De aeropuertos y vuelos va la cosa.

A ver, resulta que tengo que pillar un vuelo internacional este verano y el que más barato me sale supone hacer escala en Charles de Gaule.

El problema es que sólo hay 1 hora y 35 minutos entre la llegada a Paris y vuelo de salida a mi destino final.

Alguien sabe si es suficiente? O corro el riesgo de quedarme en tierra?

Estoy algo perdido en el tema. Estuve una vez en el aeropuerto Charles de G. pero no me acuerdo si era muy grande. Si hay que correr se corre, pero no me gustaría perder el vuelo.
vas sobrado. si es una hora y media, tendras como 50 minutos para que empieze el embarque.

si al facturar tu equipaje te lo mandan ya al destino final iras sobradisimo de tiempo, si al contrario tienes que recojerlo en charles y volver a facturar, no te convendra entretenerte.

Segun bajes del avion, busca en los monitores el numero de vuelo a tu destino final, y ve a localizar la puerta de embarque lo primero. una vez hecho eso, te sobrara tiempo y podras ir a tomarte un cafe o lo que sea. pero vamos, vas bien de tiempo. solo en la T4 puedes necesitar 30 minutos de correr para ir del punto A al punto B, en el resto no pasan estas cosas.
depende de si llegas al orly o al charles de gaule.
pq aveces en las ajencias te hacen la pua de que haces escala en la misma ciudad pero en diferentes aereopuertos si tienen mas de uno, fijate bien en eso.
y respecto al tiempo, a mi este año me sobró la hora y media que tuve en amsterdam via tokyo
No te preocupes pork cuando te preparan un viaje tienen en cuenta el tiempo k tienes para hacer el "transbordo"de todas formas miratelo bien o pregunta al ke te ha preparado el viaje.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme ke yo estoy estudiando eso jajaja.Con ese tiempo te da mas k de sobra.un saludo
Pues lo del equipaje no lo sé, según pone el vuelo de aquí a Paris es con AirEuropa, luego ya sería con AirFrance. Luego no sé si me dejarán facturar hasta el destino final.

Yo es que lo preguntaba porque cuando fui a EEUU el verano pasado había una movida bastante pesada de controles e historias y creo que habia que estar ahí bastante tiempo antes de embarcar. Aunque de esto tampoco me acuerdo muy bien porque mi vuelo llegó muy pronto y me presenté en la puerta de embarque unas 3 horas antes de la salida ahí a dormir la mona X-D
te dará tiempo para hacer esto
http://i146.photobucket.com/albums/r256/kojimasexual/DSC03915.jpg

Nosotros lo hicimos ( es en CDG) el aeropuerto es grande pero no para tanto, y lo más seguro es que factures para todo el trayecto.

Saludos
Depende si es en la misma terminal de llegada que de salida, y si el billete es completo con la misma compañia o no. Si es diferente compañia tendras que recoger el equipaje y volverlo a facturar y si encima tienes que cambiar de terminal creo que no es suficiente. Para un vuelo internacional hay que estar una hora antes.
6 respuestas