de becas va la cosa.

1, 2, 3
Pedi beca para ciclo formatico de grado superior,la presente el dia 27 de septiembre,y ahora entro en la pagina para ver si ha sido tramitado y dice "Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio"

Supongo que estaremos todos igual,mi pregunta es,alguien que la haya solicitado años anteriores,sabe cuando te ingresan la pasta en el banco? mes arriba mes abajo.

Gracias y un saludo.
elpeluson escribió:Pedi beca para ciclo formatico de grado superior,la presente el dia 27 de septiembre,y ahora entro en la pagina para ver si ha sido tramitado y dice "Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio"

Supongo que estaremos todos igual,mi pregunta es,alguien que la haya solicitado años anteriores,sabe cuando te ingresan la pasta en el banco? mes arriba mes abajo.

Gracias y un saludo.

Yo siempre la solicito y ya hace como 3 años que no me la dan y eso que mi padre gana el mismo dinero que siempre y todo igual y antes me la daban y ahora no , aunque yo la presenté igual , pero no se como se mira ni nada.De normal cuelgan unas listas en el instituto
Yo estoy igual,pero esperando la resolución de la Beca de Bachillerato,según me contaron compañeros de otros años,
por Navidades lo suelen ingresar...
Pues a ver si es verdad que por navidad la dan,que hace falta la pasta xD
A ver los dos años que la he pedido para la Universidad tardan lo suyo te lo juro XD XD
En mi facultad suelen colgar una lista con los admitidos y los que no ( de todas las becas) mas o menos por febrero es lo normal y no es de extrañar que lo aplacen hasta meses siguientes [ginyo] [ginyo]
a mi me sale en tramitacion, lo que tu dices me salia hara cosa de 1 mes
Vereis, como soy de septiembre, entregué la beca..pues por el 19 de octubre, y aun me sale como dice el autor del hilo...es normal esto? o tardan lo suyo...
elpeluson escribió:Pedi beca para ciclo formatico de grado superior,la presente el dia 27 de septiembre,y ahora entro en la pagina para ver si ha sido tramitado y dice "Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio"

Gracias y un saludo.

A mí también y a varios de mi clase también. No te preocupes si tiene que llegar, te llegará ^^
Como bien te han dicho por ahí, a mediados de Diciembre suelen decir a los que se les concede la beca (lo puedes mirar por internet). Si te la conceden pueden tardar más o menos en ingresarte el dinero, a mí me la dieron una vez y tardaron poco desde que salieron los resultados pero a una amiga le llegó en febrero...

Creo que va por apellidos el tema, no estoy muy segura
Yo pedi en septiembre la de bachillerato (estoy en 2º) y hace como una hora me mandaron el SMS del ministerio de educacion, que ya estaban las resoluciones en la pagina web.
Me la han concedido. XD
Yo me he enterado esta mañana de que me la han concedido también!
mica_1990 escribió:Yo pedi en septiembre la de bachillerato (estoy en 2º) y hace como una hora me mandaron el SMS del ministerio de educacion, que ya estaban las resoluciones en la pagina web.
Me la han concedido. XD

+1, pero a mi ayer :p
Joder a ver si sacan las de los Universitarios que quiero arreglar todo esto antes de los examenes :( :(
A algunos de mi clase les enviaron un sms al movil para decirles que ya la podian mirar por internet, a mi todavia me pone que se esta tramitando en el ministerio, asi que paciencia jejej
Yo pedi la beca para la universidad y me enviaron el sms el dia 16.
Ami me llego un sms, diciendome que la beca habia sido resuelta, que es lo que me pone en la web, pero en el sms me decia que la universidad tenia que darme la notificacion oficial o algo asi...vamos que me pone que esta resuelta, pero no la pasta [+risas]
cdb escribió:Yo pedi la beca para la universidad y me enviaron el sms el dia 16.

Joee pues a ver si a mi me la envia ya xDDDD
el ministerio de educacion le informa que su solicitu de beca 2009-10 ha sido resuelta. La notificaicon oficial le sera facilitada por su universidad.

Eso me ponia en el sms, todavia no he ido a preguntar XDDD
habeis rescatado el hilo xD

Llamo mi novia por telefono y le dijeron que mandan un sms a finales de noviembre diciendo si esta aceptada o rechazada,vamos que un mensaje sea para bien o para mal te lo envian,en caso de que la concedan,en 15 o 30 dias ingresan la pasta.

Un saludo
elpeluson escribió:habeis rescatado el hilo xD

Llamo mi novia por telefono y le dijeron que mandan un sms a finales de noviembre diciendo si esta aceptada o rechazada,vamos que un mensaje sea para bien o para mal te lo envian,en caso de que la concedan,en 15 o 30 dias ingresan la pasta.

Un saludo

El sms que te envian, es justo ese que he puesto arriba...todavia no me han ingresado nada...mmm perros! xD
Pues yo he pedido la de estudios universitarios y no me ha llegado sms todavía y en la web pone que mis datos no estén recogidos etc, eso a mi y a toda la gente que conozco de la facultad.

A mi todos los años me han dado beca, esperemos que llegue pronto porque dependo bastante de ese dinero..
A mi novia también le está tardando en llegar, pero supongo que no tardara pues este año hay menos dinero que antes y toda la pesca.

A mi si que no me dan na y mira que no llego ni a la media...
Yo espero recibir el ingreso el lunes o martes :D
Pero de que becas habláis de bachiller o universitarias, si es universitarias de nuevo ingreso o no.

Porque si para los de nuevo ingreso si que les dan la beca antes que a los que ya están en la universidad.
mikedevil99 escribió:Pero de que becas habláis de bachiller o universitarias, si es universitarias de nuevo ingreso o no.

