DC UNIverse ONLINE

drakkenspain escribió:Hola, alguien me puede pasar un pase de invitado en caso de que existan? Estoy pensando en comprarlo pero como que no me apetece pagar 40 euros para probarlo y que resulte que luego no es lo mio...

Gracias, saludos!

No hay invitaciones ni trials, y por internet está el juego a 25€ con un mes.
haberlas hailas, pero solo aquellos que compraron el juego en caja que son muy pocos... asi q dificil.
Yo la verdad es que estoy muy muy interesado en el juego... Tengo solo una duda antes de pillarlo:
Esta completamente en español?

Srry por la escritura pero estoy desde el móvil

Gracias!!!!
Completamente traducido y doblado al español
Pyronhell escribió:
drakkenspain escribió:Hola, alguien me puede pasar un pase de invitado en caso de que existan? Estoy pensando en comprarlo pero como que no me apetece pagar 40 euros para probarlo y que resulte que luego no es lo mio...

Gracias, saludos!

¿ Puedes poner el link para ese precio si no es mucha molestia?
triki1 escribió:
Pyronhell escribió:

Gracias, saludos!

¿ Puedes poner el link para ese precio si no es mucha molestia?

http://directgamekeys.com/products.php? ... CD%252dKey

Ahí lo he pillado yo, lo único malo es que no te mandan la key instant.
mierda, estoy teniendo una crisis de fe XD

he llegado a lvl 30 y estoy hasta el culo de los 3 mapas de pvp y no me apetece pve, la unica alternativa es la guerra de los anillos esa no?

a esto le falta contenido endgame, también me cuesta mucho ver cuando el enemigo se está cubriendo entre tanto fuego, explosiones y tal
Por si a alguien le interesa soy heroe en Looking For Trouble, el 2º servidor de PvP.
Yo no se a que esperan a sacar trial...aunque sea de 3 puñeteros dias no se xDDD, pero estaria bien probarlo sin tener que desembolsar.
CaronteGF escribió:Por si a alguien le interesa soy heroe en Looking For Trouble, el 2º servidor de PvP.

porq? T_T

creo q muchos estamos en el otro, bloodstorm
Marcs escribió:
CaronteGF escribió:Por si a alguien le interesa soy heroe en Looking For Trouble, el 2º servidor de PvP.

porq? T_T

yo estoy tambien en looking for trouble de heroe
Hay alguna hermandad en la que esteis en Bloodstorm? esque suelo jugar solo, y como pronto voy a ser lvl.30... Por cierto, soy heroe.
muskulman escribió:
Marcs escribió:

porq? T_T

yo estoy tambien en looking for trouble de heroe

Mi nick es Caronta y soy lvl 8.
He elegido el otro servidor porque al estar abierto desde hace menos tiempo, hay menos gente en los niveles superiores y me es más facil encontrar heroes de mi nivel para hacer party y villanos para darme de palos. Además según tengo entendido en Bloodstorm hay muchos más villanos que héroes. (Aunque supongo que a la larga será así en todos los servers)
Estoy casi decidido de comprarlo, pero tengo una duda porque en cada sitio veo una cosa diferente. De cuanto son las mensualidades? Es que en unos sitios veo 15 euros, en otros 12.... si son 15 euros me parece excesivo la verdad.
Yo aún no tengo el juego pero tengo una cuenta de la beta y al registrarme puse que mi país era EE.UU. Observando un poco los detalles de la cuenta veo que la divisa es en $ por lo tanto creo que si luego pagas la mensualidad te la cobraran en $ y te saldra algo mas barato
Tengo una duda antes de pillarmelo:

¿Como va de población los servers? ¿Diríais que hay una buena comunidad o que están todavía las poblaciones bajas?
kemaru escribió:Tengo una duda antes de pillarmelo:

¿Como va de población los servers? ¿Diríais que hay una buena comunidad o que están todavía las poblaciones bajas?

http://www.zonammorpg.com/2011/01/19/dc ... ervidores/
Al final he comprado una key en Direct Game Keys.
Sabeis de algun sitio donde pueda ir descargando el cliente en lo que me llega la key?

Gracias, saludos!
duirr escribió:Hay alguna hermandad en la que esteis en Bloodstorm? esque suelo jugar solo, y como pronto voy a ser lvl.30... Por cierto, soy heroe.

