DC UNIverse ONLINE

Bueno al fin acabe exámenes y ya me he pillado el juego. Para fire que me recomendais 2h o dual wield (2 espadas)
malak6 escribió:Bueno al fin acabe exámenes y ya me he pillado el juego. Para fire que me recomendais 2h o dual wield (2 espadas)

Para PVP dps Arco... para Tanke Mandoble... aun asi a lvl 30 te puedes poner la que quieras incluso sibirte un par de armas.
Porpongo una cosa para los que estamos en Looking For Trouble y en Bloodstorm.

Como la mayor parte de los EOLIANOS villanos estais en Bloodstorm, y la mayoría de los heroes estamos en Looking for trouble... propongo que nos creemos los ALTS en el otro servidor, y así podríamos jugar todos los EOLIANOS de manera conjunta.

Además como en este juego con los objetos buenos no se puede negociar no se pierde nada por hacerlo.
¿Que os parece?
CaronteGF escribió:Porpongo una cosa para los que estamos en Looking For Trouble y en Bloodstorm.

Como la mayor parte de los EOLIANOS villanos estais en Bloodstorm, y la mayoría de los heroes estamos en Looking for trouble... propongo que nos creemos los ALTS en el otro servidor, y así podríamos jugar todos los EOLIANOS de manera conjunta.

Además como en este juego con los objetos buenos no se puede negociar no se pierde nada por hacerlo.
¿Que os parece?

La mayoria de españoles Heroes de Bloodstorm esta en "liga universal" con mas de 260 miembros :P
Desde ayer en Looking For Trouble, un héroe de nivel 6 con nombre Semy Superman/Vuelo/Fuego/Agarre Doble

La Villana curadora no se que en servidor hacermelo, donde más nos podamos juntar tod@s.
Mi nick es ERASER, naturaleza-heal nivel 26 apunto de 27. Los que querais os puedo meter en mi liga o si estais en alguna liga española, nos salimos mi amigo y yo y nos metemos en la vuestra, no hay problema. En mi liga somos dos solamente XD así que teneis la puerta abierta a quien quiera unirse, o si hay que salirse, se sale, pero lo importante es estar con gente conocida de tu mismo idioma y tal, que ayer estuve de instancias con 3 personajes que vaya tela, full dps al boss, nos caneaba que daba gusto y encima ni reparaban XD

Como dije en posts anteriores soy heroe en looking for trouble.
Mi personaje se llama Hertz por si me quereis agregar como amigo, tengo level 24.

Un saludo!!!
No se que haceis entrando en otro server que no sea Bloodstorm, cuando el 90% de los españoles estamso en este, y luego entrais aqui diciendo que buscais gente española para jugar, o que no encontrais... hay una solucion muy simple para la mayoria que estais aun en lvl bajo, delete char, create char.

Saludos
Wenas al fin he llegado a Lvl 30 y no tengo ni idead de como equiparme PVP y pve, hay diarias? Las chapas se sacan solo de instancs , raid y bg? Alguien me puede orientar un poco , el juego es una pasada, y parece que tiene contenido hig end para aburrir no?
alguien tiene problemas como yo para canjear codigos en el juego?me sale la pantalla de canjear codigo encriptada
Shevatas escribió:No se que haceis entrando en otro server que no sea Bloodstorm, cuando el 90% de los españoles estamso en este, y luego entrais aqui diciendo que buscais gente española para jugar, o que no encontrais... hay una solucion muy simple para la mayoria que estais aun en lvl bajo, delete char, create char.

Saludos

Lo hacemos, faltaría más, porque nos da la gana. No queremos entrar en Bloodstorm como héroes para tener que enfrentarnos a nuestros colegas de EOL (villanos en otro 90%, puestos a inventarnos estadísticas), y por eso creamos la comunidad en el otro server. Además cuando la gente se metió en Bloodstorm era simplemente porque no había más servidores de PvP en Europa.

