JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).
en fin, como no cambie el lag, voy a empezar a hacer un unninstall... :S
alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?
JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).
alguien ha probado el champions online ese de super héroes pa decirme qué tal es?
jorl escribió:JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).
es raro, a la mayoria de la gente le va bien ahora, fijate en los comentarios :S
a mi me va bien, hay veces q quizas se nota un poco, pero no me pasa eso que tu dices :S
quizas tu conexion?
JJMD escribió:jorl escribió:JJMD escribió:estoy hasta la polla del juego, es imposible jugar solo, con el lag los bichos me desgracian y cuando no, viene uno o dos del bando enemigo a apalearme volando y ni me entero. Cuando me entero intentor huir con mis "útiles?" acrobacias y siempre, SIEMPRE me pillan volando (cuando no me tiro planeando de un edificio y de repente vuelvo hacia atrás xDD).
es raro, a la mayoria de la gente le va bien ahora, fijate en los comentarios :S
a mi me va bien, hay veces q quizas se nota un poco, pero no me pasa eso que tu dices :S
quizas tu conexion?
esta mañana iba de lujo, pero cuando me he puesto antes del post, infumable
Garranegra escribió:Hola!!
Me acabo de hacer legendario, bueno en realidad hace cosa de una semana y me gustaría entrar en un clan.
Soy de los héroes, juego en el server PvP y hago tanto pve como pvp aunque para ser sinceros el pvp me gusta mas jeje. Estoy jugando con un tanke/dps fuego que se llama " El Guapo" y con un controler/DPS Luz "Six Vicius".
Bueno si algún clan me acepta estaría encantado y bueno tampoco me importaría subir otra clase que se necesite porque aquí los pjs se suben volados xD
Profion escribió:Garranegra escribió:Hola!!
Me acabo de hacer legendario, bueno en realidad hace cosa de una semana y me gustaría entrar en un clan.
Soy de los héroes, juego en el server PvP y hago tanto pve como pvp aunque para ser sinceros el pvp me gusta mas jeje. Estoy jugando con un tanke/dps fuego que se llama " El Guapo" y con un controler/DPS Luz "Six Vicius".
Bueno si algún clan me acepta estaría encantado y bueno tampoco me importaría subir otra clase que se necesite porque aquí los pjs se suben volados xD
Ten en cuenta que aui un pj recien lvl 30 es lo mas parecido a algo inutil porque lo que marca diferencias es los puntos de habilidad y eso se gana con logros ahora tendras creo recordar 20 o asi y el maximo de puntos es 99 creo recordar. A mas puntos mas habilidad con armas y mas daño o pasivas tendras....
mhk escribió:Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?
Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)
mhk escribió:Una preguntita... yo es que tengo por costumbre ir haciendo todas las misiones que cojo desde el lvl mas bajo al mas alto... problema? que entre las 3 zonas hay un montón de misiones, y estoy con misiones de lvl 8 estando ya a lvl 14. Mi pregunta es: puedo dedicarme a hacer solo las de gotham (que es "donde nací") y subir a lvl 30 tranquilamente y ya luego dedicarme a hacer el resto de misiones en las otras 2 zonas?
Encuanto al equipo de endgame... he visto como 5 armaduras distintas de lvl 30 para tanque... hay alguna que destaque? o es simplemente el estilo lo que cambia? (no las he comparado xq es un coñazo ir de un npc a otro mirando las piezas, y se me olvida los stats que dan jaja)
mhk escribió:@ZackHanzo Mil gracias tio, la proxima vez que me ponga, me pongo directamente a hacer las quest de mi nivel, y las que me den equipo que me convenga, las de bajo nivel las haré cuando sea lvl 30 y a tomar por saco, ya que veo que el endgame es = o más extenso que el leveo (cosa que me gusta bastante) porque es que empezaba a aburrirme de ir haciendo las misiones de exploracion de lvl 4 xD y lo de las armaduras ha sido realmente ilustrativo, ya que yo veía que hacían falta "chapas" para conseguir el equipo, pero supuse que eran como "puntos de reputación" con las distintas ciudades, no sabía que se conseguian en distintas "raids"
@jorl yo creo que siempre que entres te da la quest si es que no la has completado ya, independientemente del nivel... yo ayer hice la de matar a la reina de la colmena, que es de lvl 9, y yo estaba a lvl 14 y tan ricamente... me dieron una misión dentro de la instance para matar infiltrados de la policia científica y la completé sin problema.
JJMD escribió:por fin voy a poder escapar de los enemigos con la habilidad de acrobacia de volar!!! xD aleluya!!
soy hielo, con maza a dos manos y acrobacias, cómo lo véis????
me oriento a pegar hostias o a tank???
qué build me pongo?? estoy más perdíoooo
las ligas no son clanes?kemaru escribió:Se sabe si hay intención de implementar la creación/Gestion de clanes aunque sea mediante micropagos?
Adoro este juego, ya lo jugué unos meses en su dia pero ahora lo disfruto mas porque todos mis amigos están jugando y la verdad es que se disfruta mucho mas!
Saludos!!!
mhk escribió:las ligas no son clanes?
entonces... ya se te solucionó la duda, no? la creación de ligas ya está implementada, aunque para crear una tienes que ser legendariokemaru escribió:mhk escribió:las ligas no son clanes?
si perdon, me refería a clanes en plan genérico, ligas se llaman en este juego
Al que pregunta sobre los objetos inútiles que se venden si, que yo sepa solo sirven pa eso .
axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.
¿Sirven para algo más que para vender?
oscar15p escribió:Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar
ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
Leyenda: Robin
La luna
Gorilas
y poco mas...
yo ya me e pasao todos excepto gorilas y lunas
y tambien misiones cooperativas soy NVL:14axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.
