Bueno, uno que acaba de currar, entrenar, ducha, cena y esta aqui agobiando de nuevo ^^
alesinho es una putada no tener vacaciones tio. Pero como es eso? Legalmente tienes que tener, aunque sea pasada la Navidad. Yo el año pasado las tuve, las de Navidad, en febrero me parece, pero las tuve. Este año las tendre desde fin de año
Un dia de estos les doy la noticia de que no cuenten conmigo desde fin de año
Y si no hay cambio de planes, tendre 2 mesecicos de "vacaciones" (lo entrecomillo porque tendre que ir a clase/estudiar pero sin trabajar, que despues de un año haciendo ambas cosas me parece un juego de niños
)
Gerimy, al acabar el entreno me ha dicho el mister "este tio es bueno" y le he dicho "ya te lo dije que jugaba bien, pero el otro dia solo jugo 5 minutos" y me ha dicho que era porque no sabia bien como jugabas y claro... Pero me ha dicho "el jueves lo pondre con vosotros en vez del Juanito que esta ultimamente un poco ido"
(imagino que si me ha dicho como algo positivo que te pondra con "nosotros" es que nosotros seriamos los titulares, digo yo
)
Edit:
Por cierto, de tanto que se me han cortado los labios me ha salido una herida en los mismos. Que es, aunque mucho mas fina, una linea (no pintada
sino de herida) como la que lleva la amiga Natalie:
No se si R4izen o Gerim os habreis fijado, pero se ve bastante si se esta minimamente cerca