De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

DANNY escribió: ..(bueno, todos no, no usare ni el romanticismo, ni el terrorismo, ni el budismo, ni el asesinato, ni revoleare lah pattah, ni varios medios mas..

Tu mismo, pero el revolear las patas es una buena tecnica, o sino enseñales a flotar.

P.D. Hola, vengo a flotar!
Nenita escribió:Skuall, ¿cómo que así cualquiera querría ser ordenador? XDXD Se te va el peloto

Cualquier salido [looco]

Nenita escribió:Pues nada Danny, a ver si hay suerte. A mí me quedan 2 días de curro, intensos, eso sí, de 15 a 21:30... en fin :/

Bueno, es palazo pero son 2 dias. Luego tienes vacaciones Santillana. A estudiar en horas muertas y tocarse sa figa durante gran parte del dia. Que vida! [looco] Yo tengo unas ganas de que pase diciembre.... Ufff... Que agobiante es la Navidad en Polonia por dios... Como odio a la gente (no el 100%), es increible, cajco. Desde luego has elegido el mejor momento para pirarte XD
Joder, soy al unico al k le hace feliz la navidad? Las calles llenas d gente.. con una sonrisa d oreja a oreja.. todo iluminado con cartelitos.. villancicos sonando por las calles.. todas las tiendas llenas de nuevos productos.. nieve.. vacaciones..

Va paro k m pongo malo XD

PD: seeeehhh..
Y yo muero de ganas por que pase ya el 20, 21 y 22 de diciembre y luego... a comer como una gorrina y... ¡a volar! digo... a no hacer el huevo

Seeeeh... estropeemonos todos XD

Danny escribió:desde luego has elegido el mejor momento para pirarte

Ya ves
Skuall18 escribió:Joder, soy al unico al k le hace feliz la navidad? Las calles llenas d gente.. con una sonrisa d oreja a oreja.. todo iluminado con cartelitos.. villancicos sonando por las calles.. todas las tiendas llenas de nuevos productos.. nieve.. vacaciones..

Va paro k m pongo malo XD

PD: seeeehhh..

No se que Navidad viviras tu. Mi Navidad es mi tienda con villancicos insoportables y rallantes, la gente increiblemente pesada, sacando lo peor de si misma por conseguir la mejor compra, la gente irrespetuosa, los nuevos productos en las tiendas me toca sacarlos cada 2x3 a mi, los chorizos aparecen de vez en cuando a robarte y amargarte en el curro... Una puta mierda, el espiritu navideño no existe, es el espiritu de conseguir las mejores gambas aunque sea a codazos

Nenita escribió:Seeeeh... estropeemonos todos

ein?
Aps, n sabia k currabas en navidad en una tienda.. entonces kizas si k sea un poco stresante

Será pq io lo veo dsd el otro punto d vista.. y sea yo el cabron k t da mas faena en el trabajo cn mis compras.. exigencias y stas cosas [+risas]

Por cieeerto.. este año kizas pase fin d año en Andorra haciendo snow. Abren pistas por la noche.. todo iluminado con antorchas.. luces.. hacen eventos.. concursos d saltos en snowpark.. etc..

Nose, d momento es una idea. Esk tpc mola k solo subamos 4 o 5 personas y el resto se kden aki. Me molaria pasar fin d año cn mi people mas kerida [inlove]

K hariais vosotros?

PD: Backlash, por si lees esto.. Snowboard r0lz :P
Skuall18 escribió:Joder, soy al unico al k le hace feliz la navidad?

¬_¬ ¿Sí?
Skuall18 escribió:Aps, n sabia k currabas en navidad en una tienda.. entonces kizas si k sea un poco stresante

Mucho

Skuall18 escribió:Por cieeerto.. este año kizas pase fin d año en Andorra haciendo snow. Abren pistas por la noche.. todo iluminado con antorchas.. luces.. hacen eventos.. concursos d saltos en snowpark.. etc..

