DC UNIverse ONLINE

Soul_Calibur escribió:En las opciones donde pone modo de registro: minimal, trace, verbose

para que sirve ?

No estoy seguro pero quizas sea el modo de "login" del launch, minimal seria basico, verbose, detallado y trace completo, no creo que sea nada muy relevante.
Bill_Gates escribió:Por si hay algun despistado... en el launcher arriba a la izquierda dentro de opciones podeis elegir los servidores, US o EU.

gracias por el aviso, yo tenia US xDD, ya esta puesto en EU... :D
otra cosa que se olvidaba, el juego esta en español?¿ osea aunque sea los textos, o es todo en ingles?¿
drneo escribió:
Bill_Gates escribió:Por si hay algun despistado... en el launcher arriba a la izquierda dentro de opciones podeis elegir los servidores, US o EU.

otra cosa que se olvidaba, el juego esta en español?¿ osea aunque sea los textos, o es todo en ingles?¿

Un amigo que lo juega en PS3 si no voy mal me dijo que estaba con voces y textos en español.
drneo escribió:

completamente en español [sonrisa]
JyL escribió:
Soul_Calibur escribió:En las opciones donde pone modo de registro: minimal, trace, verbose

para que sirve ?

No estoy seguro pero quizas sea el modo de "login" del launch, minimal seria basico, verbose, detallado y trace completo, no creo que sea nada muy relevante.

Ok, gracias como tampoco hay mucho mas que mirar mientras descarga por eso lo preguntaba [carcajad]
Bueno, ya lo tengo descargado pero aun no se puede jugar, se queda en conectando [+risas]
que rapido xDD, y yo que llevo 3 gigas na mas xDD, me da que voy a tener que dejarlo toda la noche xDD :D

con voces en español tambien?¿ mejor :D
drneo escribió:que rapido xDD, y yo que llevo 3 gigas na mas xDD, me da que voy a tener que dejarlo toda la noche xDD :D

con voces en español tambien?¿ mejor :D

Si, voces y textos en español.
Yo acabo de llegar ahora y lo dejare bajando toda la noche, si puedo por que los ordenadores de hoy día son casi discotecas, y no se como quitar la dichosa luz...
Ya no se queda en conectando, ahora me pone : Desconectado, la suscripcion no es valida, sal del juego y vuelve a iniciarlo.

En el launcher dentro de "cuenta" en Estado de la cuenta pone : Acceso completo . Por lo que supongo que los servidores aun no estan completamente online.

EDITO : Hoy ya no vamos a poder jugar, aqui os pego lo que han puesto en los foros oficiales : Mis queridos amigos de DCUO,

Entendemos que este inconveniente nos afecta a todos. El juego no estará disponible el día de hoy. Esperamos que estén de vuelta para las 6 pm, hora del pacífico, lo cual corresponde al día siguiente en las horas de España. Estamos haciendo lo posible porque el tiempo de espera sea muy corto.

Pedimos disculpas de nuevo por los inconvenientes.
Para el que lo haya jugado, ¿que tal está este juego respecto al farmeo y las quest? ¿Sigue siendo el tipico MMO que abusa de las misiones "ve a matar XXX bichos" / "ve a llevar esto a XXXX persona"? ¿o varía un poco más en plan "captura a tal villano"? (dada la temática del juego por ejemplo se me ocurre esa).
Una cosa, sabéis si es una descarga p2p o una descarga directa?
ZeTaKa escribió:Una cosa, sabéis si es una descarga p2p o una descarga directa?

Es descarga directa, ya que yo el unico upload que tenia era el ancho de banda que me consumia la bajada.
ZeTaKa escribió:Una cosa, sabéis si es una descarga p2p o una descarga directa?

DD, llevo poco mas de 2h y ya ha bajado casi 8Gb, que rapidez xDD
Ya hay un parche nuevo para el juego y aun no se puede jugar XD , pero es pequeño, de unos 8 mb.

