jaja perdon fowell, es que lo escribi muy apresurado, mira mi problema es este, baje el juego de la pagina y me lo bajo todo correcto y se instalo bien, el error que me pasa es cuando ya estoy jugando por que le pongo jugar y el juego comienza muy rapido y fluido sin error de video, pero al crear el personaje donde vas eligiendo el genero, los poderes, la ropa y todo eso el monito no se ve, al ver video se que deberia verse el monito enmedio cuando se cambia de ropa y cmabiandole el pelo y otras cosas en mi caso no se ve, se ve todo menos el monito, luego creo el monito sin verlo, y empieza la historia tabn todo fluido mas lo unico que me sale son el radar, la bandeja de mesnajes, la vida, los numeros de abajo para los poderes, el circulo central y cuando golpea se ven los golpes en rojo lo de -1 si me pegan o en blanco si yo a ellos, esto de pegarles sin video lo ago por medio de el radar mas aparte de esas 4 5 cosas que mensione no se ve nada mas, y si le pongo menu sale el menu normal y todo mas nada mas :/ , y la vrd no se a que se deba pues todo corre demsaido fluido para que sea una falla de mi pc alguna idea? o algun caso que sepas que le aya pasado algo igual? ayuda porfa, se agradecee