Buenos Dias.
Yo tambien me he descargado el juego, y de momento la impresion no es mala, es distinto a otros mmos mas "pausados" se nota la influencia de las consolas en eso, pero bueno no voy a entrar a valorar hasta que pueda jugarlo mas de 20 minutos jejeje
La cosa es que me he hecho un mental que quiero tener tanto de dps como de controller (supongo que al final sera solo controller), por lo que he leido me gusta el rol, es distinto a otros mmo donde ya he sido healer dps y tank, y me gusta eso de buffar/debuufar cc y demas que posee.
La duda es que aunque he leido algunas guias, y me he cogido arco de arma por eso (rifle dicen que tambien es muy bueno pero no me "pega" con la idea de mi villano), me gustaria saber de alguna pagina o foro donde se puedan leer guias y aprender, que este mas o menos actualizado, porque en el foro oficial los post son antiquisimos, y lo mismo pasa en las diferentes paginas que he ido encontrado por google. Tampoco se, si esto se da porque esas guias siguen siendo utiles porque el juego haya tenido pocas variaciones o actualizaciones etc...
Muchas gracias.