muchas gracias!
Alguien haria el favor de decirme la web en la que se encuentra la key mas barata para este juegazo,despues de la noticia de que se acaba este finde la open beta del Tera he decidido meterme en el DC.
Un saludo y gracias mil.
Yo lo compré en
http://www.directgamekeys.com/

por 22€, y de lujo. Con el código promocional TLOW se te queda en 21.
barea escribió:

6. Básicamente.

No me digas que tambien hay tiers!!de pve y pvp ou yeah!!que horas de vicios me esperan al igual que me paso con el wow jaja(lo deje me aburri de tantos elfos XD)
¿Me podeis decir si en mi PC irá bien el juego? No juego a resoluciones altas.

Yo diría que te irá perfecto.
Altlop escribió:¿Me podeis decir si en mi PC irá bien el juego? No juego a resoluciones altas.

Para estar seguro vidita "Can you run it?" estan creo que todos los juegos del mundo xDDD (Exagerancion pero hay miles, entro ellos el DC) te escanea el pc y te dice si te rulara o no.
Hola, tengo un problema, he pillado una key en "directgamekeys.com" y cuando la introduzco en la web para activar la descarga del juego. En vez de eso me dice que he obtenido acceso a articulos para equipar a mis personajes y sigue sin dejarme descargar el juego.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Estoy haciendo algo mal?

Help!!
Altlop escribió:¿Me podeis decir si en mi PC irá bien el juego? No juego a resoluciones altas.

Yo tengo un equipo MUY MUY parecido (el mio es un Q6600) y un poco mas de ram (6GB) Y nunca en toda la beta me dio ningún tirón, y lo tenía con detalles altos y en resolución alta (no 1980 pero a 1600 o así). Optimazo está que da gusto.
CaronteGF escribió:

Yo tengo un equipo MUY MUY parecido (el mio es un Q6600) y un poco mas de ram (6GB) Y nunca en toda la beta me dio ningún tirón, y lo tenía con detalles altos y en resolución alta (no 1980 pero a 1600 o así). Optimazo está que da gusto.

te va ir a la perfección ,yo juego a 1680x1050 con este equipo y a tope:
-Precesador:Core 2 duo E6750 @ 2,66Ghz
-4GB de ram a 1066Mhz
-Ati 5770 1GB
Buenass!Estoy en duda de pillarlo para pc porque creo haber leido que se necedita un dual core superior a 2ghz,mi portatil es un Quad core(Q9000) de 2ghz es por eso por lo que no me atrevo,despues la grafica es la 9600m GT de 1GB y lo tipico 4gb de ram.Muchas gracias de antemano!
Dexyuzs escribió:Hola, tengo un problema, he pillado una key en "directgamekeys.com" y cuando la introduzco en la web para activar la descarga del juego. En vez de eso me dice que he obtenido acceso a articulos para equipar a mis personajes y sigue sin dejarme descargar el juego.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Estoy haciendo algo mal?

Help!!

Luego le das a continuar y ya te sale lo de pillar la subscripción, si no recuerdo mal.
xecollons escribió:Yo lo compré en

Ya no, con el código se te queda en 24€.

Juanma la oferta de vuestra web es para la edición Española con caja y todo, no?

Salu2
Thalek escribió:

Juanma la oferta de vuestra web es para la edición Española con caja y todo, no?

Salu2

En http://www.cjs-cdkeys.com/products/DC-Universe-Online-Digital-Download-Key-%252b-30-days-free-playtime.html?setCurrencyId=3 esta a 22€
KapY escribió:
Thalek escribió:

Salu2

En http://www.cjs-cdkeys.com/products/DC-Universe-Online-Digital-Download-Key-%252b-30-days-free-playtime.html?setCurrencyId=3 esta a 22€

no tienen paypal joder..:(
usa el metodo Google Checkout, facil rapido y 100% fiable. yo lo eh usado.
A que mala hora lo he pedido en http://directgamekeys.com/ llevo ya 6 horas esperando la clave joooo....
fowell escribió:A que mala hora lo he pedido en http://directgamekeys.com/ llevo ya 6 horas esperando la clave joooo....

Y a mi la que me han mandado no me activa el juego... ya he puesto una disputa en paypal a ver... menudo timo!
¿Les has expuesto el caso a la dirección de contacto de la web?¿No te han contestado? Joder ya me estoy acojonando.
fowell escribió:¿Les has expuesto el caso a la dirección de contacto de la web?¿No te han contestado? Joder ya me estoy acojonando.

