DC UNIverse ONLINE

Han dicho que en octubre, no han dicho nada del dia 1 xD
Profion escribió:Han dicho que en octubre, no han dicho nada del dia 1 xD

aaaaaamigo gracias! no se porque lo habia asociao yo al dia 1 xD
a ver cuando lo ponen gratis,porque ya estamos a mitad de octubre y mas, y nada..
que quiero probarlo ya :D
Segun la preview de G4TV el f2p coieza el 19 de octubre... pero aun no veo que este.

fuente 1video completo
joer con las ganas que tenia de probarlo, en fin
el juego no eske lo pongan gratis , eske kitan las cuotas mensuales , lo digo por ke parece ke la gente piensa ke va a ser gratuito como muchos mmorg ke estan poniendo
Sí va a ser gratis, ni cuotas ni comprar el juego será necesario para disfrutarlo.
Lo bueno es que ponen 3 formas de pago, y veo muy acertada la opción de tener más ventajas pero pagando menos. Con 5 euros al mes tienes más opciones de juego que veo ideales para los que son más casuales, como más capacidad de dinero y personajes, pero sin llegar al máximo, que realmente si entras sólo un par de horas de vez en cuando, tienes de sobra.
Eladi escribió:Lo bueno es que ponen 3 formas de pago, y veo muy acertada la opción de tener más ventajas pero pagando menos. Con 5 euros al mes tienes más opciones de juego que veo ideales para los que son más casuales, como más capacidad de dinero y personajes, pero sin llegar al máximo, que realmente si entras sólo un par de horas de vez en cuando, tienes de sobra.

Creo que no son 5$ al mes, es simplemente gastar 5$ en la cash shop ya sea comprando expansiones, slots para muñecos lo que sea vamos, una vez gastas 5$+ pasas a ser premium.

Un saludo.
muskulman escribió:el juego no eske lo pongan gratis , eske kitan las cuotas mensuales , lo digo por ke parece ke la gente piensa ke va a ser gratuito como muchos mmorg ke estan poniendo

vale pues esto lo deskonocia, entonces ke ventajas obtengo ke lo tengo komprado desde ke salio y kosto 50 pavos?????' menuda verguenza de empresa, no uelvo a komprarle un juego a sony ni en sueños
muskulman escribió:
muskulman escribió:el juego no eske lo pongan gratis , eske kitan las cuotas mensuales , lo digo por ke parece ke la gente piensa ke va a ser gratuito como muchos mmorg ke estan poniendo

vale pues esto lo deskonocia, entonces ke ventajas obtengo ke lo tengo komprado desde ke salio y kosto 50 pavos?????' menuda verguenza de empresa, no uelvo a komprarle un juego a sony ni en sueños

Igual prefieres que cierren el juego y tús 50 pavos aún valiesen menos.De momento ya tienes esa suscripción mejor que la f2p básica,si lo compraste en la salida ,es normal que casi un año después,aunque no sea este el caso,hubieses podido llegar a conseguir el juego por 10 o 5 leuritos(estoy pensando en el rift,lo más cercano en el tiempo al dc).No lo he probado,pero por lo que escuché 1000 veces,este juego a cuotas no iba a ningún lado que no fuera el cierre.Y si hubieran puesto un modelo de cliente + micropagos por contenido/mejoras,tampoco es que hubiera tenido mucho éxito...
Yo lo tengo en ps3, 70 euros + unos 30 euros (jugue 6 meses o asi), entre ofertas y lo del network... una estafa total mas de 100 euros gastados para que en 9 meses y algo lo conviertan en f2p, y a los que nos gastamos esa pasta nos vale todo 5 malditos euros. Hay que tener cara.

Para colmo un FREE compra una expansion, y es PREMIUM para siempre, igual que nosotros pero con una "expansion" mas que nosotros no tenemos...

PD: Para eso que pasara como el Tabula Rasa, que tener la caja me recuerda el daño que ha hecho el WoW. Pero este esta a años luz de tener la mitad de clase que el Tabula Rasa.
Este no salia F2p hoy mismo?? o al final no sale??
hola,

sabeis si se puede jugar ya free?
es que ayer probe a entrar y me dice que aun requiere suscripcion... y yo lo tengo comprao de la que salio, que teoricamente tengo que ser premium
Dijeron que seria F2P en Octubre pero todavia no se ha visto fecha que yo sepa
dijeron que octubre, y en varios foros se hablaba del dia 20 (nada oficial)... como tamos a 25 pues me ha dao por probar y me dice que requiere que me suscriba, por eso taba preguntando, porque no se si hay que cambiar algo en la cuenta o directamente cuando lo hagan free se podra jugar sin mas sin cambiar nada.
Seguro que hay algun eoliano jugandolo con suscripcion y mas puesto en estos temas, a ver si nos puede resolver la duda