Además de lo que comentas, hay otra solución más fácil, que es llegar al hilo de EOL y hacer una lista con los que estamos en Looking for trouble. Y eso es exactamente lo que hacemos salvo por alguna que otra discrepancia no muy acertada.
CaronteGF escribió:
Shevatas escribió:No se que haceis entrando en otro server que no sea Bloodstorm, cuando el 90% de los españoles estamso en este, y luego entrais aqui diciendo que buscais gente española para jugar, o que no encontrais... hay una solucion muy simple para la mayoria que estais aun en lvl bajo, delete char, create char.

Saludos

Lo hacemos, faltaría más, porque nos da la gana. No queremos entrar en Bloodstorm como héroes para tener que enfrentarnos a nuestros colegas de EOL (villanos en otro 90%, puestos a inventarnos estadísticas), y por eso creamos la comunidad en el otro server. Además cuando la gente se metió en Bloodstorm era simplemente porque no había más servidores de PvP en Europa.

Además de lo que comentas, hay otra solución más fácil, que es llegar al hilo de EOL y hacer una lista con los que estamos en Looking for trouble. Y eso es exactamente lo que hacemos salvo por alguna que otra discrepancia no muy acertada.

+100 [plas]
pues a mi me jode, me meti al bloodstorm porque era donde se metian todos los de eol y ahora veo que incitais a la gente a ir al otro

pero bue, para lo que juego ya...
alguien me puede decir si la pestaña de canjear codigo os va bien?
CaronteGF escribió:

Saludos

Si total al 30, pvp vas a hacer 0 excepto las arenas, y vas a estar farmeando equipo y alertas a diario, sabien esto antes lo mismo me hubiera dado irme al server pvp que al pve
Hola gente tengo la version de ps3 desde el viernes noche pero mañana voy a intentar que me lo cambien por la version de pc por que creo que hay mas gente jugando en esta version.
Mi duda es si con el mando de xbox 360 se puede jugar perfectamente? Esta todos los botones autoconfigurados para no necesitar ni teclado ni raton? Te sale los botones del mando en las instrucciones del juego cuando juegas?

Gracias hay mis dudas.

PD: espero tener suerte y que me lo cambien
bossa escribió:Hola gente tengo la version de ps3 desde el viernes noche pero mañana voy a intentar que me lo cambien por la version de pc por que creo que hay mas gente jugando en esta version.
Mi duda es si con el mando de xbox 360 se puede jugar perfectamente? Esta todos los botones autoconfigurados para no necesitar ni teclado ni raton? Te sale los botones del mando en las instrucciones del juego cuando juegas?

Gracias hay mis dudas.

Espero tengas suerte y te lo cambien, respecto a lo que preguntas, si, está bien implementado el mando de 360, con sus botones y todo, no tendrás ningún problema, para lo unico que necestiarás el teclado y ratón será para moverte más agilmente por los menus y usar el chat
(mensaje borrado)
Marcs escribió:pues a mi me jode, me meti al bloodstorm porque era donde se metian todos los de eol y ahora veo que incitais a la gente a ir al otro

pero bue, para lo que juego ya...

Estaba un poco encendido cuando escribí el post. Cuando los que nos compramos el juego más tarde entramos, la población de Bloodstorm era alta y baja en L4T, por eso tomé la decisión.
De todos modos creo que no engañamos a nadie. Hay más jugadores españoles en Bloodstorm (y yo mismo tengo un villano ahí).
Pues mañana intentare algo a ver
Gracias por las respuestas

Saludos

Pues muy facil, mi primer personaje lo hice en bloodstorm, hice la presentacion por la tarde y un par de misiones por metropolis y llegué a nivel 6, esa misma noche quise entrar y habian colas para poder acceder al server, no recuerdo el tiempo pero como ya tuve experiencias similares con el wow y mi personaje estaba recien creado, pues me cambié de server. Y usamos el foro para buscar gente para jugar en looking for trouble porque tenemos el mismo derecho que los que jugais en bloodstorm.
SalvaDiaz escribió:

Saludos

Pues muy facil, mi primer personaje lo hice en bloodstorm, hice la presentacion por la tarde y un par de misiones por metropolis y llegué a nivel 6, esa misma noche quise entrar y habian colas para poder acceder al server, no recuerdo el tiempo pero como ya tuve experiencias similares con el wow y mi personaje estaba recien creado, pues me cambié de server. Y usamos el foro para buscar gente para jugar en looking for trouble porque tenemos el mismo derecho que los que jugais en bloodstorm.

