› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Andysev escribió:Joder, estais super puesto en el tema.
En todos sitios me dicen que me olvide del minado, pero tengo la suerte de que no pago luz, y creo que deberia de aprovecharlo de alguna manera.
Me recomiendas algo?
Serke escribió:Puedes montar algo tipo ayho.es es como una cooperativa minera. Inversores no creo que te falten al no tener gasto de luz.
noentiendero escribió:Andysev escribió:Joder, estais super puesto en el tema.
En todos sitios me dicen que me olvide del minado, pero tengo la suerte de que no pago luz, y creo que deberia de aprovecharlo de alguna manera.
Me recomiendas algo?
Así de primeras, minar por CPU, es poco agresivo dependiendo de qué cpu tengas (sobretodo si es multicore) y de qué hagas... ejemplo: cpu de 4 o 6 nucleos: para cosas basicas como navegar por inet y asi, 3/4 o 5/6 nucleos para minar y 1 nucleo para lo que hagas. Si juegas a no ser que sea un juego ultrahardcore puedes minar con 1 solo nucleo.
Si tienes buena GPU te metes a minar con la GPU, puedes minar mientras haces otras cosas (siempre que no sea jugar). en GPU puedes ajustar la "intensidad" a la que minas, puedes ver peliculas en HD mientras minas, etc (excepto jugar que ya seria mas chungo hehe).
Tercera opcion: mineros dedicados, mas eficientes y no necesitan un equipo potente, pero tienes que comprarlos y SOLO sirven para eso (en principio).
S2!
G0RD0N escribió:kiler2k escribió:Bueno parece que ya nos toman un poco m'as enserio a los "bitcoiners" , el ETF est'a en tr'amite , por los gemelos Winklevoss :
La OPV http://www.nasdaq.com/markets/ipos/company/winklevoss-bitcoin-trust-909930-72927
Cuando salga veremos bitcoin por 10.000 o m'as , con toda la liquidez que tiene la bolsa
Hombre, 10.000 me parece una pasada, pero siguiendo la tendencia, un debut a 1000$ para verano del año que viene no lo vería descabellado. De todas formas hay que seguir de cerca las noticias que vienen de USA, porque si empiezan a destrozar bitcoin intentando crear listas rojas o negras de transacciones "limpias" según lo que diga la regulación podría crear un efecto trasvase a otras criptomonedas, litecoin lo más seguro.
mosiguello escribió:No me he leído todo el hilo, pero pregunto vale la pena a apostar dinero legal/luz/hardware por una moneda que puede ser declarada ilegal ¿?
kiler2k escribió:mosiguello escribió:No me he leído todo el hilo, pero pregunto vale la pena a apostar dinero legal/luz/hardware por una moneda que puede ser declarada ilegal ¿?
Poco pueden hacer , es p2p como el bittorrent , pueden declararlo ilegal y ahí sigue.
mosiguello escribió:kiler2k escribió:mosiguello escribió:No me he leído todo el hilo, pero pregunto vale la pena a apostar dinero legal/luz/hardware por una moneda que puede ser declarada ilegal ¿?
Poco pueden hacer , es p2p como el bittorrent , pueden declararlo ilegal y ahí sigue.
Ya pero son dos cosas totalmente diferentes y me hace gracia que se comparen. Y lo explico:
El bittorrent p2p es una herramienta que no es utilizada por las EMPRESAS es mas bien para el uso doméstico, y ya sabemos que cada uno lo que haga de puertas a dentro de su casa se queda en su casa (no hagáis extrapolaciones excesivas que os conozco ) y básicamente a los bancos les importa una boñiga de camello que te estes descargando la peli educativa "Blancanieves y sus siete adorables enanitos" ya que no le tocas su dinero.
Pero por otro lado el bitcoin comparte red p2p y eso es irrelelvante para basarse solo en ello como escudo por si lo declaran ilegal, con el bitcoin estas trasladando dinero DE LOS BANCOS y no creo que a ellos les interese perder sus fortunas. Además, de que el banco central que controla a los bancos no es independiente del gobierno. Por tanto, el bitcoin no tiene ninguna legalidad ya que partimos que puede ser declarado ilegalmente y cuando tocados el dinero de los de arriba ya sabemos como acaban las cosas.
O es que acaso no nos ponen impuesto por ponernos una placa solar en nuestras casas ¿?
