De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Han cambiado trenes, si, lo que no se si solo en la L2 o en mas lineas.

Estan guapos, son estilo tranvia. Lo que no me gusta es que todos los asientos estan en los lados. Es decir, en los laterales del tren pegados a la pared, mirando hacia el otro lateral. Ya no hay "cuadrados" con 4 asientos y para hablar con alguien no te puedes poner enfrente (bueno si, pero con el pasillo por medio). Asi se consigue mas espacio para los que van de pie y para que quepa mas gente, pero es un poco jodienda XD

Y bueno, ahora estan blancos, limpios... nuevos vaya, pero a ver cuanto tardan en perder ese blanco tan luminoso y a estar llenos de pintadas y ralladas de los payasos de turno...

Por cierto, es casualidad de los que he visto yo o es que todos los nuevos son un solo vagon largo? Es decir, que no estan separados por una puerta ni nada, que puedes ponerte a andar de una punta a la otra. De los viejos tambien hay muchos asi (diria que todos los de la L2 lo eran/son) pero tambien hay (en otras lineas) otros que van separados los vagones (en la L1 por ejemplo)
DANNY escribió:Por cierto, curiosidad powa, para que sirve? No sera una maquina para crear Flows??? [looco]

UUUuuuuueeeeeeeeeee!!!!!! Podre crear mi ejercito personal de Flows!!!

Skuall18 escribió:Faith, kieres decir k t gustaria tener clones d Flow?

Segurisimo que si!!

Faith escribió:No, la verdad es q con él solo me basta Ahora, no me negarás q 4 manos son mejores q 2... (para masajes, mal pensados!!!)

agh.. masaje...

Asi me gusta pq si quisieras star con otro como yo me tendria que partir las piernas a mi mesmo. XDXD

PD: Oloooooooooooooo
PD2: SOLO SE ME CONOCE COMO EL NOVIO DE CASI 2 METROS DE ALTURA?????
FLOW escribió:PD2: SOLO SE ME CONOCE COMO EL NOVIO DE CASI 2 METROS DE ALTURA?????

"el de, aproximadamente, 2 metros" para ser exactos XD
DANNY escribió:Han cambiado trenes, si, lo que no se si solo en la L2 o en mas lineas.

En verano solo habían en la L2 y L5, no se si hoy en dia habrán puesto alguno más en otra linea.

DANNY escribió:Por cierto, es casualidad de los que he visto yo o es que todos los nuevos son un solo vagon largo? Es decir, que no estan separados por una puerta ni nada, que puedes ponerte a andar de una punta a la otra. De los viejos tambien hay muchos asi (diria que todos los de la L2 lo eran/son) pero tambien hay (en otras lineas) otros que van separados los vagones (en la L1 por ejemplo)

No es casualidad, son todos asi. Aunke los de la L2 ya hace tiempo q eran asi tambien.. Lo unico q cambia es el blanco nuclear q le digo yo (XD) y lo q tu dices de los asientos (y luego las "nuevas" tecnologias XD)

Mi Flowito [amor escribió:]PD2: SOLO SE ME CONOCE COMO EL NOVIO DE CASI 2 METROS DE ALTURA?????
DANNY escribió:"el de, aproximadamente, 2 metros" para ser exactos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero eso es solo en el ciruelo, ya te expliqué el por qué.

Hola mi amooooooor [amor]
Offtopic majisimo:

Alguien recuerda que avatar llevaba yo antes de la negrura actual (que llevo desde....8 meses? 10? XD No se, un puñao)? Es que el otro dia me entro la duda, no se si llevaba a Hetfield o que carajo era :?

Hoy entro a currar a las 6 y media, tocate los huevos (vamos!!!)

Llegare, me cambiare, me vendare la mano y seran ya las 7 menos cuarto, y vamos, si es que no voy a hacer na XD Pero bueeenoo....

