DC UNIverse ONLINE

yo tambien soy controller de ilusion pero soy un paqueton del 15 no se si es que no hago bien las cosas/tengo mal estructurado las skills o que,pero me lo monto supermal en el juego...
ufs escribió:El problema del pvp outdor es el de la mayoria de juegos, el desbalanceo de facciones que hay. Cuando vas a una quest cruzada normalmente te das cuenta ves cuatro villanos por cada heroe y la verdad al final la cosa sule terminar mal para los heroes.

De todas formas las quest cruzadas para mi son el futuro del pvp outdor mediante el sistema de quest diarias con buenas recompensas en chapas extras, asi habrian ostias a gogo aunque me temo que siempre ganaria la faccion mas zerg.

Yo aportaria algo entre lo que tu dices y lo que yo digo, que creen instances pve donde en momentos concreto te puedas cruzar ambos bandos en la instancia 4 vs 4 8 vs 8 y quien gane puede tener acceso al jefe final, esto equilibraria un poco las cosas, todo lo que sea outdor actualmente nos duela o no es un cachondeo, pero vamos aqui y en cualquier juego de facciones porque no conozco juego pvp equilibrado en cantidad de jugadores por faccion.

El tema es que esas misiones cruzadas de las que disfrutas mientras subes no existen a nivel 30. La vida del lvl 30 consiste en estar en el Salón de la Condena o en Wachtower buscando grupo y haciendo alertas o esperando que te salte el pvp instanciado de turno. A nivel 30 poco o nada pisas la ciudad si no es para volar hasta las misiones diarias que son instanciadas tambien. No hay un evento, o un punto de reunión o unas recompensas que animen a los lvl 30 a moverse y a juntarse en el mismo sitio para darse hostias. Puedes encontrar un nivel 30 en la ciudad cada media hora de pateo, que esté buscando coleccionables o haciendo proezas o, lo más normal y más triste, que este gankeando acampado en una zona de nivel 10 ante su inutilidad para hacer pvp en condiciones. Pero para eso te pones en cola para pvp instanciado, más rápido, más fácil y con más recompensa.

zaragozano escribió:yo tambien soy controller de ilusion pero soy un paqueton del 15 no se si es que no hago bien las cosas/tengo mal estructurado las skills o que,pero me lo monto supermal en el juego...

Hombre aunque seas ilusión depende también de muchas cosas, arma, medio de transporte, las habilidades de los medios de transporte, poderes icónicos... si te puedo decir que ilusión tiene muchas skills inutiles, por lo menos para mi, pero tiene algunas muy buenas. Yo llevo reflect, shock electrico, shock de fuego, los shurikens, aterrorizar y de supercarga el escudo de grupo. 9 puntos en ilusión y 6 en iconicas pasivas. En pvp puedes cambiar shock electrico por algún movimiento de escape o por el fantasma. Trata de cogerle el punto al reflect que quita una barbaridad.
Pues yo tengo un lio del copón, alguien me puede recomendar una build de lvl 30 de Nature para hacer pvp? y un arma, por que ahora mismo tengo lucha pero no me convence... y como me llegan puntos para pillarme algunos objetos de pvp y algún arma pues estaba pensando en cambiarmela y poner la build medio en condiciones...

PD: He visto esto para hacer builds y está muy bien, lo único que está en Inglés pero bueno para hacerte una idea de como lo quieres ya viene bien.

http://dcuosource.com/skillplanner/
barea escribió:
ufs escribió:El problema del pvp outdor es el de la mayoria de juegos, el desbalanceo de facciones que hay. Cuando vas a una quest cruzada normalmente te das cuenta ves cuatro villanos por cada heroe y la verdad al final la cosa sule terminar mal para los heroes.

De todas formas las quest cruzadas para mi son el futuro del pvp outdor mediante el sistema de quest diarias con buenas recompensas en chapas extras, asi habrian ostias a gogo aunque me temo que siempre ganaria la faccion mas zerg.

Yo aportaria algo entre lo que tu dices y lo que yo digo, que creen instances pve donde en momentos concreto te puedas cruzar ambos bandos en la instancia 4 vs 4 8 vs 8 y quien gane puede tener acceso al jefe final, esto equilibraria un poco las cosas, todo lo que sea outdor actualmente nos duela o no es un cachondeo, pero vamos aqui y en cualquier juego de facciones porque no conozco juego pvp equilibrado en cantidad de jugadores por faccion.

El tema es que esas misiones cruzadas de las que disfrutas mientras subes no existen a nivel 30. La vida del lvl 30 consiste en estar en el Salón de la Condena o en Wachtower buscando grupo y haciendo alertas o esperando que te salte el pvp instanciado de turno. A nivel 30 poco o nada pisas la ciudad si no es para volar hasta las misiones diarias que son instanciadas tambien. No hay un evento, o un punto de reunión o unas recompensas que animen a los lvl 30 a moverse y a juntarse en el mismo sitio para darse hostias. Puedes encontrar un nivel 30 en la ciudad cada media hora de pateo, que esté buscando coleccionables o haciendo proezas o, lo más normal y más triste, que este gankeando acampado en una zona de nivel 10 ante su inutilidad para hacer pvp en condiciones. Pero para eso te pones en cola para pvp instanciado, más rápido, más fácil y con más recompensa.

zaragozano escribió:yo tambien soy controller de ilusion pero soy un paqueton del 15 no se si es que no hago bien las cosas/tengo mal estructurado las skills o que,pero me lo monto supermal en el juego...

Hombre aunque seas ilusión depende también de muchas cosas, arma, medio de transporte, las habilidades de los medios de transporte, poderes icónicos... si te puedo decir que ilusión tiene muchas skills inutiles, por lo menos para mi, pero tiene algunas muy buenas. Yo llevo reflect, shock electrico, shock de fuego, los shurikens, aterrorizar y de supercarga el escudo de grupo. 9 puntos en ilusión y 6 en iconicas pasivas. En pvp puedes cambiar shock electrico por algún movimiento de escape o por el fantasma. Trata de cogerle el punto al reflect que quita una barbaridad.

yo tengo lucha y acrobacia,las skills tengo todo de ilusion no tengo ni una de la otra rama xD dame una build o algo que me apetece partir caras villanas
zatu_21 escribió:Pues yo tengo un lio del copón, alguien me puede recomendar una build de lvl 30 de Nature para hacer pvp? y un arma, por que ahora mismo tengo lucha pero no me convence... y como me llegan puntos para pillarme algunos objetos de pvp y algún arma pues estaba pensando en cambiarmela y poner la build medio en condiciones...

PD: He visto esto para hacer builds y está muy bien, lo único que está en Inglés pero bueno para hacerte una idea de como lo quieres ya viene bien.

