de becas va la cosa.

1, 2, 3
A mi me sale todavia:

Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio
Gekofusion escribió:Yo estoy igual,pero esperando la resolución de la Beca de Bachillerato,según me contaron compañeros de otros años,
por Navidades lo suelen ingresar...

A mi ya me lo han ingresado. 584 euricos XD
A muchos de mi clase les han dado tambien 2000 euros y eso que sus padres ganarán el doble o el triple que los mios pero bueno... Lo comentamos en el instituto y nos dijeron que no nos quejemos que es lo que hay.
Me han concedido la beca! XD 997€ más la matrícula, así que unos 2000€ más o menos.

¿Cuándo suelen ingresar la beca?
A mi tmb me dicen que mis datos aun no han llegado...
pues a mi me sigue diciendo eso de que los datos no han sido procesados,habra que esperar,flipo con los que teneis becas de 2000 y pico farulos,yo con un tercio de eso me daba con un canto en los dientes xD
Bueno, me han enviado un correo desde la uni, diciendo que ya me la han concedido, 5775 euros [poraki] , pero ahora tengo que ir a la uni a llevar unos "pdfs" que venian en ese email ...pesados joder! xD
A mi me llego un mail que dice que mi beca fue resuelta pero no tng ingresado nada [discu]
Zekisoft escribió:A mi me llego un mail que dice que mi beca fue resuelta pero no tng ingresado nada [discu]

Tienes que mirar en internet como fue resuelta, poruqe resuelta no confirma que este concedida
Sigfried_1987 escribió:
Zekisoft escribió:A mi me llego un mail que dice que mi beca fue resuelta pero no tng ingresado nada [discu]

Tienes que mirar en internet como fue resuelta, poruqe resuelta no confirma que este concedida

Pf, pos lo uniko k me sale es lo siguiente:

# N.I.F.: XXXXXX
# Nombre: XXXXX
# Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 12/11/2009 16:41
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: General - 2009/2010
Zekisoft escribió:
Sigfried_1987 escribió:

Pf, pos lo uniko k me sale es lo siguiente:

# N.I.F.: XXXXXX
# Nombre: XXXXX
# Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 12/11/2009 16:41
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: General - 2009/2010

Puedes saber la resolucion si introduces el codigo de cuenta corriente, para saber que te conceden.
Sigfried_1987 escribió:Puedes saber la resolucion si introduces el codigo de cuenta corriente, para saber que te conceden.

Buenoooooo, he metido la cuenta bancaria y me sale algo de concepto por 'Materiales' y pone 215 €... como coño puede ser k a mi primo por un Ciclo Superior le diesen 2 mil y pico pavos y yo k tmb la he echao por un superior me den 215 miseros euros? k si, mas vale eso k nada pero yo lo veo una broma despues de 2 años sin coger beca cawento
A mi nada me han dado.... 0 euros así que conformate con 200 y pico que es lo que les han dado a mis compañeros que se la han dado y yo también estoy en un superior
a mi este año es el 1 k me han dado beca y me dieron 800 €, 200 de tasas, 200 de materiales y 400 de viaje por hacer mas de 10 km, y estoy en un superior
...eso de ALTA? que significa
Las becas de bachillerato sabeis pa cuando? :S
Bueno por si le interesa a alguien ya me resolvieron (me la han dado XD ), soy estudiante universitaria, eché la beca casi el último día y mi apellido empieza por R. Hale, que haya suerte!
11888 escribió:Las becas de bachillerato sabeis pa cuando? :S

Salieron hace ya la tira, por lo menos la mía :3

Y "solo" me han dado 404e, mucho menos de los nosecuantos miles de euros que le dan a un amigo, y eso que su padre es joyero y gana un pastón, a saber como se hace esto...
a mí me pone esto :S :

Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Yo no se para que la sigo echando si luego nunca me la dan...

Yo eche sobre octubre, creo que fue, la beca para un superior y me pone esto:

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Última Actualización: 03/12/2009 13:06

Pero por lo que leo aquí hay gente a la que ya se la han dado que raro...

Inoue escribió:...eso de ALTA? que significa

Eso tambien me lo pone a mi en tipo de solicitud, a ver si alguien nos puede echar una mano.
El 16 se me concede la beca, ¿cuanto suelen tardar en ingresarlo en el banco?

Otra cosa, he odio que esta beca del ministerio de educación de españa el único pro que te ponen esque tienes que presentarte a mas del 60 porciento de clases y no abandonar el curso, por lo visto que si repites no tienes que devolverla ni nada, ¿es eso cierto?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que guay, a un amigo le concedieron una beca de casi 4000€ y eso que su madre el año pasado se la quito literalmente para comprarse un coche nuevo xDDDD
A mi que procuren quitarme algo, basicamente porqueno están en la cuenta de mi banco, asi que ....CHUNGITO....XDDDDD
Zekisoft escribió:
Sigfried_1987 escribió:Puedes saber la resolucion si introduces el codigo de cuenta corriente, para saber que te conceden.