La putada es que el sabado hago 5 horas... pero ese no es el problema, no es mucho 5 horas, el problema es que este sabado si que abro. Entro a las 9... Y levantarse un sabado a las 7 o por ahi duele en el alma... Teniendo en cuenta que no recuerdo el ultimo viernes en que me dormi antes de las 4... Booohhhh...

Almenos no tengo partido como esta semana pasada que fue a las 4 y no pude comer mas que un platano ¬¬ Esta vez es a las 8, con lo cual podre comer pero me jode toda la tarde >_<

Bueno no, no me jode, si a mi me gustaba jugar [idea] XD
DANNY escribió:Offtopic majisimo:

Alguien recuerda que avatar llevaba yo antes de la negrura actual (que llevo desde....8 meses? 10? XD No se, un puñao)? Es que el otro dia me entro la duda, no se si llevaba a Hetfield o que carajo era :?

Era un cantante desos k t molan

Kizas si era el hetfield ese XD

Si aki todo es offtopic XD

DANNY escribió:Alguien recuerda que avatar llevaba yo antes de la negrura actual (que llevo desde....8 meses? 10? XD No se, un puñao)? Es que el otro dia me entro la duda, no se si llevaba a Hetfield o que carajo era :?

Si no recuerdo malamente, llevabas la cara de un tio ¿cantando?

Voy a merendar y a ver Alias :D
En ese caso seria Hetfield, como suponia. Pero vaya memoria XD

Skuall no se si te tenia en el MSN antes de ponerme el avatar negro.. Quizas si. En caso contrario habras dicho lo del avatar de EOL XD (que muy probablemente fuese el mismo, aunque de el de EOL si que me acuerdo cual era, imagino que el de MSN seria ese tambien)

PD: 20 minutos pa ir a currar [buuuaaaa]

PPD: Que llegue fin de año, que llegue fin de año... XD
Faith escribió:Voy a merendar y a ver Alias :D

yo tambien quiero [looco] [looco]
dark_mousy escribió:
yo tambien quiero [looco] [looco]

y yo, y yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pocierto, ya no voy a pasar solo nochevieja!!! ole, ole y ole, se vendra mi novia el dia 30 para que lo pasemos juntitus!! que contento estooooooooooooooooyyy!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo que quiero es morirme, pero no de frio!

Y me toca irme al curro, por si no me muero de frio por la calle morirme alli ya seguro [burla3]

En fin, me piro con mis amigos los pinguinos (no me va la dieresis (ni los acentos ¬¬) ¬¬) ¬¬

Faith, Linux te manda saludos

Imagen

Edit: alesinho no me obligues a envidiarte!! cawento

XDXD
vale, lo dire por lo bajinis

voy a pasar fin de año con mi novia

P.d.: joer, ahora me ha venido una de curro x un momento!!!
DANNY escribió:Yo lo que quiero es morirme, pero no de frio!

Oye, en un hilo de misce bien q habias renegado del suicidio, asi q ya no puedes apuntarte a la kedada :o

DANNY escribió:Faith, Linux te manda saludos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dile holaaa!!! [bye] (no sabia yo q linux era tan mono XD Ni q era el actor de pingu!!!!!!!!!!!)

alesinho escribió:joer, ahora me ha venido una de curro x un momento!!!

Eso ha sido danny, q te ha echado un mal de ojo, seguro XD
Faith escribió:Eso ha sido danny, q te ha echado un mal de ojo, seguro XD

puede ser, pero ya ha escampado el temporal (vamos que se come el marron otro [burla2] )

bueeeno algo dicendo cuatro (como el canal) tonteria x aqui se me pasa más distraido, es que estoy hasta arriba de buscar maquinaria industrial (ala! ya me desfogao otra vez) Tengo unas ganas de cambiar de curro!!! es que tengo que ir hasta Barbera del Valles todos los dias y cansa mucho!!
Me voy a casa a merendaaaaaaaaaarrrrrr

Yuuuuuhuuuuuuuuuu!!!

