De 27$ a 900.000$ en cuatro años.

1, 2, 3, 4
Andysev escribió:Joder, estais super puesto en el tema.

En todos sitios me dicen que me olvide del minado, pero tengo la suerte de que no pago luz, y creo que deberia de aprovecharlo de alguna manera.

Me recomiendas algo?

Así de primeras, minar por CPU, es poco agresivo dependiendo de qué cpu tengas (sobretodo si es multicore) y de qué hagas... ejemplo: cpu de 4 o 6 nucleos: para cosas basicas como navegar por inet y asi, 3/4 o 5/6 nucleos para minar y 1 nucleo para lo que hagas. Si juegas a no ser que sea un juego ultrahardcore puedes minar con 1 solo nucleo.

Si tienes buena GPU te metes a minar con la GPU, puedes minar mientras haces otras cosas (siempre que no sea jugar). en GPU puedes ajustar la "intensidad" a la que minas, puedes ver peliculas en HD mientras minas, etc (excepto jugar que ya seria mas chungo hehe).

Tercera opcion: mineros dedicados, mas eficientes y no necesitan un equipo potente, pero tienes que comprarlos y SOLO sirven para eso (en principio).

S2!
Serke escribió:Puedes montar algo tipo ayho.es es como una cooperativa minera. Inversores no creo que te falten al no tener gasto de luz.

interesante voy a echarle un vistado

noentiendero escribió:
Andysev escribió:Joder, estais super puesto en el tema.

En todos sitios me dicen que me olvide del minado, pero tengo la suerte de que no pago luz, y creo que deberia de aprovecharlo de alguna manera.

Me recomiendas algo?

Así de primeras, minar por CPU, es poco agresivo dependiendo de qué cpu tengas (sobretodo si es multicore) y de qué hagas... ejemplo: cpu de 4 o 6 nucleos: para cosas basicas como navegar por inet y asi, 3/4 o 5/6 nucleos para minar y 1 nucleo para lo que hagas. Si juegas a no ser que sea un juego ultrahardcore puedes minar con 1 solo nucleo.

Si tienes buena GPU te metes a minar con la GPU, puedes minar mientras haces otras cosas (siempre que no sea jugar). en GPU puedes ajustar la "intensidad" a la que minas, puedes ver peliculas en HD mientras minas, etc (excepto jugar que ya seria mas chungo hehe).

Tercera opcion: mineros dedicados, mas eficientes y no necesitan un equipo potente, pero tienes que comprarlos y SOLO sirven para eso (en principio).

S2!

tengo un i5 a 2.66, sin tocar nada. podría subirlo algo sin problemas creo.
Gráfica tengo una gtx 280, pero según leo no vale para nada, si fuera amd todavía

¿El ordenador lo tengo siempre encendido, y estoy en el muy poco tiempo, crees que podria sacar algo y merece la pena? Que grupo de minado me recomiendas?
G0RD0N escribió:
kiler2k escribió:Bueno parece que ya nos toman un poco m'as enserio a los "bitcoiners" , el ETF est'a en tr'amite , por los gemelos Winklevoss :

La OPV http://www.nasdaq.com/markets/ipos/company/winklevoss-bitcoin-trust-909930-72927

Cuando salga veremos bitcoin por 10.000 o m'as , con toda la liquidez que tiene la bolsa XD XD

Hombre, 10.000 me parece una pasada, pero siguiendo la tendencia, un debut a 1000$ para verano del año que viene no lo vería descabellado. De todas formas hay que seguir de cerca las noticias que vienen de USA, porque si empiezan a destrozar bitcoin intentando crear listas rojas o negras de transacciones "limpias" según lo que diga la regulación podría crear un efecto trasvase a otras criptomonedas, litecoin lo más seguro.

No es necesario , siempre se puede hacer un fork.
No me he leído todo el hilo, pero pregunto vale la pena a apostar dinero legal/luz/hardware por una moneda que puede ser declarada ilegal ¿?
mosiguello escribió:No me he leído todo el hilo, pero pregunto vale la pena a apostar dinero legal/luz/hardware por una moneda que puede ser declarada ilegal ¿?