Eso mismo me pasó a mí, cuando iba a jugar server lleno,me cansé y me metí en PvE de mientras y ahí me quedé.
xente escribió:
SalvaDiaz escribió:

Saludos

Eso mismo me pasó a mí, cuando iba a jugar server lleno,me cansé y me metí en PvE de mientras y ahí me quedé.

ami lo mismo ademas que cada uno juegue donde quiera
Habeis visto la reduccion del pago para 3 meses
? Segun comentaban era para USA (esto segun algunas webs) pero segun un post en el foro oficial que uno preguntaba para oceania, el moderador le decia que seria para todos... si no fuera para todos se podria pagar con proxy? xd
Esta claro que cada uno juga donde quiera, orgainzaros y hacer todo lo que tengais que hacer, pero lo que hay que hacer tambien es aconsejar a la gente nueva que entre donde esta la mayoria de la comunidad, no por nada si no porque luego cuando hayan bajas que las habran, a los que de verdad les guste el juego seguramente les va a tocar volver a hacerse un nuevo keko (o pagar una migracion cuando se pueda) porque van a estar mas solos que la una.

Yo queria ser villano, me atraia mas un servidor pve, entre a bloodstorm heroes precisamente pensando en el futuro, no en el presente, ahora cada cual que haga lo que le venga en gana pero luego que nadie llore porque no encuentra a españoles para agrupar, ahora si te da igual con quien agrupar....
Igual lo hacéis por "herencia" del WoW, sólo por ética o por desconocimiento pero no es obligatorio tener Héroes y Villanos en distintos servidores. De hecho yo tengo un Héroe y un Villano en L4T, ambos en el mismo server. Lo comento por si alguno no lo sabía o no lo probó.
bossa escribió:Hola gente tengo la version de ps3 desde el viernes noche pero mañana voy a intentar que me lo cambien por la version de pc por que creo que hay mas gente jugando en esta version.

Gracias hay mis dudas.

me autoquoteo por que no se que decir para que en mediamark me lo cambien por la version de pc habiendo desprecintado el juego y pagarlo con tarjeta en la cual aparece mi nombre ya no puedo decir que mi madre se equivoco de version ya que sale como que la pague yo.
alguna ayuda?
bossa escribió:

Gracias hay mis dudas.

me autoquoteo por que no se que decir para que en mediamark me lo cambien por la version de pc habiendo desprecintado el juego y pagarlo con tarjeta en la cual aparece mi nombre ya no puedo decir que mi madre se equivoco de version ya que sale como que la pague yo.
alguna ayuda?

Prueba a decir que era para regalo y fuiste tu quien se equivocó de versión por los motivos que sean, aunque si está desprecintado mal asunto, solo suelen cambiar en caso de copia defectuosa. Pero por intentarlo tampoco pierdes nada.
Yo creo que es mejor decir que esta defectuoso y me a dejado pillada en varias ocasiones la consola y que queria el mismo juego pero para pc.
Como lo veis? Y si no consiguiera nada pues sin mas remedio a jugar en la play
bossa escribió:Yo creo que es mejor decir que esta defectuoso y me a dejado pillada en varias ocasiones la consola y que queria el mismo juego pero para pc.
Como lo veis? Y si no consiguiera nada pues sin mas remedio a jugar en la play
Pues tambien,no creo que se pongan a probarlo.

Tema aparte, alguien sabe como puñetas recibir los articulos extra mediante codigos, en el juego no puedo ponerlos, y probando desde el launcher me dicen que todo OK, entro al juego... y no tengo articulos que reclamar... y es desde el ultimo update que sale una linea de código en vez de texto, y antes desbloqueé los guantes de catwoman, el paraguas del pinguino y una botella que sube todos los stats 20 puntos durante 10 segundos.
Precios de leyenda para jugadores legendarios en DCUO

Como muestra de aprecio para los primeros jugadores de DC Universe Online, vamos a ofrecer la posibilidad de entrar en juego con una suscripción trimestral a un premio promocional de 24,99 €, en el Plan legendario de DC Universe Online. Se trata de más de un 25% de descuento con respecto al precio de suscripción normal para el mismo periodo (34,99 €). Y además, el precio (y con él, el ahorro) se mantendrá mientras la suscripción se mantenga activa.

