DCISOS ha muerto

No se exactamente desde que día, ya qe hacia tiempo que no la visitaba. La conocida web de ISOS en Dreamcast DCISOS ha muerto. En la web ya no hay nada: ni noticias, ni isos, ni nada de nada (la dirección ya no puede considerarse la de un sitio Warez, y por tanto no rompe las normas del foro).

En la web hay fotos de varias revistas francesas donde se ve la noticia y entrevistas con el webmaster, quien ha sido condenado a 2 meses de prisión y una multa, además de tener que pagar a 6 desarrolladores de juegos.
Cada vez ahi menos paginas decentes de dreamcast... Aun me acuerdo de la de pelanes, eso si ke era una web.
Si, ya apenas keda nada. Pero es ke la pobre DC ya si ke se puede considerar ke está muerta del todo. Por lo menos de cara a los desarrolladores.

Salu2.
Otra piedrecita que se pone encima :(
Lo que mas miedo me da es que hasta estoy dejando de jugar con ella :?
A mi aun me queda por pasar Skies of Arcadia (lo empecé hace 4 dias), Alone in the Dark the New Nightmare (recien empezado), Mark of Wolves, Space Channel 5 part 2, Soldier of Fortune CD2, y alguno más :) A la mia le queda cuerda para rato ;)
Jeje, pues a mí, que me la pillé a finales de marzo, y de estrangis, ya que mis padres han impuesto una ley seca de consolas en mi casa (a ver si me saco limpio este curso y la abolen...), tengo por jugar: Bangai-o, Gandia II, Dynamite Cop, Crazy Taxi 2, Capcom Vs SNK, The House Of The Dead 2 con pistola, ChuChu Rocket!, Gunbird 2, Incoming, Phantasy Star Online, Sega Rally, Metropolis Street Racer, Quake III Arena, Soul Calibur, Sonic Adventure, Space Channel 5, Tony Hawk's Pro Skater 2, Virtua Tennis y Shenmue. Estos de momento, y que conste que son todo originales. El resto ya irán viniendo. Tengo DC para rato, sólo me falta poder jugar a ella... [decaio]
joooo no podemos dejar que la DC se mueraaa :(:(:(:(:(:(:( aunqeu yo tambien estoy dejando de jugar con ella ( y a la PSX tb) pero en verano que hay mas tiempo a ver si me acabo todos los juegos, hay para rato
Bueno se q es dar la puntilla, pero cuanto tiempo se tiene que esperar para considerar una cosa como abandonware?

Por ejemplo las neo geo pocket /color ya no se fabrican mas, ni mas juegos.... pero aun hay gente con stock para rato.... y al precio originallllll claro.

Nada, cuanto tiempo tendre q esperar para clasificar las isos de dreamcast como abandonware? Aunque para mi es abandonware desde que sega la ABANDONO.

Como los de centro mail de malaga, han quitado del "stand" los juegos de dreamcast para poner los de xbox y gc.... y los de dc los han puesto en el mostrador (de cristal) vistos de canto con una pegatina con el precio, y siguen a su precio original..... a ver cuando les da la bulla de "hacer sitio en el almacen" y los ponen a un precio decente..........

La ultima vez que estuve en eroski tambien tenian las cosas de dreamcast al precio original, no creo q nadie halla comprado nada de dc alli en mas de 6 meses......
El unico sitio que "mas o menos" merece la pena es el corte ingles, Tienen unos packs de dos juegos por 3mil y pico pelas.... claro que depende de que juegos.........

Yo he visto cosas que no creeriais, a phantomas llegar y clavarle la estaca al dracula. He visto los lemmings en el spectrum y justo despues morir a causa del "cerebro de la bestia" pero aun asi este tambien cayo. Y llegara el dia en que TODO software sera libre SETEC ASTRONOMY
Esto más o menos es lo que dice nuestra querida DC. Yo hasta que no me encuentre un curro decente no puedo pillar nada de nada. Y estoy deseando pillarme: Otro mando, teclado, volante original, juegos a porrillo en cuanto los cabrones de Centro Mierda bajen los precios...y una VGA-BOX claro...

Esto de no tener trabajo es una putada para los vicios...

Por cierto, ¿vosotros creéis que seguirá habiendo ISOs de DC por "esos-sitios-que vosotros-ya sabéis" ejem... *burro* ejem... (qué carraspera me ha entrado de repente [666]) dentro de un par de meses? A ver si me pongo ADSL de una put* vez y así mi madre deja de quejarse de que estamos aislados en casa...

Por cierto...qué pringaos los chavalines del anuncio de Telefónica...dan ganas de [lapota]

Salu2,

ZniaM
8 respuestas