Sigo sin ver el sentido real del bitcoin.
EDIT1: que una moneda se base en fe y confianza lo entiendo pero eso nunca pasará con el bit coin porque por encima de eso esta que existe un autoridad legal que da mas confianza que la relación vendedor-comprador aunque esa autoridad no se responsabilice de nada.
EDIT2: para los qeu defienden la red p2p, en el caso del bittorrent la mayoría de software es ILEGAL, y me hace gracia que se a aluda a la red p2p como sustento de la moneda bitcoin. Ya que la red p2p están diseñadas para ir en contra de las normas y me hace risa que con ese pretendáis justificar una moneda carente de legalidad.
Pajariyo escribió:si pensáis empezar a minar criptomonedas SHA256 echad un vistazo al peercoin
http://www.ppcoin.org/
¿El ordenador lo tengo siempre encendido, y estoy en el muy poco tiempo, crees que podria sacar algo y merece la pena? Que grupo de minado me recomiendas?
Andysev escribió:Gracias, si si, soy yo el que no pago luz, voy a dejarlo 24 horas a tope a ver, pero vamos, que me va a 46 Mhash/s
Andysev escribió:pero para invertir, creo que es mejor invertir directamente comprado bitcoins, porque cada usb de los que comentan valen unos 30-50USD no?
Pajariyo escribió:Andysev escribió:pero para invertir, creo que es mejor invertir directamente comprado bitcoins, porque cada usb de los que comentan valen unos 30-50USD no?
hombre si no puedes invertir mucha pasta, lo suyo es minar otras monedas como el PPCoin, yo lo veo primero como un entretenimiento y luego como una inversión. si solo vas a especular, entonces compra-venta. mi intención es minar todos los PPCoin que pueda y guardarlos, a ver qué pasa
kiler2k escribió:mosiguello escribió:kiler2k escribió:
Ya pero son dos cosas totalmente diferentes y me hace gracia que se comparen. Y lo explico:
El bittorrent p2p es una herramienta que no es utilizada por las EMPRESAS es mas bien para el uso doméstico, y ya sabemos que cada uno lo que haga de puertas a dentro de su casa se queda en su casa (no hagáis extrapolaciones excesivas que os conozco ) y básicamente a los bancos les importa una boñiga de camello que te estes descargando la peli educativa "Blancanieves y sus siete adorables enanitos" ya que no le tocas su dinero.
Pero por otro lado el bitcoin comparte red p2p y eso es irrelelvante para basarse solo en ello como escudo por si lo declaran ilegal, con el bitcoin estas trasladando dinero DE LOS BANCOS y no creo que a ellos les interese perder sus fortunas. Además, de que el banco central que controla a los bancos no es independiente del gobierno. Por tanto, el bitcoin no tiene ninguna legalidad ya que partimos que puede ser declarado ilegalmente y cuando tocados el dinero de los de arriba ya sabemos como acaban las cosas.
O es que acaso no nos ponen impuesto por ponernos una placa solar en nuestras casas ¿?
Sigo sin ver el sentido real del bitcoin.
EDIT1: que una moneda se base en fe y confianza lo entiendo pero eso nunca pasará con el bit coin porque por encima de eso esta que existe un autoridad legal que da mas confianza que la relación vendedor-comprador aunque esa autoridad no se responsabilice de nada.
EDIT2: para los qeu defienden la red p2p, en el caso del bittorrent la mayoría de software es ILEGAL, y me hace gracia que se a aluda a la red p2p como sustento de la moneda bitcoin. Ya que la red p2p están diseñadas para ir en contra de las normas y me hace risa que con ese pretendáis justificar una moneda carente de legalidad.
El bitcoin tiene mucho sentido , en esencia viene a competir contra el oro (el dinero auténtico hasta la fecha)como cobertura a la inflación y no contra el "dinero" fiat(billetes virtualmente infinitos).
Cuando compras bitcoins por euros , vendes tus euros por bitcoins , con lo cual estás moviendo euros de una mano a otra , no los mandas a un agujero negro , el estado ni lo nota.
Podrán prohibir a las empresas recibir pagos en bitcoins , pero si se llega a ser comúnmente usado , el empresario tenderá a atesorarlo en privado , como se hace actualmente con el oro físico.
Así que si triunfa me parece perfecto , atesoraremos un bien virtual y liberaremos un bien físico y tangible como el oro , edificios ... etc utilizados para protejernos de la inflación .