Poco pueden hacer , es p2p como el bittorrent , pueden declararlo ilegal y ahí sigue.
kiler2k escribió:
mosiguello escribió:No me he leído todo el hilo, pero pregunto vale la pena a apostar dinero legal/luz/hardware por una moneda que puede ser declarada ilegal ¿?

Poco pueden hacer , es p2p como el bittorrent , pueden declararlo ilegal y ahí sigue.

Ya pero son dos cosas totalmente diferentes y me hace gracia que se comparen. Y lo explico:

El bittorrent p2p es una herramienta que no es utilizada por las EMPRESAS es mas bien para el uso doméstico, y ya sabemos que cada uno lo que haga de puertas a dentro de su casa se queda en su casa (no hagáis extrapolaciones excesivas que os conozco ;) ) y básicamente a los bancos les importa una boñiga de camello que te estes descargando la peli educativa "Blancanieves y sus siete adorables enanitos" ya que no le tocas su dinero.

Pero por otro lado el bitcoin comparte red p2p y eso es irrelelvante para basarse solo en ello como escudo por si lo declaran ilegal, con el bitcoin estas trasladando dinero DE LOS BANCOS y no creo que a ellos les interese perder sus fortunas. Además, de que el banco central que controla a los bancos no es independiente del gobierno. Por tanto, el bitcoin no tiene ninguna legalidad ya que partimos que puede ser declarado ilegalmente y cuando tocados el dinero de los de arriba ya sabemos como acaban las cosas.

O es que acaso no nos ponen impuesto por ponernos una placa solar en nuestras casas ¿?

Sigo sin ver el sentido real del bitcoin.

EDIT1: que una moneda se base en fe y confianza lo entiendo pero eso nunca pasará con el bit coin porque por encima de eso esta que existe un autoridad legal que da mas confianza que la relación vendedor-comprador aunque esa autoridad no se responsabilice de nada.

EDIT2: para los qeu defienden la red p2p, en el caso del bittorrent la mayoría de software es ILEGAL, y me hace gracia que se a aluda a la red p2p como sustento de la moneda bitcoin. Ya que la red p2p están diseñadas para ir en contra de las normas y me hace risa que con ese pretendáis justificar una moneda carente de legalidad.
mosiguello escribió:
kiler2k escribió:

Ya pero son dos cosas totalmente diferentes y me hace gracia que se comparen. Y lo explico:

El bittorrent p2p es una herramienta que no es utilizada por las EMPRESAS es mas bien para el uso doméstico, y ya sabemos que cada uno lo que haga de puertas a dentro de su casa se queda en su casa (no hagáis extrapolaciones excesivas que os conozco ;) ) y básicamente a los bancos les importa una boñiga de camello que te estes descargando la peli educativa "Blancanieves y sus siete adorables enanitos" ya que no le tocas su dinero.

Pero por otro lado el bitcoin comparte red p2p y eso es irrelelvante para basarse solo en ello como escudo por si lo declaran ilegal, con el bitcoin estas trasladando dinero DE LOS BANCOS y no creo que a ellos les interese perder sus fortunas. Además, de que el banco central que controla a los bancos no es independiente del gobierno. Por tanto, el bitcoin no tiene ninguna legalidad ya que partimos que puede ser declarado ilegalmente y cuando tocados el dinero de los de arriba ya sabemos como acaban las cosas.

O es que acaso no nos ponen impuesto por ponernos una placa solar en nuestras casas ¿?

EDIT1: que una moneda se base en fe y confianza lo entiendo pero eso nunca pasará con el bit coin porque por encima de eso esta que existe un autoridad legal que da mas confianza que la relación vendedor-comprador aunque esa autoridad no se responsabilice de nada.

EDIT2: para los qeu defienden la red p2p, en el caso del bittorrent la mayoría de software es ILEGAL, y me hace gracia que se a aluda a la red p2p como sustento de la moneda bitcoin. Ya que la red p2p están diseñadas para ir en contra de las normas y me hace risa que con ese pretendáis justificar una moneda carente de legalidad.

