CloudStrife91 escribió:blablablabla
Marcs escribió:CloudStrife91 escribió:blablablabla
buff espero q estes troleando, sino tienes problemas
he estado probando las habilidades de fuego despues de haber estado con las de gadgets y.... no hay color, las de fuego son mucho mas potentes no creeis?
kuillar escribió:Yo juego con el de Xbox y va perfecto. Ahora, al principio arranque el juego sin tener conectado el pad y no me lo reconoció. Tuve que reiniciarlo.
squalltrivi escribió:Chicos me quiero unir a este juego porque me esta llamando la atencion un monton pero quiero comprarmelo en formato digital.Voy a comprarlo en OKS como algun compañero anteriormente ha dicho pero la pagina es americana y solo me echa un poco para atras no saber si el juego estara en español o ingles,¿sabeis si podre jugarlo en español?gracias
kuillar escribió:squalltrivi escribió:Chicos me quiero unir a este juego porque me esta llamando la atencion un monton pero quiero comprarmelo en formato digital.Voy a comprarlo en OKS como algun compañero anteriormente ha dicho pero la pagina es americana y solo me echa un poco para atras no saber si el juego estara en español o ingles,¿sabeis si podre jugarlo en español?gracias
Yo lo compre en Onlinekeystore y lo único que te dan es el cd key, el juego te lo bajas de los servers europeos en multi idioma. Así que no te preocupes.
juaduve escribió:Bueno pues llevo 1 semana jugando High End y puedo decir sin tapujos que el juego es un soplo de aire fresco en los tan requemados mmorpg, mismo tenia pensado jugar el RIFT y al final jugare solo ha este y vere como avanza el RIFT, asi que os dejo mis impresiones:
- Es un juego que me recuerda el Guild Wars en varias cosas, la primera es que los creadores de mmorpg gastan mucho esfuerzo (lease dinero + meses de trabajo) desarrollando demasiados levels en los juegos para "intentar" que el juego sea largo y a la gente le guste. Pero eso crea varios problemas, el primero es que al dedicar tanto tiempo al desarrollo de niveles / quests el High End no este tan bien "definido" o rellenado como querais verlo, ademas se producen lagunas en los lvls y demasiados bugs creados por un desarrollo tan "largo" en un juego nuevo. En este juego son 30 levels, muy bien rellenados, llegue a lvl 30 y minimo tengo 20 misiones por hacer q no son de lvl 30. Pero Es que el High end esta completito tanto en PVE como en PVP.
-A lvl 30 en PVP tienes arenas (lo que serian BGS) para 4, 5 o 8 personajes:
***Muertes de faccion contraria-> Calaveritas que se cambian por el primer equipo PVP, con arma y todo. Indispensable ser full PVP para poder empezar a hacer algo.(subsuelo de la zona meta de la atalaya)
*** Victorias de arenas-> Te dan chapas que se cambia por equipo epico PVP superior al anterior claro esta.
-Arenas de heroes-> Desbloqueas heroes y todo el mundo juega con mismo equipo, items y skills.
- Ademas tienes las "alarmas" de los linterna verdes: es un evento PVP outdoor, con este evento es donde consigues el arma epica PVP.
-No soy muy PVero, pero a lvl 30 tienes, Duos (con un amigo dungeones), misiones diarias outdoor, Dungeon diaria individual, Dungeones modo epico (recomendable ir full PVE bien equipado) ,Raids de 8 personas (recomendable ir bien dopado de items de dungeones epicas) y alarmas PVE outdoor.-> Todo esto proporciona Drops y chapas, las chapas segun sea un tipo de PVE o otro te dan equipo PVE "basico" o equipo PVE "epico".
El juego en PVP es donde mas me recordo al guild wars, el hecho de solo poder llevar 6 skills provoca que se empiecen a crear builds y mas builds de que personajes formaran el grupo y que skills llevaran (empiezan a surgir spikes). Pero aki no te "regalan" personajes PVP por lo que si quieres otro tipo de personaje debes lvlearlo hasta lvl 30.
El juego tiene un fentastico editor de personajes y un sistema de skins (con colores y todo) donde si el arma que te ha caido o cualquier pieza de tu equipo no te gusta le cambias la skin y listo. Esto esperemos cree un mercado de items pq hay cada skin mas rara y chula a la vez....
