Pues eso, he intentado meter un archivo de 7 G y pico en el disco duro de la X 250g, un backup stehld, y cuando lo paso se queda en 3.9 G, alguien sabe si se puede hacer algo, a las malas ha ver si alguien sabe como dividir un archivo comprimido con RaR.
Muchas garcias de antemano
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Mas que na por el sistema de archivos, (Fat32), es el problema de ese sistema de archivos, con Ntfs eso no pasa, pero no creo que sea compatible con la xbox..
Creo que el sistema de la X no es el FAT32, no?, es el FATX.
Saludos.
ChiriBooster escribió:Mas que na por el sistema de archivos, (Fat32), es el problema de ese sistema de archivos, con Ntfs eso no pasa, pero no creo que sea compatible con la xbox..
L7Y escribió: Exacto, el puto FATX que no te deja renombrar en condiciones los nombres de ciertos archivos (como titulos de canciones largos, o con tildes...)
Un puto coñazo
el puto fatx y que quieres pedirle a un CONSOLA que te la mame! joder bastante que te deja ver dvd mp3 instalar emuladores en su disco duro y hasta linux
eh lo diho de buen rollo pero hostias le pides mucho ya
Desde luego, eso está claro, no se le puede pedir nada más a la Xbox, todo lo que dá ya es un valor añadido acojonante, y no se le puede pedir más a un cacharro que se diseñó para jugar y nos están permitiendo hacer muchas otras cosas.
saludos.
david2600 escribió:el puto fatx y que quieres pedirle a un CONSOLA que te la mame! joder bastante que te deja ver dvd mp3 instalar emuladores en su disco duro y hasta linux eh lo diho de buen rollo pero hostias le pides mucho ya