La oferta estará vigente entre el 8 de febrero y el 1 de marzo de 2011 para jugadores de PC y de PS3. En cuanto esté disponible, publicaremos una actualización y los enlaces.

¡Asegúrate el ahorro lo antes posible! He aquí el porqué…

Debes solicitar este plan antes del final de los 30 días de suscripción incluidos con la adquisición del software o del 1 de marzo de 2011 (fin de la promoción), lo que sea antes. ¿Por qué? Porque si tu plan de suscripción actual entra en vigor antes de que hayas escogido el Plan legendario, el precio de 24,99 € no se aplicará hasta el final de aquel.

¿Ya eres suscriptor?

Jugadores de PC: si ya has suscrito un plan trimestral, se te aplicará automáticamente el Plan legendario a un precio de 24,99 € al llegar la fecha de cargo. Si tienes un plan de 1, 6 o 12 meses y deseas cambiarte al Plan legendario, debes hacerlo antes de la fecha de cargo en tu tarjeta de crédito. De lo contrario, la promoción no se aplicará hasta el final del plan existente.

Jugadores de PS3: si ya has suscrito un plan de 90 días, se te aplicará automáticamente el Plan legendario a un precio de 24,99 € al llegar la fecha de cargo. Si tienes otro plan y deseas cambiarte al Plan legendario de 90 días, este se aplicará al finalizar tu plan actual.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2011/02/ ... s-en-dcuo/
Yo no se quien se tragara que esto lo hagan por "aprecio a los jugadores" pero yo desde luego que no XD , aun asi me parece cojonudisimo.

Pensaba pillarmelo este mes asi que por suerte entrare dentro de este plan, a disfrutar pues.
wenas, soy nuevo en el juego empece ayer, estoy jugando en blood como villano, queria saber cuantas legiones españolas hay de villanos en el server y como se llaman? gracias de antemano ;)
el nombre de mi pj es PainXPain :)
Yo llevo unos dias jugando soy level 16 Villano, me esta encantando nada que ver con todo lo que he probado, le falta pulir cosas, pero en lo demas buenisimo, el pvp de lo mejor que he visto, eso si cuesta pillar el tranquillo XD.
Por lo demas, alguno sabe de alguna liga española en el server Reality Lost de villanos?, no encuentro a nadie y seguro que somos unos cuantos :)
feydz escribió:Yo llevo unos dias jugando soy level 16 Villano, me esta encantando nada que ver con todo lo que he probado, le falta pulir cosas, pero en lo demas buenisimo, el pvp de lo mejor que he visto, eso si cuesta pillar el tranquillo XD.
Por lo demas, alguno sabe de alguna liga española en el server Reality Lost de villanos?, no encuentro a nadie y seguro que somos unos cuantos :)

La poblacion de villanos no es tan ampllia como la de heroes pero la mayoria que yo sepa estan en bloodstorm.
una pregunta, podre hacerlo correr bien en mi PC?(procesador amd 6000+ 3GHz dual core, 3gb de ram, gforce 8600 512mb ddr2 )
xk si me puede ir bien me lo pillo de pc de cabeza pero si tengo ke cambiar la tarjeta grafica...ke es lo ke creo...
Un saludo!
Yo juego con un core 2 duo, 2.3 ghz, cuatro gigas de ram y una gforce 8800 gts y juego la verdad de maravilla, logicamente no con to do a tope pero su con una calidad visual mas que aceptable.
Yo he jugado a jueges como L2, mu, wow, ragnarok... me recomendais este juego?
sefirus escribió:Yo he jugado a jueges como L2, mu, wow, ragnarok... me recomendais este juego?

