+de 5.000 bares y restaurantes podrían cerrar tras el verano

1, 2, 3
A mi la verdad no me parece raro, lo raro es que hayan tardado tanto, lo que no es normal es que en una calle haya 4-5 bares y todos ganen dinero, la cantidad de bares en este pais es abismal, si tu en una calle pones 5 panaderias, por fuerza tendran que cerrar minimo 3.
MaCar escribió:5000? pues como se apruebe la ley antitabaco van a ser 50000 [buenazo]

En los bares todavia puede ser válido ese argumento, en los restaurantes no.

No me voy a alegrar porque cierren pero pena tampoco me dan, que bien que sablaban algunos cuando las cosas iban bien.
dark_hunter escribió:
MaCar escribió:5000? pues como se apruebe la ley antitabaco van a ser 50000 [buenazo]

No me voy a alegrar porque cierren pero pena tampoco me dan, que bien que sablaban algunos cuando las cosas iban bien.

+1000

Totalmente de acuerdo...
Coolpix escribió:A mi la verdad no me parece raro, lo raro es que hayan tardado tanto, lo que no es normal es que en una calle haya 4-5 bares y todos ganen dinero, la cantidad de bares en este pais es abismal, si tu en una calle pones 5 panaderias, por fuerza tendran que cerrar minimo 3.

Mira: calle Gascona, en Oviedo, nueve sidrerías una detrás de otra:

Imagen

No siempre está así (ni de coña :p), pero poco le falta.
_WiLloW_ escribió:
Coolpix escribió:A mi la verdad no me parece raro, lo raro es que hayan tardado tanto, lo que no es normal es que en una calle haya 4-5 bares y todos ganen dinero, la cantidad de bares en este pais es abismal, si tu en una calle pones 5 panaderias, por fuerza tendran que cerrar minimo 3.

Mira: calle Gascona, en Oviedo, nueve sidrerías una detrás de otra:

Imagen

No siempre está así (ni de coña :p), pero poco le falta.

Y a ti eso te parece normal?
Coolpix escribió:Y a ti eso te parece normal?

Aquí sí [+risas]

Astuuuuuuuuriaaaaaas, paaaaaatria queriiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa [qmparto]

[/ironic]

Nah, en serio, tenemos cultura de bar, por eso hay tantos.
Creo que en Asturias tenemos el récord :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aqui donde vivo yo, en un barrio de una ciudad pequeña (capital de provincia, pero pequeña), en menos de 1,5 kms cuadrados hay unos 35-40 bares sin exagerar (ninguno pub), y os podria decir que solo 4 o 5 no salen rentables por la forma en que los llevan los dueños, pero los demas...una puta mina de oro. Es lo que tiene poner tapas gratis en mi ciudad xDDDDD se forran.

_WiLloW_ escribió:
Coolpix escribió:Y a ti eso te parece normal?

Aquí sí [+risas]

Astuuuuuuuuriaaaaaas, paaaaaatria queriiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa [qmparto]

[/ironic]

Nah, en serio, tenemos cultura de bar, por eso hay tantos.
Creo que en Asturias tenemos el récord :p

Willow, el record lo tenemos en León, la ciudad de España con mas bares/habitante y bares/metro cuadrado xDDD
Aquí los bares por lo general siguen estando llenos. Yo lo único que he notado, que me han cerrado la pizzeria a la que iba con mi novia y ahora la han comprado unos chinos y básicamente me han dicho que el local es una basura y la verdad que me ha jodido porquera era barata la pizzeria y encima la que más me gustaba por ambiente y comida. Pero poco más (por ahora al menos), un par de bares tambaleándose pero ya está, pero si es que sobran muchísimos bares...así que me sigue pareciendo hasta poco cierre.
dark_hunter escribió:

hombre, yo creo que no solo tiene que ver " que las cosas fuesen bien " si no mas bien que la gente lo paga, si le sablan 3€ por una cocacola que en mercadona vale 1€ y unas bravas que valen ahi 7€ mientras que en otros lados te cuesta 3€ y la gente lo paga igual, para que bajar los precios?
De esos 5000, 1000 en Baleares.
Carma_vlc escribió:
dark_hunter escribió:

hombre, yo creo que no solo tiene que ver " que las cosas fuesen bien " si no mas bien que la gente lo paga, si le sablan 3€ por una cocacola que en mercadona vale 1€ y unas bravas que valen ahi 7€ mientras que en otros lados te cuesta 3€ y la gente lo paga igual, para que bajar los precios?

Eso me recuerda a lo de coronel tapioca, no vendian nada a un precio economico y dijeron "ya que no vendemos nada, vamos a triplicar el precio, total...." y empezaron a vender como churros.
URTYK escribió:De esos 5000, 1000 en Baleares.

Yo aunque no tenga ni idea de cuantos cierran, así de cabeza, diría que con 1000 te quedas corto, aunque igual hago los calculos mal.
Carma_vlc escribió:
dark_hunter escribió:

Si la gente lo podia pagar era porque las cosas iban bien, la única diferencia entre ahora y hace uno o dos años ha sido la crisis, no creo que la gente haya perdido el gusto por los bares y restaurantes en solo dos años. Simplemente las cosas ya no van bien y en vez de salir todos los fines de semana a cenar fuera ahora solo se lo pueden permitir una vez cada dos semanas o cada mes.

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Con 5 millones de afortunados cobrando del paro y todo el puto dia sin tener algo que hacer, que mejor que tomar unas tapas en el Bar?
halo2 escribió:Con 5 millones de afortunados cobrando del paro y todo el puto dia sin tener algo que hacer, que mejor que tomar unas tapas en el Bar?

¿Buscar curro?, ah no, que es mejor irse al bar y quejarse que me han subido el precio de la caña.

xD.
josele69 escribió:Willow, el record lo tenemos en León, la ciudad de España con mas bares/habitante y bares/metro cuadrado xDDD

Creo que no :p

http://www.20minutos.es/noticia/502326/ ... es/espana/

Estamos a la cabeza con diferencia [+risas]
115 respuestas
1, 2, 3