Aunk primero m pegaré una duxita rika rika :P

Petonets!
no es justo, a mi aun me qda una hora de trabajo por delante!!!! más la hora que me qda de camino hasta llegar a casa y luego, vengaaaaa tiende la lavadora, pon el fregaplatos, limpia la tierra al joio gato.... y eso que aun vivo con mis padres...... argh! porque mi madre me tuvo que enseñar todo esoooo!!!
DANNY escribió:Alguien recuerda que avatar llevaba yo antes de la negrura actual (que llevo desde....8 meses? 10? XD No se, un puñao)? Es que el otro dia me entro la duda, no se si llevaba a Hetfield o que carajo era :?

Recuerdo un gif animado de esos epileptocacojones con dos caretos de futbolistas, y me parece que hace menos de eso.

Hace un rato se ha ido la luz en toda la UAB, menudos gritos de dolor se han oído por todas las salas de informática XD. Suerte que no estaba haciendo nada importante.
¿por perdida de trabajo o porque le estaban pegando o haciendo daño de otro modo? XD
Gerim escribió:Hace un rato se ha ido la luz en toda la UAB, menudos gritos de dolor se han oído por todas las salas de informática XD. Suerte que no estaba haciendo nada importante.
Eso mismo nos pasó el viernes pasado 2 veces, suerte que estabamos programando y probando cosas y teníamos q grabar constantemente y no nos jodió nada, pero se escucharon muxos gritos de dolor x las peceras X-D X-D
dark_mousy escribió:¿por perdida de trabajo o porque le estaban pegando o haciendo daño de otro modo? XD

Por pérdidas de orina si te parece XD.

Y a eso de la 20.30, cuando estábamos acabando la última clase se ha vuelto a ir la luz. A esas horas sin luz no se ve un pijo y nos hemos quedado flipando, en plan ¿y ahora que coño hacemos? Cuando alguien iba a sacar su mechero volvió la luz. Entonces el profe ha pillado sus cosas y se ha largado, soltando por el camino un "adeu" a media voz [qmparto].
Gerim, ese gif era de los campeonisimos de Europa (Gerrard) y del Scudetto (el gran Alessandro ^^). Pero eso era aqui en EOL. Y en EOL antes de ponerme el gif negro recuerdo que llevaba a algun miembro de Metallica tanto en firma como en avatar, que cada 2x3 cambiaba entre un miembro y otro.

alesinho has cometido el error de tu vida, no te dejes enseñar! Sal con excusas o lo que haga falta! Pero que no te enseñen! XD Si no ya no tendras excusa... Yo las lavadoras (ponerlas y tenderlas) si que lo hago (mas que nada el finde porque estoy solo XD) y fregar platos y tal tambien, pero intento evitar que me enseñen a cocinar XD

R4izen cuando era el examen de electro? XD Hoy? Como ha ido? XD
hoy tenias examen y no has ido danny? que grande eres XD

bueno nenes que vivimos cerca unos de los otros, yo me piro a la cama ya

que dormais bien y esas cosas

Imagen

lo siento lo tenia que poner XD
Plagiadores...

Es posible que tuviese un parcial. Pero ya tuve uno de esa asignatura y tampoco fui. Y otro de otra. Bueno, no he ido a ningun parcial de momento XD Asi que tocara estudar lo suyo para aprobar [fies]
DANNY escribió:R4izen cuando era el examen de electro? XD Hoy? Como ha ido? XD
Sí era hoy, si lo ponía en el campus virtual, tas en la parrísima.
Pues creo y espero q me ha ido bien, a esperar la nota toca, pero creo ha ido bien la cosa y eso q he tenido pokísimo tiempo pa mirarlo :D

Otro q se va a dormir.