Porque si para los de nuevo ingreso si que les dan la beca antes que a los que ya están en la universidad.

De nuevo ingreso :S
a mi me dice la web que no tienen los datos de mi nif en la base de datos del ministerio, it suxx! como no me la den, puedo ir despidiendome de la uni....mis dos viejos en paro, yo pluriempleado y dando todo el dinero en casa para comer... pffff, más les vale darmela! sino hago huelga de hambre delante de el ministerio!!
Yo este año también la he pedido pero bueno, con calma, la del año pasado (2008-09) me la ingresaron el 20 algo de septiembre 2009 y hasta junio no aparecia por ningún sitio [tomaaa] [tomaaa]. Como no, demomento no sale nada sobre mi demomento para este año [tomaaa] [tomaaa]
Yo hablaba de la de bachiller
A mi este año me la han denegado. La primera vez que me hacen esto, y encima que este año la cosa del dinero está aún peor.
redak47 escribió:a mi me dice la web que no tienen los datos de mi nif en la base de datos del ministerio, it suxx! como no me la den, puedo ir despidiendome de la uni....mis dos viejos en paro, yo pluriempleado y dando todo el dinero en casa para comer... pffff, más les vale darmela! sino hago huelga de hambre delante de el ministerio!!

a casi todos los que conozco y a mi también nos sale eso, a mi me han dado beca siempre que la he pedido, a si que este año supongo que también.
a mi me la han denegado tambien, una putada, porque este año estoy seco de pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto se supone que va por apellidos no?

Si no es mucho pedir,a los que ya os pone que esta concedida o no,podeis poner vuestro apellido? o por que letra empieza?
Gracias.
pues a ver si hay suerte y para mediados de enero se sabe algo porque me iba a venir el dinero...por cierto,el estado lo mirais en la pagina donde la solicitasteis no? Salu2!
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html

ahi se ve.

A ver si alguien al que ya se le ha informado nos dice que apellido tiene.
Si sirve de algo a mi me han concedido hoy la de Bachillerato, mi apellido empieza por V
Lakovic escribió:Si sirve de algo a mi me han concedido hoy la de Bachillerato, mi apellido empieza por V

A mi me mandaron el sms y pude ver la resolucion de la beca el jueves noche, y mi apellido empieza por C
Pues supongo que primero tramitaran las de bachiller y luego las de los ciclos,porque mi apellido empieza por S y no me han dicho ni concedido ni rechazado xD
Joder...pues yo soy la L...y a mi aun me sigue diciendo que mis datos no han llegado. Fui el viernes a secretaria de la uni y me dijeron, que todas las becas fueron enviadas y que me tranquilizase que ya nos llegarian noticias. Además de que segun ella la mayoria de las personas todavia seguian en mi situacion.
rubio15es escribió:# N.I.F.: XXXXXXXXXX
# Nombre: MIGUEL ABELLAN MARTINEZ
# Estado solicitud: Resuelta (Histórico de tramitación)
# Última Actualización: 03/11/2009 13:34
# Tipo Solicitud: Alta
# Convocatoria: General - 2009/2010

Es para la universidad, eso me pone, cuando sabre los dinerillos? si esque esto es que me la han concedido...teniendo en cuenta que es el primer año...y siend familia numerosa...pfff

Igual que tu, en ALTA pero no se informa ¬¬
A mi tambien me ponia alta, pero no me la dieron, creo que no tiene nada que ver, a los que su padre es autonomo, tiene pocas posibilidades...
Los que echaron la beca de bachillerato ¿qué pusieron, LOGSE o LOE?. Y otra pregunta, ¿tiene algo que ver eso en la cuantía de la beca?

Saludos
<-=BiGDaN=-> escribió:Los que echaron la beca de bachillerato ¿qué pusieron, LOGSE o LOE?. Y otra pregunta, ¿tiene algo que ver eso en la cuantía de la beca?

Saludos

Es LOE, que es el bachillerato actual, el LOGSE ya termino.
mica_1990 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Los que echaron la beca de bachillerato ¿qué pusieron, LOGSE o LOE?. Y otra pregunta, ¿tiene algo que ver eso en la cuantía de la beca?

Saludos

Pues yo puse LOGSE y me la han aceptado, lo que no sé es si es por eso por lo que sólo me han dado 404€, mientras que conozco a uno con la misma edad pero en 1º que le han dado la friolera de 2000 y pico euros.
<-=BiGDaN=-> escribió:
mica_1990 escribió:

Saludos

Pues yo puse LOGSE y me la han aceptado, lo que no sé es si es por eso por lo que sólo me han dado 404€, mientras que conozco a uno con la misma edad pero en 1º que le han dado la friolera de 2000 y pico euros.

Si, 2.222€ para ser exactos, que es lo que me dieron a mi
Entonces, ¿haber elegido LOGSE puede haber sido por lo que me han dado 400€?
A alguien de ciclo superior se la han procesado ya? Mi apellido empieza por la A y no se nada... [snif]
Me acaban de dar la de estudios universitarios en Madrid. 3.000 euros y exencion de pago de matricula de 990 euros. Asi que en total unos 4.000 euros de beca.
Obli escribió:A alguien de ciclo superior se la han procesado ya? Mi apellido empieza por la A y no se nada... [snif]

Yo ya lo tengo ingresado y soy de ciclo superior ;)
A mi me dice que esta pendiente de aprovación por mi universidad :S

Espero que se decidan pronto, que necesito el dinero como el comer!
137 respuestas
1, 2, 3