mhk escribió:Ayer, comentando con un amigo que lleva un pj de fuego,velocista y mas bien orientado a daño (el mio es hielo, acrobata y orientado a tanque)le comentaba que para matar a Bane necesité echarle varios intentos, porque llegaba un momento que me metía una hostia de 1k y pico y me mataba del tirón, y el me decía que no le supuso problema alguno, que lo infló a hostias y cayó rápido. Yo no sé si es cosa de mi configuración del personaje, o de que soy muy torpe, pero no me parece normal tanta diferencia... lo mismo me pasó en la comisaria de policía en la misión de corromper a raven: El primer "boss" me mató como 5 veces, me pegaba tan rápido que no me dejaba casi moverme, y decidí mirar en youtube a ver si es que tenía algún truco. Qué va! simplemente la inflaron a hostias y cayó extremadamente fácil. Entonces cambié a "modo daño" e intenté tirarme de nuevo contra la tipa esta: me volvió a matar, pero estuve más cerca de matarla que antes. Conclusión? no pego lo suficientemente rápido como para evitar que ella me pegue a mí. Tengo varias skills de derribo pero son leeeentas, y solo 1 de aturdimiento, y es más lenta aún. En fin, empiezo a pensar que tengo el pj mal montao xD
Alguien mas ha encontrado dificultades similares a las mias?
Perdón por el tocho, un saludete^^
PD: en pvp suele ocurrirme lo mismo, me pegan tan rapido que nunca puedo moverme
Tu mismo te contestas. La funcion "Tanque" para solear suele ser bastante inutil por varias razones
a) Pegas poco (aunque con las nuevas actus pegas mas, me refiero a las de ultimos meses atras)
b) Aguantas mas, pero no compensa.
Por como hablas hace poco que juegas, asi que me presupongo que no tienes ni arma de asalto ni armadura tx. Asi que te aconsejo que te dejes la funcion "Tanque" para pvp y pve (RAIDS,Alertas, duos) y dejes la funcion daño para solear. Es la semiputada, de los healers, controllers (con la nueva actu) y tanques, que para solear lo pasas mal y tienes que estar reseteando las habilidades.
De todas formas, con las nuevas actualizaciones el PJ de fuego y de daño ahora es una jodida animalada, antes los tanques de fuego en duelos eran invatibles casi (solo lo pasaban mal con los controllers) ya que tiene 4 supercargas de rellenarse la vida, pero ahora en daño son unos malditos animales.
Yo tengo un tanque hielo lvl 30, y lo que pude comprobar por lo que me contaron mis amigos que siguieron jugando que ahora es mas "tocho" como tanque, y los prefieren antes que los de fuego para raids.
Resumen, cambiate a daño, hasta que no consigues armadura de tanque y arma de asalto para tu tanque. Una vez que consigues armadura pve y arma de asalto vas de tanque (tardaras mas) y ya cuando tengas el arma de tanque y armadura de tanque empieza a conseguir arma y armadura de daño.
Vamos que en este juego, si quieres ser medianamente polifacetico tienes que conseguir armaduras tanto de main, como de DPS.
Un saludo