Buenoooooo, he metido la cuenta bancaria y me sale algo de concepto por 'Materiales' y pone 215 €... como coño puede ser k a mi primo por un Ciclo Superior le diesen 2 mil y pico pavos y yo k tmb la he echao por un superior me den 215 miseros euros? k si, mas vale eso k nada pero yo lo veo una broma despues de 2 años sin coger beca cawento

A una chica que está en mi clase le dieron 3.000€ el año pasado para un ciclo superior.. y este año le han dado solo 200 euros y está en la misma situación que antes..Yo creo que se toman algo antes de repartir las becas....Pero a mi me han dado 597 euros, así que no me quejo..
El dinero que den depende de muchas cosas, a mí me han dado 200 euros 4 años seguidos que son los 4 que me han dado la beca.
Es normal, no somos familia numerosa, vivo en mi casa (por lo que no pago alquiler) vivo a menos de 2 km de la universidad, por lo que tampoco pago transporte (bueno, eso es relativo, pago mi gasolina)...se supone que tienen en cuenta muchos factores.
De todos modos no me "quejo", tened en cuenta que también pagan la totalidad de la matrícula, y la mía han sido unos 800 pavos...por lo que ya han soltado 1000€ en total. Además si quisiera ampliar la matrícula para el segundo cuatrimestre todo vendría cubierto por la beca. En definitiva, no son 200 míseros euros, aunque a otros les den 10 veces lo que a mí.

Saludos.
El año pasado me lo ingresaron el día 10 de diciembre. Este año, estando ya a día 24 todavía me dicen eso de que "no tenemos datos...". A mi hermana (Tiene el mismo apellido que yo, lo digo por la gente que piensa que esto va por apellidos...), ya le ha aparecido la resolución de su beca (404,04 €) pero todavía no se lo han ingresado.

Puede que el problema sea en la web http://www.educacion.es teniendo en cuenta que este año han cambiado el sistema y la solicitud era mediante internet... es posible que el problema sea derivado de ahí. No obstante, tendremos que esperar un poco más.

Conozco a dos compañeros y a un amigo que les sale también lo mismo que a mí.
A ver cuando se empiecen a ver ingresos por ahí, a ver si nos aparece algo aunque todavía digan que no tienen datos...

PD: Envié un e-mail al ministerio comentándoles lo ocurrido hace 2 o 3 días y todavía no me han respondido.

PD2: Ella es de 1ºBachillerato, yo de ciclo de grado medio.
Dazasv escribió:El 16 se me concede la beca, ¿cuanto suelen tardar en ingresarlo en el banco?

Otra cosa, he odio que esta beca del ministerio de educación de españa el único pro que te ponen esque tienes que presentarte a mas del 60 porciento de clases y no abandonar el curso, por lo visto que si repites no tienes que devolverla ni nada, ¿es eso cierto?

Te tienes que presentar al 80% y aprobarlo. No tienes que devolverla, pero simplemente si no consigues aprobar esos créditos no te la vuelven a dar el año que viene
Inoue escribió:
Dazasv escribió:El 16 se me concede la beca, ¿cuanto suelen tardar en ingresarlo en el banco?

Te tienes que presentar al 80% y aprobarlo. No tienes que devolverla, pero simplemente si no consigues aprobar esos créditos no te la vuelven a dar el año que viene

Tienes que aprobar el 80% en la mayoria de carreras excepto en las ingenierias que son el 60%.
En mi caso es imposible presentarme al 80 por ciento porque tengo un padre minusvalido y enfermo y una madre igual tnego qu eesta pendientes de ellos muchas veces e incluso estar 1 semana sin asistir a clase, pero no habria problemas porque tuviera que devolverla no¿? en caso de no cumplir esos creditos elaño que viene no me la dan verdad¿?
No hay que devolverla, pero si no cumples esos requisitos, no te la dan de nuevo.
¿Alguien hecho beca para la Escuela Oficial de Idiomas?
Ami me pone esto:
N.I.F.: *******
Nombre: ************************
Estado solicitud: En trámite en el ME (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 10/12/2009 14:24
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2009/2010
Klaudcito escribió:¿Alguien hecho beca para la Escuela Oficial de Idiomas?
Ami me pone esto:
N.I.F.: *******
Nombre: ************************
Estado solicitud: En trámite en el ME (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 10/12/2009 14:24
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2009/2010

Espera 1 semana o 2 hasta que te digan o te envien un sms al movil o un mensaje a tu correo diciendo que ya ha sido resuelta tu solicitud.
Hoy me han denegado a mi la beca porque no tienen acceso a mi renta del 2008

Curioso cuando nunca he hecho una declaracion de la renta en mi vida porque vivo con mis padres y no he tenido curro estable mas de 6 meses seguidos.

