DC UNIverse ONLINE

gracias profion!

Entonces me pongo volar sí o sí y hielo?

lo del palo o arma de lucha se nota mucho? o cojo sí o sí arma de lucha??

otra cosa, lo de que tu mentor sea uno u otro cuál es la diferencia exacta?
Una duda...
Me he hecho un personaje chulisimo cromado y le he puesto unas alas de estas de pajaro porque me encantaban... he pillado la capa del tutorial,me la he puesto y adios alas.....
Luego me he quitado la capa para volver a tener las alas (por eso me he hecho otro personaje,para no llevar capa) y resulta que mis alas han desaparecido.. wtf???
Como consigo volver a tenerlas???

EDIT: Ahhhhmigo.... en la opcion Estilo puedes configurarte el char como te salga de las narices,independientemente de lo que lleves... mola!
Shilvenrha escribió:Una duda...
Me he hecho un personaje chulisimo cromado y le he puesto unas alas de estas de pajaro porque me encantaban... he pillado la capa del tutorial,me la he puesto y adios alas.....
Luego me he quitado la capa para volver a tener las alas (por eso me he hecho otro personaje,para no llevar capa) y resulta que mis alas han desaparecido.. wtf???

No recuerdo ahora exactamente como, pero puedes ponerte todo lo que tenías antes aunque ya no tengas la armadura y tengas equipada otra, es una forma de mantener el aspecto que has creado. Por ejemplo, tener la capa puesta y los stats de la capa, pero estéticamente que se vean las alas y no la capa.
Descargandolo para echarle un ojillo...
¿¿Es tipo Champions Online??
El mentor es mas que nada por quests de lvleo y por estetica...Wonder Woman triunfaba mucho en Tier 1/2 con su set magico...pero la magestuosidad de la "casa de El" me pudo XD XD
ayuda porfavor baje el juego y todo bien lo instale y todo bien me registre y todo bien inicie el jeugo y tabn pero a la hora de hacer el monito de genero las armas el poder la ropa y todo eso salia todo menos el monito o personaje y dije no imrpota luego se arregla lo ise asicomo cayera y luego emepse a jugar me ponia todo lo que era el menu los ataques de abajo a alderecha rriba el radar ala isquierda abajo los mensajes y a la isquierda arriba y el circulo de enmedio mas todo lo demas negro las voces del jeuog jalaban sin traba alguna y todo parecia jalar bien con esepecion de que no se veia el monito ni lso enemigos llegaron lso enemigos y emepse a pelear guiandome con el radar y salian los golpes los combos y todoo pero no se veian los personajes ayuda porfavoor
Shilvenrha escribió:Una duda...

EDIT: Ahhhhmigo.... en la opcion Estilo puedes configurarte el char como te salga de las narices,independientemente de lo que lleves... mola!

Resolvere dudas tuyas y de otros de un tacazo:

1- Las alas son un item de espalda, sino lo tienes en la seleccion de equipo "descubierto" tambien llamados estilos puedes comprarlo por una misera cantidad en el sotano de la atalaya que es donde venden todos los estilos que hay en el tutorial.

2- Para ser dps hielo como digo arma lucha, amenos que seas muy pro con los combos en cuyo caso artes marciales...

3- Ahora mismo el mentor da igual cual cojas, puedes usar cualquier tier seas del mentor que seas, antes si estaba restringido pero eso ya lo quitaron.

4- Hacen la Camara siempre que podais, suelen soltar estilos, pueden tocarte epics y chapas a lvl 30 y siempre dan dinero, es una zona bonus que puedes entrar a partir de lvl 10 y si eres minimo premium puedes entrar 1 vez al dia.
aszxdcfvgbh escribió:ayuda porfavor baje el juego y todo bien lo instale y todo bien me registre y todo bien inicie el jeugo y tabn pero a la hora de hacer el monito de genero las armas el poder la ropa y todo eso salia todo menos el monito o personaje y dije no imrpota luego se arregla lo ise asicomo cayera y luego emepse a jugar me ponia todo lo que era el menu los ataques de abajo a alderecha rriba el radar ala isquierda abajo los mensajes y a la isquierda arriba y el circulo de enmedio mas todo lo demas negro las voces del jeuog jalaban sin traba alguna y todo parecia jalar bien con esepecion de que no se veia el monito ni lso enemigos llegaron lso enemigos y emepse a pelear guiandome con el radar y salian los golpes los combos y todoo pero no se veian los personajes ayuda porfavoor