[bye]
Es que ayer no me tiraba la web de la etse y no pensaba que lo pondrian en el campus... Igualmente me acorde a las mil y no pensaba mirarlo XD

En fin...

Mañana imagino que me ire a comprar ropa, que ya toca U_U

Edit:

Pues me voy a dormir, aunque quiza me cueste conseguirlo

Buenas noches almas acertantes!

uno, dos, tes...
cuarenta y cinco!!

Y lo que sea dias
buenos dias!!!!

hoy ya he empezado el dia de mal humor... es que he ido al metro como cada dia y me ido directo a las taquillas a comprar mi "apreciada" T-MES de 2 zonas (ole, ole, hasta Barbera del valles cada dia, ole, ole) primero que la tia estaba hablando con vete tu a saber con quien x el movil y pasando de mi cara.... total, cuando decide colgar, amablemente le pido mi T-MES, me pide el DNI y en eso que me doy cuenta d q no llevaba €€€ y le he preguntado si podia pagar con tarjeta y me dice "niño, aqui no aceptamos eso!!" pero con un desprecio... y encima en la parada de Navas no hay maquinas para sacar billetes!!!! me he tenido que "colar" (soy mala persona [mamaaaaa] ) y en la estacion del tren me lo he comprado. Con esto decir que he perdido el tren y no he podido desayunar y ahora tengo mucha hambreeee!!

un saludo!!
Joder, que putadon

El servicio en los metros deja mucho que desear en todos los sentidos

PD: Que grande es Mike Oldfield [amor]
Buenos dias

DANNY escribió:Que grande es Mike Oldfield

Seeeehhhh

Bueno, otro dia mas q me kedo en casa, asi q me tendreis por aki spammeando.
dark_mousy escribió:de metallica tengo unos cuantos XD, lo que hace mil que no los escucho [+risas]

¡Hazlo!

DANNY escribió:Me duele el cuello un monton, necesito un masaje ya mesmo...

*silvando*

Skuall18 escribió:
A Nenita le hice un minimasaje en el Aloha :P

Seh [babas]

FLOW escribió:Asi me gusta pq si quisieras star con otro como yo me tendria que partir las piernas a mi mesmo. XDXD

Bien, me estoy partiendo la caja yo sola en el aula de informática [qmparto][qmparto]

¿En eol? Yo sí, uno de Hetfield en color, el de verde es anterior.

Heeeeetfieeeeeld [babas]

Imagen

¡Buenos días pueblo de Barna y alrededores!

Uno, dos, tres, cuarenta y cinco, por el culo te la entocho
Faith escribió:Seeeehhhh

Te gusta? Es un puto genio [tadoramo] Estoy con el Tubular Bells III (para mi el mejor) y.. [babas]

Nenita escribió:*silvando*

*poniendo cara de circunstancias*

Nenita escribió:¿En eol? Yo sí, uno de Hetfield en color, el de verde es anterior.

No, como he dicho llevaba de alguno de Metallica y si no me falla la memoria era Cliff.

Nenita escribió:Uno, dos, tres, cuarenta y cinco, por el culo te la entocho

Mhhh...
DANNY escribió:Te gusta?

Seeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

XD

Tanto medicamento no es bueno [snif] Estoy transtornada. ¿Más aún? pensareis vosotros.. Pues si! XD Me acabo de acordar del capitulo de Padre de familia cuando Peter narraba todo a su alrededor [qmparto]
DANNY escribió:No, como he dicho llevaba de alguno de Metallica y si no me falla la memoria era Cliff.

Ah perdona, es tan feo que ni me había fijado

Recupérate Eva :_
Faith escribió:
Me acabo de acordar del capitulo de Padre de familia cuando Peter narraba todo a su alrededor [qmparto]

ese capitulo es bueniiisimo igual cuando pide que le pongan una sintonia a todo lo que hacia!!! brutal esta serie!!!
Nenita escribió:
Ah perdona, es tan feo que ni me había fijado

Recupérate Eva :_

Toma piedra...