Liga Universal, si quieres unirte debes postear apply en el foro asi te invitaran :P

http://www.ligauniversal.es
Chicos no seais canelso y meteros a bloodstorm la mayoria de españoles estamos en ese server, hay personajes de todos los niveles y a toda hora veras gente en quest, luego cuando el juego se desinfle habran muchas bajas y cuantos mas seamos en un servidor mas quedaremos para jugar juntos, la diferencia entre vida de un servidor a otro es apenas de 4 o 5 dias xD
CaronteGF escribió:

He elegido el otro servidor porque al estar abierto desde hace menos tiempo, hay menos gente en los niveles superiores y me es más facil encontrar heroes de mi nivel para hacer party y villanos para darme de palos. Además según tengo entendido en Bloodstorm hay muchos más villanos que héroes. (Aunque supongo que a la larga será así en todos los servers)
[/quote]

Yo soy tambien heroe en el Looking F.T. y villano en el bloodstorm. Mi nick es Dr Cannabis, si estas por la tarde podemos hacer equipo.
sergiocatral escribió:
CaronteGF escribió:

Yo soy tambien heroe en el Looking F.T. y villano en el bloodstorm. Mi nick es Dr Cannabis, si estas por la tarde podemos hacer equipo.

me uno al tema, yo y sergicatral jugamos por las tardes a ver si nos juntamos y vamos los tres , ademas tenemos un ts ke si te animas te lo pasamos y hai vamos hablando [oki]
Buenas, yo tambien estoy en looking for trouble, juego sobre todo de noches +21:30 - 22H en adelante, mediodias de vez en cuando y los findes por las noches un rato largo tambien (no tanto como cuando jugaba al wow y ni quiero, ademas, tengo que ir alternando con otros juegos en 360 y ps3 que llevo mucho retraso) el tema es que no me he encontrado mucho español jugando, alguno de la guild sociedad iberica y poco más, y molaria ir haciendo algo de piña para cuando lleguemos a 30. Estais en alguna guild vosotros? es de españoles o hay de todo? yo estoy en una guild que hice con un colega del curro que tambien juega, pero apenas coincidimos, asi que podemos salir de ella sin problemas XD. Mi nombre es Eraser, soy héroe aunque con pinta de villano XDD, tengo nivel 20 solamente, la semana pasada me cambie de grafica y fuente y apenas lo pude tocar, pero esta semana espero ponerlo a 30. bueno, ya me direis.
si os parece nos podemos añadir al steam la gente que estemos en el server looking for ....... y asi estamos en contacto por ahi , si kereis lo hacemos aqui o ponemos un post para irnos añadiendo
Hombre pues molaria hacerlo del rollo como lo tienen en el foro de PS3, que en el apartado online tienen un hilo exclusivo para el tema de la liga, quedadas, info etc. Pero aqui en el foro de PC no hay apartado online, cosa extraña por otra parte, pero bueno, podriamos crear un hilo para centrar el tema del clan, quedadas en el juego etc.
Tengo una duda, vereis, tengo tanto PS3 como un PC que cumple los requisitos del juego, mis dudas son:

1º Cumpliendo los requisitos minimos (no se cuales son los perfectos) ¿tiene PC o PS3 mejores gráficos un sistema que otro o son exactamente iguales?

2º ¿Van a los mismos FPS? esto para mi es muy muy importante porque me quiero centrar más en el PVP

3º ¿en la versión PC Se puede jugar bien con teclado o ratón o es preferible un pad?

4º Si tuvierais ambos sistemas, ¿por cual os decantaríais y por qué?

Perdonad las preguntas pero es que me he mirado videos, varios foros y analisis y todavia no me decido por qué plataforma escoger, lo que veo en pros y contras de cada sistema no me suman demasiados puntos como para decantarme por uno...

¡Muchas gracias! un saludo y pido disculpas si molesto a alguien con tantas preguntas [+risas]
kemaru escribió:Tengo una duda, vereis, tengo tanto PS3 como un PC que cumple los requisitos del juego, mis dudas son:

1º Cumpliendo los requisitos minimos (no se cuales son los perfectos) ¿tiene PC o PS3 mejores gráficos un sistema que otro o son exactamente iguales?
2º ¿Van a los mismos FPS? esto para mi es muy muy importante porque me quiero centrar más en el PVP
3º ¿en la versión PC Se puede jugar bien con teclado o ratón o es preferible un pad?
4º Si tuvierais ambos sistemas, ¿por cual os decantaríais y por qué?
Perdonad las preguntas pero es que me he mirado videos, varios foros y analisis y todavia no me decido por qué plataforma escoger, lo que veo en pros y contras de cada sistema no me suman demasiados puntos como para decantarme por uno...
¡Muchas gracias! un saludo y pido disculpas si molesto a alguien con tantas preguntas [+risas]