Compañero prueba a poner alguna comita y a corregir la sopa de letras y te prometo que intento leerte y te ayudo, te juro que ahora mismo no entiendo nada.
en el server qué hay más? villanos ó héroes?
O cambian las cosas o el juego morirá, el server Pve es injugable al 100% con un ping de película, ni me aparecen los malos, a las 15h ya ni digamos en hora punta. Y el pvp, al menos por parte de los heroes, se dedican a buscar gente haciendo misiones y petarlos a diestro y siniestro. O grupos grandes que van por lvls más bajos, solos... o lvls 30 que van a petar bajos... Vamos la gente se cansará, desistalara y se morirá el juego.
Yo como me queda algo más de un mes para el SWTOR me da un poco igual, los gratuitos están puramente para ocupar el tiempo sobrante.
jaja perdon fowell, es que lo escribi muy apresurado, mira mi problema es este, baje el juego de la pagina y me lo bajo todo correcto y se instalo bien, el error que me pasa es cuando ya estoy jugando por que le pongo jugar y el juego comienza muy rapido y fluido sin error de video, pero al crear el personaje donde vas eligiendo el genero, los poderes, la ropa y todo eso el monito no se ve, al ver video se que deberia verse el monito enmedio cuando se cambia de ropa y cmabiandole el pelo y otras cosas en mi caso no se ve, se ve todo menos el monito, luego creo el monito sin verlo, y empieza la historia tabn todo fluido mas lo unico que me sale son el radar, la bandeja de mesnajes, la vida, los numeros de abajo para los poderes, el circulo central y cuando golpea se ven los golpes en rojo lo de -1 si me pegan o en blanco si yo a ellos, esto de pegarles sin video lo ago por medio de el radar mas aparte de esas 4 5 cosas que mensione no se ve nada mas, y si le pongo menu sale el menu normal y todo mas nada mas :/ , y la vrd no se a que se deba pues todo corre demsaido fluido para que sea una falla de mi pc alguna idea? o algun caso que sepas que le aya pasado algo igual? ayuda porfa, se agradecee
ZeTaKa escribió:O cambian las cosas o el juego morirá, el server Pve es injugable al 100% con un ping de película, ni me aparecen los malos, a las 15h ya ni digamos en hora punta. Y el pvp, al menos por parte de los heroes, se dedican a buscar gente haciendo misiones y petarlos a diestro y siniestro. O grupos grandes que van por lvls más bajos, solos... o lvls 30 que van a petar bajos... Vamos la gente se cansará, desistalara y se morirá el juego.
Yo como me queda algo más de un mes para el SWTOR me da un poco igual, los gratuitos están puramente para ocupar el tiempo sobrante.

En lo primero te puedo dar la razón de que el server va como el culo.
En lo segundo siento mucho quitartela y además con razón.
Es un server PVP,que esperas???Que no te haga nadie nada?? Has elegido servidor PVP y eso significa que ahi puedes recibir ostias en cualquier momento.Pero en este juego y en todos.
Linage 2,World of Warcraft,Age of conan etc.. etc.. En todos pasa lo mismo y no por ello ha muerto el juego.. esque EL JUEGO ES ASI y por eso te da 2 opciones,esta manera y otra sin modo pvp.
Que te gusta liarte de ostias con todo el mundo y recibirlas? Servidor PVP (JvJ)
Que te gusta hacer las cosas sin que nadie te moleste y hacer pvp cuanddo tu quieras? Servidor PVE (JvE)

Pero si,el lag en el servidor PVE es bastante asqueroso.. ya lo arreglaran,solo lleva 1 dia en modo F2P.
Tengo un problema :S inicio el juego y la pantalla del launcher se me queda con el simbolo de Sony Online Entertaiment.. y no pasa nada mas... alguna idea de porque pasa? ya me he bajado el juego 2 veces por steam y nada.

