DC UNIverse ONLINE

Vamos a ver dos puntualizaciones, el juego es un rpg como dios manda, no se que teneis en mente lo que es un juego de rol vosotros pero esto es un juego de rol de accion sin turnos, no porque no se parezca al wow y demas lindezas del mercado tiene porque dejar de ser un juego de rol.

Yo locompre en onlinekeystore y a los 10 minutos tenia la key, jamas he tenido problemas con esa web y he comprado varias cosas y como yo mucha gente pero bueno quien no quiera arriesgarse que se gaste la pasta en una tienda y punto, en oks el juego esta por 25 euros.

Sabeis si hay alguna liga de villanos en bloodstorm ?

Yo tengo un core 2 duo de 2.3 ghz, cuatro gigas de ram y una gts 8800 y el juego me va muy fino, logicamente no a tope pero se ve de pm, esta muy muy bien optimizado.

Trials no hay si invitaciones (quien las tenga) recuerdo haber visto una key de 10 dias en una pagina de estas de keys por 6 dolares pero ahora mismo no recuerdo el nombre, pero vamos por 25 eurillos el juego merece mas que la pena.
ufs escribió:Sabeis si hay alguna liga de villanos en bloodstorm ?

http://www.larosaescarlata.com/ ;)
ufs escribió:Vamos a ver dos puntualizaciones, el juego es un rpg como dios manda, no se que teneis en mente lo que es un juego de rol vosotros pero esto es un juego de rol de accion sin turnos, no porque no se parezca al wow y demas lindezas del mercado tiene porque dejar de ser un juego de rol.

Básicamente lo que estamos diciendo. Primero dices que es un rpg como dios manda y luego que es un juego de rol de acción sin turnos. El juego no puede ser un juego de rol puro desde el momento en el que el sistema de juego es prácticamente clavado a juegos como los últimos Spiderman o similares. ¿Qué tiene elementos de rol y muchos? Por supuesto, puesto que por ellos se alarga la duración del juego, pero a la hora de jugar se siente más como un juego de acción.
Voy a empezar con el juego éste fin de semana. ¿Algún consejo para novatos? Quiero crearme un Heroe fuerte, de ataque cuerpo a cuerpo pero tampoco descarto algo más equilibrado.
¿Qué personajes tenéis vosotros?
El juego es una autentica pasada, me en encantan las quest te meten en el juego a mas no poder porque no necesitas leer nada te lo dicen todo los héroes clásicos de DC, los gráficos me han dejado loco, mucho detalle en todo algunas físicas y partículas muy trabajadas, pocos bugs para tratarse de un juego recién salido y ser un mmo. Para los que dicen que no es un rpg, para mi si lo es, es action rpg a lo kindom hearts por mencionar algo parecido,mapeado interesante, PVP y pve, instancias raids y arenas ... Pero tiene visas malas, mapeado confuso, y desvalanceado de clases y skills.
wako escribió:Voy a empezar con el juego éste fin de semana. ¿Algún consejo para novatos? Quiero crearme un Heroe fuerte, de ataque cuerpo a cuerpo pero tampoco descarto algo más equilibrado.
¿Qué personajes tenéis vosotros?

Hay tanta variedad que te vas a abrumar, yo ahora estoy con un brujo/vara/vuelo pero no descarto hacerme otra coas estoy tentando entre fuego/artes marciales/acrobata o tecnologia/artes marciales/acrobacias xD.
comprado, 24 euros en cjs

no tenemos una lista de jugadores? el servidor pvp es blood noseque no? alli voy
En bloodstorm estamso la mayoria si.
estais en alguna guild o algo?
Marcs escribió:estais en alguna guild o algo?

Yo estoy en esta www.ligauniversal.es no se si habarn mas.
Mi intención es que en http://www.mmogamer.es/ hagamos varios grupos, para novatillos que empiecen ahora, (con éste juego vendrán hordas de jugadores casual) y para expertos que vayan enseñando el camino.
tambien me pregunto, voy a tardar 2 dias en descargar el juego, la suscripcion ya esta contando?
Yo creo que la suscripción empieza a contar cuando metes el código, es decir, el primer día que juegas.
wako escribió:Yo creo que la suscripción empieza a contar cuando metes el código, es decir, el primer día que juegas.