Gracias wapa ^^

Y ahora q hago yo...? No tengo nada q ver, tampoco puedo bajar al videoclub pq ayer flow se kedó con mi tarjeta XD Jo, yo kiero ir a por mi juego de los sims! [buuuaaaa]
Faith escribió:Tanto medicamento no es bueno [snif] Estoy transtornada. ¿Más aún? pensareis vosotros.. Pues si! XD Me acabo de acordar del capitulo de Padre de familia cuando Peter narraba todo a su alrededor [qmparto]

"y a las 2 horas desperte..." XD (o algo asi)

El de la banda sonora tambien mola XD

Nenita escribió:Ah perdona, es tan feo que ni me había fijado

Eso, fijemonos solo en la gente guapa, al resto que le den! Viva la superficialidad! [tomaaa]

Hoy tampoco vas a currar Faith?
DANNY escribió:Eso, fijemonos solo en la gente guapa, al resto que le den! Viva la superficialidad! [tomaaa]

Imagen
Nenita escribió:Imagen

Vamos, que no te habias fijado porque no esta bueno y resulta que me he inventado yo algo XD

Boj, me tengo que vestir e ir a comprar rancia ropa, que palo mas jodidamente grande, ohu...
DANNY escribió:Hoy tampoco vas a currar Faith?

No, no me encuentro aún bien [snif] Q asco...
DANNY escribió:Vamos, que no te habias fijado porque no esta bueno y resulta que me he inventado yo algo XD

Supongo que no impacta tanto como los otros

A cuidarse
Nenita escribió:Supongo que no impacta tanto como los otros

Su musica si [amor][amor]

Nenita escribió:A cuidarse

Que va [burla3]

Que vaya bien el dia, a las 9 y media seras aun mas libre ^^

Recuperate Faithy!
a los buenos dias gente de barcelona

faith recuperate pronto ^_^, yo estare por aqui y por el fotosop

los sims era el juego que no te podias comprar?que era el 1 o el 2? si es el 1 yo te puedo dejar los sims mas todas las expansiones y si es el 2, no puedes comprarlo, pero de una manera magica puedes(yo lo tengo asi)

ala editado XD
No hableis de copiar cosas por aqui [boma]
Bueeeeeeno bueno bueno os explico una cosilla k m pasó ayer

Como todos sabeis ya k lo dije por aki.. me robaron la mochila dnd llevaba la cartera.. movil.. etc

Pues bien, ahi tb llevaba el vale d 50€ de unos guantes d snowboard k tenia pagados y tenia ke ir a buskarlos..

Llego a la tienda y asi fue la cosa:

skuall: iEEEEEEEE
Dependienta: ¬_¬
skuall: xDDD
Dependienta: dime
skuall: Na.. k venia a decirte una cosilla k ma pasao..
Dependienta: en k t puedo ayudar
skuall: veras.. m robaron la cartera dnd tenia el vale d los guantes d snow k venia a buskar..
Dependienta: Te apunté por algun lao?
skuall: si, creo ke si
Dependienta: A ver.. a ver.. ok, trankilo ningun problema
skuall: seeeeeeee!!!

Voy en buskeda d mis guantes naranja/negro(a conjunto cn mi tablita ^^).. m los pruebo.. buah! m van perfectos.. me voy pa caja

skuall: Pos me kedo estos
Dependienta: Ah ok.. pues a ver.. son 74€
skuall: O sea, 24 no?
Dependienta: No no, 74€
skuall: Pero n mas dicho k lo dl vale no importaba?
Dependienta: Ah! esk has perdido el vale??
skuall: te lo he dicho antes..
Dependienta: Ah pos contra eso n podemos hacer nada..
skuall: Dios.. me dejo en la tienda 850€ en ekipo d snow.. me roban la cartera dnd pierdo un vale de 50€ y m dices k n puedes hacer na contra eso? Pos muchas gracias
Dependienta: Lo siento..

