rokyle escribió:Dios hay cola de mas de 30 min para entrar (mas de 30 min y porque he desistido y he cerrado).
Por dios cuanta gente estaba esperando que fuera F2P para probarlo? Yo me lo he descargado 4 die lulz xD
Pregunta: Yo llevo un "wannabe Batman" y no entiendo para que sirve la torreta centinela que me sigue....no dispara a los NPC O.O siento que he gastado un punto de talento inutilmente.
Si no me equivoco eso es un control tecnologico no? O hablas de los poderes representativos comunes? Si es de los poderes representativos comunos (creo que es la 3º pestaña) NO cojais ninguno salvo los de abajo del todo, que te dan mas defensa vida, y aumenta creo que probabilidades de curacion (si eres healer) o de impacto. Los otros "shazaam" y eso no vale para nada.
Una vez llegues a la Atalaya podras reiniciar los puntos de habilidad en una sala en una esquina entre el ala magica y la tecnologica creo.
De todas formas cuando llegues al level cap, tendras mas dinero y cambiaras.
Yo tengo en ps3 un healer-dps, y antes de irme de raid, me cambio los poderes dependiendo de lo que sea... Vamos que te los cambias sobre el ritmo, no es nada limitante para preocuparse si inviertes puntos en una habilidad, pruebalas y luego decides que build usar.
Por otro lado, si alguien le esta metiendo caña, esta finalmente los 2000 monedas limitando? o lo han ampliado. Estoy pensando en volver en PC esta vez, pero me parece MUY limitante esos 2000 oros a la hora de reparar la armadura. Ya que una reparacion con t3 creo que eran cercano a los 2000 oros, y gente con t4-t5 (yo lo deje no lo tengo) me dice que cuesta mas de 2000 oros) Y si hay wipe o algo y reparas el armor en medio de una raid es una GRANDISIMA putada.