Un saludo
Supuestamente entra mañana a ser F2P. Habrá que probarlo!
si en principio mañana es f2p, ya podrian poner la descarga antes para que no se sture, mucha gente que no lo compro por tener cuotas ahoar estara deseosa por probarlo srea un caos. [enfado1]
La lástima es que de momento lo han quitado de Steam. Lo suyo sería que lo volvieran a integrar e incluir los logros :-\
SOE, como siempre, haciendo gala de la inteligencia no parece tener intención de que bajemos el juego hasta mañana, sin nada de información en los foros... me parece que esto va a ser un fail cosa mala... me veo que no abrirán descargas hasta por lo menos medio día/noche, y con ello, la descarga, saturaremos pero mucho los servers de descarga, y supongo que el miércoles/juegos los servers de juego, la gente se cansará del lag, y otra vez vacio... viva la preparación por parte de estos genios
en steam se podia descargar (para el que alguna vez lo tubo comprado) por lo menos hasta el viernes. El tema es que, una vez descargado te tiene que descargar un parche de no se cuantos gigas que ese si que no dejaba sin suscripcion

yo sigo teniendolo instalado de cuando salio el juego, que aun no lo he quitado esperando el momento f2p, pero me tocara descargar pedazo de parche de chorrocientos gigas igualmente
ZeTaKa escribió:SOE, como siempre, haciendo gala de la inteligencia no parece tener intención de que bajemos el juego hasta mañana, sin nada de información en los foros... me parece que esto va a ser un fail cosa mala... me veo que no abrirán descargas hasta por lo menos medio día/noche, y con ello, la descarga, saturaremos pero mucho los servers de descarga, y supongo que el miércoles/juegos los servers de juego, la gente se cansará del lag, y otra vez vacio... viva la preparación por parte de estos genios

toda la razon, [fumando]
Es que lo que me sorprende es que la gente no la este armando, pero claro, con la poca información que hay, parece de todas todas, que no esperan que haya actividad en los primeros días
yo lo estuve jugando unos meses y tampoco es para echar cohetes, quieres equipo epico? 1000000 chapas, quieres equipo PvP 100000 chapas... 3meses mínimo para sacarte todo el equipo jugando todos los días unas horillas... hasta en el wow te saca el equipo más rápido y disfrutas más.

Porque al final mucho tiempo para sacar el equipo completo ralla.
yo es que lo voy a jugar un ratillo con los amigos para pasarnos el juego hasta lvl maximo, ver todas las instances (no recuerdo el nombre que le dan aqui a las zonas instanciadas de grupo), y ya... es por hechar el rato con los amigos sin pagar. No me pongo a farmear yo chapas en el juego este ni loco vamos
para la gente que a jugado al DC online y al CHAMPIONS online, cual os gusto mas??
GrimFandango escribió:yo lo estuve jugando unos meses y tampoco es para echar cohetes, quieres equipo epico? 1000000 chapas, quieres equipo PvP 100000 chapas... 3meses mínimo para sacarte todo el equipo jugando todos los días unas horillas... hasta en el wow te saca el equipo más rápido y disfrutas más.

3 meses minimo?¿? estas flipando XDD yo en 2-3 semanas que le di al juego (limpiábamos las 2, luego 3, raids que tenia en una tarde, mas la daily dungeon y la duo) tenia todo el tier 1 de tanque/dps y gran parte del tier 3 de tanque (contando que el tier 2 se le llamaba a los drops de instance)
Lo que raya tela es que no exista ningún tipo de información en los foros oficiales, o al menos yo no la encuentro... ni fecha exacta, ni pasos a seguir para hacerte la cuenta, ni descargas ni nada.

A ver que tal, yo como decís quiero el juego no por "chapas" ni para PvP ni nada competitivo, si no para disfrutarlo, hacerme los logros de Steam y pasarlo bien el tiempo que dure el tenerlo todo. El farmeo masivo la verdad es que no me mola nada xD
Xiloscent escribió:
GrimFandango escribió:yo lo estuve jugando unos meses y tampoco es para echar cohetes, quieres equipo epico? 1000000 chapas, quieres equipo PvP 100000 chapas... 3meses mínimo para sacarte todo el equipo jugando todos los días unas horillas... hasta en el wow te saca el equipo más rápido y disfrutas más.

3 meses minimo?¿? estas flipando XDD yo en 2-3 semanas que le di al juego (limpiábamos las 2, luego 3, raids que tenia en una tarde, mas la daily dungeon y la duo) tenia todo el tier 1 de tanque/dps y gran parte del tier 3 de tanque (contando que el tier 2 se le llamaba a los drops de instance)

Claro pero eso era una minoría de gente yo también en cuestión de semanas me equipe a base de drops, pero imaginate la gente en general solo hacia las diarias porque no tenían acceso a más. Y el equipo de pvp yo lo dí casi por imposible completarlo en 3 meses que estuve jugando, por glitcher y demás paridas.
La cosa es que la gente tenia miedo al PvE de este juego cuando las raids eran mas fáciles que las instances heroicas normales...si el juego continua como antes, es 100% pugeable porque pocas cosas requieren un mínimo de cordinacion...el juego es mas complicado contra mas tacticas piensas (poniendo el ejemplo de Arkham...Mr Freeze era mas fácil haciendo el logro y DPSeando, que comiendote las 3-4 fases que tenia)

Yo guardo muy buen recuerdo del mes que le di vicio y los amigos rusos que conoci XD....aun recuerdo sacarnos el logro de Arkham en 45 minutos a la semana de salir el juego haciendo la instance a lo burro XD...lastima que entre lo mal balanceado del PvP, el poco contenido High End y que el Rift salio a las 3 semanas el 80% de gente se fue..pero el juego para los amantes de los logros y que tengan un mínimo conocimiento del universo DC es una joya
dante686 escribió:para la gente que a jugado al DC online y al CHAMPIONS online, cual os gusto mas??