Y eso ke llega el tio k t aconseja sobre tablas.. etc.

Tio: ke pasa aitor, ia vienes a por los guantes?
skuall: si tio.. lo k m robaron el vale y ara m clavais 74€
Tio: ke no hombre! tu trankilo.. k yo lo arreglo
skuall: [inlove]

Pasan unos minutos...

Tio: T lo dije, 24€
skuall: Buah nen eres el puto amo
Tio: Y por las molestias, t regalo ste DVD d snowboard
skuall: [inlove]

Y asi acabó la cosa!! Vamos, k ia tngo mis guantecitos ^^

Y bueno.. poco mas.

Espero k os haya entretenido la taladrada XD
dark_mousy escribió:a los buenos dias gente de barcelona

faith recuperate pronto ^_^, yo estare por aqui y por el fotosop

los sims era el juego que no te podias comprar?que era el 1 o el 2? si es el 1 yo te puedo dejar los sims mas todas las expansiones y si es el 2, no puedes comprarlo, pero de una manera magica puedes(yo lo tengo asi)

ala editado XD

Los sims 2, pero yo hablo de la play, eh? no del ordenador

Aitor, eso es tener suerte. Ojala me tratarán a mi asi en las tiendas..
muy bien Skuall!!! eso es tener suerte!!!! ya me hubiera (o hubiese) gustado tener esa suerte esta mañana en el metro.....................

jo! acabo de venir de una reunion con un comercial de maquinas Flow Pack, porfavor que pesadilla me estaba qdando dormido [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] y encima tenia que poner cara de entendido, pero por dentro estaba ein? QUIERO VACACIONEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!
alesinho escribió: maquinas Flow Pack

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Jo, yo kiero una maquina de esas de hacer flows para cuando él no esté [snif]

Como se q esto lo va a leer luego.. (o almenos eso espero)
Cariño, te kierooooooooooooooo :)

[MODE empalagoso OFF] XD
ahm nose es raro que un juego de play no se pueda...eso XD

le tratan asi pq es lo que dice el se ha dejao 850€ en la tienda y es lo minimo que pueden hacer si hubiera comprado una cosa barata y eso pos se tendria que haber tragado los 74€
aaaaaaaaaargh!!! me duele la espaldaaa!!! me parece que me voy a fumar un cigarro, ala, con 2 webs!!!! y luego me voy a liar a mirar pisos (si, me voy a comprar un piso con mi novia, y si, estoy loco) no sabeis lo que llega a aburrir buscar empresas que vendan condesadores de aire con refrigentante R22!!! toy mu' aburrido
Bueno, ya he vuelto. Ya me he comprado algo de ropa. Como vereis es super original xDDDD

Unos militares de esos verdes, que ademas he buscado expresamente el modelo mas hecho polvo XD y una sudadera de Slayer que a ver si alguien adivina el color.... [360º]

Yo me quiero comprar un piso e irme a llorar a el!! [mamaaaaa]

Por cierto alesinho, irse a fumar un cigarro no es "con 2 webs!!!!", "con 2 webs!!!!" es decir "voy a dejar de fumar! con 2 webs!!!!" [fumeta]
DANNY escribió:
Por cierto alesinho, irse a fumar un cigarro no es "con 2 webs!!!!", "con 2 webs!!!!" es decir "voy a dejar de fumar! con 2 webs!!!!" [fumeta]

tienes razon.... aunque un paquete me dura 1 semana, aun asi fumo y tendria que dejarlo....... lo conseguireeeeeeeeeeeeeeeeee.

la sudadera, a que es de color negro!!

es normal que un piso de 50m2 en Sagrada Familia te pidan 240.000€???? ¬_¬ ¬_¬ a este paso me parece que pocas ilusiones uno se puede hacer (encia ahora suben las hipotecas y la cosa se pone fea)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11