Bueno se q es dar la puntilla, pero cuanto tiempo se tiene que esperar para considerar una cosa como abandonware?
Por ejemplo las neo geo pocket /color ya no se fabrican mas, ni mas juegos.... pero aun hay gente con stock para rato.... y al precio originallllll claro.
Nada, cuanto tiempo tendre q esperar para clasificar las isos de dreamcast como abandonware? Aunque para mi es abandonware desde que sega la ABANDONO.
Como los de centro mail de malaga, han quitado del "stand" los juegos de dreamcast para poner los de xbox y gc.... y los de dc los han puesto en el mostrador (de cristal) vistos de canto con una pegatina con el precio, y siguen a su precio original..... a ver cuando les da la bulla de "hacer sitio en el almacen" y los ponen a un precio decente..........
La ultima vez que estuve en eroski tambien tenian las cosas de dreamcast al precio original, no creo q nadie halla comprado nada de dc alli en mas de 6 meses......
El unico sitio que "mas o menos" merece la pena es el corte ingles, Tienen unos packs de dos juegos por 3mil y pico pelas.... claro que depende de que juegos.........
Yo he visto cosas que no creeriais, a phantomas llegar y clavarle la estaca al dracula. He visto los lemmings en el spectrum y justo despues morir a causa del "cerebro de la bestia" pero aun asi este tambien cayo. Y llegara el dia en que TODO software sera libre SETEC ASTRONOMY