¿De 2 gb o de 4?

Hola.
Dentro de unos dias me comprare una psp y necesito una tarjeta, pero dudo entre la de 2 gb y la de 4, me pienso comprar de la marca sandisk porque dicen que son las mejores.
La de 2 gb se quedara corta teniendo en cuenta que metere copias de seguridad?
Tambien me podeis decir mas o menos cuanto valen?
Gracias
Yo tengo una de 2 gigas, y bueno, hay veces que no me entran mas que dos juegos, aunque yo soy de cuando empiezo a jugar a un juego, no paro hasta pasarmelo, asi que tengo de sobra. Eso si, si eres de jugar a varios juegos a la vez, con la de dos te quedaras corto.

Saludos
Jorge_mg escribió:Yo tengo una de 2 gigas, y bueno, hay veces que no me entran mas que dos juegos, aunque yo soy de cuando empiezo a jugar a un juego, no paro hasta pasarmelo, asi que tengo de sobra. Eso si, si eres de jugar a varios juegos a la vez, con la de dos te quedaras corto.

Opino igual que él. Yo tengo una de 2GB y una de 4GB sandisk. Si tienes pensado tener en el MS juegos para jugar un rato (tipo Tekken DR, FIFA 08...) y uno para jugar más seguido te recomiendo la de 4GB porque con la de dos vas a andar justito.

saludos
mikote2000 escribió:

Opino igual que él. Yo tengo una de 2GB y una de 4GB sandisk. Si tienes pensado tener en el MS juegos para jugar un rato (tipo Tekken DR, FIFA 08...) y uno para jugar más seguido te recomiendo la de 4GB porque con la de dos vas a andar justito.

saludos

+1 [fumeta]
tambien hay que decir que antes lso juegos ocupaban menos de media, ahora las novedades rondan el giga por juego.

si puedes permitirtelo, coge la de 4, aunk seas de un solo juego, siempre es bueno tener espacio, piensa que tambien puedes tener musica, fotos y video
Hola, yo me compre la de 4gb sandisk ayer por ke tenia una de 2gb sandisk y se me kedav corta.
Yo la compre en PCBOX y me salio por 52€ IVA incluido. Y me funciona super vien.
Coincido con la mayoria....pillate la de 4 Gb, hoy en dia la de 2 se queda corta en muchas circunstancias, sobre todo teniendo en cuenta que no es raro encontrar juegos de mas de 1Gb.
7 respuestas