EDITO : Ya me pasa del login dentro del juego y se queda en la lista de seleccion de servidor donde me dice que por mantenimiento estan todos offline.. en fin, al final me ire a la cama sin probarlo :p
Hola a todos!...alguien me puede decir cual es el servidor con mas españolitos??^^

SAlu2!!
Thalek escribió:Hola a todos!...alguien me puede decir cual es el servidor con mas españolitos??^^

SAlu2!!

Tengo la misma duda,estaría bien unirnos todos en el mismo server.

P.D. 2 Gb y acaba la descarga :)
yo solo he podido elegir pve /pvp,y leí que si elegías el server español(???)se traducía el juego,de momento lo tengo en inglés.
elj0ven escribió:yo solo he podido elegir pve /pvp,y leí que si elegías el server español(???)se traducía el juego,de momento lo tengo en inglés.

Pues yo tengo el juego completamente en español, voces y textos, he elegido el servidor pvp por probar.
acabo de bajarlo y ya tengo mi pj en la tierra! servidor pvp discipula de superman Osha al servicio del ciudadano o del que me necesite! xD

Pd: yo también lo tengo todo en español, al que lo tiene en ingles, en el cliente que el de a opciones y mira si lo tiene en USA o EU, que si esta en uk estará en ingles obviamente xD
Arngrim escribió:Para el que lo haya jugado, ¿que tal está este juego respecto al farmeo y las quest? ¿Sigue siendo el tipico MMO que abusa de las misiones "ve a matar XXX bichos" / "ve a llevar esto a XXXX persona"? ¿o varía un poco más en plan "captura a tal villano"? (dada la temática del juego por ejemplo se me ocurre esa).
yo las opciones que tengo de servers son usa/eu....
elj0ven escribió:yo las opciones que tengo de servers son usa/eu....

pue selecciona EU
hombre en EU ya estaba xD
Bueno pues he probado el juego y me ha encantado, por ahora voy a jugar como villano asi que si alguno esta interesado en meterme a su liga de esas mi personaje es:

Hokuto Shingen -> Artes Marciales -> Nivel 4.

Estoy en el server EU JVJ
yo tengo una duda, el juego es sin sonido?¿ xDDD
lo puse antes, se me oyen los videos y esas cosas, pero en la creacion no se oia nada, pense que era asi, pero al iniciar el juego no se oye nada de nada, ningun sonido, no vi opcion de nada en los sonidos y eso..

despues sales a windows y el sonido esta perfecto, que pasa?¿?¿ xD

lo iba a poner otra vez a ver o reiniciar pero actualiza otra vez ahora, 1,9 gigas, que pesadilla...
drneo escribió:yo tengo una duda, el juego es sin sonido?¿ xDDD
lo puse antes, se me oyen los videos y esas cosas, pero en la creacion no se oia nada, pense que era asi, pero al iniciar el juego no se oye nada de nada, ningun sonido, no vi opcion de nada en los sonidos y eso..

despues sales a windows y el sonido esta perfecto, que pasa?¿?¿ xD

lo iba a poner otra vez a ver o reiniciar pero actualiza otra vez ahora, 1,9 gigas, que pesadilla...

A mi me va el sonido perfecto, aunque el doblaje da un poco de lastimica, luego mirare si se puede poner en ingles con subs en español.
En ps3 habia (no se si corregio) un bug con el sonido que dejabas de oir las cosas... lo mismo en pc tambien
Imagen

Mirado fríamente, salvo 2 puntos (el trading y el in-game currency) el free (y sobretodo el Premium) no estan TAN mal
Xiloscent escribió:
Mirado fríamente, salvo 2 puntos (el trading y el in-game currency) el free (y sobretodo el Premium) no estan TAN mal

Sobre todo contando que para ser premium con gastarte 3.6 euros ya te vale.
Hay algo que no termino de entender, si elijo el server pvp luego tengo que crearme otro personaje diferente para jugar el pve :-?
Ponchera escribió:Hay algo que no termino de entender, si elijo el server pvp luego tengo que crearme otro personaje diferente para jugar el pve :-?