De nature healing uso esta, solo juego PVP asi q no te puedo decir para pve q tal va:

FgafcfcfGfafagdfaZeecfafbhaOfafbgbhafaXjaflbgal

Por supuesto, usa lo de transformarte en mono siempre q puedas :)
se puede cancelar la subscripcion antes de que cobren el primer mes?? eske le estoy viendo demasiados fallos y no me esta convenciendo
muskulman escribió:se puede cancelar la subscripcion antes de que cobren el primer mes?? eske le estoy viendo demasiados fallos y no me esta convenciendo

si se puede, de hecho yo la quité en cuanto me dejó descargar el juego, pero porque quiero encontrar tiendas que vendan codigos baratos
Marcs escribió:
muskulman escribió:se puede cancelar la subscripcion antes de que cobren el primer mes?? eske le estoy viendo demasiados fallos y no me esta convenciendo

si se puede, de hecho yo la quité en cuanto me dejó descargar el juego, pero porque quiero encontrar tiendas que vendan codigos baratos

gracias tio, pues entonces seguramente la cancele y esperare a que arreglen los fallos y de paso mirare si hai codigos mas baratos por algun lado.saludos
Este es el sitio mas barato q encontre:

http://www.shatteredcrystal.com/index.p ... rse_online

15 dolares-> 11 euros al cambio mas o menos, pero pague con paypal y me llamaron al movil en ingles!!!... pero en un ingles muy cerrado (serian americanos) y nos me entendieron y yo a ellos tampoco asi q me cancelaron la compra, me lo comentaron por mail. Tengo que probar de nuevo e intentar hablarlo en ingles a ver :p
La verdad es que yo tambien lo voy a dar de baja (un tiempo almenos).
Razones:

- simplemente no tiene suficiente contenido como para pedir cuotas.

- Pagar 500 credits para poder reconfigurarte los skills (la gran mayoria totalmente inutiles) es de risa, ademas es bastante pobre el arbol de habilidades y poderes.

- El mana o energia se gasta en un suspiro con lo que si eres healer o control te queda un personaje totalmente inutil la mayoria de veces hasta que se recargue al final del combate. Es cuestion de la habilidad y experiencia de cada jugador el que no te pase esto pero frustra un poco.

- La interfaz de todo el juego es con diferencia la peor que he visto en años [burla3] .

- poca sensacion de cooperacion. Evidentemente tiene que ver con quien juegues y como, no digo que no la haya, solo que no se aprecia demasiado.

- Tener que reparar la armadura es una opcion que se la podrian haber ahorrado perfectamente y NADIE la echaria de menos.

- El minimapa no es comodo, y en muchas ocasiones necisitas algo mas que una direccion a seguir para llegar a algun sitio (especialmente en la atalaya), ademas si el objetivo que tienes que seguir esta fuera de tu zona ni siquiera aparce señalado en el mapa grande.

- El control no me termina de converncer: o raton o mando, pero los "hibridos"... Si lo juegas con mando te pueden faltar botones, pero con teclado y raton se hace incomodo no tener un puntero para seleccionar el objetivo que quieras, a pesar de tener un selector de objetivo automatico que rara vez selecciona lo que quieres XD .

En conclusion el juego promote pero no cumple. Graficos cojonudos, la musica soberbia y el sonido correcto, ademas el diseño de las ciudades no es moco de pavo, se nota que hay detras un trabajo con mucha dedicacion, aunque muy poco aprovechadas en mi opinion. Falta contenido y equilibrio en general.

Se que el juego esta aun verde y espero tener que retractarme pronto, pero de momento para mi son fallos que ya empiezan a molestar demasiado entorpeciendo mucho la experiencia.
juaduve escribió:
zatu_21 escribió:Pues yo tengo un lio del copón, alguien me puede recomendar una build de lvl 30 de Nature para hacer pvp? y un arma, por que ahora mismo tengo lucha pero no me convence... y como me llegan puntos para pillarme algunos objetos de pvp y algún arma pues estaba pensando en cambiarmela y poner la build medio en condiciones...

De nature healing uso esta, solo juego PVP asi q no te puedo decir para pve q tal va:

FgafcfcfGfafagdfaZeecfafbhaOfafbgbhafaXjaflbgal

Por supuesto, usa lo de transformarte en mono siempre q puedas :)

Gracias la probaré!!
sergiocatral escribió:La verdad es que yo tambien lo voy a dar de baja (un tiempo almenos).
Razones:

Todos los mmorpg nada mas salir por contenido + bugs entraria en esta opinion.

- Pagar 500 credits para poder reconfigurarte los skills (la gran mayoria totalmente inutiles) es de risa, ademas es bastante pobre el arbol de habilidades y poderes.

Si quieres que un mmorpg tenga algo de economia debes "crear" un gasto de dinero, este juego se basara en reparar + conseguir skins guapos de armas / equipamiento + rehacerte la build .....

- El mana o energia se gasta en un suspiro con lo que si eres healer o control te queda un personaje totalmente inutil la mayoria de veces hasta que se recargue al final del combate. Es cuestion de la habilidad y experiencia de cada jugador el que no te pase esto pero frustra un poco.

Solo es ir pillandole el truquito:

-Hay personajes "generadores" de ese mana.

- Tu recuperas mana pegando, cuanto mas largo sea el combo (abajo a la derecha te marca cuantos combo hits llevas) mas mana te dara por golpe (no importa la cantidad de daño)

-los propios personajes tienen acciones de recuperar mana, el mio que es healer si me pongo unos ptos en mi rama de talentos al quitarme un Stun o control sobre mi gano 75 de energia.

- La interfaz de todo el juego es con diferencia la peor que he visto en años [burla3] .

Yo lo centraria mas en el chat... pero vamos tiempo al tiempo.

- poca sensacion de cooperacion. Evidentemente tiene que ver con quien juegues y como, no digo que no la haya, solo que no se aprecia demasiado.

Nada que no se pueda solucionar con "amigos" o "clan". Pero vamos veo la misma cantidad que en todos los mmorpg q jugué :p

- Tener que reparar la armadura es una opcion que se la podrian haber ahorrado perfectamente y NADIE la echaria de menos.

Lo mismo que comente arriba del comercio.

- El minimapa no es comodo, y en muchas ocasiones necisitas algo mas que una direccion a seguir para llegar a algun sitio (especialmente en la atalaya), ademas si el objetivo que tienes que seguir esta fuera de tu zona ni siquiera aparce señalado en el mapa grande.

El minimapa lo veo muy muy funcional, ninguna pega, es mas incluso el como indican si el malo esta arriba, abajo o a tu nivel es perfecto.

- El control no me termina de converncer: o raton o mando, pero los "hibridos"... Si lo juegas con mando te pueden faltar botones, pero con teclado y raton se hace incomodo no tener un puntero para seleccionar el objetivo que quieras, a pesar de tener un selector de objetivo automatico que rara vez selecciona lo que quieres XD .

Teclado + raton me gusta mucho, aunq es verdad q el seleccionar del tabulador espero q sea "mejorado"

En conclusion el juego promote pero no cumple. Graficos cojonudos, la musica soberbia y el sonido correcto, ademas el diseño de las ciudades no es moco de pavo, se nota que hay detras un trabajo con mucha dedicacion, aunque muy poco aprovechadas en mi opinion. Falta contenido y equilibrio en general.

Se que el juego esta aun verde y espero tener que retractarme pronto, pero de momento para mi son fallos que ya empiezan a molestar demasiado entorpeciendo mucho la experiencia.