Yo es probable que pase fin de año en casa spameando, no creo que me apetezca mucho mas

Skuall18 escribió:Nose, d momento es una idea. Esk tpc mola k solo subamos 4 o 5 personas y el resto se kden aki. Me molaria pasar fin d año cn mi people mas kerida [inlove]

Tu gente mas querida?

Skuall18 escribió:K hariais vosotros?

Pues eso, el rancio XD

Gerim escribió:¬_¬ ¿Sí?

No creo, a alguien mas le gustara, seguro que hay algun@ XD
a mi me gustan las navidades, pero las de este año no! xq? xq las voy a pasar totalmente solo, mis padres se van a pasar 2 semanas fuera (al pueblo) y mi novia se va con sus padres tb fuera y yo como pringao me qdo aqui currando xq no me dan vacaciones... asi que me veo comiendome las uvas solo en casa....
Por cierto, ayer, a falta de ordenador, estuve viendo los dvd's del cumple.

El de U2... bueno, TREMENDO, el final es la rehostia, se caga la perra, The Edge is God [tadoramo]
Y el de Keane... [amor] qué voz, qué voz... menos espectacular pero si os digo que hubo una vez en "this is the last time" que hasta me levanté del sofá... XDXD

En fin, ya los volveré a ver, no quiero perderme ningun detalle [amor]
alesinho escribió:a mi me gustan las navidades, pero las de este año no! xq? xq las voy a pasar totalmente solo, mis padres se van a pasar 2 semanas fuera (al pueblo) y mi novia se va con sus padres tb fuera y yo como pringao me qdo aqui currando xq no me dan vacaciones... asi que me veo comiendome las uvas solo en casa....

Joer tendras coleguillas no?
Hombre, un perico! [beer]

Yo las pasare con la familia y los amigos. Pero tambien las pasare solo

Edit: Me alegro de que te gustara el de U2 Nenita [chulito] :P
Si me hicieras una copia del d Keane t lo currarias kaxo.. [ayay]

Keane pow@h
Skuall18 escribió:Si me hicieras una copia del d Keane t lo currarias kaxo.. [ayay]

Keane pow@h

Melon no pidas esas cosas aqui! ¬¬'!!
A mi si me mola la Navidad y mucho!! Skuall, propongo que montemos una sociedad pro-Navidad.

Ay que ver...se descuida uno 3 o 4 meses y no veas lo que llegais a postear...en fin...

Saludos!
Alvaro-R escribió:A mi si me mola la Navidad y mucho!! Skuall, propongo que montemos una sociedad pro-Navidad.

Bien... Me ocupare de fundar una sociedad pro-ranciez... Y lo hare solo! Pa que sea mas rancia! XD

Alvaro-R escribió:Ay que ver...se descuida uno 3 o 4 meses y no veas lo que llegais a postear...en fin...

Pequeño descuido, eh? XD
Alvaro-R escribió:A mi si me mola la Navidad y mucho!! Skuall, propongo que montemos una sociedad pro-Navidad.

Ay que ver...se descuida uno 3 o 4 meses y no veas lo que llegais a postear...en fin...

Saludos!

Yo propongo hacer kdd en la tienda d danny el dia 24 pa comprar regalos XD
Skuall18 escribió:Yo propongo hacer kdd en la tienda d danny el dia 24 pa comprar regalos XD

Como no quieras regalar un bogavante cocido...

Empiezan las Navidades que con menos ganas espero de toda mi vida, que ganas de que pasen sin hacer mucho ruido... Y que empiece otro año que tiene una pinta como pa pensarselo XD

Si no quiero empezar el proximo año por la pinta que tiene y no quiero empezar la Navidad por lo mismo... No me puedo plantar y quedarme en noviembre disimuladamente? XD Alguien se daria cuenta?
Skuall18 escribió:
Joer tendras coleguillas no?