La unica diferencia de ambos servers es que en el de pvp aparte de hacer tus misiones y tal como harias en el de pve pues los pjs de la otra faccion te pueden atacar, en el de pve no deberian de poder atacarte, esta es la diferencia de un server a otro, pero vamos lo que es el contenido pve, misiones y tal son las mismas en ambos.
Bill_Gates escribió:
Ponchera escribió:Hay algo que no termino de entender, si elijo el server pvp luego tengo que crearme otro personaje diferente para jugar el pve :-?

La unica diferencia de ambos servers es que en el de pvp aparte de hacer tus misiones y tal como harias en el de pve pues los pjs de la otra faccion te pueden atacar, en el de pve no deberian de poder atacarte, esta es la diferencia de un server a otro, pero vamos lo que es el contenido pve, misiones y tal son las mismas en ambos.

Realmente ahora da lo mismo, en La Atalaya hay un teleportador dimensional que te permite pasar de PVP a PVE y viceversa.
Lo que realmente es divertido, es ver el servidor en población baja y cola de entrada en el servidor... no se que pasará el día que este en alto... y encima ni te dice ni cuantos ni cuanto tiempo... Solo podía ser sony...
ZeTaKa escribió:Lo que realmente es divertido, es ver el servidor en población baja y cola de entrada en el servidor... no se que pasará el día que este en alto... y encima ni te dice ni cuantos ni cuanto tiempo... Solo podía ser sony...

Yo diria que mas que cola para entrar al servidor es cola para entrar a la zona donde deslogueaste
Ahora todo me queda más claro, gracias por sus respuestas [ok]

Por mi parte iniciare en el pvp únicamente hasta que me haga con la mecánica del juego. Que tampoco la idea es ir regalando frags [qmparto]

Saludos
Ponchera escribió:Ahora todo me queda más claro, gracias por sus respuestas [ok]

Por mi parte iniciare en el pvp únicamente hasta que me haga con la mecánica del juego. Que tampoco la idea es ir regalando frags [qmparto]

Saludos

Aqui matar a jugadores por debajo de 5 niveles de diferencia no reporta nada, ni siquiera cuenta para la quest de las cocacolas.
pues al final si fue bien el sonido..., se ve que al reiniciar se puso bien :D
por cierto muy wapo el juego, me hice una tia estilo wonder woman, con el arco y brujeria, llegue hasta el primer jefe chungo digamos, el faust ese, la verdad esque las luchas con los jefes estan wapas, y son largas la verdad, me costo el cabron xDD

pero tiene buena pinta :D, y se ve que hay bastante gente ahora probandolo xDD, porque habia un wevo de peña asi de nivel bajo...
y la ciudad tiene pinta de ser enorme, se ve grande el mapa...
gente una pregunta, esque enciendo el juego y todo bien pero a los 5 minutos se me bloquea la imagen y solo escucho audio, que solucion hay??? porfavor con las ganas que tengo de jugarlo

gracias [Ooooo]
Xiloscent escribió:Imagen

En posibilidades esta bestial, ahora en la vida real cuando jugaba 2000 monedas era lo que me costaba reparar la armadura, lo cual limita un mundo el juego
este juego, como todos los f2p estan hechos pa que al final, si quieres jugar "en serio" tengas que pagar...
lo del free es una "demo", que llegados a un punto te limita de tal manera que o pagas, o no juegas en condiciones... como la mayoria de los f2p (salvando excepciones como el lotro por ejemplo)
alguien sabe como se crean grupos? o en la version gratis no se puede?
m0wly escribió:este juego, como todos los f2p estan hechos pa que al final, si quieres jugar "en serio" tengas que pagar...
lo del free es una "demo", que llegados a un punto te limita de tal manera que o pagas, o no juegas en condiciones... como la mayoria de los f2p (salvando excepciones como el lotro por ejemplo)

