[DD] Phoenix wright vol2

Imagen

Este es el manga de un abogado famoso abogado que con ayuda de su de su ayudante llamada maya y trataran de defender al acusado para demostrar su inocencia , para ello van a usar metodos poco comunes o mejor dicho raros , en su camino como abogado se encontrara con su mejor amigo y a la vez su enemigo ya que el es fiscal su nombre es Miles Edgeworth , y se van a enfrentar al caso mas raro que hayan vivido

Titulo original : Gyakuten Saiban Yomigaeru
Nº de paginas : 58
Peso: 25 mb
Traductor : Ruler22
Editor de imagen : ruler22
Corrección de texto: shinji
Uploader: ruler22

En resumen casi todo lo hize yo :xd: espero q lo descargen ya que casi inverti 20 horas para terminarlo que lo disfruten :D

:descarga:

bueno me mandaron un mp dicendome si tenia el primer y tomo aqui les el one shot
http://www.badongo.com/file/5646987

y aqui esta el primer tomo
http://www.megaupload.com/?d=XYURSGHI

Cabe señalar que el one shot y el primer tomo no los subtitule y dentro de los manga vienen los autores del fansub
Creo, y digo creo por que no estoy seguro, que esto se considera Spam, tienes paginas especializadas como Submanga en las que puedes subir el manga y listo. Ya te digo que no estoy seguro de si esto esta permitido por estos lares...
¡Gracias, espero que subas muchos más!
Gracias, aunque me gusta mas el dibujo de los juegos.
ruler22 escribió:
Imagen

Este es el manga de un abogado famoso abogado que con ayuda de su de su ayudante llamada maya y trataran de defender al acusado para demostrar su inocencia , para ello van a usar metodos poco comunes o mejor dicho raros , en su camino como abogado se encontrara con su mejor amigo y a la vez su enemigo ya que el es fiscal su nombre es Miles Edgeworth , y se van a enfretar al caso mas raro que hayan enfremtado

En resumen casi todo lo hize yo :xd: espero q lo descargen ya que casi inverti 20 horas para terminarlo que lo disfruten :D

Cabe señalar que el one shot y el primer tomo no los subtitule y desntro de los mangan bienen los autores del fansub

Viendo como has escrito la sinopsis... mejor no me lo bajo, gracias.
gracias sonikero por decirme esto ya que visto la sipnosis y si esta medio apresurada ya que por las ganas de postear no revise lo que escribe algunos fallos estan corregidos y lastima que no te guste el manga [oki]
Yo traduje la mitad de este tomo para Chikara fansub, pero lo deje a medias...

Porque seamos sinceros...todos los fansubs lo traducimos de la version inglesa de Court-Records...sabiendo que estos llevan pues casi 3 años sin sacar ningun tomo mas, y que este caso, el de Turnabout Gallows, se divide en 4 TOMOS, y solo los primeros dos (este y otro) han sido traducidos, no merece la pena continuar a mi parecer. El dia que alguien los traduzca al ingles completamente, entonces cambiara la cosa.

Salu2

PD: Por cierto, gracias por postear nuestra traduccion xD
SI es verdad lo que dices ya que es muy dificil traducirlos directamente del japones yo tambien use como base la version en ingles y lo mas dificil fue editar las imagenes , ahorita ya estoy traduciendo el tomo 3 que a un q lo he posteado nadie lo ha descargado jojojo pero mas que nada lo hago como proyecto personal y de paso los pongo en la web para que algun dia alguien lo descarge xd
8 respuestas