DC UNIverse ONLINE

Zaphiro escribió:Buenas chicos necesitaria un poquito de ayuda , resulta que estoi intentando jugar en el pc con el sixasis al dc universe pero por mucho que lo intento siempre que le doi en el launcher a jugar se me apaga. Alguien sabe porque???
Cuando no tengo ningun juego activo y voy a dispositivos de juego , propiedades del controlador ps3 pues me funciona todo todo pero es abrir el juego y se me apaga el mando y no hay manera de encenderlo por mucho que pulse el boton ps.
Gracias de antemano chicos !!!!

A mi pasa igual , incluso con otros juegos me funciona perfecramente , pero con DC universe no funciona, el pad no responde a nada. Al final estoy jugando con teclao.
Salu2!
Bueno, a mi ya me cobraron los 3 meses...cual es mi sorpresa que el precio final son 25 euros, tenia leido que se le tenian que sumar impuestos.

En otro orden de cosas ayer acabe las 2 raids con una mezcla de randoms y coleguillas que he ido conociendo por el juego y he de decir que la ambientacion de la Batcueva me encanta y que odio la trash del primer boss de Khandaq, ahora a esperar que la semana que viene pongan el parche de contenido para la segunda raid de la Batcueva
Xiloscent escribió:Bueno, a mi ya me cobraron los 3 meses...cual es mi sorpresa que el precio final son 25 euros, tenia leido que se le tenian que sumar impuestos.

En otro orden de cosas ayer acabe las 2 raids con una mezcla de randoms y coleguillas que he ido conociendo por el juego y he de decir que la ambientacion de la Batcueva me encanta y que odio la trash del primer boss de Khandaq, ahora a esperar que la semana que viene pongan el parche de contenido para la segunda raid de la Batcueva

25€ de precio total en cuenta?
minius escribió:
Xiloscent escribió:Bueno, a mi ya me cobraron los 3 meses...cual es mi sorpresa que el precio final son 25 euros, tenia leido que se le tenian que sumar impuestos.

Sip (Sacado ahora mismo de la oficina virtual de "La Caixa")

SOE STATION STORE (12/02/2011) - 24,99 euros (- 4.158 pts.)
Xiloscent escribió:
minius escribió:

Sip (Sacado ahora mismo de la oficina virtual de "La Caixa")

SOE STATION STORE (12/02/2011) - 24,99 euros (- 4.158 pts.)

perfecto pués entonces renuevo :),com impuesto ya serían sino 6€ más XD
Alguien ha tenido problemas para pagar la suscripcion?????? tengo cuenta en la CAM y ni poniendo el numero de las tarjetas... VISA y MASTERCARD ni con el numero de cuenta directamente me ha dejado. Me muestra el siguiente error:

Lo sentimos. Por desgracia, el proveedor de tu método de pago ha evitado que se realice esta transacción. Por favor, contacta con tu proveedor de pago directamente para resolver este problema. También puedes reintentar la compra con un método de pago distinto. (Error: GC-21000230)
Alguien puede ayudarme????

Salu2!
oso^Yonki escribió:Alguien ha tenido problemas para pagar la suscripcion?????? tengo cuenta en la CAM y ni poniendo el numero de las tarjetas... VISA y MASTERCARD ni con el numero de cuenta directamente me ha dejado. Me muestra el siguiente error:

Lo sentimos. Por desgracia, el proveedor de tu método de pago ha evitado que se realice esta transacción. Por favor, contacta con tu proveedor de pago directamente para resolver este problema. También puedes reintentar la compra con un método de pago distinto. (Error: GC-21000230)

Salu2!

Yo he pagado por cuenta directa y es de la CAM y ningun problema, tube que hacerlo asi por q mi tarjeta maestro de debito no la acepta, tal vez te saltaste algun numero o algo por que es raro, a mi no me dio ningun problema y como digo mi cuenta es cam.
oso^Yonki escribió:Alguien ha tenido problemas para pagar la suscripcion?????? tengo cuenta en la CAM y ni poniendo el numero de las tarjetas... VISA y MASTERCARD ni con el numero de cuenta directamente me ha dejado. Me muestra el siguiente error:

Salu2!

Yo estoy en las mismas no hay manera y me niego a usar mi cuenta bancaria, no he tenido problemas en otros juegos con ella , uso la mastercard euro6000. A la vuelta del curro lo volveré a intentar y sino me tocará pasar por el aro y usar la otra opción de pago, pero veo muchos campos a rellenar xD

Edit:Pues me voy a cagar en todo, usando la cuenta bancaria tampoco me deja, algo tengo que estar haciendo mal, cuando pide calle, CP y número imagino que serán los mios ¿no? o son los de la oficina...
ya salío el parche ,os baja lentísimo?
Al descargar la actualizacion me da error, os pasa tambien??