El bitcoin tiene mucho sentido , en esencia viene a competir contra el oro (el dinero auténtico hasta la fecha)como cobertura a la inflación y no contra el "dinero" fiat(billetes virtualmente infinitos).

Cuando compras bitcoins por euros , vendes tus euros por bitcoins , con lo cual estás moviendo euros de una mano a otra , no los mandas a un agujero negro , el estado ni lo nota.

Podrán prohibir a las empresas recibir pagos en bitcoins , pero si se llega a ser comúnmente usado , el empresario tenderá a atesorarlo en privado , como se hace actualmente con el oro físico.
Así que si triunfa me parece perfecto , atesoraremos un bien virtual y liberaremos un bien físico y tangible como el oro , edificios ... etc utilizados para protejernos de la inflación .

Esa autoridad legal que tanto te gusta , está falsificando dinero a mansalva todos los meses (imprimiendo , comprando bonos directamente como la fed o bajando tipos como el bce que inundan liquidez temporalmente distorsionando la economía), el bitcoin es limitado a 21millones.
El bittorrent es una herramienta , como lo es el bitcoin , la legalidad , depende del uso que le des.
si pensáis empezar a minar criptomonedas SHA256 echad un vistazo al peercoin XD

http://www.ppcoin.org/
Pajariyo escribió:si pensáis empezar a minar criptomonedas SHA256 echad un vistazo al peercoin XD

http://www.ppcoin.org/

Seh yo es con las que estoy ultimamente, not bad.

¿El ordenador lo tengo siempre encendido, y estoy en el muy poco tiempo, crees que podria sacar algo y merece la pena? Que grupo de minado me recomiendas?

Pues si está siempre encendido puede ser interesante, tendrías que hacer un analisis exhaustivo si quieres saber si realmente compensa o no... calcular la diferencia de consumo de tu pc estando haciendo lo que este haciendo normalmente cuando lo dejas encendido, y cuando esta minando. Dejas el PC minando unas por ejemplo y miras cuanto ganas por hora, lo pasas a euros y miras si compensa (contando la diferencia de consumo, no el consumo total). Aunque ahora no recuerdo, eras tu el que decia que no pagaba luz? XD

Aqui tienes varias Pools:

Para bitcoins: https://mining.bitcoin.cz
Para Litecoins (van por Scrypt, no por SHA256): http://ltc.kattare.com/
Para PPCoins tienes estas dos, personalmente me va mejor la segunda:
https://ppcoin.d7.lt/
http://ppc.fixx.ru/index
Y muchas mas, tambien puedes echarle un vistazo a una Pool P2P, la mas grande es esta:
http://p2pool.org/

Yo ultimamente estuve usando la segunda de PPCoins y minando Freicoins en P2Pool. Ahora lo dejé porque se me calienta demasiado el PC y tengo una caja chustera y se me congela [sonrisa] cuando tenga una caja mas grande y amplia le daré más caña :B

Por ultimo esto es interesante, muestra un gran listado de cpus, gpus y asics y sus correspondientes hashrates: https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison para comparar y tal.

S2!
Gracias, si si, soy yo el que no pago luz, voy a dejarlo 24 horas a tope a ver, pero vamos, que me va a 46 Mhash/s [+risas]
Andysev escribió:Gracias, si si, soy yo el que no pago luz, voy a dejarlo 24 horas a tope a ver, pero vamos, que me va a 46 Mhash/s [+risas]

por ese hashrate no te compensa... mira de pillarte algún USB erupter, tipo ASIC o nanofury. yo por ejemplo tengo 5 ASIC a 435 MH/s cada uno, y me saco ~1 PPCoin por día. que por cierto, hace un mes cuando empecé estaba a 0,25$ y ahora está a 0,90$ [looco]
pero para invertir, creo que es mejor invertir directamente comprado bitcoins, porque cada usb de los que comentan valen unos 30-50USD no?
Andysev escribió:pero para invertir, creo que es mejor invertir directamente comprado bitcoins, porque cada usb de los que comentan valen unos 30-50USD no?