Como todos los mmorpg que acaban de salir, que sea un exito o fracaso depende de 2 cosas, el lanzamiento y su desarrollo posterior. Segun mi opinion el lanzamiento es muy bueno, menos bugs de lo normal y mucho mas contenido high end del esperado. Del desarrollo te lo dire mes a mes :)

A mi me sigue pareciendo divertido + soplo de aire fresco a tanto wow clone o a tanto intento de querer acaparar mucho y conseguir nada. Aun asi esperemos que sobre todo el desarrollo sea continuo y acertado.

Lo de las cuotas es lo de siempre, si las cuotas proporcionan un desarrollo bueno de mas contenido y mas contenido, no me quejare. Si pago pero hay contenido cada 6 meses y es un dungeon nueva, me quejare y lo dejare :)
Lo del power si que es un poco toston, pero es un buen sistema ya que te obliga a no ser un healer bot si quieres ser un buen healer ya que como indica el compi de mas arriba o vas metiendo combos y ataques o te quedas sin power. Luego esta la funcion de controler que te bufea de forma notable el power a ti y a todo el grupo y jamas te debe de faltar, cada uno tiene su funcion y si uno de los dos fallan wipe casi seguro.

Por lo de mas es un juego nuevo, para mi tambien aporta un aire muy fresco al mundillo ya saturados de mmorpgs, yo de momeneto estoy disfrutando muchisimo y esto pinta que va a ser asi durante los proximos meses.

Otra cosas, estoy planteandome hacerme un alter controler y tengo bastantes dudas entre mental o tecnologico, alguien que haya probado bien las dos clases o que tenga almenos una de ella me puede hablar de cual le rseulta mas divertida y porque ??¿?¿
El juego tiene fallos, como todos, en este juego los bugs del high end son muy molestos, como ya dije el pvp abierto podría estar más currado, y el chat es una basura, pero muchos de los "supuestos problemas" que describis son inexistentes, o se basan en la habilidad del jugador, o simplemente no coinciden con vuestros gustos, pero NO son fallos.

sergiocatral escribió:La verdad es que yo tambien lo voy a dar de baja (un tiempo almenos).
Razones:

Por los supuestos problemas que le achacas al juego lo mismo no has llegado ni a nivel 30, lo que estoy seguro es que no te has pasado todas las instancias o siquiera alguna de nivel alto, sin embargo el juego no tiene suficiente contenido, curioso.

¿Es caro o barato cambiarte de skill? Lo siento pero no me queda muy claro. 500 credits es calderilla a nivel 30, he de decir que mientras más te reespecialices más caro es. Ahora ¿Qué el árbol de habilidades es pobre? Veamos, puedes tener hasta 80 puntos de habilidad y 15 de poder, puedes elegir 3 métodos de transporte, en cada uno de los cuales puedes bastar puntos en una veintena de habilidades, tienes 12 ramas de poder distintas con unas 12 habilidades por rama, 10 tipos de armas distintas, una veintena de habilidades icónicas distintas según tú mentor, en cada arma puedes gastar unos 20 puntos de habilidad para conseguir combos y pasivas... y todo esto lo puedes combinar como quieras. En mi opinión el sistema es mucho más profundo que el de muchos otros juegos del estilo, en los que siempre todo el mundo lleva la misma build. Y ya lo de la gran mayoría de las habilidades inútiles... alguna habrá como en todos los juegos pero vamos...

El mana no se gasta si tienes un buen controlador al lado. Como controlador he de decir que mi barra está siempre llena y la de mi grupo rara vez baja de la mitad. Este juego no sólo consiste en spamear habilidades, la mayoría del tiempo estas pegando cuerpo a cuerpo o a distancia, y la habilidad que uses debe ser para algo especifico. Como bien tu dices depende de la habilidad del jugador.

La interfaz es perfecta... para jugar con mando, que es como se debe jugar a este juego. Por poner un ejemplo de interfaz que aspira a lo mismo y que es infinitamente inferior tienes el FFXIV. El chat, que no lo mencionas, es lo que si es una AUTENTICA BAZOFIA, tanto por funcionalidad como por el filtro parental obligatorio que tienen metido.

Busca amigos o únete a una liga, buscate un grupo competente, lo que si te digo es que no te vas a pasar striker o la batcueva con un pug.

Que yo sepa en la mayoría de estos juegos se tienen que reparar las armaduras y nunca ha sido un problema gravísimo que hiciera dejar el juego a las personas. Es una manera de compensar la economía porque si tienes sólo ingresos y no gastos al final todo el mundo sería milloneti y el dinero no valdría para nada. Y como ya dije en algún post anterior a nivel 30 ganas para reparar la armadura y para bañarla de oro si te hace falta.

Yo al minimapa la verdad que no le veo fallo por ningún lado, te indica dirección, si el objetivo está más alto o más bajo, te mete en un recuadro naranja la zona objetivo, un punto amarillo para las instancias. Lo que no me gusta es que no se pude hacer zoom al mapa grande, que a veces según en la zona en la que estés te da una visión muy general y es dificil distinguir las calles, sobretodo cuando vas buscando coleccionables.

Al juego se debe jugar con mando si quieres sacar lo máximo de él. Que yo sepa con el mando no te falta ningún boton, en el mío de la 360 al menos no, a lo mejor juegas con uno de la NES. Lo único es que para escribir pues lo haces por el teclado. Con ratón y teclado no lo se porque ni lo he probado ni lo probaré, ya que es una opción que da el juego pero no la óptima.

Para mí la conclusión es que muchos no os estais sabiendo adaptar a la transición entre un MMO tipo WOW que son a lo que muchos llevas jugando 10 años, y este juego que es más de acción, y que muchos de los problemas que le achacais al juego no son verdaderos fallos sino gustos personales o falta de habilidad o adaptación vuestra o de vuestros compañeros. Veo que habeis profundizado poco en el juego porque no citais ninguno de los fallos que SI tiene el juego, y que se dejan ver sobre todo una vez llegas a nivel 30 (chat, gankeo, pvp outdoor sin recompensa, bugs tocapelotas de los gordos que incluso te impiden continuar las instancias, fallos de sonido, inestabilidad en las raids que hacen que el servidor te tire, las instancias no se cierran y estan habiertas horas, etc.)
Lo del sonido ya te lo comes desde el area 51 xD
Yo est semana haciendo instancias de nivel 30 (duos mas que nada que se hacen rapido) me he encontrado 2 o 3 bugs de quedarme encerrado en una sala, o entrar continuamente en una instancia bugueada, o en la alerta de la prisión que se bugueara toda la instancia en un boss por quedarse medio grupo fuera de la sala del bnoss, estar en combate y no poder resetearlo. Estas son las cosas que tienen que solucionar.

También creo que he visto algun bug con el heal, aunque no se si es bug o fallo mio al buscar la linea de visión de mis compañeros para que les entre la curación, pero creo que alguna vez no me he curado ni a mi.