Ayer por la noche justo despues de ver que el codigo que me dieron activaba solo contenido adicional para el juego y no el juego en si, no tardé ni dos minutos en mandarles un mensaje a su web. Pero aún no he recibido respuesta :(
minius escribió:
CaronteGF escribió:

-4GB de ram a 1066Mhz
-Ati 5770 1GB

Sinceramente, para ese ordenador 650W es una brutalidad... te recomiendo mirar en el manual de tu placa base que potencia le corresponde a tu ordenata.
Tengo yo en el mio 650W con una grafica ATI HD 5850, 8 GB de RAM DDR3 y Core 2 Quad, dos discos duros y dos unidades de DVD y voy sobrado ^^

EDITO:
Tengo una par de dudas sobre el juego:
- El juego esta con textos y voces en castellano? Es que en la pagina oficial no dicen nada de eso, y si le doy a comprar no sale el español.
- Cual es el nivel maximo?

Saludos ^^
Dexyuzs escribió:
fowell escribió:¿Les has expuesto el caso a la dirección de contacto de la web?¿No te han contestado? Joder ya me estoy acojonando.

Ayer por la noche justo despues de ver que el codigo que me dieron activaba solo contenido adicional para el juego y no el juego en si, no tardé ni dos minutos en mandarles un mensaje a su web. Pero aún no he recibido respuesta :(

Que no, que a mí también me salió algo así. Mira toda la web en lo de activar el código, debe de haber algún siguiente o algo así.
La madre que parió a la caixa y a mi por no mirar antes.
Resulta que he realizado el pago por una visa "money" que llaman, una tarjeta monedero.
Pues la operación de pago del juego aparece como operación pendiente, he llamado y me dicen que eso es normal, que el comercio tiene que "aceptar" el pago, es la primera vez que oigo algo así.

Bueno, pues he leido por ahí que perfectamente han tardado una semana o diez días en validar la operación, hay que joderse, a esperar me toca...
xecollons escribió:
Dexyuzs escribió:

Que no, que a mí también me salió algo así. Mira toda la web en lo de activar el código, debe de haber algún siguiente o algo así.

He mirado y remirado xecollons... pero no veo nada de "siguiente" ni nada asi... voy a remirar por enesima vez, a ver.

EDIT: De hecho me dice en la web de SOE que la subcripción activada ayer dia 19/01/2011 ya está caducada...
Ya me habeis acojonado con lo de directgamekeys, que les mande el link a un par de amigos, y como les de por comprarlo y que no les funcione, me matan despues de la vara que les di
Joder estoy con el síndrome de abstinencia!!!

Y lo mejor de todo es que hasta que no me llegue la key no puedo instalar el juego porque como es descarga digital...hay que joderse (otra vez)
juanmacastillo escribió:Para quien no lo tenga todavía, son casi 14 pavos de descuento sobre el precio en tienda. Es cierto que es en nuestra web, pero coñe, no tiene límite como la otra promo y a ver si alguien la aprovecha!

Editado por confusión en la promoción. Gracias...

Ya lo he pillado de aki, muchas gracias por la info, al final se qdan en 47,90(PS3), muy buen precio, mañana me llega
Dexyuzs escribió:
xecollons escribió:
Dexyuzs escribió:

He mirado y remirado xecollons... pero no veo nada de "siguiente" ni nada asi... voy a remirar por enesima vez, a ver.

EDIT: De hecho me dice en la web de SOE que la subcripción activada ayer dia 19/01/2011 ya está caducada...

Ei, entonces activaste la suscripción, no?

Yo recuerdo(porque además también me quedé en plan :O ) que al poner el código te salía lo de los regalos y contenidos descargables. Ya te digo que también me quedé en plan "no me jodas", pero creo que ponía Continuar o algo así, y ahí ya te llevaba a elegir el tipo de suscripción, poner tarjeta de crédito y demás.

Pasos, así que recuerde: Le di a "Suscribir" en el Launcher, me lleva a un sitio que si quiero nosequé sacacuartos de Station, le digo que no, me dice de comprar DCUO, y arriba pone nosequé de "redeem your code". Le doy ahí, introduzco el código, me sale lo de los regalos, continuar, y lo de la forma de pago.
rusoloco escribió:
juanmacastillo escribió:Para quien no lo tenga todavía, son casi 14 pavos de descuento sobre el precio en tienda. Es cierto que es en nuestra web, pero coñe, no tiene límite como la otra promo y a ver si alguien la aprovecha!

Ya lo he pillado de aki, muchas gracias por la info, al final se qdan en 47,90(PS3), muy buen precio, mañana me llega

El de pc con el cupon descuento 39,94€....pero tengo una duda...este es solo el key o el juego con su cajita y todo?
Pequadt escribió:
minius escribió:
CaronteGF escribió:

-4GB de ram a 1066Mhz
-Ati 5770 1GB

Sinceramente, para ese ordenador 650W es una brutalidad... te recomiendo mirar en el manual de tu placa base que potencia le corresponde a tu ordenata.
Tengo yo en el mio 650W con una grafica ATI HD 5850, 8 GB de RAM DDR3 y Core 2 Quad, dos discos duros y dos unidades de DVD y voy sobrado ^^

EDITO:
- El juego esta con textos y voces en castellano? Es que en la pagina oficial no dicen nada de eso, y si le doy a comprar no sale el español.