hombre si no puedes invertir mucha pasta, lo suyo es minar otras monedas como el PPCoin, yo lo veo primero como un entretenimiento y luego como una inversión. si solo vas a especular, entonces compra-venta. mi intención es minar todos los PPCoin que pueda y guardarlos, a ver qué pasa XD
Pajariyo escribió:
Andysev escribió:pero para invertir, creo que es mejor invertir directamente comprado bitcoins, porque cada usb de los que comentan valen unos 30-50USD no?

hombre si no puedes invertir mucha pasta, lo suyo es minar otras monedas como el PPCoin, yo lo veo primero como un entretenimiento y luego como una inversión. si solo vas a especular, entonces compra-venta. mi intención es minar todos los PPCoin que pueda y guardarlos, a ver qué pasa XD

Yo creo que voy a intentar eso, para darle una oportunidad como experimento y a ver que pasa.

Es verdad que un USB erupter de esos saca el mismo resultado que una 7850? lol...
kiler2k escribió:
mosiguello escribió:
kiler2k escribió:

El bitcoin tiene mucho sentido , en esencia viene a competir contra el oro (el dinero auténtico hasta la fecha)como cobertura a la inflación y no contra el "dinero" fiat(billetes virtualmente infinitos).

Cuando compras bitcoins por euros , vendes tus euros por bitcoins , con lo cual estás moviendo euros de una mano a otra , no los mandas a un agujero negro , el estado ni lo nota.

Podrán prohibir a las empresas recibir pagos en bitcoins , pero si se llega a ser comúnmente usado , el empresario tenderá a atesorarlo en privado , como se hace actualmente con el oro físico.
Así que si triunfa me parece perfecto , atesoraremos un bien virtual y liberaremos un bien físico y tangible como el oro , edificios ... etc utilizados para protejernos de la inflación .

Esa autoridad legal que tanto te gusta , está falsificando dinero a mansalva todos los meses (imprimiendo , comprando bonos directamente como la fed o bajando tipos como el bce que inundan liquidez temporalmente distorsionando la economía), el bitcoin es limitado a 21millones.
El bittorrent es una herramienta , como lo es el bitcoin , la legalidad , depende del uso que le des.

Ya pero la autoridad legal no es que nos guste es que es lo que hay, es algo que nos han arraigado en nuestras mentes desde tiempos inmemoriables. Y cómo dices tú "es posible que sea legal si es comúnmente usado", pero tamibién las drogas son comúnmente usadas en la fase de la joventud y eso no quiere decir que sean legales.

Cuanto tu estas tocando el dinero de los bancos para transformarlo en bitcoin estas haciendo perder el dinero al banco, estás quitándole "poder", y creéme que una moneda diferente a la legalizada por un gobierno es una UTOPIA, tal es de UTOPIA como que no exista un gobierno corrupto.
Lo de que les quite poder o no es irrelevante, si se declara ilegal bitcoin volvería a estar relegado a la deep web, pues no se podría utilizar en ninguna tienda mínimamente importante.

A menos que se siga utilizando como producto especulativo.
Coño , cómo mola despertar y ver que los chinos lo han llevado a 630USD en btcchina juasjuas.
El gobierno con herramientas liberales como el bitcoin y bittorrent poco a poco irá perdiendo poder y así es como debe de ser .

Jojojo , a ver si se dispara esta noche , por el momento todo apunta a positivo :
http://www.bloomberg.com/news/2013-11-18/u-s-agencies-to-say-bitcoins-offer-legitimate-benefits.html
kiler2k escribió:Cuando compras bitcoins por euros , vendes tus euros por bitcoins , con lo cual estás moviendo euros de una mano a otra , no los mandas a un agujero negro , el estado ni lo nota.