No, mas que nada porque si no te gusta luego me vas a decir de todo :-P. El juego es muy divertido, rabiosamente divertido pero no a todo el mundo le gusta. Es un juego sencillo sin grandes pretensiones, pero lo mejor sinceramente es probarlo y decidir por ti mismo, eso si si no te gusta el pvp este no es tu juego asi de claro.
ya se puede coger el plan de 3 meses por 30€(25+ impuestos)
yo tengo varios amigos que se lo han comprado para PS3, y yo estoy indeciso, si pillarmelo, ya que no tengo PS3, y mis amigos juegan en PS3 (una pena que no pongan servidores compartidos). No se, me da a mí que en PS3 hay más gente. Solo hay que ver el foro, que está mas activo. En cuanto a jugabilidad, es igual, y en gráficos no lo sé porque no lo he visto en PS3, pero creo que andan igual.
Por cierto, un recordatorio a todos por si algún despistado no lo sabe aún: el Vertical Sync del juego capa la tasa de FPS a 30, pese a que vuestro monitor pueda dar 60, 90, 120, o los que sea. Desactivad el Vertical Sync del juego y activad el de vuestra tarjeta gráfica, que se adaptará a la tasa real de vuestro monitor.

Particularmente, al hacer eso, pasé de 30 fps constantes a unos 100, ambos con Vertical Sync :)
Adelbert escribió:Por cierto, un recordatorio a todos por si algún despistado no lo sabe aún: el Vertical Sync del juego capa la tasa de FPS a 30, pese a que vuestro monitor pueda dar 60, 90, 120, o los que sea. Desactivad el Vertical Sync del juego y activad el de vuestra tarjeta gráfica, que se adaptará a la tasa real de vuestro monitor.

Particularmente, al hacer eso, pasé de 30 fps constantes a unos 100, ambos con Vertical Sync :)

Gracias por el tip, tb recordar q el juego no trae Fsaa si no me equivoco, pero que activandolo del panel de ati funciona perfectamente.
Beelzebul escribió:yo tengo varios amigos que se lo han comprado para PS3, y yo estoy indeciso, si pillarmelo, ya que no tengo PS3, y mis amigos juegan en PS3 (una pena que no pongan servidores compartidos). No se, me da a mí que en PS3 hay más gente. Solo hay que ver el foro, que está mas activo. En cuanto a jugabilidad, es igual, y en gráficos no lo sé porque no lo he visto en PS3, pero creo que andan igual.

En graficos el juego gana con diferencia en pc, en gente ni idea yo lo juego en pc y donde juego somos bastatnes españoles pero no tengo ni idea de numeros en cuanto a poblacion la verdad.
Vaya! ¿y porque no el plan de 3 meses para los nuevos jugadores también? Yo si ese plan existiese me metía a jugar a este juego. 8€ al mes de cuota me parece un muy buen precio. 12€ al mes ya me parece algo más caro, por eso estoy aún retiecente de jugarlo.
Wenas, os recomiendo entrar en http://www.dcuohispano.com es el fansite español del juego, esta bastante mas activo que este hilo.

PD: Si no se puede linkear otra web, lo siento, (no se si se puede)
Arngrim escribió:Vaya! ¿y porque no el plan de 3 meses para los nuevos jugadores también? Yo si ese plan existiese me metía a jugar a este juego. 8€ al mes de cuota me parece un muy buen precio. 12€ al mes ya me parece algo más caro, por eso estoy aún retiecente de jugarlo.

Si entras y lo contratas ahora creo que tambien te puedes acoger a el.
a cuanto se queda con impuestos los 3 meses?
Son 24.99€ el trimestre, si le sumamos un 18% de IVA son 29.48€, es decir, unos 10€ al mes.
Buenas chicos necesitaria un poquito de ayuda , resulta que estoi intentando jugar en el pc con el sixasis al dc universe pero por mucho que lo intento siempre que le doi en el launcher a jugar se me apaga. Alguien sabe porque???
Cuando no tengo ningun juego activo y voy a dispositivos de juego , propiedades del controlador ps3 pues me funciona todo todo pero es abrir el juego y se me apaga el mando y no hay manera de encenderlo por mucho que pulse el boton ps.
Gracias de antemano chicos !!!!
1584 respuestas