Ahora tengo que ir de papeleo a hacienda y demas movidas para presentar alegaciones.

Y se me viene encima un matriculon de casi 1000 pavos, osea, que guay, me han dado las navidades.
Me han enviado un mail diciendo q ya esta resuelta y para q me descarge un documento. Me lo he descargado, es un PDF q me dice cuanto es y tal. Esto q lo tengo q entregar en donde estudio o q?.
Ciclo formativo y tal

Thanks

EDITO: Parece q tiene q entregarlo solo el q esta en la Uni por el tema de la matricula.
YO YA LA TENGO RESUELTA Y ME HAN PUESTO LO QUE ME DAN Y TAL, LO QUE ME INTERESA ES QUE ALGUIEN QUE YA LA HAYA RECIBIDO OTROS AÑOS ME DIGA CUANTO TARDAN EN INGRESARLA, YO ESTOY EN UN GRADO SUPERIOR. UN SALUDO!!! EN CUANTO ME LA DEN ME LA ESTRIPO ENTERA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
volta escribió:Hoy me han denegado a mi la beca porque no tienen acceso a mi renta del 2008

Curioso cuando nunca he hecho una declaracion de la renta en mi vida porque vivo con mis padres y no he tenido curro estable mas de 6 meses seguidos.

Ahora tengo que ir de papeleo a hacienda y demas movidas para presentar alegaciones.

Y se me viene encima un matriculon de casi 1000 pavos, osea, que guay, me han dado las navidades.

Yo estoy como tu! (bueno sin el problema de la matricula de 1000 pavos, la mia es de 60 xD) dicen que quieren un papel del la renta y aqui en mi casa nunca se hecha, mi madre cobra 4000€ + o - anuales y yo no curro asi que ya me diran!.
"Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud."

Y así todos los días... [snif]
A mi me la han denegado por superar los umbrales de patrimonio... es la primera vez que la solicito y nose... me he quedado un poco jodido.
David_VTE escribió:"Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud."

Pues yo estoy igual que tu. A mi, cada vez que me meto a verla, me sale eso.
Alguien sabe lo q tardan en ingresar el dinero despues del email de resolucion?
tomydg escribió:
David_VTE escribió:"Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud."

Pues yo estoy igual que tu. A mi, cada vez que me meto a verla, me sale eso.

Ya somos 3 [mamaaaaa]
Todas las becas que ami me han dado hasta el momento me las han ingresado como muy tarde a finales de febrero, por ahi va la cosa, suele ser entre enero i febrero :D
PrOTuL escribió:Alguien sabe lo q tardan en ingresar el dinero despues del email de resolucion?

Pregunto lo mismo, a ver si alguien que se la hayan ingresado ya nos ilustra.
Yo sigo con este mensaje..

Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.

Esto es normal a estas alturas?

Gracias
Yo sigo con el pendiente de notificación por el ministerio...a ver cuando me avisan...
darksteel7 escribió:Yo sigo con este mensaje..

Gracias

Yo igual....pffff
redak47 escribió:
darksteel7 escribió:Yo sigo con este mensaje..

Gracias

Yo igual....pffff

Y yo...
Me podriais pasar el link para ver si me han concedido? soy universitario. Gracias!

He probado aqui https://www.educacion.es/consuindivibecas/Login.do pero no se si es el sitio.
foxier escribió:Me podriais pasar el link para ver si me han concedido? soy universitario. Gracias!

He probado aqui https://www.educacion.es/consuindivibecas/Login.do pero no se si es el sitio.

Si es ahí.

Yo ya estoy esperando a que me ingresen el dinero de la beca desde el dia 28 de diciembre, aunque la tengo concedida de antes.

A ver si no tardan mucho, porque esto es una vergüenza, gente que todavía no la tiene ni resuelta, a los que sí, tardan mucho en ingresarla, cuando quieran acordar ingresan a todos el dinero en marzo, cuando quedan 3 meses de universidad.
Yo necesito el dinero, que si piso, que si material, esto y lo otro. Si pido la beca es porque necesito el dinero no porque lo vaya a necesitar.

Y todo esto con trámite informático, es decir, son capaces de llegado un punto imprimir todas las becas para revisarlas xDD.
Dos semanas despues de recibir el sms de concesion, me ingresaron los 2.950 euros que me concedieron, ademas de no tener que pagar matricula.
137 respuestas
1, 2, 3