1 PC tiene siempre mejores gráficos porque puedes subir los filtros. Si Tiene un PC justito en el que hay que bajar los detalles, entonces PS3.
2 En PC esta muy muy bien optimizado, aunque como antes, con el PC adecuado, dará más FPS en PC, aunque estoy seguro que en PS3 no hay bajon es de FPS en ningún punto del juego.
3 Se puede jugar bien con teclado y ratón, no obstante está pensado para jugar con pad.
4 Yo me decantaría por PC, porque lo puedo instalar en otros lugares, además que luego es posible que salgan modificaciones. Además los jugadores de PC estan mas acostumbrados a pagar por jugar y creo que los servidores de PC durarán más.
Como ves todo son apreciaciones personales.

A los que jugamos en Looking for Trouble, vamos a tratar de ir poniendo nuestros Nicks para recopilar toda la información, e incluso actualizandola en el post principal.

Como ya he dicho yo esoy en Looking for Trouble, en el bando de Héroes y mi nick es Caronta.
¿Que nick tienes, Salvadiaz?
(mensaje borrado)
CaronteGF escribió:
kemaru escribió:A los que jugamos en Looking for Trouble, vamos a tratar de ir poniendo nuestros Nicks para recopilar toda la información, e incluso actualizandola en el post principal.
Como ya he dicho yo esoy en Looking for Trouble, en el bando de Héroes y mi nick es Caronta.

Todos mis Pj los tengo en bloodstorm, me hare un nuevo pj para Looking for Trouble y asi poder jugar con ustedes cuando tenga tiempo. Estaria saber bien que tipo de PJ soys, para hacerme algo complementario.
Yo estoy en el server Bloodstorm. Heroe de lvl 28. Si a alguien le interesa levear e irse por ahi de pvp, raids o lo que sea, me llamo Holy Death en el juego.
Muchas gracias caronteGF!!!!
Alguien sabe cual es la conexion minima necesaria para que el juego funcione bien????
Me explico yo en mi casa juego sin problemas con un ancho de banda de 3 megas pero me pillao un portatil potentillo y pensaba probar en el curro jugar usando el iphone haciendo tethering el problema esque a partir de los 300 megas descargados la velocidad de bajada se reduce a 128kbps , supongo que esta velocidad no sera suficiente pero alguien lo ha probado o quizas sepa si si que suficiente para jugar medio en condiciones????
Gracias!
oso^Yonki escribió:Alguien sabe cual es la conexion minima necesaria para que el juego funcione bien????
Me explico yo en mi casa juego sin problemas con un ancho de banda de 3 megas pero me pillao un portatil potentillo y pensaba probar en el curro jugar usando el iphone haciendo tethering el problema esque a partir de los 300 megas descargados la velocidad de bajada se reduce a 128kbps , supongo que esta velocidad no sera suficiente pero alguien lo ha probado o quizas sepa si si que suficiente para jugar medio en condiciones????
Gracias!

A mi con mi android y conexion de Yoigo, no es suficiente el ancho de banda con conexion HSPDA para realizar llamadas online... asi que supongo que tendras unos problemas de lag muy grandes si tus condiciones de internet son como las de Yoigo... Aunque igual con la misma conexion o con otra lo pruebas y te va bien y sin parones. Pero en cuanto consumas los 300 MB, ahi si que firmo que te ira muy mal xD
CaronteGF escribió:¿Que nick tienes, Salvadiaz?

Eraser, heroe lvl21, nature dps pero con vista a volverme a hacer heal, que es triste tener que hacer las instancias con dos o tres lvls de mas siendo heal, cuando siendo fire/tank te las haces con la minga siendo =lvl o menos
Por cierto, el tema chat, o estoy muy bien acostumbrado del wow, o este es un poco tosco
Comentaron que lo de pagar 15 euros al mes prooveria de nuevo contenido mensual..... aqui tenemos la primera prueba, Update en Febrero y un nuevo trailer alucinante:

http://uk.ign.com/videos/2011/02/01/dc- ... ur-trailer

aqui la informacion completa:

http://uk.ps3.ign.com/articles/114/1147019p1.html

* Level 30 Catwoman Episode: Here, your character will race to Gotham Museum and find Catwoman robbing the joint. Then, some ancient Egyptian artifacts turn people into lions and tigers that you have to fight. Look for five boss battles in this mission.
* Legends PVP: Catwoman will now be playable in "Play as Iconic" PVP.
* Multiplayer Race: Chase Catwoman with your friends.
* New Loot: You'll now be able to collect the "ancient Mayan Armor" and "Cat Burglar" gear.