Precisamente es cuando el estado lo nota, cuando pasas euros de una mano a otra, si se prohíbe bitcoin se prohíben los exchangers. Podrás tener todos los bitcoins del mundo que vas a tener que ir, uno por uno a millones de personas hasta conseguir los euros necesarios para cambiarlos todos, personas que no van a estar fácilmente disponibles porque... Porque coño, es ilegal, no te vas a poner a publicitarlo. Dado que bitcoin no tiene otro valor que su valor de intercambio, con menos aceptación su uso y su valor se van al carajo, tendrá sentido en el mercado negro siempre que haya grandes intercambiadores que puedan dedicarse a cambiar y blanquear millones de euros pero si puedes hacer eso no necesitas bitcoins y de todas formas se van a llevar una gran comisión.
Que tu moneda sea ilegal es un gran impedimento para su uso al no poder acceder a la mayoría de productos directamente, como reserva de valor es dudosa al no saber seguro que lo vas a poder seguir intercambiando, y tengo mis dudas sobre si se podría mantener la moneda en marcha si se persigue la red p2p y no se pueden realizar transacciones. Porque es posible que la red de intercambio de archivos no sea ilegal, sobretodo al no haber ánimo de lucro, pero con bitcoin hay comisiones por el intercambio y no es ni mucho menos imposible trazar a los usuarios de la red si fuera prohibida.

Esa clase de bienes se buscan cuando llega una recesión y hay inseguridad, cuando hay crecimiento la pasta va a inversión.

Esa autoridad puede legalmente hacerlo y puede legalmente ilegalizarlo bitcoin. Y puede mandar al ejército a vaciar tus tiendas de electrodomésticos y venderlas por el precio que le de la gana. Que es donde está el dinero de verdad, en los productos y en los medios de producción, no en la moneda.
Yo estoy a nada de comprar litecoins y ppcoins...

Unos 200-300 euros en total y a ver que sale de ahi.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:Yo estoy a nada de comprar litecoins y ppcoins...

Un saludo.

No creo que sea buena idea. Una vez que pete Bitcoin, se puede llevar a todas las monedas paralelas a la misma tumba.
Elelegido escribió:

Un saludo.

No creo que sea buena idea. Una vez que pete Bitcoin, se puede llevar a todas las monedas paralelas a la misma tumba.

Por supuesto... pero no me voy a esperar a que pete bitcoin :). Es decir... tengo conocimientos de inversiones y esto sigue (de libro) las gráficas de una burbuja. Pero no soy de los que va a la larga... solo con que suba poco, ya vendo (lo suficiente para pagar las tasas y un poco mas).

Realmente, no creo que nada que sea *coin vaya a ser una buena invesión a la larga.

En un futuro, si bitcoin se hace oficial en los paises (cosa que ya veremos, seria una moneda que dificilmente podrían controlar) entonces ya sería plantearselo... pero por ahora dudo que sea una buena inversión a la larga.

Sobre ppcoin, igual.

Es pura especulación, y diversión esto :).
Haran escribió:
melovampire escribió:¿Pero los bitcoins esos se pueden volver a moneda normal?

Por lo visto hay "compra ventas" que los pasan a dinero "normal", sí.

Que yo sepa el dinero con el que te pagan esos bitcoins no es muy legal que digamos (vamos, para blanqueo)
Estudiando la evolucion de otras burbujas de commodities recientes me he topado con la de la plata de 2011:

Imagen

El precio peto justamente en la extension -1.618 Fibonacci.

Si se trazan los niveles de Fibonacci para Bitcoin desde su cotizacion minima hasta el ultimo gran maximo de 266$:

Imagen

se ve que la correspondiente a la extension de -1.618 esta alrededor de los 700$.
Nueva resistencia a mirar con lupa?
G0RD0N escribió:Estudiando la evolucion de otras burbujas de commodities recientes me he topado con la de la plata de 2011:

se ve que la correspondiente a la extension de -1.618 esta alrededor de los 700$.
Nueva resistencia a mirar con lupa?