meter el codigo fué lo primero que hice porque no veia la descarga por ningun lado

se podia hacer de otra manera?
Tienes que meter el codigo para que empiece a descargar me temo que no hay otra forma, y si el tiempo comienza a contar desde que has metido el codigo en tu cuenta.
Lo acabo de comprar en Onlinekeystore, que diferencias hay entre digital y scan? Podré instalarlo en castellano con esa key? Y como va eso, me mandan el cdkey a mi Mail?
Gracias.
Una cosa, cuando al principio eliges un arma (arma a dos manos, artes marciales, pistolas, etc), ¿puedes cambiarla después o siempre vas a tener que usar la misma? Gracias.
Altlop escribió:Una cosa, cuando al principio eliges un arma (arma a dos manos, artes marciales, pistolas, etc), ¿puedes cambiarla después o siempre vas a tener que usar la misma? Gracias.

Se puede cambiar.

Siguiendo con mis dudas , alguien juega con pad??? esque con el teclao soy bastante penoso y estoy tratando de jugar con un pad pero no lo he conseguido. He probado un mando de ps2 con el adaptador usb y el windows me lo reconoce perfectamente , pero luego en el juego no funciona nada, he probado tambien uno de ps3 con el mismo resultado y he probado tambien uno de PC que tenia por ahi de hace 10 años o asi y funciona pero los botones estan desconfigurados y me parece que no puede editarse la funcion de los botones , no?? ni el el propio juego ni en windows no??? Esque con la configuracion que me sale es muy encomodo jugar.

Por eso si alguien juega con pad me diga me tipo o modelo es para que le heche un ojo por si tengo que comprar uno. Saludos y gracias!
oso^Yonki escribió:
Altlop escribió:Una cosa, cuando al principio eliges un arma (arma a dos manos, artes marciales, pistolas, etc), ¿puedes cambiarla después o siempre vas a tener que usar la misma? Gracias.

Se puede cambiar.

Siguiendo con mis dudas , alguien juega con pad??? esque con el teclao soy bastante penoso y estoy tratando de jugar con un pad pero no lo he conseguido. He probado un mando de ps2 con el adaptador usb y el windows me lo reconoce perfectamente , pero luego en el juego no funciona nada, he probado tambien uno de ps3 con el mismo resultado y he probado tambien uno de PC que tenia por ahi de hace 10 años o asi y funciona pero los botones estan desconfigurados y me parece que no puede editarse la funcion de los botones , no?? ni el el propio juego ni en windows no??? Esque con la configuracion que me sale es muy encomodo jugar.

Por eso si alguien juega con pad me diga me tipo o modelo es para que le heche un ojo por si tengo que comprar uno. Saludos y gracias!

no juego aun porq se esta descargando, pero has intentado en opciones remapear los controles?

que mas cosas se pueden cambiar? los poderes?

me gustaria que me recomendasen como empezar, habia pensado pistolas, joker como mentor y de movimiento, los que planean y trepan mi principal interes es pvp
Buenas!!pues ya estoy jugando la verdad es que es raro jugar con teclado y raton.Despues la interfaz tambien es algo rara de moverse pero el juego esta muy bien.Estoy buscando alguna liguilla de heroes que halla en el server bloodstorm!Un saludin
como pueden cerrar el server un viernes a la 1 de la mañana?

Se sabe cuando lo abren?
SalvaDiaz escribió:como pueden cerrar el server un viernes a la 1 de la mañana?

Se sabe cuando lo abren?

Yo también he flipado un poco. Querrán que durmamos y estemos frescos pa mañana XD
Me recuerda a los inicios del wow en aggamagan, que tambien chapaban los servers los viernes a esta hora mas o menos, hombre da rabia que los chapen un dia que los que curramos podemos darle unas horas
yo acababa de hacerme el personaje y me ha salido noseque de que el cliente era pirata... acojonado me hallo

por cierto, solo me ha bajado los 12 gigas del juego, no se supone que habia un parche de 7?
parece que esta up de nuevo
Marcs escribió:yo acababa de hacerme el personaje y me ha salido noseque de que el cliente era pirata... acojonado me hallo

por cierto, solo me ha bajado los 12 gigas del juego, no se supone que habia un parche de 7?