Conclusion: Es un juego mezcla de Guild Wars (pvp+pocos lvls+builds+pocos bugs), wow (sistema de chapas), warhammer (eventos outdoor PVP y PVE). Las tan controvertidas cuotas, seran de utilidad si como prometio sony siguen implementando contenido y mas contenido mensualmente. El lvleo es corto pero muy ameno, con un PVP outdoor muy divertido.
Como contras, segun mi opinion, la mas gorda es el sistema de chat, el peor chat que jamas he visto en un mmorpg xd, eso si como siempre lo mejor TS . Necesitamos Subasta, esta medio implementada (los NPCS existen en sus respectivas zonas) pero aun no funcionan.
Una pena que mis amigos no jueguen conmigo . Si tienes de 4 a 8 amigos que les encanten los mmorpg y estas cansado de intentar ser 25...40 o lo que sea, este es un fabuloso juego para dedicarle unos bonitos meses de diversion.
Suerte a todos y nos vemos dandones leches por dentro
squalltrivi escribió:Porfin consegui comprarllo por paypal en oks,¿cuanto suele tardar en dar la clave?,gracias
PD:Aun no me ha llegado el serial....me empiezo a poner nervioso....
CloudStrife91 escribió:Eso de facil facil es cuestionable no estoy diciendo que sea un mal juego pero peca de errores "tontos" como son los que he mencionado en el post anterior.
No creo que un tio de lvl 30 teniendo lo que tiene por delante se ponga hacer quest para cojer precisamente esa "basurilla" el tema esta en que reparas mas que recolectas dinero...y llegara un momento en el que...eso no puede ser muy bueno
Te dan una miseria de dinero mires por donde lo mires...si llegase a completar algo sin que mi equipo se fuese al lastre...lo mismo hablaria de dinero de recompensa si se puede llamar asi xD y bueno obtienes nuevas piezas y vendes las anteriores hasta ahi de acuerdo pero cuando no obtengas que vendes? la basura que te dan los mobs y vendes por 3 ruinosos dolares? es de risa el lvl de daño de armadura, se va al traste con 5 bofetadas de 3 mobs... no tiene disculpa.
PD:Lacayo de Liga Universal hemos exo algo juntos ya...
juaduve escribió:Conclusion: Es un juego mezcla de Guild Wars (pvp+pocos lvls+builds+pocos bugs), wow (sistema de chapas), warhammer (eventos outdoor PVP y PVE). Las tan controvertidas cuotas, seran de utilidad si como prometio sony siguen implementando contenido y mas contenido mensualmente. El lvleo es corto pero muy ameno, con un PVP outdoor muy divertido.
Enanon escribió:juaduve escribió:Conclusion: Es un juego mezcla de Guild Wars (pvp+pocos lvls+builds+pocos bugs), wow (sistema de chapas), warhammer (eventos outdoor PVP y PVE). Las tan controvertidas cuotas, seran de utilidad si como prometio sony siguen implementando contenido y mas contenido mensualmente. El lvleo es corto pero muy ameno, con un PVP outdoor muy divertido.
sony? esa que se cargo el everquest, el everquest 2, el vanguard y algun otro? yo no tendria esperanzas la verdad
No obstante me esta llamando el tema, lo probare antes o despues
squalltrivi escribió:Chicos al final me la han colado me cago en to.Pedi el juego en OKS pero al intentar pagar con tarjeta en el ultimo paso me daba error por el banco asi que lo pedi via Paypal.Pues resulta que ahora me han mandado las keys de los 2 pedidos.Aun no me han cobrado nada pero lo haran seguro y de partida doble.He enviado un email quejandome y dicen que no pueden hacer nada que ya estan enviadas.¿Alguna idea?Alfinal no voy a poder disfrutar el juego como es debido por culpa de esto,ya le he cogido mania al juego sin empezar......
squalltrivi escribió:Chicos al final me la han colado me cago en to.Pedi el juego en OKS pero al intentar pagar con tarjeta en el ultimo paso me daba error por el banco asi que lo pedi via Paypal.Pues resulta que ahora me han mandado las keys de los 2 pedidos.Aun no me han cobrado nada pero lo haran seguro y de partida doble.He enviado un email quejandome y dicen que no pueden hacer nada que ya estan enviadas.¿Alguna idea?Alfinal no voy a poder disfrutar el juego como es debido por culpa de esto,ya le he cogido mania al juego sin empezar......