Jugando de healer es gradable ver una forma de jugar distinta respecto al wow donde a poco que iba un poco sobrado me dedicaba a saltar y hacer el cabra con mi tauren. Aquí tienes que preocuparte de enlazar combos, cortarlos para hacer curas.
Tras un par de horas probando el juego he decir que es un verdadero soplo de aire fresco al mundo de los mmorpg, mucho mas dinámico que otros y para mi sin duda es un gran juego.
Yo lo he probado con Teclado + raton y con Pad y si podeis yo os recomiendo el Pad, es un gustazo.
barea escribió:El juego tiene fallos, como todos, en este juego los bugs del high end son muy molestos, como ya dije el pvp abierto podría estar más currado, y el chat es una basura, pero muchos de los "supuestos problemas" que describis son inexistentes, o se basan en la habilidad del jugador, o simplemente no coinciden con vuestros gustos, pero NO son fallos.

Razones:

Por los supuestos problemas que le achacas al juego lo mismo no has llegado ni a nivel 30, lo que estoy seguro es que no te has pasado todas las instancias o siquiera alguna de nivel alto, sin embargo el juego no tiene suficiente contenido, curioso.

¿Es caro o barato cambiarte de skill? Lo siento pero no me queda muy claro. 500 credits es calderilla a nivel 30, he de decir que mientras más te reespecialices más caro es. Ahora ¿Qué el árbol de habilidades es pobre? Veamos, puedes tener hasta 80 puntos de habilidad y 15 de poder, puedes elegir 3 métodos de transporte, en cada uno de los cuales puedes bastar puntos en una veintena de habilidades, tienes 12 ramas de poder distintas con unas 12 habilidades por rama, 10 tipos de armas distintas, una veintena de habilidades icónicas distintas según tú mentor, en cada arma puedes gastar unos 20 puntos de habilidad para conseguir combos y pasivas... y todo esto lo puedes combinar como quieras. En mi opinión el sistema es mucho más profundo que el de muchos otros juegos del estilo, en los que siempre todo el mundo lleva la misma build. Y ya lo de la gran mayoría de las habilidades inútiles... alguna habrá como en todos los juegos pero vamos...

El mana no se gasta si tienes un buen controlador al lado. Como controlador he de decir que mi barra está siempre llena y la de mi grupo rara vez baja de la mitad. Este juego no sólo consiste en spamear habilidades, la mayoría del tiempo estas pegando cuerpo a cuerpo o a distancia, y la habilidad que uses debe ser para algo especifico. Como bien tu dices depende de la habilidad del jugador.

La interfaz es perfecta... para jugar con mando, que es como se debe jugar a este juego. Por poner un ejemplo de interfaz que aspira a lo mismo y que es infinitamente inferior tienes el FFXIV. El chat, que no lo mencionas, es lo que si es una AUTENTICA BAZOFIA, tanto por funcionalidad como por el filtro parental obligatorio que tienen metido.

Busca amigos o únete a una liga, buscate un grupo competente, lo que si te digo es que no te vas a pasar striker o la batcueva con un pug.

Que yo sepa en la mayoría de estos juegos se tienen que reparar las armaduras y nunca ha sido un problema gravísimo que hiciera dejar el juego a las personas. Es una manera de compensar la economía porque si tienes sólo ingresos y no gastos al final todo el mundo sería milloneti y el dinero no valdría para nada. Y como ya dije en algún post anterior a nivel 30 ganas para reparar la armadura y para bañarla de oro si te hace falta.

Yo al minimapa la verdad que no le veo fallo por ningún lado, te indica dirección, si el objetivo está más alto o más bajo, te mete en un recuadro naranja la zona objetivo, un punto amarillo para las instancias. Lo que no me gusta es que no se pude hacer zoom al mapa grande, que a veces según en la zona en la que estés te da una visión muy general y es dificil distinguir las calles, sobretodo cuando vas buscando coleccionables.

Al juego se debe jugar con mando si quieres sacar lo máximo de él. Que yo sepa con el mando no te falta ningún boton, en el mío de la 360 al menos no, a lo mejor juegas con uno de la NES. Lo único es que para escribir pues lo haces por el teclado. Con ratón y teclado no lo se porque ni lo he probado ni lo probaré, ya que es una opción que da el juego pero no la óptima.

Para mí la conclusión es que muchos no os estais sabiendo adaptar a la transición entre un MMO tipo WOW que son a lo que muchos llevas jugando 10 años, y este juego que es más de acción, y que muchos de los problemas que le achacais al juego no son verdaderos fallos sino gustos personales o falta de habilidad o adaptación vuestra o de vuestros compañeros. Veo que habeis profundizado poco en el juego porque no citais ninguno de los fallos que SI tiene el juego, y que se dejan ver sobre todo una vez llegas a nivel 30 (chat, gankeo, pvp outdoor sin recompensa, bugs tocapelotas de los gordos que incluso te impiden continuar las instancias, fallos de sonido, inestabilidad en las raids que hacen que el servidor te tire, las instancias no se cierran y estan habiertas horas, etc.)

todo lo basas en kuando llegas a nivel 30, pero los juegos son para disfrutarlos desde el primer momento, de todas maneras das tu opinion komo si fuera la santa biblia y tienes ke entender ke todo el mundo no piensa komo tu, para mi un juego ke tengo ke llegar al ultimo nivel para empezar a disfrutarlo no es un juego ke me enganche, ademas ke es lo ke va a ofrecer para ser de pago?? por ke yo e jugado a un monton de juegos ke no son de pago de este tipo y realmente no ofrece nada ke merezka ser de pago, ahora bienb , si todos los meses me ofrecen kosas realmente nuevas e innovadoras pues pagare , sino komo dijo un user mas arriba si solo me van a poner dos instancias nuevas pues paso de pagar.
muskulman escribió:
barea escribió:El juego tiene fallos, como todos, en este juego los bugs del high end son muy molestos, como ya dije el pvp abierto podría estar más currado, y el chat es una basura, pero muchos de los "supuestos problemas" que describis son inexistentes, o se basan en la habilidad del jugador, o simplemente no coinciden con vuestros gustos, pero NO son fallos.

Razones:

todo lo basas en kuando llegas a nivel 30, pero los juegos son para disfrutarlos desde el primer momento, de todas maneras das tu opinion komo si fuera la santa biblia y tienes ke entender ke todo el mundo no piensa komo tu, para mi un juego ke tengo ke llegar al ultimo nivel para empezar a disfrutarlo no es un juego ke me enganche, ademas ke es lo ke va a ofrecer para ser de pago?? por ke yo e jugado a un monton de juegos ke no son de pago de este tipo y realmente no ofrece nada ke merezka ser de pago, ahora bienb , si todos los meses me ofrecen kosas realmente nuevas e innovadoras pues pagare , sino komo dijo un user mas arriba si solo me van a poner dos instancias nuevas pues paso de pagar.

Yo no entraré a valorar si llevas razón o no, pero por el amor de Dios, escribe con la "Q" y la "C", que por algo existen.
kuillar escribió:Yo no entraré a valorar si llevas razón o no, pero por el amor de Dios, escribe con la "Q" y la "C", que por algo existen.

sorry fallo mio [+risas]
muskulman escribió:
kuillar escribió:Yo no entraré a valorar si llevas razón o no, pero por el amor de Dios, escribe con la "Q" y la "C", que por algo existen.

sorry fallo mio [+risas]

jajaja Eso lo hacemos mas de uno, :)

Pero bueno para mi esta es la eterna discursion, cuando uno no esta "cansado" del "wow" y sigue jugando a el y divirtiendose, este juego no le molara nada (vera falta de contenido, bugs, y fallos por doquier). Pero cuando uno esta cansado de los wow clones y busca "frescura" este juego le sorprendera desde el primer minuto. Es mas, para mi desde el primer momento es muy divertido.