For Valentine:
* Collectable Hearts: Completing races, participating in PVP and other actions will earn you hearts that you can use to purchase chocolates and gifts to give to other players.
* PVP Battles: Dunk the other team into the fountain.
* Love Alert: This is a four-player boss fight against the Goddess of Love, Devotion and Scorn.
* Loot: There's a new harlequin clown suit with hearts and a cherub disguise to earn.
* Mock the Boss: When you replay boss fights, you'll be able to give them "be mine" cards for Feat points.

* New Duo: A two-player Bane duo will be available for players.
* PVP Expansion: There will be a new Gotham PVP zone.
* New Tier 2 Raid: There's a new eight-player raid zone for the Batcave. You'll fight alongside Batman against Brainiac and Brother Eye.
* Buy and Sell: Auction houses will go live in the Watchtower and the Hall of Doom so that places can swap gear on a massive scale.
* Additions: New collections, races and investigations will be added.

Si alguien se pregunta para cuando estara el parche, como podeis ver meten lo de los enamorados as ique alrededor del dia 18.
espero que antes, porque el contenido actual me aburre y no voy a pagar otro mes para probar si mejora

ese pvp extra me llama la atención
Marcs escribió:espero que antes, porque el contenido actual me aburre y no voy a pagar otro mes para probar si mejora

ese pvp extra me llama la atención

ya te has terminado todo el contenido? O no te divierte el que hay? o solo juegas una parte de juego pvp o pve.

Lo de esperar por si mejora, yo nunca lo he creido en los mmorpgs, mas bien se llenan con mas contenido pero siempre es del "mismo estilo", si no te gusta hacer mazmorras.... pues lo que van a hacer es meter mas. Si no te gustan los mapas PVP cerrados... pues van a meter mas mapas cerrados PVP, diferentes, pero mas de lo mismo. Si no te gustan las raids... pues van a meter otra.... Si no te gustan las misiones diaria individuales... pues van a meter otra cadena de misiones basadas en catwoman.

Un juego debe divertirte en "como es", luego que quieras mas o menos contenido es otra historia, pero el juego debe gustarte, pero la frase "porque el contenido actual me aburre y no voy a pagar otro mes para probar si mejora" creo que nunca ocurrira.
tienes razon, esperaba un pvp abierto royo apb
Marcs escribió:tienes razon, esperaba un pvp abierto royo apb

Pues no sera por encontrarte gente volando e ir a darte de piños...la verdad es que el APB tampoco era el mejor ejemplo porque tenia de "pvp abierto" lo justo, era 1 grupo contra otro y los demas no los podias ni tocar

Sobre el contenido de Febrero, si cada mes/2 meses van a añadir cositas asi esta muy muy bien....la verdad es que como heroe notas como se guardan villanos (Catwoman, El Pinguino, El Sombrerero Loco, 2 Caras, Hugo Strange por decir solo de Batman) para futuro contenido
Xiloscent escribió:

Pues no sera por encontrarte gente volando e ir a darte de piños...la verdad es que el APB tampoco era el mejor ejemplo porque tenia de "pvp abierto" lo justo, era 1 grupo contra otro y los demas no los podias ni tocar

si, pero combatias en una ciudad con diferentes partes, cada vez en un sitio...
aqui se hace un 8 vs 8 en 3 mapas, a veces 4 vs 4
me sabe a poco
Xiloscent escribió:

Sobre el contenido de Febrero, si cada mes/2 meses van a añadir cositas asi esta muy muy bien....la verdad es que como heroe notas como se guardan villanos (Catwoman, El Pinguino, El Sombrerero Loco, 2 Caras, Hugo Strange por decir solo de Batman) para futuro contenido

Yo diría que se están guardando por lo menos Coast City y Kalimdor como mapas extra, pero lo veremos.
En cualquier caso es un pedazo de parche. Igulito que el del FFXIV.
CaronteGF escribió:
Xiloscent escribió:

Yo diría que se están guardando por lo menos Coast City y Kalimdor como mapas extra, pero lo veremos.
En cualquier caso es un pedazo de parche. Igulito que el del FFXIV.

