m0wly escribió:este juego, como todos los f2p estan hechos pa que al final, si quieres jugar "en serio" tengas que pagar...
lo del free es una "demo", que llegados a un punto te limita de tal manera que o pagas, o no juegas en condiciones... como la mayoria de los f2p (salvando excepciones como el lotro por ejemplo)
No lo creo, he visto f2p con mayor dependencia de la tienda de "dinero" real que este. Por lo que he visto, se puede hacer lo mismo que cuando era de pago (yo jugaba), se puede llevar al máximo nivel, puedes hacer alertas, duos, etc... sin restricciones, conseguir los tier de pcp y pve... y es exactamente igual que se hacía antes, consiguiendo los correspondientes tokens haciendo misiones, alertas, duos, etc...
Las diferencias son estrictamente las que se leen en la tabla que ha posteado alguien por aquí.
Eso sí, que conste que aun no he podido entrar en la tienda ingame de objetos de pago, pero yo me conformaría con saber que no se lo ponen más difícil al que juega gratis, si no, en todo caso, más rápido al de pago (ojo, insisto y que alguien me lo confirme, aun no he visto los objetos de pago del juego)
-----------
Para hacer instancias high level supongo que hay que conseguir los iconic battle suit, al menos el tier 1, verdad? y para eso hacen falta marcas de triunfo, entonces, lo mejor será farmear duos, no?
Un saludo