Esa autoridad legal que tanto te gusta , está falsificando dinero a mansalva todos los meses (imprimiendo , comprando bonos directamente como la fed o bajando tipos como el bce que inundan liquidez temporalmente distorsionando la economía), el bitcoin es limitado a 21millones.
El bittorrent es una herramienta , como lo es el bitcoin , la legalidad , depende del uso que le des.
kiler2k escribió:Cuando compras bitcoins por euros , vendes tus euros por bitcoins , con lo cual estás moviendo euros de una mano a otra , no los mandas a un agujero negro , el estado ni lo nota.
Así que si triunfa me parece perfecto , atesoraremos un bien virtual y liberaremos un bien físico y tangible como el oro , edificios ... etc utilizados para protejernos de la inflación .
Esa autoridad legal que tanto te gusta , está falsificando dinero a mansalva todos los meses (imprimiendo , comprando bonos directamente como la fed o bajando tipos como el bce que inundan liquidez temporalmente distorsionando la economía), el bitcoin es limitado a 21millones.
El bittorrent es una herramienta , como lo es el bitcoin , la legalidad , depende del uso que le des.
d4rkb1t escribió:Yo estoy a nada de comprar litecoins y ppcoins...
Unos 200-300 euros en total y a ver que sale de ahi.
Un saludo.
Elelegido escribió:d4rkb1t escribió:Yo estoy a nada de comprar litecoins y ppcoins...
Un saludo.
No creo que sea buena idea. Una vez que pete Bitcoin, se puede llevar a todas las monedas paralelas a la misma tumba.
Haran escribió:melovampire escribió:¿Pero los bitcoins esos se pueden volver a moneda normal?
Por lo visto hay "compra ventas" que los pasan a dinero "normal", sí.
G0RD0N escribió:Estudiando la evolucion de otras burbujas de commodities recientes me he topado con la de la plata de 2011:
se ve que la correspondiente a la extension de -1.618 esta alrededor de los 700$.
Nueva resistencia a mirar con lupa?
Andysev escribió:Gracias, si si, soy yo el que no pago luz, voy a dejarlo 24 horas a tope a ver, pero vamos, que me va a 46 Mhash/s
Elelegido escribió:d4rkb1t escribió:Yo estoy a nada de comprar litecoins y ppcoins...
Un saludo.
No creo que sea buena idea. Una vez que pete Bitcoin, se puede llevar a todas las monedas paralelas a la misma tumba.
mosiguello escribió:Pregunta de tontos:
Si un sujeto B compra 1 bitcoin al sujeto C por 400 €, no estás transformando los euros en bitcoin solamente estamos trasladando los euros a otro sujeto.
Entonces la pregunta es, esto no es un negocio para timar a la gente ¿?
EDIT1: si el bitcoin pretende acabar con el poder de los bancos de euros cómo lo hace ¿? , porque que yo sepa trasladando los euros de lugar..............
kiler2k escribió:Juas Juas Juas , no lo declaran ilegal !!!
New High 750$ mtgox juasjuasjuas.
riogal escribió:Pero... ¿Qué son exactamente esos bloques y por qué valen dinero?
riogal escribió:Pero... ¿Qué son exactamente esos bloques y por qué valen dinero?
_Requiem_ escribió:Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener bitcoins y como va la mineria? Gracias
Voyyvengo escribió:Yo siempre he pensado que la mejor inversión es en oro. Es limitado, y por lo tanto caro. Nunca he invertido, porque todo el dinero que ido ganando me lo he ido puliendo.
kiler2k escribió:G0RD0N escribió:Muy rapido subia ya, toca caer
Correcciones sanas
_Requiem_ escribió:Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener bitcoins y como va la mineria? Gracias
Pajariyo escribió:aquí la gente ve que hay algunos que han estado listos por empezar a minar pronto y se han forrado, y les entran los 7 males. el bitcoin es el demonio, es ilegal, es maligno...
G0RD0N escribió:OSPELA escribió:Se disparan a 900$, esto va a estallar 3,2,1...
¿Creeis que tocará los 1200-1500$?
Hoyga, que ya peto ayer : estamos a 600$ y todavia con perpectiva negativa, pero ha llegado a estar a 396$...
OSPELA escribió:Se disparan a 900$, esto va a estallar 3,2,1...
¿Creeis que tocará los 1200-1500$?