Gracias ^^
Yo lo que nunca he entendido de los MMO es el PVP en dejar que personajes de nivel alto puedan matar a los de nivel bajo, tendria que haber un minimo de diferencia de nivel para atacar a otros jugadores.
Tarl escribió:Tengo un problema :S inicio el juego y la pantalla del launcher se me queda con el simbolo de Sony Online Entertaiment.. y no pasa nada mas... alguna idea de porque pasa? ya me he bajado el juego 2 veces por steam y nada.

Gracias ^^

me pasa exactamente igual ! (y a un amigo también...)
Leviatan22 escribió:Yo lo que nunca he entendido de los MMO es el PVP en dejar que personajes de nivel alto puedan matar a los de nivel bajo, tendria que haber un minimo de diferencia de nivel para atacar a otros jugadores.

Bueno.. esa es otra cosa... xD Pero si,debería de haber alguna penalizacion o limite al hacer eso.. Prohibirla no,pero si limitarla.

JJMD escribió:
Tarl escribió:Tengo un problema :S inicio el juego y la pantalla del launcher se me queda con el simbolo de Sony Online Entertaiment.. y no pasa nada mas... alguna idea de porque pasa? ya me he bajado el juego 2 veces por steam y nada.

Gracias ^^

me pasa exactamente igual ! (y a un amigo también...)

Tarda bastante en cambiar del logo de SOE a lo que es el launcher en si.. Esperais bastante???
Darle un margen de tiempo a ver... jeje
ayer con el juego normal me funcionaba... hoy por el juego bajado por steam... NO :S
le he dado 5 minutos :S
JJMD escribió:ayer con el juego normal me funcionaba... hoy por el juego bajado por steam... NO :S
le he dado 5 minutos :S

yo tambien le he dado un tiempo unos 10 minutos :S he bajado el exe para instalarlo de la pag oficial y pasa lo mismo :S
a mi no me entra se me queda en conectando.. [enfado1]
se ve que es problema de los servers
en el foro oficial: "Como la gente ha visto que hemos tenido algunos problemas importantes en la actualidad mantener a nuestros servidores de EE.UU. en funcionamiento. Estamos trabajando muy duro para corregir el problema y vamos a mantener los servidores hasta que podemos desplegar un nuevo software que nos ayude a solucionar los problemas. La respuesta a nuestro nuevo libre para jugar modelo ha sido abrumadora (literalmente) y estamos muy entusiasmados con todos los nuevos jugadores en el juego. Estamos trabajando duro para asegurarse de que DC Universe Online es la mejor experiencia posible.

Vamos a volver a abrir el servidor de pronto. Aunque no tenemos todavía una solución para este problema hemos añadido código adicional para tratar de capturar y diagnosticar el problema. Me disculpo de antemano si nos estrellamos de nuevo, pero sabemos que la información que se le ayudará a asegurarse de que resolver este problema lo más rápido posible."