Aun asi cuando yo defiendo algo, es pq a mi me divierte y pq opiniones contrarias, a las que no les veo mucho fundamento, tiran para atras a mucha gente para que entre a jugar, y un mmorpg sin gente..... es su muerte y nada divertido para los que estamos dentro.

Es el primer Mmoprg "accion" que juego y me parece, fresco, divertido y un juego MUY dinamico, sobre todo PVP le veo posibilidades enormes. De PVE no hablo pq solo juego duos y alguna alerta, los de la batcueva te comentaran mejor que yo.

Aun asi yo mantengo mi teoria, si el wow cuando salio hubiese competido contra el "wow de ahora", ese wow hubiese muerto de bugs y de falta de contenido.
juaduve escribió:
muskulman escribió:

sorry fallo mio [+risas]

jajaja Eso lo hacemos mas de uno, :)

Pero bueno para mi esta es la eterna discursion, cuando uno no esta "cansado" del "wow" y sigue jugando a el y divirtiendose, este juego no le molara nada (vera falta de contenido, bugs, y fallos por doquier). Pero cuando uno esta cansado de los wow clones y busca "frescura" este juego le sorprendera desde el primer minuto. Es mas, para mi desde el primer momento es muy divertido.

Aun asi cuando yo defiendo algo, es pq a mi me divierte y pq opiniones contrarias, a las que no les veo mucho fundamento, tiran para atras a mucha gente para que entre a jugar, y un mmorpg sin gente..... es su muerte y nada divertido para los que estamos dentro.

Es el primer Mmoprg "accion" que juego y me parece, fresco, divertido y un juego MUY dinamico, sobre todo PVP le veo posibilidades enormes. De PVE no hablo pq solo juego duos y alguna alerta, los de la batcueva te comentaran mejor que yo.

Aun asi yo mantengo mi teoria, si el wow cuando salio hubiese competido contra el "wow de ahora", ese wow hubiese muerto de bugs y de falta de contenido.

yo esque a parte de venir de jugar alos clasicos clones de wow como tu dices , vengo de jugar a global agenda que tiene mucha similitud con lo que propone este juego , en el global tambien tenias que subir de nivel asta el 30 para empezar a disfrutar del juego, ademas habia instancias como en este y un mundo abierto ( arena ) para levear con misiones como en el dc universe, aparte habia que craftear armas y armaduras y realmente era un juego cooperativo por que habia que llevar un equipo nivelado para las instancias, luego tenia el multijugador que habian todo tipo de partidas desde las tipicas de dominio asta otras mas complicadas, cual es la diferencia'?? pues que el global agenda es gratuito y este de pago ofreciendo basicamente lo mismo de ahi mi decepcion, por eso mi opinion es tan negativa de este juego por que es muy muy parecido al global agenda en cuanto a esencia y planteamiento y por eso digo que no le veo el sentido al pago si no van a ofrecer mas de lo que estoy viendo.saludos
Esto como todo en la vida va a gustos, yo no he jugado al global agenda si al multitud de mmorpgs y estoy con los que esto aporta mucha frescura y diversion, por lo menos de momento. Yo no se donde os aburris pero para mi el leveo es de lo mas entretenido que he encontrado ahora mismo en juego, joder que ni hay que leer las quest es todo un detallado que este doblado y traducido al castellano.

Encima se sube rapido, hay multitud de cosas por hacer yo no doy a basto, minujuegos, arernas, leyendas, alertas, quest en solitario o en grupo, pvp outdor en misines cruzadas, ir 5 tios a por un ganker level 30 no tiene precio (si aunque parezca mentira los heroes bebes se van uniendo para estas cositas). Mazmorras de 4 y de 8 para level 30 mas todo lo anterior citado, escenarios amplios multiples posivilidades a la hora de crear un keko diferente...... no se que mas quereis el primer dia de juego, ahora si no te divierte o no es tu estilo vale pero el juego es una joya, por lo menos tal como esta ahora, si luego mas adelante estan a la altura y meten contenido y contenido bueno ya no lo se pero de momento yo estoy mas que contento.
ufs escribió:Esto como todo en la vida va a gustos, yo no he jugado al global agenda si al multitud de mmorpgs y estoy con los que esto aporta mucha frescura y diversion, por lo menos de momento. Yo no se donde os aburris pero para mi el leveo es de lo mas entretenido que he encontrado ahora mismo en juego, joder que ni hay que leer las quest es todo un detallado que este doblado y traducido al castellano.

Encima se sube rapido, hay multitud de cosas por hacer yo no doy a basto, minujuegos, arernas, leyendas, alertas, quest en solitario o en grupo, pvp outdor en misines cruzadas, ir 5 tios a por un ganker level 30 no tiene precio (si aunque parezca mentira los heroes bebes se van uniendo para estas cositas). Mazmorras de 4 y de 8 para level 30 mas todo lo anterior citado, escenarios amplios multiples posivilidades a la hora de crear un keko diferente...... no se que mas quereis el primer dia de juego, ahora si no te divierte o no es tu estilo vale pero el juego es una joya, por lo menos tal como esta ahora, si luego mas adelante estan a la altura y meten contenido y contenido bueno ya no lo se pero de momento yo estoy mas que contento.

puede ser que mi problema sea que le pida algo mas debido alo que he explicado arriba,si hubieras probado el global agenda sabrias de lo que te hablo es muy parecido en todo lo basico y lo de las misiones por la ciudad es igual al desierto del global agenda, pero bueno yo ya he argumentado mi opinion, para gustos los colores si alguien me quiere agregar de amigo soy muskulman en el juego en el server pvp de heroe el lookin for trouble o algo asi .saludos
Lol yo tengo un keko que se llama Musculman xDDDD nada tio si esto va a gustos a la mayoria de gente le encanta la paella de marisco yo no la puedo ni ver la vida es asi :-)
ufs escribió:Lol yo tengo un keko que se llama Musculman xDDDD nada tio si esto va a gustos a la mayoria de gente le encanta la paella de marisco yo no la puedo ni ver la vida es asi :-)

pues el personaje si lo ves flipas me lo he hecho igualico que musculman jajjjajajajajajaja
Yo en cuanto a la UI solo le he visto dos fallos de momento, el chat (obvious thing is obvious) y la lista/tracking de quest, que lo odio.
A mi lo que me encanta de este juego es que el aprendizaje de las dungeons es a lvl bajo...es meterte en cola random que te salte Arkham y disfrutar con las mecanicas (eso si al ultimo boss no lo matamos porque no teniamos ni puta idea de como hacer que no nos deleteara...cosas de noob y no tener guias)
Xiloscent escribió:A mi lo que me encanta de este juego es que el aprendizaje de las dungeons es a lvl bajo...es meterte en cola random que te salte Arkham y disfrutar con las mecanicas (eso si al ultimo boss no lo matamos porque no teniamos ni puta idea de como hacer que no nos deleteara...cosas de noob y no tener guias)

A mi grupo lo mato la primera vez por ir a lo loco y no saber, pero es tan sencillo como pegarle hasta que hace lo de los misiles que se marcan rojos en el suelo que hay que esquivar, luego repites.
Buenas,
Soy Control nivel 30 y juego como controlador, no como daño.
Mi pregunta y para quitarme de dudas, era saber exactamente si quiero ser un buen controlador que debo aumentar en mis estadisticas?, que es mas importante?. Gracias! Saludos!