A mi modo de ver si mantienen la tonica esta si que justifican la decision de ultima hora de cobrar cuotas, de momento ya se rumorea mucho que sobre junio pondran contenido sobre Green Lantern para apoyar el lanzamiento de la pelicula y si antes de este nos ponen 2-3 contenidos mas...se aseguran mis 14 euros hasta que salgan GW2 o SWTOR
Yo creo que tendrían que poner algo así como los Jedis del Star Wars Galaxies, es decir que con un PJ avanzas hasta conseguir nivel 30, y entonces haces el evento de convertirte en green lantern, y así te dan la rama de poderes de los Green Lantern a cambio de perder la tuya propia. Aunque bueno, el Superboy de tierra prima tenía anillos y los poderes en la guerra de los siniestro corps. Lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿No hay RAID del Antimonitor?

A mi me parece un contenido muy bueno. De hecho, creo que es el mejor contenido adicional que he visto con un parche con la posible excepción de los GU del Vanguard.
Marcs escribió:
Xiloscent escribió:

si, pero combatias en una ciudad con diferentes partes, cada vez en un sitio...
aqui se hace un 8 vs 8 en 3 mapas, a veces 4 vs 4
me sabe a poco

Yo a veces no entiendo a la gente. Pero si este es mucho más versatil,... el APB cierra y... ¿con el se lleva el mejor pvp?. No hombre, no.

Yo creo, que han dado muy bien en el clavo. Tienes tu PVE, en una ciudad/es del copon de grandes. Un monton de misiones, con buena historia y con colofones en instancia con boss (cada uno con su mecánica y espectaculares ej. Bane)

Tienes tu PVP en arenas, con personajes iconicos (de igual a igual cuenta skill), tu PVP abierto (ABIERTO) por toda la zona que mientras haces tus quest te puedes dar piños y se lian tanganas, ¿pues mejor no?.

Ahora, que me digas que podrían meter alguna motivación extra (a parte de las cocacolas) para el PVP Outdoor, control de zonas, puntos extra... etc? Joder, pues si fuera así SERÍA LA BOMBA.

Para mi, ahora mismo este juego es de lo mejorcito que hay. Sin peros.
Alguien que conozca sitio donde comprar tarjetas de recarga mas baratas que el cobro mensual de sony 815 leuros) y que no pidan confirmacion por telefono como la web americana que puse varias paginas atras?

Gracias.
Yo juego en los servers PvE, alguna liga o alguien por ahí? xD que hoy me ha tocado mucho la moral la peña y he tenido que reventar a Bizzarro practicamente solo y por los pelos,suelo jugar en reality lost como heroe ( Red Raynor -lvl 16 - paquete xD) y me acabo de hacer un villano en In brightest day ( Ultimate - lvl 3 xDD ), pero apenas lo toco, si eso cuando llegue a 30 con el heroe y no tenga nada que hacer xD.

Por cierto soy al unico que, en la pestaña del mercado, le aparece el texto donde suele decir "inserta aquí tu código promocional" o algo así, con un codigo raruno? yo por si acaso les he infomado de eso y de una fallito en la batalla de Bane que nos hemos comido hoy un grupito, un npc todo negro se queda pegado a uno de los pilares y Bane se que da quieto cuando se le arrima para tirar el pilar.... nos han regalado la batalla vamos xD
Resumen Looking 4 Trouble:

Jugadores:

Bando Heroes:

Caronta Tanke-Dps Fuego
Dr Cannabis Healer Naturaleza
Eraser Healer Naturaleza
Muskulman Tanke-Dps Fuego
Semy Tanke-Dps Fuego

Bando Villanos:
No hay de momento
CaronteGF escribió:Resumen Looking 4 Trouble:

Jugadores:

Bando Heroes:
Caronta, Tanke-Dps Fuego
Eraser
Dr Cannabis (espero que sea de naturaleza-controller)

y muskulman heroe tambien
deberia comprar la armadura pvp de tanque o la que sirve a todos?
Yo soy naturaleza/healer (dr cannabis) y el muskulman fuego/tanke-dps
1584 respuestas