vaya que esto de las caidas de servidores va ser constante hasta que no encuntren solucion [burla3]
Ya se como es un server PvP, eso no quiere decir que piense o crea normal dedicarme a atacar novatos con niveles máximos... es estúpido por no decir otra cosa... Y no mismo si vas en grupo y atacas a gente sola entre 4... No se, será que a mi me gusta un PvP legal, donde yo si voy con 4 más, no me meteré con uno, y de ir con un lvl máximo o casi por lvls bajos... sin comentarios... Que se que pasará, claro que pasará. Razón para meterse en server PvP es que en el PvE ni me salen los mobs, veo como me baja la barra de vida, y punto... Al menos en PvP puedo moverme sin morir, a la excepción que hay heroes por todo detrás de petar noobs. Eso esta claro que pasa y pasará siempre... y la empresa no tiene culpa. Ya que ninguna protege a los novatos, con la escusa que si te metes en un server pvp es a cuenta y riesgo... Una pena por que a mi el PvP outdoor me encanta, pero no así... Y con estas cosas acabo en servers PvE, y ya en lvl máximo pondré la bandera PvP.
Y el juego ya tiene 3 días, no uno... bueno técnicamente 2...
Supongo que SOE no esperaba que la comunidad f2p fuera tan grande, o básicamente espera que al final quede un 20% de lo que entra ahora y ahora no quiere gastar más pasta en un juego que supongo que le dio más perdidas que otra cosa.
Siendo f2p no nos podemos quejar, otra cosa es que seas de pago, que entonces me quejaría y con razón :)
Hace por lo menos una hora que desconectaron a los jugadores, en el foro de soporte dicen esto:
"We are currently working on a technical issue with EU PC and hope to have this sever back up momentarily. Thank you so much for your patience and we apologize for any inconvenience. "
A ver si solucionan de una vez los lagazos que pega el juego, hay veces que mueres sin saber ni quién o qué te está pegando...

Salu2
Ya lo arreglarán mejor así yo al menos hago cosas más útiles que estar pegado a la pantalla del pc jugando xD
ZeTaKa escribió:Ya lo arreglarán mejor así yo al menos hago cosas más útiles que estar pegado a la pantalla del pc jugando xD

jeje no te falta razon
a mi me gustaria probarlo,pero segun steam,son 30 gigas de juego xDD

un poco pasada,no?
hyrulen escribió:a mi me gustaria probarlo,pero segun steam,son 30 gigas de juego xDD

un poco pasada,no?

Debe de ser una errata, yo cuando lo bajé por el launcher de SOE me ponía 14 gigas y pico.
hyrulen escribió:a mi me gustaria probarlo,pero segun steam,son 30 gigas de juego xDD

un poco pasada,no?

Son 14,1Gb, que sigue siendo una pasada xD

Salu2
Por steam son 25 Gb, doy fe.

Pero creo que es porque descarga varios videos y demas en todos los idiomas.

Para un rato que tengo para jugar esta tarde y entre caidas, desconexiones y otras veces que no conecta no he jugado ni 10 min [enfado1]
Soul_Calibur escribió:Por steam son 25 Gb, doy fe.

Pero creo que es porque descarga varios videos y demas en todos los idiomas.

Para un rato que tengo para jugar esta tarde y entre caidas, desconexiones y otras veces que no conecta no he jugado ni 10 min [enfado1]

Yo he optado por jugar por las mañanas que es cuando hay menos lag, porque en el momento que empieza a llenarse queda patente que el server no puede con tanto jugador... no han hecho bien los deberes con el paso a f2p...
yo que quería crearme mi nuevo pj antes de irme a currar T_T
a alguien le funciona??? que coñazo macho [boma]
tras una descarga de 25 gigas con una conexion de 7 megas reales voy a entrar y no puede conectar al servidor :( haber si lo arreglan pronto pero es que en verdad a sido una pasada, esta mañana lei en twiter que desde que lo icieron free hasta esta mañana se habian creado mas de 120.000 cuentas
pyme escribió:tras una descarga de 25 gigas con una conexion de 7 megas reales voy a entrar y no puede conectar al servidor :( haber si lo arreglan pronto pero es que en verdad a sido una pasada, esta mañana lei en twiter que desde que lo icieron free hasta esta mañana se habian creado mas de 120.000 cuentas

la verdad es que es una burrada [boing]
dios! menuda actualización se han marcado! 6gb de parxe! espero que después de eso vaya como la seda!
Klaudcito escribió:dios! menuda actualización se han marcado! 6gb de parxe! espero que después de eso vaya como la seda!

que me dices??? a mi no me sale nada en el launcher ¬_¬
Klaudcito escribió:dios! menuda actualización se han marcado! 6gb de parxe! espero que después de eso vaya como la seda!