Saludos ^^

Me cogí una fuente tan potente para las futuras remodelaciones del PC (es de las pocas cosas que sabes que casi no se te va a quedar obsoleta en unos cinco años). Por cierto, ¿hay muchos españoles jugando o cuesta encontrarlos entre tanto yanki?.
acabo de leer que no es rpg,
entonces es un juego de acción como fué apb?
esta todo instanciado como apb? creo que eran 80 personas por mapa
recomendais direct game keys para comprarlo, pero teneis donde conseguir tarjetas mensuales baratas?

muchas gracias
Thalek escribió:
rusoloco escribió:

El de pc con el cupon descuento 39,94€....pero tengo una duda...este es solo el key o el juego con su cajita y todo?

Es el juego con la caja y todo , version pal Esp. al dia siguiente lo tienes en casa
Altlop escribió:
Pequadt escribió:
minius escribió:
-4GB de ram a 1066Mhz
-Ati 5770 1GB

EDITO:

Saludos ^^

Me cogí una fuente tan potente para las futuras remodelaciones del PC (es de las pocas cosas que sabes que casi no se te va a quedar obsoleta en unos cinco años). Por cierto, ¿hay muchos españoles jugando o cuesta encontrarlos entre tanto yanki?.

La verdad es que sorprendentemente hay muchísimos españoles, al menos en BloodStorm.
Ya estoy descargando! aunque tardaré unas cuántas horas XD (pongamos unas 20h....si, tengo 3 Mb U_U). Ya tengo ganas de probarlo, que por cierto, lo compre en directgamekeys con el descuento de TLOW (ningún problema con la activación ni nada). Por ese precio merece la pena probarlo, ni que sea un mes. Cuando tenga un personaje creado, ya postearé el nombre aquí por si alguien quiere hacer una party!
Saludos,
Marcs escribió:acabo de leer que no es rpg,
recomendais direct game keys para comprarlo, pero teneis donde conseguir tarjetas mensuales baratas?

muchas gracias

me autocuoteo y añado otra duda

no hay trial de ningun tipo o planes de que haya?
Busco liga de villanos de con niveles altos para hacer arenas servidor blood por favor mandarme un privado level 30 Dotaprox
Marcs escribió:

muchas gracias

me autocuoteo y añado otra duda

no hay trial de ningun tipo o planes de que haya?

1.-Trial no hay de momento.
2.-En APB no había instanciamiento dentro de la ciudad ,había una ciudad para 100 y todo pasaba alli sin instancias.Aquí cada servidor tiene dos ciudades(gothan y metropolis) dentro de cada una hay una cantidad de heroes y villanos(no se sabe el número fijo),tu haces las misiones en la ciudad con toda la gente suelta pero también haces cosas instanciadas,como al entrar en la comisaría o en misiones de acabar con un héroe.
3.-Es accion y no rpg.

muchas gracias

Yo a lo que me refería con juego de acción era con respecto al tema de las habilidades y el sistema de combate. Este es parecido al de los hack and slack o los beat em up de toda la vida, es decir no se basa sólo en darle a los números del teclado y tu personaje hace las cosas sólo o se acerca al enemigo sólo, sino que se basa en hacer combos tipo Darksiders o Devil may cry, menos profundo pero vamos esa es la idea. Por eso se juega mejor con mando, porque su sistema de combate es parecido a estos juegos. Pero luego tienes muchos elementos RPG como muchísimas misiones en el log, el equipo de diferente calidad (verde, azul, morado), cada equipo te da estadísticas distintas en función de lo que te convenga, muchos poderes y habilidades para hacerte las builds que te interesen, etc. Digamos que su sistema de combate es el típico de los juegos de acción pero en lo que es a estructura de misiones, objetos, builds, etc pues tiene la profundidad de un MMORPG.

Los servidores son bastante grandes, al ppio creo que había sólo uno pvp y otro pve para Europa, ahora han abierto alguno más. En el juego hay dos ciudades (Metropolis y Gotham) para nada instanciadas, que pueden ser de grandes pues por ponerte un ejemplo como las de un GTA. Luego lo que está instanciado pues son las típicas instancias, ya sean para 1, 2, 4 u 8 player. Las de 1 corresponden básicamente a la historia según subes de nivel y para acceder a ellas tienes que buscarlas por la ciudad y a las otras accedes desde el Menú de servicio (te pones en cola como si de una bg se tratase). Aparte de eso cada bando tiene su centro neurargico instanciado (wachtower y hall of doom) que serían como las miniciudades de los heroes o villanos donde haces la mayoría de transacciones y donde se pasa buena parte del tiempo a nivel 30.
uff que ganas de probarlo... lastima que no haya trial
y las mensualidades? teneis donde alguna pagina de serials conseguirlas baratas? porque 15 euros mes es un 50% mas de lo que pagaba por el wow (60 dias 20 euros)

y la latencia? he visto videos sobre pvp y se ve muy rapido todo, os va bien?
1584 respuestas