EDITADO: Problema solucionado, al reinicial el router todo ok, salu2
donde está la casa de subastas?no la encuentro :(
Chicos, tengo una duda. ¿Este juego viene con alguna buddy key?, es decir, un trial para poder permitir a otra persona probar el juego (como venía el age of conan por ejemplo).
De ser así, ¿alguien me podría una?, el juego me llama un poco la atención, pero con la de palos que llevo ultimamente con los mmos, como que prefiero ir de sobreseguro habiéndolo probado antes y ver si me funciona bien y me convence.
Gracias ^^
Alguien me puede explicar como hacer misiones conjuntas con un amigo? estamos en la misma liga y podemos chatear y hablar por voz, pero cada uno tiene su mision, hay que hacer un numero de misiones antes de poder hacer las conjuntas? como se hace? estamos justo al comienzo del juego, despues del tutorial, saludos
Mirrowell escribió:Alguien me puede explicar como hacer misiones conjuntas con un amigo? estamos en la misma liga y podemos chatear y hablar por voz, pero cada uno tiene su mision, hay que hacer un numero de misiones antes de poder hacer las conjuntas? como se hace? estamos justo al comienzo del juego, despues del tutorial, saludos

El juego solo tiene misiones conjuntas las de los carteles "Se Busca" y las instances....lo mejor que podeis hacer es o crearos personajes del mismo mentor e ir avanzando a la vez o acabar una "historieta" de uno y luego hacer la del otro
Xiloscent escribió:
Mirrowell escribió:Alguien me puede explicar como hacer misiones conjuntas con un amigo? estamos en la misma liga y podemos chatear y hablar por voz, pero cada uno tiene su mision, hay que hacer un numero de misiones antes de poder hacer las conjuntas? como se hace? estamos justo al comienzo del juego, despues del tutorial, saludos

El juego solo tiene misiones conjuntas las de los carteles "Se Busca" y las instances....lo mejor que podeis hacer es o crearos personajes del mismo mentor e ir avanzando a la vez o acabar una "historieta" de uno y luego hacer la del otro

Pero por ejemplo si yo voy a hacer una misión de el, a mi no me sirve de nada, no me cuenta para su misión. Los poderes de el me afectarian a mi? que me suba la defensa por ejemplo etc?
Mirrowell escribió:
Xiloscent escribió:

Pero por ejemplo si yo voy a hacer una misión de el, a mi no me sirve de nada, no me cuenta para su misión. Los poderes de el me afectarian a mi? que me suba la defensa por ejemplo etc?

Para que te puedas beneficiar de sus poderes ( curación, regeneración de maná, etc..) aunque esteís en una liga teneis que formar grupo, pestaña social, pichas en el nombre de tu colega y lo invitas a un grupo, y para las misiones, salvo que tengais la misma misión activa os va a tocar hacer lo que comenta Xiloscent primero las de uno y luego las de otro.
uno mas que se lo a pillado, dudaba entre ps3 o pc pero al final me lo pille en pc ya que me salio por 20 euros jeje, ahora estoy esperando el codigo para descargarmelo [rtfm]
Weno, soy nuevo por aki, i llevo unos cuantos dias jugando, tengo un villano a lvl 30 en bloodstorm pero parece que no quedan legiones españolas, ¿?, si alguien sabe de alguna q este activa en estos momentos le agradeceria que m lo comentara.

pd. estoy subiendome mientras heroes en el mismo server a ver si la cosa cambia, pero si hay alguna legion villana m ahorraria bastante tiempo xD
sabeis si estan actualizando o algo??? esq me pone mundo desconectado....alguien sabe que es eso??
si, estan trasladando los servidores europeos a europa (fisicamente). llevan asi desde las 10 d la mañana i sobre las 6 se supone q estarian on de nuevo

pd. ni una noticia de ninguna legion de villanos en bloodstorm? xD
alguien a jugado en la version de pc con un gamepad??? que tal funciona??? sirve el de la xbox??
sesitar360 escribió:alguien a jugado en la version de pc con un gamepad??? que tal funciona??? sirve el de la xbox??

Es casi obligatorio jugar con pad. Yo jugué con el de Xbox 360 (tenía el Wireless Receiver), no hay que configurar nada en el juego, lo pilla el solito y bien puestos los botones.