Pyronhell escribió:Hablando de claves, ¿las USA valen para jugar EU? Sé que el cliente sí, ¿pero la clave?
Marcs escribió:puede alguien explicar a fondo el sistema de bloqueos? un tio solo con quedarse quito y cubrirse me stuneaba cuando le atacaba, al final no sabia que hacer contra el
squalltrivi escribió:Joder macho le estoy cogiendo verdadera tirria a este juego,me falla el launcher del juego me sale el logotipo de sony y se cierra la ventana he provado a reinstalar flash y activex como un usuario antriormente dijo pero nada,de verda que ya no aguanto mas el juego entre que me han cobrado doble y ahora esto.......porfavor ayudaaaa
barea escribió:Marcs escribió:puede alguien explicar a fondo el sistema de bloqueos? un tio solo con quedarse quito y cubrirse me stuneaba cuando le atacaba, al final no sabia que hacer contra el
Cuando alguien se cubre no vayas cuerpo a cuerpo porque a los dos o tres golpes te tira al suelo. Puedes atacar a distancia, usar habilidades o ataques cargados que lo stunean.
Damage Role: In the Damage role all damage you cause is increased by 35%.
Tank Role: In the Tank role all damage you cause is penalized by 20%. Using super powers increases your total Health by 60% and healing received by 80%. You will also attract the attention of enemies causing them to attack you, rather than allies. Finally you gain +3 Perception, improving your chances of detecting Stealth using enemies.
Morpheo17 escribió:Los que habéis comprado las CDKEYS y aún no las habéis usado, es por alguna razón en particular? Las ofertas de estas webs que hay por 22-25€ caducan? Sino tendría que ir pensándola en comprarla ya, pero tenerla 1 mes sin usar me da no sé qué, a ver si luego no va a funcionar...
squalltrivi escribió:Gracias por ser tan rapidos en responder,probare a venderla haber si alguien la quiere,haber si hay suerte,si no el banco como ultima opcion¿Pyronhell no estas interesado?
Marcs escribió:barea escribió:Marcs escribió:puede alguien explicar a fondo el sistema de bloqueos? un tio solo con quedarse quito y cubrirse me stuneaba cuando le atacaba, al final no sabia que hacer contra el
Cuando alguien se cubre no vayas cuerpo a cuerpo porque a los dos o tres golpes te tira al suelo. Puedes atacar a distancia, usar habilidades o ataques cargados que lo stunean.
acabo de leer que el golpe a distancia cargado (boton derecho) rompe el bloqueo y les stunea a ellos
otra cosa... fuego es tanke? yo pensaba que hielo era tanke... me estoy haciendo un lio con las magias
no hay alguna especie de wowhead o algo con las skills? necesito saber daño, cooldown, coste, etcDamage Role: In the Damage role all damage you cause is increased by 35%.
Tank Role: In the Tank role all damage you cause is penalized by 20%. Using super powers increases your total Health by 60% and healing received by 80%. You will also attract the attention of enemies causing them to attack you, rather than allies. Finally you gain +3 Perception, improving your chances of detecting Stealth using enemies.
em.... soy yo o en tank role me irá mucho mejor? 35% mas de daño o 60% mas de vida+ 80% de curaciones?, que no tengo pocas
ufs escribió:las clases son:
Fuego Dps/tank
Hielo: Dps/tank
Tecnologia:Dps/controler
Mental:Dps/controler
Naturaleza:Dps/healer
Brujeria:Dps/healer.
ufs escribió:Yo soy healer y tampoco abundamos mucho la verdad, eso mola porque nunca te falta grupo, otra funcion que no he puesto del tanque es que en pvp por lo que comentan se especializan en cazar controllers ya que se vuelven bastantes resistentes a su cc y tienen bonus para ver a los stealth, no se que tal iran pero pinta que por fin un taque se ve de utilidad en pvp.
Marcs escribió:vosotros cuando vais de pvp usais la funcion de dps o la de tanke/healer/cc?
CaronteGF escribió:Estás un poco desenterado. Sony No se cargó ni Everquest ni Vanguard. EQ2 era suyo directamente (igual que EQ si mal no recuerdo) y Vanguard lo salvó del todo, cogiendo un juego de mala muerto lleno de bugs y volviendolo uno de los mejores PvE.
Otra cosa es el Combat Upgrade del Star Wars Galaxies.