Dc

Teneis algun tutorial para grabar juegod de Dream cast sin el cable?O alguna direccion donde lo espliquen detalladamente?Gracias!
Hola
Conozco tres sistemas para copiar juegos de Dc desde el Original
dos de ello necesitan conectar a la Dc al Pc, el otro q difundio Yursoft hace algun tiempo consite basicamente en: con determinados CdROM ( solo pueden algunos ) leer el gigacd engañando a ordenador previamente con una imagen falsa de TOC de 122 minutos.Para saber más mira post antiguos en este foro y puedes mirar el foro de investigacion Dc q hay en elportal ( anarchy ha vuelto a abrir hace pocos dias:) )
http://elportal2000.metropoliglobal.com/foros/
De todas maneras si tienes una conexion a internet medio buena puedes descargar los juegos ( en las Ftp hay para todos los gustos ), este creo es el mejor sistema Xq ya q tienes la tarifa plana... habra q aprobecharla digo yo;) Nos vemos
Eso que has dicho me interesa mucho. Podrias darme mas informacion al respecto como por ejemplo alguna `´agina o como se hace exactamente?
Gracias y ta luego
Hola
* Estos foros tienen una normas deontologicas de conducta y por ello Ningun Buen Eoliano te dira una pagina de descargas de juegos ( por ser un ilicito e ir en contra del espiritu de EOL , aqui se rechaza la pirateria frontalmente )
* Por otro lado si tienes un juego original de tu propiedad y quieres tener de este una copia de seguridad ( actividad q si es legal completamente ) y tienes una buena conexión a Internet ( te garantizo q con mi modem de 56 Kb y la tarifa plana hay q tener bastante paciencia, pero al final XD ) podrias conectarte a una servidor web o Ftp q tenga el backup descargartelo y copiarlo. Aqui los juegos suelen estar comprimidos con WinRar ydivididos en parte de 20 Mgb: descargas todas las partes...( recomendaria CuteFTP o Flasget segun el caso )... las unes con winrar... te sadrá una imagen ( normalmente Cdi ) q quemas con el Padus Discjuggler ....y.... ya tienes el backup de tu original.
Enga, espero NO HABERME PASAO y haber ayudado, Nos vemos;)
Muchas gracias
Mi caso es el segundo, paso de pirateria
enga
4 respuestas