Hola
Conozco tres sistemas para copiar juegos de Dc desde el Original
dos de ello necesitan conectar a la Dc al Pc, el otro q difundio Yursoft hace algun tiempo consite basicamente en: con determinados CdROM ( solo pueden algunos ) leer el gigacd engañando a ordenador previamente con una imagen falsa de TOC de 122 minutos.Para saber más mira post antiguos en este foro y puedes mirar el foro de investigacion Dc q hay en elportal ( anarchy ha vuelto a abrir hace pocos dias:) )
http://elportal2000.metropoliglobal.com/foros/ De todas maneras si tienes una conexion a internet medio buena puedes descargar los juegos ( en las Ftp hay para todos los gustos ), este creo es el mejor sistema Xq ya q tienes la tarifa plana... habra q aprobecharla digo yo;) Nos vemos
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...
Eso que has dicho me interesa mucho. Podrias darme mas informacion al respecto como por ejemplo alguna `´agina o como se hace exactamente?
Gracias y ta luego
Hola
* Estos foros tienen una normas deontologicas de conducta y por ello Ningun Buen Eoliano te dira una pagina de descargas de juegos ( por ser un ilicito e ir en contra del espiritu de EOL , aqui se rechaza la pirateria frontalmente )
* Por otro lado si tienes un juego original de tu propiedad y quieres tener de este una copia de seguridad ( actividad q si es legal completamente ) y tienes una buena conexión a Internet ( te garantizo q con mi modem de 56 Kb y la tarifa plana hay q tener bastante paciencia, pero al final ) podrias conectarte a una servidor web o Ftp q tenga el backup descargartelo y copiarlo. Aqui los juegos suelen estar comprimidos con WinRar ydivididos en parte de 20 Mgb: descargas todas las partes...( recomendaria CuteFTP o Flasget segun el caso )... las unes con winrar... te sadrá una imagen ( normalmente Cdi ) q quemas con el Padus Discjuggler ....y.... ya tienes el backup de tu original.
Enga, espero NO HABERME PASAO y haber ayudado, Nos vemos;)
<Alastorm>
Cabeza-Cubo
1.670 mensajes desde nov 2001 en Una galaxia muy lejana...