colegas tengo, pero tb se van fuera o tp me mola ir rollo "okupa", pero bueno... si eso me apunto a la kdd a la tienda de DANNY jejejeje. Lo + seguro que haga es ponerme "enfermo" en el trabajo unos dias para poder ir a ver a mi familia (a Granada) y asi pasar unos dias en familia.
Si en fin de año vas a estar solo vente a mi casa y almenos echamos unos vicios XD
bueno uno que se pasa por aqui...XD

skuall eso de irse a la nieve pa fin de año tiene que molar, yo tengo unas ganas de subir ya(aunque no sepa mucho)pa hacer swon :D

yo estas navidades...pff no me las quiero ni imaginar, porque si pasa lo que me estoy imaginando me parece que me quedo en casa

danny ves preparandome un mando [+risas]
Otro pa la sociedad pro-Navidad :P

Boj, todo el día en la uni, me kiero ir a mi casa ya! Y la semana q viene tengo toda la semana puente, pero.... a la otra semana tengo q entregar un tacazo de cosas y 2 pruebas, vaya mierda, con lo q hubiera triunfado no hacer nada esa semana y al final voy a estar prácticamente cada día haciendo cosas [burla3] [burla3]

Kiero q lleguen las vacaciones de Navidad!!! XD
Si finalmente me paso fin de año solo en casa echando unos vicios, te apunto. Pero quizas a las 12 me eche a domir, asi que ya veremos

Por cierto, me han dicho las del curro de ir a cenar y salir el viernes [qmparto] Vamos, yo solo con.... 5-7 tias. Al igual, ya les dire que he quedado (o sere sincero y les dire que paso, total...). Ayer una que tiene 25 años y que con 20 ya tenia un hijo y estaba divorciada, que ademas siempre ha trabajado de camarera en discotecas XD me estuvo contando su vida y yo a ella XD
pero esas zagalas estan bien o no? [fumando]
La de 25 años (con hijo, divorciada y que ha dejado a un novio hace 2 semanas XD) si, el resto no (ademas entre ese resto estan la encargada y la segunda, con marido, hijos y demas, vamos, que ambas podrian ser mi madre ^^U bueno un poco menos, rondaran los 38-42 asi a ojo)

Edit: Acabo de ver el anuncio del club Zed que salen tio y tia en un banco hablando garrulamente. Y joooodeeerrrr quueee aasssscoooo!!!!!!!!!!!!!!!! Puaj!!! Que asco de anuncio, que asco de guionistas y que asco de """""actores""""" [burla3]
¿desde cuando los anuncios del club merda ese son coherentes?
(no lo he visto por eso XD)
EEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas genteee!! Cuanto tiempoooo!!!!!

Por fin ya tengo otra vez intesné!!!!

Puto E.C.I !!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: he dixo

:Ð :Ð :Ð
Hombre, una flower del forest!

Cuanto tiempo sin verte por estos lares, flower de, aproximadamente, 2 metros XD

En menos de una hora me voy a currar. Me cago en mi vida [sonrisa]
nas flow, aunque no nos conozcamos XD

¿que son 4 horas danny?
y a que hora sales DANNY??? xq yo llevo desde las 9 de la mañana y hasta las 19:30h que no salgo....
Na, solo 3 horas. Pero es una mierda. Trabajo 20 horas semanales y me cambian el horario cada semana (pero respetando que sea de lunes a viernes por la tarde y el sabado por la mañana (si no pasa nada raro))

Y esta semana es una mierda porque curro de lunes a viernes 3 horas o 2 y media y el sabado 5 o 6.. Lo bueno es cuando me toca de lunes a viernes 4 horas y el sabado fiesta... Pero aunque sea poco rato de trabajar, jode mucho tener que ir para currar 2 horas o 2 y media... Porque normalmente lo que hago es eso, trabajar 5 dias 4 horas y tener uno de fiesta (a veces sabado, a veces miercoles, a veces martes...) y lo prefiero a currar todos los putos dias aunq sean pocas horas porque te joden toda la tarde/mañana igual...

darky, Flow es el novio de Faith
Vale... de PUTISIMA MADRE!!!!!!!!!

