Yo sinceramente con que arreglen el problema de los que pagan, me la suda, lo que me parece triste, muy triste es que los que paguen y mantuvieron el juego vivo mientras el resto salieron corriendo, y algunos la vimos venir y ni lo compramos, yo en 1 mes y pico, ni oleré el juego, pero esta claro, que esa gente si, por que tienen a su gente y les gusta realmente el juego. Yo la verdad, viendo los errores de novato respeto a la pésima seguridad de sus servidores, siendo uno de los EX grandes del mundillo, se dedico a comprar títulos a golpe de talonario, MxO y Vanguard, y dejo morir al MxO y el Vanguard sigue el mismo camino. Va a cerrar las puertas del SWG, dejando otra vez a gente tirada con un título que gusta a un grupo de gente, sea X, sin demasiada explicación.
Lo que me jode más es que SOE se porte así, que no se preocupo nada del EQ2, que NUNCA optimizo para ningún equipo, pero se dedique a sacar expansiones cada poco tiempo, y esta, el f2p del DC Online, ha sido una nueva demostración que cada vez que se les da una oportunidad, no se portan con los seguidores de este genero.