Sales del juego, arrancas el launcher de nuevo y aparece la bonita descarga de 7gb mas :p
juaduve escribió:
Marcs escribió:yo acababa de hacerme el personaje y me ha salido noseque de que el cliente era pirata... acojonado me hallo

Sales del juego, arrancas el launcher de nuevo y aparece la bonita descarga de 7gb mas :p

nope, no lo hace, será por el el mantenimiento este?
por cierto, no me entra
Marcs escribió:
juaduve escribió:

nope, no lo hace, será por el el mantenimiento este?
por cierto, no me entra

Estaran cerrados 1:30 mas o menos dicen en el tweet, y si por eso no se te descarga :)
SalvaDiaz escribió:parece que esta up de nuevo

pues no

The EU servers will be locked at 00:30 CET and brought offline at 01:00 CET for server maintenance. Downtime is anticipated to be one hour and the servers should be available at 02:00 CET.

General: Improved Client performance and stability.
General: Addressed an issue when using software overclocking where other characters would appear to warp onscreen.
General: The time it takes to get to character selection on launch has been reduced.
Audio: Audio should no longer drop after cutscenes if you have your Music volume set to 0.
Chat: The player’s voice chat channel should now be selected according to the following priority, from highest to lowest: Alert->Group->Custom->League.
Player Appearance: Equipping a new weapon should no longer cause your weapon appearance to disappear.
Player Appearance: Swapping weapons with your weapon style locked should no longer cause the weapon appearance to change.
Movement: Player character animations should no longer have the chance of getting stuck when weaponizing objects.
Quests: Adjusted difficulty of content in the Venom Lab to level 7 to better match the surrounding content.
Quests: No Joke quest is now available at level 18 instead of 19.
Quests: A Crook’s Best Friend quest is now available at level 18 instead of 19.
Quests: Something’s Fishy… quest is now available at level 22 instead of 23.
Quests: Road to Hell quest is now available at level 22 instead of 23.
Quests: Fateful Omen quest is now available at level 26 instead of 27.
Quests: Hardcorps quest is now available at level 26 instead of 27.
UI: Pressing the "Accept" button on the Server Selection screen multiple times should no longer result in odd issues with Character Creation movies and UI.
juaduve escribió:Estaran cerrados 1:30 mas o menos dicen en el tweet, y si por eso no se te descarga :)

Imagen

aqui la version, es la misma que la tuya?

me han jodido, queria dejar esta noche actualizando
Gente sabeis de algun manual del juego?Hay cosillas que no encuentro como la barra de experiencia xD
rinorap escribió:Gente sabeis de algun manual del juego?Hay cosillas que no encuentro como la barra de experiencia xD

http://www.dcuniverseonline.com/gameguide/pc/
Que por favor alguien avise cuando este on el server xD,que esta gente parece sub normal,tiran el server en los momentos que la gente puede jugar,como se digiere esto?.
Un saludo.
pues nada, voy mas perdido que un hijo puta el dia del padre

me he hecho uno con la plantilla de deathstroke, luego puedo cambiar todo?
deberia guardar los putnos de las skills? hay tantas ramas que me pierdo
poderes iconicos?

necesito una hermandad y unos consejos para empezar, las pistolas de dos manos/gadgets son buenas para empezar?
Algún servidor es mejor que los demás, o da igual?
oso^Yonki escribió:

Se puede cambiar.

Me autocito para ver si alguien juega con pad y me recomienda alguno. Gracias
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:

Se puede cambiar.

Me autocito para ver si alguien juega con pad y me recomienda alguno. Gracias

Yo utilizo el pad de xbox, por cierto soy dorenso en el juego por si alguien quiere venirse conmigo lvl 10 heroe y en pvp europa
Sabeis de alguien que tenga configurado el de ps3?.Gracias!
kuillar escribió:Algún servidor es mejor que los demás, o da igual?

creo q estamos todos en bloodnoseque
Yo juego con el de Xbox y va perfecto. Ahora, al principio arranque el juego sin tener conectado el pad y no me lo reconoció. Tuve que reiniciarlo.
alguien para echar unas partidillas?

estoy en nivel 7 más o menos y soy heroe...
el nombre de mi heroe es shivala

un saludin!
kuillar escribió:Yo juego con el de Xbox y va perfecto. Ahora, al principio arranque el juego sin tener conectado el pad y no me lo reconoció. Tuve que reiniciarlo.

Como lo conectas? Con el receptor de microsoft? O existe otra forma?
oso^Yonki escribió:
kuillar escribió:Yo juego con el de Xbox y va perfecto. Ahora, al principio arranque el juego sin tener conectado el pad y no me lo reconoció. Tuve que reiniciarlo.

Como lo conectas? Con el receptor de microsoft? O existe otra forma?