es oes que has cambiado el idioma jajaja
:S pues no toque nada! bueno pues ya tengo un idioma extra xD
Tengo un amigo que se le desconecta a mitad de creación del personaje. ¿Alguna idea? A mi me pasaba lo mismo, y creo que era por estar en los servers USA.
a mi ahora me funciona!! a ver cuanto dura [bye]
yo jugé cuando el lanzamiento y subí varios niveles, tengo que empezar de nuevo?
cuando me logo me dice de crear un nuevo personaje, pero igual me he equivocado de cuenta
Marcs escribió:yo jugé cuando el lanzamiento y subí varios niveles, tengo que empezar de nuevo?
cuando me logo me dice de crear un nuevo personaje, pero igual me he equivocado de cuenta

Los personajes se mantienen, pero en algunos te habrán cambiado algo el nombre. Saludos.
Empecé a jugar y me está gustando bastante el juego!! con el pad es una delicia!!jeje...

pero tengo un par de dudillas, a ver si me podéis ayudar!:

1 - Como se añaden amigos¿?...se que parece tontería pero no encuentro la manera!!XD (edito: con F4!!)
2 - Se puede cambiar los colores de tu equipo? elegí todo negro y no me mola mucho ahora!

Saludos!!
Armenos escribió:
Marcs escribió:yo jugé cuando el lanzamiento y subí varios niveles, tengo que empezar de nuevo?

Los personajes se mantienen, pero en algunos te habrán cambiado algo el nombre. Saludos.

pero cuando empiezo a jugar me pone lo de crear un personaje, no lo de elegir el mio

edit: vale, estaba el US servers, porque lo habra puesto automaticamente alli? seguro q hay un huevo de gente jugando en los servidores de alli y se quejarán del lag
Yo me lo estoy bajando ahora, me pareció haber leído que eran 25gb pero según la descarga son solo 14gb ¿es correcto esto?

Otra cosa, ¿cuáles son los mejores servidores, que sean pvp y que tengan más gente?
Que diferencia hay entre el dc universe y el chamions online?? esk e visto k estan gratuitos en steam y era por probar uno, los 2 estan en ingleS?? que limitaciones ponen al ser free2play?? un saludo!
Respuestas rapidas:

Solo hay cuatro servers por plataforma, dos en europa y dos en usa, para cada territorio uno de jcj y otro de jce, asi que para jugar desde europa pvp creo q mejor en el europeo de pvp...

Champions esta en ingles, frances y aleman, y es un mmo con tematica de super heroes pero con una jugabilidad bastante cercana a los mmos de otras ambientaciones.

DC universe esta completamente en castellano (ademas de los idiomas del champions) y el modo de juego se acerca mas al de un juego de accion en tercera persona aun que tenga los elementos tipicos de los mmos.

En cuanto a limitaciones las que me parecen peores son: solo dos PJ, no poder crear ligas (clanes), no poder enviar objetos ni dinero por correo y creo que habia alguna en las subastas, las demas no me parecen demasiado excesivas para ser un F2P.

Y da pena un poco el estado del juego ahora por los problemas de loggin y lag que hay, creo que sony no vio venir la afluencia de personal al juego, por ejemplo yo ahora mismo tengo mi villana pillada entrando en una de las bases y no puedo entrar con ella.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El sistema de cobertura no me convence y realizar la primer mision resulta imposible con el ultra lag que hay ahora mismo pero si se soluciona es un juego bastante apañao, tengo ganas de que pase un tiempo y poder jugarlo.
Hola e empezado a jugar esta mañana y cuando e salido de la nabe ya y e cojido una de las primeras misiones de matar aprendices de los villanos, le spegaba pero no les bajaba la vida ni nada ¿es por el lag? y otra cosa, hay algun lugar que me indique lo que me falta para subir de nivel?? es que veo una barra roja donde la vida pero la tengo atope desde hace bastante y no subo de nivel jejeje
pyme lo de la barra de experiencia es una linea color rosa abajo de todo, debajo de tus habilidades un saludo!!!
1584 respuestas