EL DORADO [+furioso]
Yo tambien vengo del global agenda, oferta de navidad de steam, y el global Agenda no es un MMO, así que no puede tener cuotas y si las tuvieras sería un autentico suicidio. El desierto que han metido a modo de "mundo abierto" esta instanciado a 20 personas, es de grande como el Area 51 del DCUO, tiene unas 20 misiones, la mayoría de ir aquí y hablas con este tío, y tardas en hacertelo 3 horas de reloj, encontrandote por el camino a 2 personas o así, lo han metido a modo de tutorial. Luego ya no hay más, del lvl 18 al 50 te pasas todo el juego dentro de la ciudad esperando que te salte la bg de turno como si fuera un team fortress con citylobby al estilo guild war.

Y no, mi opinión no es la santa biblia, ni mucho menos, tú puedes venir y decir que el juego no te gusta por x e y razones, y todos contentos, que se le va a hacer los juegos no le pueden gustar a todo el mundo, lo que no puedes hacer es venir y decir que el juego esta muy verde y achacarle al juego unos fallos que no son tales, sino que son más problema de gustos o de acompañado... Es a nivel 30 donde puede empezar el tedio a medio plazo, porque la verdad, hay poco contenido a ese nivel, pero el juego lleva muy poco en la calle y se cuentan con las manos la gente que se ha terminado la batcueva o Khandal. Para mi, uno de los problemas del juego es que desde el nivel 1 al 30 el juego es demasiado single player, todo lo puedes hacer sólo, y las alertas que hay a nivel bajo son irrisoriamente fáciles, hasta el punto que todo el mundo va de dps y nadie usa su rol de grupo, con lo que cuando se llega a bludheaven (alerta nivel 23) y la dificultad aumenta a algo más normal y tienes que hacer trabajo en equipo, pues viene el primer palo. Es gracioso meterte para buscar coleccionables en la instancia y ver como van todos de dps en rush y en el primer pull agrean como a 50 mutantes y les hacen un instakill, y ya empiezan a soltar que si el juego es dificil, que si no tienen pasta para reparar la armadura, cuando ni siquiera saben que existe un rol de grupo.

Gas-ARGENTINA escribió:Buenas,
Mi pregunta y para quitarme de dudas, era saber exactamente si quiero ser un buen controlador que debo aumentar en mis estadisticas?, que es mas importante?. Gracias! Saludos!

EL DORADO [+furioso]

Dominio y vitalización, a nivel 30 el loot viene ya diferenciado de forma que sólo se lo pueda poner el tanque, el sanador, el controlador, o si no viene con restricción es para dps. Y todos los drops que estan restringidos para el controlador te vienen con esos atributos. Te aconsejo que aunque juegues de controlador rolees tambien por los objetos de dps que sean mejores que los que tienes y tengas 2 sets, uno para dps y otro para control, que nunca se sabe. Yo suelo jugar controlador en grupo y dps sólo, aunque hoy con el tema de que han arreglado la skill de empowerent he hecho reset y estoy problando los desafíos siendo controller de blasters y, aunque me ha costado más porque no estoy acostumbrado, tampoco he tenido muchos problemas, aunque creo que ir de dps es mejor para jugar sólo.
barea, en que hermandad estas?
estoy a puntito de llegar a lvl 30, he visto muchas armadura y armas en la base, para que tantas? que necesito para comprarlas?
el pvp abierto tiene alguna bonificacion?
barea escribió:Yo tambien vengo del global agenda, oferta de navidad de steam, y el global Agenda no es un MMO, así que no puede tener cuotas y si las tuvieras sería un autentico suicidio. El desierto que han metido a modo de "mundo abierto" esta instanciado a 20 personas, es de grande como el Area 51 del DCUO, tiene unas 20 misiones, la mayoría de ir aquí y hablas con este tío, y tardas en hacertelo 3 horas de reloj, encontrandote por el camino a 2 personas o así, lo han metido a modo de tutorial. Luego ya no hay más, del lvl 18 al 50 te pasas todo el juego dentro de la ciudad esperando que te salte la bg de turno como si fuera un team fortress con citylobby al estilo guild war.

Y no, mi opinión no es la santa biblia, ni mucho menos, tú puedes venir y decir que el juego no te gusta por x e y razones, y todos contentos, que se le va a hacer los juegos no le pueden gustar a todo el mundo, lo que no puedes hacer es venir y decir que el juego esta muy verde y achacarle al juego unos fallos que no son tales, sino que son más problema de gustos o de acompañado... Es a nivel 30 donde puede empezar el tedio a medio plazo, porque la verdad, hay poco contenido a ese nivel, pero el juego lleva muy poco en la calle y se cuentan con las manos la gente que se ha terminado la batcueva o Khandal. Para mi, uno de los problemas del juego es que desde el nivel 1 al 30 el juego es demasiado single player, todo lo puedes hacer sólo, y las alertas que hay a nivel bajo son irrisoriamente fáciles, hasta el punto que todo el mundo va de dps y nadie usa su rol de grupo, con lo que cuando se llega a bludheaven (alerta nivel 23) y la dificultad aumenta a algo más normal y tienes que hacer trabajo en equipo, pues viene el primer palo. Es gracioso meterte para buscar coleccionables en la instancia y ver como van todos de dps en rush y en el primer pull agrean como a 50 mutantes y les hacen un instakill, y ya empiezan a soltar que si el juego es dificil, que si no tienen pasta para reparar la armadura, cuando ni siquiera saben que existe un rol de grupo.

EL DORADO [+furioso]

Dominio y vitalización, a nivel 30 el loot viene ya diferenciado de forma que sólo se lo pueda poner el tanque, el sanador, el controlador, o si no viene con restricción es para dps. Y todos los drops que estan restringidos para el controlador te vienen con esos atributos. Te aconsejo que aunque juegues de controlador rolees tambien por los objetos de dps que sean mejores que los que tienes y tengas 2 sets, uno para dps y otro para control, que nunca se sabe. Yo suelo jugar controlador en grupo y dps sólo, aunque hoy con el tema de que han arreglado la skill de empowerent he hecho reset y estoy problando los desafíos siendo controller de blasters y, aunque me ha costado más porque no estoy acostumbrado, tampoco he tenido muchos problemas, aunque creo que ir de dps es mejor para jugar sólo.

Gracias,
Solo vitalizacion y dominio? y poder y defensa no es importante?
Preguntas de novato:
Loots?:
Drops?:
controller de blasters?:
Las armaduras de dps son las que no tienen restriccion no?