Yo compre el de cable, va de lujo.
necesito villanos en el servidor blood... no tengo ni idea de que hacer, puedo gastar mis puntos de esas ramas de talento como quiera y luego hacer respec?

me han dicho q usar heroes preconfigurados (coji a deathstroke) es mala idea, que build me recomendais?

¿para que son los mentores?

podeis poner niks?
Marcs escribió:necesito villanos en el servidor blood... no tengo ni idea de que hacer, puedo gastar mis puntos de esas ramas de talento como quiera y luego hacer respec?

me han dicho q usar heroes preconfigurados (coji a deathstroke) es mala idea, que build me recomendais?

podeis poner niks?

yo ahora estoy jugando con los villanos me llamo Deadp0ol
zaragozano escribió:
Marcs escribió:necesito villanos en el servidor blood... no tengo ni idea de que hacer, puedo gastar mis puntos de esas ramas de talento como quiera y luego hacer respec?

podeis poner niks?

yo ahora estoy jugando con los villanos me llamo Deadp0ol

nop, no te encuentro
Buenas;

Comento mis primeras impresiones una vez alcanzado el lvl 30 maximo del juego,hasta el momento me ha parecido espectacular y tiene muchos detalles que si siguen manteniendolo con buenas actualizaciones\contenidos como han prometido a mi parecer podria llegar a ser "algo" y no quedarse en una mera "copia mala de wow" o uno mas del monton...pero como todo buen MMORPG que acaba de comenzar tiene sus puntos negativos y paso a citarlos los cuales me parecen que merma la experiencia de juego.

Mis puntos negativos que veo al juego a dia de hoy es la imposibilidad de comerciar, no hay una casa de subastas..vender comprar...aunque se ha dicho que se habilitara y que hay una zona incluso para ello ya en el juego, pero si no se implementa rapido la economia del juego va a ser un lastre una autentica crisis xD porque por lo que veo la armadura revienta con que hagas cualquier instancia y repararla ya solo son 500Dollars aprox...eso por instancia.

Y no veo que te den mucho dinero haciendo cualquier cosa cojes el dinero en cuentagotas de 1 en 1 ,60, no hay ninguna zona en la que puedas farmear...entonces ahora es cuando me pregunto que ocurrira si me pongo a hacer instancias como un loco ,me gasto todo el dinero disponible que tenga que no es poco (10000 menos mal que vendo...NPC) y se me destroza la armadura que hago voy desnudo por todo el juego....y no puedo hacer absolutamente nada en el?? esta tarde hablaba con un compañero y estaba de acuerdo el panorama es desolador en ese aspecto y necesita una solucion eficaz....

Hagas lo que hagas estas pringando\jodido tanto si haces PvE o PvP la armadura se te destroza con que te eches dos partidas (a lo que sea) es de suponer que la armadura epica la cual logicamente te cuesta la vida y mas en conseguirla supondra que no revienta tan pasmosamente de rapido..pero claro para conseguirla tendre que hacer instancias digo yo no? xD como lo hago si la armadura esta destrozada a la primera de cambio y tengo que ir a repararla...estas haciendo una instancia vas a la mitad y miro y flipo 30/100 durabilidad...con 4 bichos que te toquen un poco pero se lo digo a los compañeros que estan conmigo y todos igual y no hemos ni tocado al "Boss" final vamos que llegariamos en bolas resumen salir de la partida joderte...no acabarla y encima pagar por repararla...no digo mas xDD todo esto siendo lvl 30 y con armadura del lvl 25-30 azul,epica o verde...no me vale la excusa de no eres tanque xD menos mal que soy control-dps...si esta es la forma de poner aun tanke infalible y dejar a los dps healers "jodidos" no me parece lo mas adecuado...deberia de reajustarse , veo a todo DCUO con tanques para que puedan hacer algo en el juego y no se como les aguantaran que lo mismo....

Aparte de todo lo mencionado las raids son intocables porque necesitas un equipo decente como es normal (pide dominio t1 lo da...) como consigues la de T1 haciendo instancias de 2 personas? a 2 fichas.......con lo ya mencionado anteriormente...o hacerte las pocas que puedes hacer en HM (Dificil) y ver mas de 100 bichos en pantalla que pasan por tu lado y te dejan la armadura al 50% nada mas comenzar la instancia...cuando acabe como estara? dificil pero no dificil...Superdificil..ni curas ni control ni tanque te pulean.