No se parecen, Champions es más MMO normalito y DC es acción a lo loco y casi soleable al 100%.
A mi me gusta muchísimo más el DC que el Champions. Si fuese el City of heroes no sabría decirte... pero ya te digo que son cosas diferentes.
a que hora creeis que lo pondran mañana?? en el caso que lo pongan porque estos mucha palabra y despues nada
Yo la verdad, lo dudo bastante, supongo que sino habrían puesto la descarga hace ya unas horas, por no decir unos días...
Siendo sony cada dia los veo capaces de cualquier cosa, por que mira que tener el launcher del juego y si no tienes una cuenta activa no se puede descargar ni actualizar, lo que tardaron en decir la fecha, y tener que anunciar el anuncio de la fecha.

EDIT: Sacado del facebook de dc universe -> a las 4:00 am PST del día 1 se hara el mantenimiento de los servidores para pasar a f2p, sobre las 12:00 en españa, no ponen tiempo de duración, lo único que suponemos que cuando termine el mantenimiento ya estara accesible el juego para los que ya lo tengan bajado, y la descarga activa.

En los foros americanos habia gente preguntando por la descargar del juego previa al paso a f2p y administradores del foro les han contestado que las descargas para las cuentas que no estan activas, o que se creen f2p, no estaran disponibles hasta que se halla realizado el mantenimiento que mencione antes.
Ok pues nada, que le haremos...
bueno hacen mantenimiento a las 12 del mediodia, http://forums.station.sony.com/dcuopc/p ... c_id=35547 , esperemos que cuando acaben este todo listo [bye]
Lo chulo es que se habla de una descarga de 14Gbs, y nos dejaran descargar después de que se activen los servers, profesionalidad Sony
Avisad cuando esté por favor.
Merece la pena ir haciendo cuenta o serán distintas cuando pongan free to play?
No podrás todo esta en mantenimiento, a saber que tardaran en arreglar el problema, como tarden la mitad que en arreglar el problema con PSN...
ZeTaKa escribió:No podrás todo esta en mantenimiento, a saber que tardaran en arreglar el problema, como tarden la mitad que en arreglar el problema con PSN...

jeje esperemos que no ZzzZZ
Acaban de anunciar en facebook el cliente para empezar a descargarlo :

http://launch.soe.com/installer/DCUO_setup.exe

Descarga 14,1 gb y parece que por ahora baja muy rapido.
bajanding, además se puede crear la cuenta desde el launcher.

Y como dicen, baja bastante rápido, por encima del MB por segundo ahora mismo.
pues a bajarlo, que tengo ganas de probarlo :D
Es extraño porque mi edicion fisica venia con 3 dvd´s (esos 14gb) y ahora el launcher me esta descargando desde 4 gb hasta 11 me dice. Descargando 5.3 de 11 ahora... no entiendo que serán esos 7 :O parches tal vez pero me parece jarto xD
Bill_Gates escribió:Acaban de anunciar en facebook el cliente para empezar a descargarlo :

http://launch.soe.com/installer/DCUO_setup.exe

Descarga 14,1 gb y parece que por ahora baja muy rapido.

Gracias por el launcher, descargando.
Por si hay algun despistado... en el launcher arriba a la izquierda dentro de opciones podeis elegir los servidores, US o EU.
Asi visto en el Launcher...DLC/Expansion de los Green Lantern por 11 euros y el personaje jugable del Joker por otros 10, pero puestos de tal manera, 1100 Green Lantern y 1000 el Joker para que, si quieres todo, te tengas que gastar 30 euros y te queden colgados 900 puntos
En las opciones donde pone modo de registro: minimal, trace, verbose

para que sirve ?
Xiloscent escribió:Asi visto en el Launcher...DLC/Expansion de los Green Lantern por 11 euros y el personaje jugable del Joker por otros 10, pero puestos de tal manera, 1100 Green Lantern y 1000 el Joker para que, si quieres todo, te tengas que gastar 30 euros y te queden colgados 900 puntos

Esta claro que el F2P de este juego parece que sera una demo ilimitada (vamos muy capado), y llegado a cierto punto si quieres disfrutar de todo el juego no te quedara mas remedio que pagar, las diferencias para mi de los que pagan a los que no son muy grandes, pero bueno quien sabe... al igual me engancha mucho y acabo pagando por el aunque no sea la cuenta premium.
1584 respuestas