2 cosillas ke me acaban d pasar en el curro;

1- He kitao un enchufe k daba corriente a un PC k staba usando una alumna. Consecuencias? Esta alumna ha perdido todo el trabajo k estaba haciendo

2- Han puesto un vinilo(pegatina) en un mueble esta mañana.. y no han puesto del todo los tornillos. Voy con toda la buena fe del mundo a acabar d ponerlos y.. Consecuencias: Me cargao el vinilo al raskar la blakandeker. Precio del vinilo? 140€

Algo mas por hoy? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
pues a mi me fastida mucho mi horario xq aparte de que es partido, salgo a las 19:30h y estoy en Barbera del Valles y tardo un huevo y medio en llegar hasta Barcelona x el trafico (aparte de tener que sorportar a un jefe que no sabe sacarse ni los mocos)
Skuall18 escribió:
Algo mas por hoy? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!

Joder tío, ya es mala pata... ¿140 euros? la virgen ¿y eso qué leches es?

Espero que no te lo hagan pagar ^^U
Buenas. La currante ya esta aki.

Primero lo primero: flow, si lees esto, cogeme el telefono ¬¬

A mi si q me mola la navidad a pesar de haber trabajado en una tienda en navidad. Aunke la gente sea gilipollas a mi nadie me kita mi felicidad [fies]

Y no se q mas..
Uno que se va a currar, que lo paseis bien U_U
a mi me qda 2h por delante.... bufff!!!! tengo unas ganas de cojer vacaciones....mi jefe me tiene [+furioso] [+furioso]

Skuall, no te tocara pagarlo a ti???? q putada, si quieres romper algo pasate por mi trabajo y mi jefe tiene una cara que esta pidiendo que se la partan, no va y me pide que vaya hasta su coche (BMW) y le traiga unas cosas personales!!!! que el tiene piernas como yo y tb puede hacerlo, q ganas tengo de ser jefe y comportarme como una persona y no como el calvorota que me ha tocado a mi..... perdon x el desahogarme pero es que no podia más
bueno ya e vuelto del patio y joder que frio la virgen

no creo que tengas que pagarlos nose, a sido un accidente ya diras como termina todo
Caaaaaap problema!

M ha dicho k n m preocupe. Sa kdao mirando el vinilo y ha dicho k n le gustaba como kdaba y k tenia pensao cambiarlo

k ways :P
me alegro tio, ya te podras gastar 140 pleuros en otra cosa [poraki]
Si pues con la tonteria.. he encontrao un viaje a las pistas d los Alpes de 4 dias y 3 noches por ese precio XD

Tooooodo incluido!
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

que mierda que no tenga dinero xD
y yo no tengo vacaciones (joer que pesao soy con esto, sera que me he enterado hoy!?!?)
bueno gente de barcelona yo ya me voy a la cama que hoy tengo sueño(raro por eso) mañana mas y mejor(eso espero XD) al menos para vosotros seguro que si [oki]

ta mañana gente [fumando]
Bueno, uno que acaba de currar, entrenar, ducha, cena y esta aqui agobiando de nuevo ^^

alesinho es una putada no tener vacaciones tio. Pero como es eso? Legalmente tienes que tener, aunque sea pasada la Navidad. Yo el año pasado las tuve, las de Navidad, en febrero me parece, pero las tuve. Este año las tendre desde fin de año XD Un dia de estos les doy la noticia de que no cuenten conmigo desde fin de año :o

Y si no hay cambio de planes, tendre 2 mesecicos de "vacaciones" (lo entrecomillo porque tendre que ir a clase/estudiar pero sin trabajar, que despues de un año haciendo ambas cosas me parece un juego de niños XD)

Gerimy, al acabar el entreno me ha dicho el mister "este tio es bueno" y le he dicho "ya te lo dije que jugaba bien, pero el otro dia solo jugo 5 minutos" y me ha dicho que era porque no sabia bien como jugabas y claro... Pero me ha dicho "el jueves lo pondre con vosotros en vez del Juanito que esta ultimamente un poco ido" XD (imagino que si me ha dicho como algo positivo que te pondra con "nosotros" es que nosotros seriamos los titulares, digo yo :?)