Saludos!
Es evidente que todos los que estamos en este hilo/juego es porque no nos gusta el wow ni sus clones o ya estamos cansados y necesitamos algo diferente y con frescura. Este juego tine esas caracteristicas de sobra. Yo tambien vengo del Global Agenda y bueno... no es justo comparar pero es el unico juego mmo/accion que he probado y este DCUO le da varias vueltas al global induscutiblemente en contenido, pero en la accion en si me parce mas dinamico y sobre todo divertido el GA (especialmente a nivel partir del nivel 30 en adelante).

barea estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero mi pretension no era criticar este juego sino subrayar los puntos mas negativos del juego teniendo como referencia el GA entre otros como el Guild Wars por ejemplo, no por trollear sino por enumerar un poco todo lo que podrian cambiar/mejorar/eliminar/mantener en el futuro.

Del mismo modo que dices que los mmos mueren si no hay gente por logica deberian atraer y tratar mejor a los novatos como puedo ser yo y es precisamente lo que no veo. Prueva de elllo es que he resuelto mas dudas del juego en este hilo que por los medios "oficiales". No es algo nuevo tener que "sufrir los inicios" de cualquier mmo, pero es el primero que pruebo con coutas y me esperaba algo mas.

Mi opinion es subjetiva? Por supuesto, je je. Pero la gente que este en una situacion parecida a la mia merece saber lo que va a encontrar.

El que nollora no mama ;). Cuando un juego no tiene cuotas se le perdona muchisimas cosas, pero en este caso si las tiene, con lo que quejarse de lo que no te parece bien hecho creo que es obligatorio y la forma mas clara es no pagando mas mensualidades hasta que tengan el producto que te gusta. Creo que no es ningun disparate.

Aun asi no estoy condenandeo el juego, vuelvo a decir que espero retractarme mas pronto qeu tarde, soy una persona abierta y con suficiente humildad como para escuchar, y tus consejos o comentarios me han motivado un poco a seguir dandole una oportunidad, pero hay que ser menos conformista hombre... [666]

Muskulman ha ber si aprendeg a eghcrivir ¿que eres vasco? XD
Lo de las dudas tio pasa en todos los juegos, cuando ya eres perro viejo hay cosas que vienen solas, pero otras cuesta un monton. La mayoria de juegos comienzan con tutoriales penosos, este almenos es aceptable y el resto va viniendo solo, leyendo foros preguntando, y descubriendolos por ti mismo.

Os aconsejo a todos que os paseis por el foro de la comunidad hispanoa http://www.dcuohispano.com/index.php podeis aprender mas y plantear mas dudas qeu a nosotros se nos escapan.

Yo sigo dudando entre tecnologico o mental para hacerme un alter controller a ver si alguien se tira al rollo y me comenta algo :-P.

He probado tambien estos dias las artes marciales y la verdad comparado con la vara que es mi arma principal en mi main la verdad me parece muy aburrido los combos son un poco.....simples....
barea escribió:Yo tambien vengo del global agenda, oferta de navidad de steam, y el global Agenda no es un MMO, así que no puede tener cuotas y si las tuvieras sería un autentico suicidio. El desierto que han metido a modo de "mundo abierto" esta instanciado a 20 personas, es de grande como el Area 51 del DCUO, tiene unas 20 misiones, la mayoría de ir aquí y hablas con este tío, y tardas en hacertelo 3 horas de reloj, encontrandote por el camino a 2 personas o así, lo han metido a modo de tutorial. Luego ya no hay más, del lvl 18 al 50 te pasas todo el juego dentro de la ciudad esperando que te salte la bg de turno como si fuera un team fortress con citylobby al estilo guild war.

EL DORADO [+furioso]

del global de oferta de navidad?? entonces poco has jugao, yo llevo 1 año con el global y todo lo que he dicho es verdad, pero bueno pa gustos los colores, ami este pa ser de pago le falta chicha y es solo mi opinion por supuesto, no he cancelado la subscripcion todavia y le voy a seguir dando la oportunidad debido a todo lo explicas en tu post , mirare a ver si llego ya a level 30 y empiezo a disfrutar como decis que mas quisiera yo que me hubiera enganchado desde el primer momento, en fin 1 saludo y no seguimos leyendo por aqui [bye]
weno, acabo de llegar al nivel 30
que toca ahora? lo que mas me interesa es el pvp, las armaduras iconicas esas son lo mejor entonces? cual?
soy fuego/velocidad/vara/luthor
Marcs escribió:weno, acabo de llegar al nivel 30
que toca ahora? lo que mas me interesa es el pvp, las armaduras iconicas esas son lo mejor entonces? cual?

A ver un poco de guia a pvp:

Debes jugar arenas, al principio no te obceques mucho con ganar o perder, ya que el juego prima por participar. Segun vas participando te van dando unas calaveras, en la pestaña de Info (I), en monedas salen las diferentes chapas del juego con lo que conseguiras equipo, justo encima de la ultima son las calaveritas que te digo (creo que pone fama o algo asi, pero el icono de lacalaveras no lo veras ahi).

En el atalaya, en la seccion "meta" en la parte de abajo tienes una entrada para bajar al reactor. Ahi veras tres maquinitas de compra, una de ellas te vende todo el equipo PVP de primer nivel. Veras que ahi si te pide calaveritas (que no es mas q la puntuacion que tienes en la info-monedas justo encima de la primera moneda). Hasta que no tengas todo el equipo, lo normal es q te maten sin parar, siempre que te hagan focus (aunque si dominas bien lo de como funciona el combate podras ganar mas de lo que esperabas). En la maquina de al lado venden la joyeria y tu arma de PVP de primer nivel.

La segunda equipacion te la venden en la seccion de tu mentor, ahi tienes dos vendedores, uno vende PVE y el otro PVP. el de PVP es el que vende las armaduras iconicas, que se compran con chapas de haber ganado arenas PVP. La diferencia de stats no es abismal entre la primera armadura PVP y esta. Asi que en vez de obsesionarte con farmear lo mejor es jugar, y ya iras consiguiendo esta armadura.

Las armas de PVP se consiguen con un evento PVP outdoor. Si estas por metropolis cada 30 min saldra un mensaje para que participes. La faccion que gane dominara ese terrero durante 25 min, y saldra un vendedor ahi que vende arma iconica. Aun asi te comento que las armas de DPS de PVE de alertas epicas son mejores.

Recominedo encontrar grupo de "amigos" comunes en horario y jugar mucho para aprender como va el tema de Bloqueo-Romper bloqueo-Esquivar rodando-Super Stuns-Recargar energia.......

Como siempre el PVP para mi es mucho mas divertido, pero tb menos "agraciado". Es mucho mas complicado que el PVE y las recompensas no son tan buenas graficamente ni por stats.

Aun asi siendo yo un player eminentemente PVP, no es malo hacer PVE pues como mucho necesitas 2 personas (Duos). 4 personas (alertas+ alertas hard mode) o 8 personas (raid "si se me permite la expresion"), que no es una cantidad exagerada.