Cada vez k esteis en grupo abusad de regalos os veneficia bastante gane 1.114$ en Area 51 en aparatos. y reiniciar rasgos y cojeros buenos poderes. Lo ize y me gusta el doble mis poderes
ZackHanzo escribió:oscar15p escribió:Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar
ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
La luna
Gorilas
y poco mas...
y tambien misiones cooperativas soy NVL:14axelgs escribió:Tengo en el inventario varios objetos que en la descripción pone que se pueden vender y poco más, se acumulan en grupos de unos 15 o 12 cada objeto.
Cada vez k esteis en grupo abusad de regalos os veneficia bastante gane 1.114$ en Area 51 en aparatos. y reiniciar rasgos y cojeros buenos poderes. Lo ize y me gusta el doble mis poderes
De lo que pusiste solo Area 51 es una "instance". La luna es "pvp" al igual que leyendas (para la quest no hace falta "ganar", simplemente entrar) y los gorilas y las cloacas de gotham (donde esta Scarecrow) se solean bien, siguiendo las quests y eso. De no ser capaz de solear un par de niveles y via.
No es por desanimarte, pero como usuario de ps3, algo he aprendido, los heroes son jodidamente mancos en PVP, o vas con grupo por Teamspeak, mumble, o sufriras la ira de los Villanos xD
Y efectivamente, como al llegar a nivel 30 tendras que matarte a duos, alertas, ahi coges el dinero para armarte e ir cargadito de asaltos. Dejas X items sin vender y si hay wipes vendes en el vendedor de asalto. Aparte jugando te caeran piezas repetidas de asalto dandole a codicia asi que... ^^.
Jode, pa uno que esta acostumbrado a ser leyenda, los 1.500-2.000 pero facilmente gestionables. Lo chungo, es para los estilos, el poder comprarlos para las proezas, pero que se le va a hacer...
mhk escribió:entonces... ya se te solucionó la duda, no? la creación de ligas ya está implementada, aunque para crear una tienes que ser legendariokemaru escribió:mhk escribió:las ligas no son clanes?
si perdon, me refería a clanes en plan genérico, ligas se llaman en este juego
Al que pregunta sobre los objetos inútiles que se venden si, que yo sepa solo sirven pa eso .
ZackHanzo escribió:oscar15p escribió:Kien kiera un ayudante (Heroe) k me agrege al juego Nombre : Sayayin Oscar
ayudo en :
Area51
Cloacas de Gothan
La luna
Gorilas
y poco mas...
De lo que pusiste solo Area 51 es una "instance". La luna es "pvp" al igual que leyendas (para la quest no hace falta "ganar", simplemente entrar) y los gorilas y las cloacas de gotham (donde esta Scarecrow) se solean bien, siguiendo las quests y eso. De no ser capaz de solear un par de niveles y via.
No es por desanimarte, pero como usuario de ps3, algo he aprendido, los heroes son jodidamente mancos en PVP, o vas con grupo por Teamspeak, mumble, o sufriras la ira de los Villanos xD
Y efectivamente, como al llegar a nivel 30 tendras que matarte a duos, alertas, ahi coges el dinero para armarte e ir cargadito de asaltos. Dejas X items sin vender y si hay wipes vendes en el vendedor de asalto. Aparte jugando te caeran piezas repetidas de asalto dandole a codicia asi que... ^^.
Jode, pa uno que esta acostumbrado a ser leyenda, los 1.500-2.000 pero facilmente gestionables. Lo chungo, es para los estilos, el poder comprarlos para las proezas, pero que se le va a hacer...
mithra escribió:me estoy descargando el juego, son 14gb
oscar15p escribió:
llevas un 99% de razon pero cuando veo villano nvl 30 me piro de ay xD y si veo uno de 20 lucho y gano o me pongo JvE para acer misiones solo (tengo un pj villano y las misiones son mas faciles)
* * Malk * * escribió:Parece que va algo mejor no? ... a veces pillo el delorean y doy un salto en el tiempo, pero no tanto como antes ....
ZackHanzo escribió:oscar15p escribió:
llevas un 99% de razon pero cuando veo villano nvl 30 me piro de ay xD y si veo uno de 20 lucho y gano o me pongo JvE para acer misiones solo (tengo un pj villano y las misiones son mas faciles)
No hombre me refiero al PVP en arenas
ZackHanzo escribió: Subir a nivel 30, "si te pones" subes en dos dias. Eso no es nada.
Luego tienes las proezas, e ir equipandote de las dos ramas (main y dps) con todas las armaduras pve y pvp. Proezas(carreras,exploracion,investigaciones,batallas iconicas..) que tienes que hacer diria que no te llegan 400 horas para conseguir todo.
Xiloscent escribió:mithra escribió:¿cuantas personas caben en una party?.
Creo que 4 y 8 para raid
mithra escribió:bueno, ya lo estoy jugando.
me ha sorprendido bastante.
todo en español, muy bien optimizado, de momento todo a 1080p, con vsync y funciona perfecto.
con pad se juega genial, y de momento pinta bien.
he entrado en jve en server eu.
en fin, muy buen sorpresa de momento con el juego.
mithra escribió:voy a viciar un rato.
¿hay algún clan eol dentro del juego?.
edit: bueno, saliendo de la ciudad, para hacer la primera misión.
jamás había visto tanto lag en un juego, me pegan y no los veo.
los que veo les pego pero no ocurre nada.
vaya desastre.
mithra escribió:imagino.
cola de espera no he tenido que hacer, he entrado a la primera.
esperaremos a que mejoren el lag.