Yo estaría más atento a btcchina que mtgox , los chinos son los que marcan tendencia , tienen un bid bestial frente a un ask cada vez más reducido.
Aunque luego vienen ballenas como este tío y nos da un susto : http://www.ar15.com/forums/t_1_5/155819 ... tml&page=1
Andysev escribió:Gracias, si si, soy yo el que no pago luz, voy a dejarlo 24 horas a tope a ver, pero vamos, que me va a 46 Mhash/s [+risas]

Por CPU no vas a lograr mucha cosa, es más el tema de dejarlo minando mientras hace otras cosas "para amortizar"... Mi Phenom x6 logra 15MH/s XD pero con la HD7870 llego a los 400.
Más en serio, pillarse un/os ASIC/s. Pena que deje escapar por ebay unos, de los mas basicos de todos, que creo recordar que minaban a 330MH/s o algo asi... los venden por unos 30-40€ pero los tenian por 20€GI u.u ahora no los veo fuck!!! Y gastan muy poca corriente, toman un poco mas de energia que la maxima que suministra un puerto USB (por lo que se aconseja usar un HUB o algo USB que tenga alimentacion dedicada)
Elelegido escribió:

Un saludo.

Pregunta de tontos:

Si un sujeto B compra 1 bitcoin al sujeto C por 400 €, no estás transformando los euros en bitcoin solamente estamos trasladando los euros a otro sujeto.

Entonces la pregunta es, esto no es un negocio para timar a la gente ¿?

EDIT1: si el bitcoin pretende acabar con el poder de los bancos de euros cómo lo hace ¿? XD, porque que yo sepa trasladando los euros de lugar..............
Empieza en breve , senado hablando del bitcoin en directo : http://www.c-span.org/Live-Video/C-SPAN3/
mosiguello escribió:Pregunta de tontos:

Si un sujeto B compra 1 bitcoin al sujeto C por 400 €, no estás transformando los euros en bitcoin solamente estamos trasladando los euros a otro sujeto.

Entonces la pregunta es, esto no es un negocio para timar a la gente ¿?

EDIT1: si el bitcoin pretende acabar con el poder de los bancos de euros cómo lo hace ¿? XD, porque que yo sepa trasladando los euros de lugar..............

nadie ¿? ¬_¬
Juas Juas Juas , no lo declaran ilegal !!!

New High 750$ mtgox juasjuasjuas.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiler2k escribió:Juas Juas Juas , no lo declaran ilegal !!!

New High 750$ mtgox juasjuasjuas.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en China a 900$, spread de 150$ con mtgox: estamos ya en modo burbujon hasta que a alguna ballena como la que mostraste le entre el vertigo XD.
Pero... ¿Qué son exactamente esos bloques y por qué valen dinero?
riogal escribió:Pero... ¿Qué son exactamente esos bloques y por qué valen dinero?

El bitcoin es una base de datos distribuida que te permite transferir documentos de pago , al fin y al cabo el dinero es un documento de pago , de forma pseudoan'onima , sin intermediarios , en poco tiempo y con poco coste a cualquier punto del planeta.
Uff vaya burbujón, en china ya no tienen ni bitcoins para comprar.
riogal escribió:Pero... ¿Qué son exactamente esos bloques y por qué valen dinero?

Son simplemente unos datos difíciles de replicar, codificados de forma que sólo los pueda utilizar una persona una vez registrado en la red y con un cierto valor asignado máximo. En principio tú y sólo tu podrá usar esos datos una vez, nadie podrá gastarlos sin tu contraseña y pagar es relativamente sencillo, sólo has de enviar unos pocos datos, sin intermediarios (en realidad son necesarios para registrar la operación, pero bueno, es una red descentralizada).

Vale dinero porque... Bueno, no lo vale, en si no vale nada, simplemente esperas que haya gente que acepte intercambiarlos por productos, servicios u otra moneda. Son billetes de monopoli que no se pueden copiar, si nadie los puede copiar hay una cantidad limitada y por tanto puede servir de moneda.