No lo creo, he visto f2p con mayor dependencia de la tienda de "dinero" real que este. Por lo que he visto, se puede hacer lo mismo que cuando era de pago (yo jugaba), se puede llevar al máximo nivel, puedes hacer alertas, duos, etc... sin restricciones, conseguir los tier de pcp y pve... y es exactamente igual que se hacía antes, consiguiendo los correspondientes tokens haciendo misiones, alertas, duos, etc...
Las diferencias son estrictamente las que se leen en la tabla que ha posteado alguien por aquí.
Eso sí, que conste que aun no he podido entrar en la tienda ingame de objetos de pago, pero yo me conformaría con saber que no se lo ponen más difícil al que juega gratis, si no, en todo caso, más rápido al de pago (ojo, insisto y que alguien me lo confirme, aun no he visto los objetos de pago del juego)
-----------

Para hacer instancias high level supongo que hay que conseguir los iconic battle suit, al menos el tier 1, verdad? y para eso hacen falta marcas de triunfo, entonces, lo mejor será farmear duos, no?

Un saludo
Pregunta por curiosidad, hay algun sitio online donde pillar prepagos de Station cash baratos vamos lo que pasa con los microsoft points de la xbox?
fowell escribió:Varias preguntas.

Para hacer instancias high level supongo que hay que conseguir los iconic battle suit, al menos el tier 1, verdad? y para eso hacen falta marcas de triunfo, entonces, lo mejor será farmear duos, no?

Un saludo

El tier 1 se consigue en duos e instances hard mode de tier 1 (Arkham, Stryker, Smallville, Ace Chemicals)

PD:Yo acabo de reparar el equipo y me han volado 1200 monedas, pero vamos el dinero era facil en este juego y a los que jugamos en su día nos han dado 500 puntos SC y con 400 de ellos desbloqueas 25k de dinero
Xiloscent escribió:

Un saludo

El tier 1 se consigue en duos e instances hard mode de tier 1 (Arkham, Stryker, Smallville, Ace Chemicals)

PD:Yo acabo de reparar el equipo y me han volado 1200 monedas, pero vamos el dinero era facil en este juego y a los que jugamos en su día nos han dado 500 puntos SC y con 400 de ellos desbloqueas 25k de dinero

Cuando dices "se consigue en..." te refieres a que completandolas te dan los tokens correspondientes para adquirirlo o pueden dropear también de los bosses?¿
fowell escribió:
Xiloscent escribió:

Un saludo

Cuando dices "se consigue en..." te refieres a que completandolas te dan los tokens correspondientes para adquirirlo o pueden dropear también de los bosses?¿

Tokens, todo los tiers en este juego se basa en los tokens XD
Como se nota que el juego esta porteado de consola, sin vsync =120 frames con vsync = 30 [poraki] aparte de los menus con letras enormes en el que no puedes mover ni redimensionar nada, tendre que seguir jugando pero de momento ...
Hola necesito ayuda con el DC universe me e descargado el launcher pero se me queda mostrando SOE y de ahi no pasa, e reinstalado el adobe y el direct X y quitado el firewalll, antivirus etc etc. Tengo windows 7 y lo ejecuto como administrador, tambien e probado con compatibilidad con windows xp y no hay manera la unica "solucion" que e encontrado googleando a sido

Te vas al directorio donde esta instalado el dc universe online, buscas un archivo que se llama LaunchPad.ini, y lo editas
cambias las filas q ponen webapp y digesturl por estas :
webapp=http://launcher.station.sony.com/lp3/index.html
digestURL=http://soecontent.station.sony.com/patch/digest/launchpad/launchpad-release/live/launchpad.soe

Esto si que me a dejado logearme pero cuando comienza la descarga se queda pillado y deja de responder y despues en la carpeta donde esta el launcher en el registro de errores me aparece un error de que como que la direccion de dodne descargo esta mal que debe de ser la Disgest URL, lo e reinstalado todo varias veces y probado de mil maneras pero nada.

Añado de que mi ordenador es bastante pontente y no tiene ningun problema de hardware en cuanto a rendimiento minimo se trata.

En el portatil (De mi padre ) lo e puesto y a la primera me a arrancado todo y la ultima vez que mire llevaba 6 GB.

Gracias de antemano
Como nota decir que han vuelto a publicar el enlace en Steam del cliente...para los que preferís tenerlo todo juntito
1584 respuestas