A mi ya se me acabó el primer mes y dejé de jugar, están un poco vacíos ya los servidores, era casi imposible hacer una instance y eso que estaba en una liga de unos 30, pues todos offs ya.... Parece que se ha acabado el furor de DCUO (se puede ver también en que este hilo está casi muerto ya), la verdad, es una pena :(
el otro dia cuando lo probe por primera vez el nivel de poblacion era normal, hoy lo e vuelto a poner y pone "bajo".....la verdad, una pena si...de momento voy por el nivel 5 ya que no e podido jugar mucho, intentare subir en estos dias al nivel 10 para las batallas y aver si esto mejora un poco y asi por lo menos amortizo los 20 euros que me costo el serial...aunque si esto sigue asi pues al mes que viene no renovare....estube pensando pillarmelo en ps3 aunq yo creo que alli tampoco se ve mucho movimiento, quizas algo mas que aqui, pero no mucho mas...

alguien sabe si vendo el serial, aunq no tenga el mes gratis, la persona que lo use podra descargarse el juego???
Es que el high end del juego te lo podias ver facil el primer mes, y no era muy extenso conseguirse todas las armaduras y ale, es el tipo de juego que hubiera quedado muy bien para 1 solo jugador o con el sistema de free to play como tenian pensados en un principio, el juego desborda calidad, todo doblado, graficos muy buenos, bien optimizado pero le falla mucho el contenido.
hay algun clan de eolianos?
PERCHE escribió:Es que el high end del juego te lo podias ver facil el primer mes, y no era muy extenso conseguirse todas las armaduras y ale, es el tipo de juego que hubiera quedado muy bien para 1 solo jugador o con el sistema de free to play como tenian pensados en un principio, el juego desborda calidad, todo doblado, graficos muy buenos, bien optimizado pero le falla mucho el contenido.

yaaa, no parece un juego online para nada, parece el tipico juego de spiderman que vas haciendo misiones solamente que aqui vas subiendo de nivel xd
Hola, soy de Argentina y compre un codigo para un juego standard.
La primera vez que lo introduje me puso error y que pruebe mas tarde, cuando volvi a probar me ponia que el codigo no era valido, ya alterado probe varias veces y ahora me dice que: "Has introducido un código incorrecto demasiadas veces. Por favor ponte en contacto con el departamento de asistencia técnica para resolver este problema."
Donde esta el bendito servivio tecnico? al unico lugar que pude entrar las consultas me obligaban a poner el nombre del personaje y otras cosas que, como nunca pude jugar, no tengo...
Ayuda por favor!!! y gracias de antemano!!
hugojheredia escribió:Hola, soy de Argentina y compre un codigo para un juego standard.
La primera vez que lo introduje me puso error y que pruebe mas tarde, cuando volvi a probar me ponia que el codigo no era valido, ya alterado probe varias veces y ahora me dice que: "Has introducido un código incorrecto demasiadas veces. Por favor ponte en contacto con el departamento de asistencia técnica para resolver este problema."
Donde esta el bendito servivio tecnico? al unico lugar que pude entrar las consultas me obligaban a poner el nombre del personaje y otras cosas que, como nunca pude jugar, no tengo...
Ayuda por favor!!! y gracias de antemano!!

En este enlace tienes la forma de ponerte en contacto con el servicio tecnico, creo que es valido tanto para pc como para ps3

http://help.station.sony.com/cgi-bin/so ... aqid=27384
Aprovechando que esta de oferta en STEAM y que ya lleva un tiempo rodando, pregunto: Que tal esta el juego? vale la pena?
Hola me gustaría probar este juego pero en la web no veo ninguna opción de días de prueba ¿no tiene?. No me quiero gastar el dinero sin saber si me gusta o no.

Acabo de buscar y veo que no, no hay manera de probarlo sin pasar por caja :(
¿ sabéis cual es el método de probarlo mas económico?
Estoy mirando en la web para ver precios y resulta que no sale España :S
Bueno parece que ya han anunciado la proxima expansion que sera DLC y ambientada en los Green Lantern para este verano, osea nuevas zonas, nuevo set de poderes, nuevas mazmorrillas y todos los tipos de lantern tanto amigos como enemigos.
Precio anunciado 9,99$

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: No hay trial de DC Universe Online
Tienen los cojones de sacar una expansión (que por cierto siempre se decía que el contenido de Green Lantern seria el primer "megaparche" y no una expansión) a 10 euros a los 6 meses de salir, cuando dijeron claramente que ponían pagos mensuales para evitar esto, no se cuan muerto estará el juego en PC (que hace un mes estaba totalmente desierto) pero cosas como estas poco ayudaran
Xiloscent escribió:Tienen los cojones de sacar una expansión (que por cierto siempre se decía que el contenido de Green Lantern seria el primer "megaparche" y no una expansión) a 10 euros a los 6 meses de salir, cuando dijeron claramente que ponían pagos mensuales para evitar esto, no se cuan muerto estará el juego en PC (que hace un mes estaba totalmente desierto) pero cosas como estas poco ayudaran

El juego lo estan tranformando poco a poco en F2p como todos los de SOE
Profion escribió:
Xiloscent escribió:Tienen los cojones de sacar una expansión (que por cierto siempre se decía que el contenido de Green Lantern seria el primer "megaparche" y no una expansión) a 10 euros a los 6 meses de salir, cuando dijeron claramente que ponían pagos mensuales para evitar esto, no se cuan muerto estará el juego en PC (que hace un mes estaba totalmente desierto) pero cosas como estas poco ayudaran