Pero técnicamente aunque nadie pueda hacer billetes de monopoli iguales, puede hacer billetes de otro juego igualmente válidos en ese juego, y pueden haber tantos juegos como gente quiera ponerse a crear. Lo cual creo es su talón de Aquiles, mientras la gente juegue a este juego pues se juega, pero cuando cambien a otro juego, game over, los billetes al final del juego no valen nada.
Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener bitcoins y como va la mineria? Gracias
_Requiem_ escribió:Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener bitcoins y como va la mineria? Gracias

Te sale más a cuenta ir y comprarlos ya hechos y esperar que peguen el pelotazo y no se vayan al carajo. Requiere menos tiempo, esfuerzo y la posibilidad de ganar dinero es seguramente mayor (o más bien es aún positiva).
Muy rapido subia ya, toca caer

Imagen
G0RD0N escribió:Muy rapido subia ya, toca caer

Imagen

Correcciones sanas XD
Voyyvengo está baneado por ""yporelcaminomeentretengo" - Troll"
Yo siempre he pensado que la mejor inversión es en oro. Es limitado, y por lo tanto caro. Nunca he invertido, porque todo el dinero que ido ganando me lo he ido puliendo.
Voyyvengo escribió:Yo siempre he pensado que la mejor inversión es en oro. Es limitado, y por lo tanto caro. Nunca he invertido, porque todo el dinero que ido ganando me lo he ido puliendo.

Pues yo tampoco invertiría en oro puesto que la burbuja ha estallado.

Imagen

Imagen
kiler2k escribió:
G0RD0N escribió:Muy rapido subia ya, toca caer

Imagen

Correcciones sanas XD

Pero no era esto porque entrabamos en la curva-S XD?

Vamos a ponerlo en perpectiva para ver donde sera el momento de entrar

Imagen
aquí la gente ve que hay algunos que han estado listos por empezar a minar pronto y se han forrado, y les entran los 7 males. el bitcoin es el demonio, es ilegal, es maligno... :-|
Fat finger whales playing around XD

Imagen
_Requiem_ escribió:Alguien puede explicarme que tengo que hacer para tener bitcoins y como va la mineria? Gracias

es bastante complejo, busca algun manual-tutorial que habra bastantes por ahi. Tienes que tener una cartera de bitcoins, tienes que conocer las 3 formas de minar (por cpu, por gpu o por dispositivos dedicados), tienes que saber cómo minar por la forma que quieras, tienes que registrarte en una Mining Pool y tienes que configurar correctamente el programa para minar. Y luego si quieres pasar Bitcoins a Euros-dolares, es chungo, porque no hay muchas formas asi "chulas". Por paypal casi nadie te deja, y si te dejan solo he visto BTC-E que necesitas minimo 500€, la razon es que Paypal "prohibe" los bitcoins y si descubren que esa transaccion es por bitcoins la pueden rechazar los muy truñeros. Puedes cobrar por transferencia bancaria por ejemplo. Pero vendria siendo mas interesante comprar cosas con los BTC, como keys de juegos, humble bundles, etc.

Pajariyo escribió:aquí la gente ve que hay algunos que han estado listos por empezar a minar pronto y se han forrado, y les entran los 7 males. el bitcoin es el demonio, es ilegal, es maligno... :-|

[qmparto]
Segunda ronda en el senado , emitiendo ahora :
http://www.c-span.org/Live-Video/C-SPAN3/

Resumen : Imagen
Muy l'ogico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se disparan a 900$, esto va a estallar 3,2,1...

¿Creeis que tocará los 1200-1500$?

G0RD0N escribió:
OSPELA escribió:Se disparan a 900$, esto va a estallar 3,2,1...

Hoyga, que ya peto ayer XD: estamos a 600$ y todavia con perpectiva negativa, pero ha llegado a estar a 396$...

Ups, lo siento! :-|
OSPELA escribió:Se disparan a 900$, esto va a estallar 3,2,1...

Hoyga, que ya peto ayer XD: estamos a 600$ y todavia con perpectiva negativa, pero ha llegado a estar a 396$...
(mensaje borrado)
157 respuestas
1, 2, 3, 4