DE 2.5 A 1.5 con placa base IC6001

bueno mi caso es que ne mi psp, no tiene la dichosa numeracion de la TA-082. Pero e estado mirando por los foros y hay casos en an efectudado el downgrade y se brikeado la consola mi numeraicon de la placa base, esta escondida a la izquierda de la consola debajo de una placa metalica q se puede ver desde el cargador de UMD.

Lo que yo pido es que alguien me diga si este tipo de psp tiene algun peligro de irse a la mierda. Pues da mal rollo encontrartela como pisapapales

Entonces si alguien me dice un manual para tontos , pues se lo agradeceria.

Pero prefiero ser tonto y tener mi psp perfecta.

saludo a todos
y gracias
Estoy de acuerdo en lo de la seguridad.

Por ser IC6001, tienes una psp como la de la mayoria, es decir, tienes la psp valida.
Con 2.50, tienes la opcion de hacer el downgrade desde ahi, pero te recomiendo que subas a 2.71 y downgradees desde ahi. Aqui un tutorial de BlackSkull, que te da los archivos estructurados, y te lo explica todo muy bien, paso a paso y con imagenes. ;)
[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

Saludos
No soy el mas entendido en el tema pero ahi ba:

1º Usa la busqueda , hay un programilla rulando x ahi que te dice si tu psp es downgradeable o no . ( no se xa k version es )

2º Te keda la opcion de subirla a la 2.71 y utilizar el Devhook con el HEN de Dark ALex. Echate un vistazo x aki :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617047&highlight=devhook+para+2.71

Espero aberte sido de ayuda . bye [bye]
teniendo IC6001 si la puedes bajar a 1.5 (muy recomendable hacerlo con el downgrader generico) ((el enlace que te an puesto ahi ))

haciendolo todo bien paso a paso y tal no debes tener ningun problema ;)
3 respuestas