El juego lo estan tranformando poco a poco en F2p como todos los de SOE

El primer paso seria eliminar los pagos mensuales y añadir progresivamente (como se esta haciendo con esta expansión y las pijadas de tickets para el Vault y demas) el contenido de pago, al reves lo unico que haces es que l1os pocos clientes fieles que te quedan te envíen a tomar por culo
Chicos...lo acabo de pillar nuevo a 9.99, y lo he instalado, y al empezar me dice que me he de suscribir para continuar jugando...esto no lleva una prueba gratuita de 30 dias?? WTF!!!! como la activo??
este juego lo probe kuando salio y cuando habia que pagar la primera cuota lo deje, el juego no justifica los pagos mensuales y ya es la leche que quieran cobrar dlc mas la cuota mensual
Ya lo he apañao, metes tarjeta y el primer mes no te lo cobra...el caso es que tenia el chiringuito para jugar y...trasca, se tiene que bajar otros tantos gigas....caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagonn tooooooo, al final hoy no lo cato!!

EDIT:Chicos...hay poquita gente no? estoy en PVE heroes, en metropolis, y me he encontrao a lo sumo 5 personas en 2 dias mareando por ahí...me he decepcionado un poco...es normal??
Hoy me he comprado el juego por 9,99,lo instalo me registro y todo correcto pero no me deja entrar en servers europeos,estan caidos o algo?

Un saludo.
Tienes q poner un metodo de pago para entrar...
Jin_zip escribió:Hoy me he comprado el juego por 9,99,lo instalo me registro y todo correcto pero no me deja entrar en servers europeos,estan caidos o algo?

Un saludo.

Están de mantenimiento de 10 a 14 horas desde el lunes, para implementar el megaservidor o como quiera que lo llamen ellos, de modo que se pueda jugar con los jugadores que juegan en otros servidores o incluso los de ps3.

Saludos.
que timo con la expansion, tanto prometer para luego nada... volvere a entrar con mis personajes el día que sea gratis.
Imagen
Imagen
Imagen

el juego esta MUY BIEN, pero no por ese precio.
Aun no han puesto ninguna expansion en el juego, no se que dices de timo....
Profion escribió:Aun no han puesto ninguna expansion en el juego, no se que dices de timo....

pues la expansion que prometieron como el primer gran parche GRATIS, a 10 euros. Si eso no es timo que venga dios y lo vea, por no hablar, de que si el juego esta cojonudo, pero por lo que ofrece, el juego deberia ser sin cuotas. En una semana eres ya nivel maximo y ya solo te queda repetir y repetir alertas para sacarte las armor y fin, ya no tiene nada mas.
zaragozano escribió:
Profion escribió:Aun no han puesto ninguna expansion en el juego, no se que dices de timo....

pues la expansion que prometieron como el primer gran parche GRATIS, a 10 euros. Si eso no es timo que venga dios y lo vea, por no hablar, de que si el juego esta cojonudo, pero por lo que ofrece, el juego deberia ser sin cuotas. En una semana eres ya nivel maximo y ya solo te queda repetir y repetir alertas para sacarte las armor y fin, ya no tiene nada mas.

Tu te confundes, el gran primer parche que prometieron ya esta puesto y es gratis, lo que vale 10€ es una expansion que en ningun momento han dicho que fuese a ser gratis
este juego lo de las kuotas no tiene ni pies ni kabeza y no tardaran en ponerlo gratis
Profion escribió:
zaragozano escribió:

Tu te confundes, el gran primer parche que prometieron ya esta puesto y es gratis, lo que vale 10€ es una expansion que en ningun momento han dicho que fuese a ser gratis

cual es el primer gran parche el de catwoman? si eso era una birria...
muskulman escribió:este juego lo de las kuotas no tiene ni pies ni kabeza y no tardaran en ponerlo gratis

cuando lo pongan gratis lo jugare xD
Roberdivx escribió:
muskulman escribió:este juego lo de las kuotas no tiene ni pies ni kabeza y no tardaran en ponerlo gratis

en octubre parece que lo ponen gratis:

http://www.dcuniverseonline.com/free/
juarmen escribió:
Roberdivx escribió:

en octubre parece que lo ponen gratis:

http://www.dcuniverseonline.com/free/

Al final el DLC de los Lantern es gratis para todas las cuentas de antes de que lo pongan gratis, luego costara 10 $
Ya es dia 1 y no me deja entrar me dice que necesito suscripcion... lo tengo instalado desde que salio porque jugue un par de meses, tendre que bajar un cliente nuevo o algo???
Me apetece retomarlo si es gratis desde hoy.
Salu2!
1584 respuestas