Resumen de todo esto...economia 0 patatero y el inventor del destrozo de armaduras se lo podrian haber ingeniado y perfeccionado (por no mencionar otra cosa...) mejor, porque tal y como esta ahora el juego estas todo el dia reparandola y pendiente de no quedarte desnudo, o quedarte seco pelado de dinero sin saber donde pillar mas, porque por no haber no hay ni dinero no hay ninguna zona que digas bueno aqui matando mobs me saco "X" o matando a este Boss se que me llevo tal..." en fin para los recien iniciados cojer el oro y guardarlo por que lo que viene despues es "pequeño".

No esta muy equilibrado la economia(nada) ni el el estado de daño de armadura tan continuada (es alucinante) y la escala de conseguir fichas para T1 no se como pretenden que las saquemos, que me lo digan tendre que ir con calzonzillos a hacerlas..lo mejor es ir en pelota picada y cruzar los dedos.

Alguno podra decir que lo estoy poniendo fino pero es lo que he visto cuando he llegado al lvl30...y es lo que hay no es nada que me este imaginando solo teneis que verlo...en todo lo demas me parece un juego bastante adictivo con muchos detalles que nadie se deberia de perder merece realmente la pena y lo bueno prevalece sobre lo malo que tiene...pero claro luego te encuentras esto y entiendo que sea los comienzos pero joder que comienzos para un tio que llege al "high end " del juego y vea el panorama...necesita un parche pero rapidito...aparte de solucionar algunas de los tantos bugs absurdos de los que adolece...(chasquidos trabamiento en el sonido, despues de una cinematica te quedas sin audio, bajadas de fps con equipos descomunales, parones..los españoles tambien existimos no hay soporte para la letra "ñ" "bueno hasta manana tio" algo absurdo xDD (aunque tiene su disculpa y es pasable bastante que tradujeron, doblaron el juego.) ,entras a una instancia y ves que te encuentras con toda ella limpia como si te hubieses "colado" en una instancia de otra gente recien acabada...no soy el unico que tiene estos fallos porlo que es de intuir que es algo general...)
Se me olvidaba al diseñador de la Atalaya (es de risa) deberian de conmemorale y darle un sobresueldo y unas medallitas esculpidas porque el diseño es de lo mas desalentador ni un laberinto estaria peor que eso, para dar con algo es como una mision del juego...es desmotivamente te asquea te irrita sobretodo TE PIERDE es de lo peor con diferencia del todo el juego con lo facil que es hacer las cosas en condiciones absurdo.

Un saludo y recordar recaudad oro como si no hubiese mas en el juego porque...EN REALIDAD NO LO HAY!!! xDD.

PD:Se me olvida lo mejor cada pieza epica cuesta un riñon y parte del otro( es normal que cuesten pero esto es una cadena de errores que llevan a esto cuestion monetaria)....mi mision ahora xD es como conseguir las fichas? de donde sacar el dinero? tanto para reparacion como para comprarlas...!! jajaj rio por no..

Perdón por el tocho biblia pero donde me iba a desahogar mejor? xD y explicar mis experiencias desde que salio el juego el 1er dia.
Joer si el dinero se consigue facil facil solo haciendo instancias y quest a poca basurilla que vayas cojiendo y vendiendo en el vendor son 100 por pieza, yo he llegado hoy al 30 y tengo como 12000 dolares y las piezas epicas valen una media de 250 dolares + las monedas de pvp y pve
Eso de facil facil es cuestionable no estoy diciendo que sea un mal juego pero peca de errores "tontos" como son los que he mencionado en el post anterior.

No creo que un tio de lvl 30 teniendo lo que tiene por delante se ponga hacer quest para cojer precisamente esa "basurilla" el tema esta en que reparas mas que recolectas dinero...y llegara un momento en el que...eso no puede ser muy bueno

Te dan una miseria de dinero mires por donde lo mires...si llegase a completar algo sin que mi equipo se fuese al lastre...lo mismo hablaria de dinero de recompensa si se puede llamar asi xD y bueno obtienes nuevas piezas y vendes las anteriores hasta ahi de acuerdo pero cuando no obtengas que vendes? la basura que te dan los mobs y vendes por 3 ruinosos dolares? es de risa el lvl de daño de armadura, se va al traste con 5 bofetadas de 3 mobs... no tiene disculpa.

PD:Lacayo de Liga Universal :D hemos exo algo juntos ya...
(mensaje borrado)
1584 respuestas