Edit:

Por cierto, de tanto que se me han cortado los labios me ha salido una herida en los mismos. Que es, aunque mucho mas fina, una linea (no pintada XD sino de herida) como la que lleva la amiga Natalie:

Imagen

No se si R4izen o Gerim os habreis fijado, pero se ve bastante si se esta minimamente cerca XD
DANNY escribió:Gerimy, al acabar el entreno me ha dicho el mister "este tio es bueno" y le he dicho "ya te lo dije que jugaba bien, pero el otro dia solo jugo 5 minutos" y me ha dicho que era porque no sabia bien como jugabas y claro... Pero me ha dicho "el jueves lo pondre con vosotros en vez del Juanito que esta ultimamente un poco ido" XD (imagino que si me ha dicho como algo positivo que te pondra con "nosotros" es que nosotros seriamos los titulares, digo yo :?)

Yo he jugado bien por la banda porque ahí no había nadie defendiendo mínimamente bien, y además tampoco era difícil destacar arriba con el equipo que teníamos.

Pero vamos, que a mi nunca se me ha dado bien regatear y por eso he jugado toda la vida de cierre, porque si me dan el balón y no tengo pase no sé hacer nada exepto pelotazo.
DANNY escribió:http://www.crankycritic.com/qa/qaimages/amidala.jpg

XD, pos no me había fijado.
Ya, pero no me lo ha dicho por tu juego de ataque supongo, sino por como has defendido en el partido y en lo anterior que hemos hecho, ademas de por movimientos y demas, no se, son muchas cosas XD La cuestion es que le has gustado y eso es bueno ^^

Joder, si tuviese una webcam decente me haria una foto y postearia mi labio de Amidalo que alomejor mañana ya no se ve XD

Edit:

He probado lo de la webcam pero no se aprecia >_<

Me voy a dormir que estoy cansao y ya ha acabao el Buenafuente y no tengo na que hacer aparte de dormir XD

Que durmais bien tod@s ^^

Besos [careto?] [fumeta]

Reedit:

Ahora no me acuerdo si mañana me toca teoria de electronica o problemas... Pero teniendo en cuenta que a las de teoria paso de ir y que si toca la de problemas hay examen... (muy facil pero que me acabo de acordar ahora y como que paso de mirarlo porque me pesan los parpados ^^U) va a ser que dudo que vaya

Joder y estoy intentando mirarlo en la web y no chuta la de la ETSE ¬¬'
Buenos dias!!!! como estamos esta fria mañana de noviembre???

Pues si, me qdo sin vacaciones, es que hay muuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo (xq todo el mundo se pone de acuerdo en estas fechas???) pero como hay cierto calvo (llamale jefe, llamale inutil) que me esta tocando los webs, me parece que encuanto pueda me voy a trabajar a otro sitio (infojobs.net, haya voooooooooooooooooooooooooy!!!)

porcierto, que valientes sois, como podeis entrenar con el frio que haceeee!!!
Somos unos valientes del copon (y mas yo que voy en manga corta y pantalon corto todo el año XD), pero es que estamos viciaos y no podemos parar de jugar XD

Pues vaya putada no tener vacaciones.. A mi tambien me tienen muy quemado pero como he comentado el 31 de diciembre si no pasa nada espero que sea mi ultimo dia ^^

De que trabajas?

Buon giorno!
pues trabajo en una empresa de exportación e importación, el curro es muy guapo, tengo que buscar proveedores por internet, resumiendo, me pasan un pedido y yo tengo que ponerme en contacto con un porveedor del pais para que me pase presupuesto y luego darselo al comercial. Casi todo lo que enviamos es a empresas cubanas (y yo pensaba que me enviarian a Cuba para conercer a los comerciales [+risas] ) el trabajo en si es una pasada, pero cuando el jefe es un incompetente, pues ya no es tan bueno....

ole, ole y ole DANNY, ole tus webs por ir en pantalon corto... yo estuve jugando 1 temporada en el Velodro de Horta a futbol 7, y cuando llego diciembre me congelaba y dije "que juege otro!!"

porcierto, como ando muuuy perdido en el tema de que regalarle a mi novia estas navidades, me parece que voy acabar pidiendo consejo x aqui!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811