Salu2.
Hola tengo un problema, me he comprao el DC via Steam y me tardo lo suyo en bajar e instalar, pero cuando le cambio la version a la de EU se me pone a bajar un parche de 9 Gigas, lo malo eske se keda en 3,2GB y lleva asi un dia entero. Esto es normal? tengo ganas de entrar a jugarlo pero me da a mi que hasta dentro de una semana no podré :S
podiamos haber hecho un grupo de eol no???
cardamomo escribió:Hola tengo un problema, me he comprao el DC via Steam y me tardo lo suyo en bajar e instalar, pero cuando le cambio la version a la de EU se me pone a bajar un parche de 9 Gigas, lo malo eske se keda en 3,2GB y lleva asi un dia entero. Esto es normal? tengo ganas de entrar a jugarlo pero me da a mi que hasta dentro de una semana no podré :S

Algo raro tienes ahi, si tienes algun amigo que lo tenga instalado, sustituye tu carpeta a medio instalar por la de tu amigo y te ira correcto, eso si, no desinstales tu juego.
En la variedad esta el gusto, hacer siempre pvp aburre al igual que hacer siempre pve aburre, yo aconsejo como el compi de arriba centrate en pvp si es lo que te gusta, pero no dejes de hacerte tus alertas y tus raids de vez en cuando para cambiar un poco el chip.
cardamomo escribió:Hola tengo un problema, me he comprao el DC via Steam y me tardo lo suyo en bajar e instalar, pero cuando le cambio la version a la de EU se me pone a bajar un parche de 9 Gigas, lo malo eske se keda en 3,2GB y lleva asi un dia entero. Esto es normal? tengo ganas de entrar a jugarlo pero me da a mi que hasta dentro de una semana no podré :S

lo del parche es normal , trankilo ami me paso lo mismo
juaduve escribió:
Marcs escribió:weno, acabo de llegar al nivel 30

A ver un poco de guia a pvp:

Debes jugar arenas, al principio no te obceques mucho con ganar o perder, ya que el juego prima por participar. Segun vas participando te van dando unas calaveras, en la pestaña de Info (I), en monedas salen las diferentes chapas del juego con lo que conseguiras equipo, justo encima de la ultima son las calaveritas que te digo (creo que pone fama o algo asi, pero el icono de lacalaveras no lo veras ahi).

En el atalaya, en la seccion "meta" en la parte de abajo tienes una entrada para bajar al reactor. Ahi veras tres maquinitas de compra, una de ellas te vende todo el equipo PVP de primer nivel. Veras que ahi si te pide calaveritas (que no es mas q la puntuacion que tienes en la info-monedas justo encima de la primera moneda). Hasta que no tengas todo el equipo, lo normal es q te maten sin parar, siempre que te hagan focus (aunque si dominas bien lo de como funciona el combate podras ganar mas de lo que esperabas). En la maquina de al lado venden la joyeria y tu arma de PVP de primer nivel.

La segunda equipacion te la venden en la seccion de tu mentor, ahi tienes dos vendedores, uno vende PVE y el otro PVP. el de PVP es el que vende las armaduras iconicas, que se compran con chapas de haber ganado arenas PVP. La diferencia de stats no es abismal entre la primera armadura PVP y esta. Asi que en vez de obsesionarte con farmear lo mejor es jugar, y ya iras consiguiendo esta armadura.

Las armas de PVP se consiguen con un evento PVP outdoor. Si estas por metropolis cada 30 min saldra un mensaje para que participes. La faccion que gane dominara ese terrero durante 25 min, y saldra un vendedor ahi que vende arma iconica. Aun asi te comento que las armas de DPS de PVE de alertas epicas son mejores.

Recominedo encontrar grupo de "amigos" comunes en horario y jugar mucho para aprender como va el tema de Bloqueo-Romper bloqueo-Esquivar rodando-Super Stuns-Recargar energia.......

Como siempre el PVP para mi es mucho mas divertido, pero tb menos "agraciado". Es mucho mas complicado que el PVE y las recompensas no son tan buenas graficamente ni por stats.

Aun asi siendo yo un player eminentemente PVP, no es malo hacer PVE pues como mucho necesitas 2 personas (Duos). 4 personas (alertas+ alertas hard mode) o 8 personas (raid "si se me permite la expresion"), que no es una cantidad exagerada.

Salu2.

juegas en bloodstorm/villano? agregame soy "marcs fueg"

deberiamos hacer un grupo de steam, ya que el chat del juego es tan malo, para encontrarnos ahi, el juego puede añadirse a la lista de steam y usar su UI

la verdad es que el end game si que es un global agenda en toda regla, todo instanciado y 8 vs 8...
Si, juego en bloodstrom... pero soy heroe y salvo al mundo, tu quieres controlar el mundo pàra tu propio beneficio y jamas lo permitire.... te recomiendo que juegues pve pues XD
juaduve escribió:Si, juego en bloodstrom... pero soy heroe y salvo al mundo, tu quieres controlar el mundo pàra tu propio beneficio y jamas lo permitire.... te recomiendo que juegues pve pues XD

lol, pues añademe a steam marcspc
Pues nada, ya estoy nivel 11 (juego poquito y más ahora que tengo bastante trabajo). Eso si, hay cada uno que...ayer detrás de la comisaria estaban apostados dos villanos de nivel 30 para cargarse todo héroe que pasase por allí. Yo aún estaba en nivel 7, os podéis imaginar cómo fue la cosa...XD.
El juego me esta encantando! nunca había sido de jugar a MMO(he probado unos cuantos pero no me acababan de convencer). Con éste estoy disfrutando de verdad, sobretodo por el sistema de combate y por la trama de DC. Por cierto, aunque juego poco y cuando puedo, alguien se anima de vez en cuando para hacer quest juntos?? por decirlo de alguna manera, hacer misiones de manera informal jeje. Estoy en el servidor Bloodstorm (suelo entrar, normalmente, por la noche)

Saludos!
La verdad es que esperaba mas dificultad de las alertas en modo dificil. Hasta ahora las quehabia hecho las habia resuelto bastante bien (excepto por el bu de la prisión, si se queda alguien fuera del boss y entra en combate ya te puedes ir). Ahora estaba en la de smallville y eramos solo 3, dps, controller, y yo de healer y nos la hemos acabado con relativa facilidad.

Esta alerta tiene la "facilidad" de que un boss lo haces transformado y en el otro tienes ayuda, pero esperaba algo mas dificil, Sobretodo pq correr por los escenarios de smallville está muy bien.
Professor K escribió:La verdad es que esperaba mas dificultad de las alertas en modo dificil. Hasta ahora las quehabia hecho las habia resuelto bastante bien (excepto por el bu de la prisión, si se queda alguien fuera del boss y entra en combate ya te puedes ir). Ahora estaba en la de smallville y eramos solo 3, dps, controller, y yo de healer y nos la hemos acabado con relativa facilidad.

Esta alerta tiene la "facilidad" de que un boss lo haces transformado y en el otro tienes ayuda, pero esperaba algo mas dificil, Sobretodo pq correr por los escenarios de smallville está muy bien.

A mi me gusta la facilidad de todo lo que no sea raid pues proporciona que no necesites mucho tiempo para jugar,pero..... eso provoca que quieras mas variedad de instances, cosa que por ahora no hay muchas... veremos los parches de contenido.
Hola, alguien me puede pasar un pase de invitado en caso de que existan? Estoy pensando en comprarlo pero como que no me apetece pagar 40 euros para probarlo y que resulte que luego no es lo mio...

Gracias, saludos!
1584 respuestas