De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

17, 8, 9, 10, 11
:-O :-O :-O a Delle Alpi :-O :-O :-O a ver el Juve-Mila :-O :-O :-O q bueno tio!!! yo el año pasado estuve en San Siro viendo el Milan Fiorentina (6 a 1 si no recuerdo mal) fue increible!!!
Es que tengo un colega que tambien es de la Juve y el año pasado ya estuvo alli viendo un partido. Y este año le dije que, con 2 cojones, al Juve-Milan y quedamos en que iriamos ^^ Ahora de vez en cuando voy mirando paginas de vuelos, a la que vea oferta para Italia pillo los billetes ^^

Darky no vayas, no vale la pena XD
ke pasa nen xD

A ver os cuento asi por encima un poco

ayer hubo cena d uni y fui y eso y d puta madre volvi a las 6

ke pasa? k aun voy muy tajao.. man iamao sta mañana k mabia kjda¡o sobao y ke ke pasaba

ara los alumnos m ven y se parten joder xD

Pos eso k paseis buend ia y tal :D

Jamas en mi vida habia currao tajaod XD
Skuall, tio, como estas!!!! bueno, yo tp puedo hablar mucho xq también fui un dia a currar con bastante alcohol en sangre, fue la peor experiencia laboral de mi vida..... encima me fui de fiesta y luego emplame par ir al trabajo (del garito directo al trabajo)
ke sxunogo nen XD

kiero k sean las 5 y pirarme ya k n veo na!!!
Yo tajado no, pero con una resaca del tres mil y sin haber dormido si.

Ayer le dije a la chica esta que curra conmigo (la que esta bien, tiene 25 años, un hijo de 5, trabajaba de camarera en una discoteca y esta divorciada XD) que no iba a ir a la cena con los del curro. Me dijo que irian a cenar a nose donde y que luego saldrian de juerga XD a una discoteca cuyo nombre no recuerdo. Cuando le dije que no iba me dijo que ya se habia hecho ilusiones de que iria y estuvo toda la tarde intentando convencerme [reojillo]

Ya me diras que pinto yo cenando y luego saliendo "de juerga" con 2 mujeres casadas que podrian ser mi madre ambas, una que no se calla ni bajo el agua y es mas basta que un bocao en la polla y esta que no me la quito de encima no con agua caliente XD
asi luego salen los alumnos XD
DANNY escribió:Yo tajado no, pero con una resaca del tres mil y sin haber dormido si.

Ayer le dije a la chica esta que curra conmigo (la que esta bien, tiene 25 años, un hijo de 5, trabajaba de camarera en una discoteca y esta divorciada XD) que no iba a ir a la cena con los del curro. Me dijo que irian a cenar a nose donde y que luego saldrian de juerga XD a una discoteca cuyo nombre no recuerdo. Cuando le dije que no iba me dijo que ya se habia hecho ilusiones de que iria y estuvo toda la tarde intentando convencerme [reojillo]

Ya me diras que pinto yo cenando y luego saliendo "de juerga" con 2 mujeres casadas que podrian ser mi madre ambas, una que no se calla ni bajo el agua y es mas basta que un bocao en la polla y esta que no me la quito de encima no con agua caliente XD

yy jke pasa tio

To lo ksea fiesta a liarla nen a saco XD

EDSIT;:: Dark vcabron k t leido XD
Que entiendes tu por "liarla nen a saco"?

Es que yo no se hacer eso :?
DANNY, tio, diles que has qdado con los amigos de tu NOVIO y seguro que te las quitas de encima jejejjejeje [looco] o que te tienes que ir a Egipto por problema de drogas....
DANNY escribió:Que entiendes tu por "liarla nen a saco"?

tio eso va improvisao

n se sabe hasta k llega el momento
Joder pues ahora nose si la lio siempre, si nunca la he liado o que XD

alesinho, le dije que llegaria muy tarde del futbol y que ademas pasaba de ir con ellas jojojo XD
pues una vez dije la escusa de que habia qdado con los amigos de mi novio (que soy hetero hasta la medula, era una escusa) para quitarme de encima a una tia muuuy pesada que no me la quitaba de encima ni con disolvente, eso si, fue decirle eso y me dejo tranquilo!!!
DANNY escribió:Que entiendes tu por "liarla nen a saco"?

se supone que es preparar algo gordo mas o menos

pero normalmente sale improvisao como dice skuall
Joder, me da cosa decirles que soy gay XD

Aunque no colaria, la tia esta ya sabe mi estado actual XD No deja de hablar y esta todo el rato riendose y diciendo "Danny hablame!!!" y al final, pues hablas XD

Darky entiendo mas o menos lo que es liarla, en el sentido que dices tu. Pero vamos, que sigue siendo algo abstracto XD Que es "salir a liarla" cuando sales a una discoteca?

Liarla es ir a la discoteca? Liarla es bailar en la discoteca? Liarla es ligar en la discoteca? Liarla es emborracharse en la discoteca? Liarla es liarse a hostias en la discoteca? Liarla es follar en la discoteca? Liarla es aburrirse en la discoteca? Liarla es estar deseando salir de la discoteca?

XDXD
Liarla signifika partirte la caja hasta k t duelan las costillas..

Liarla signifika pasartelo d puta madre cn tu people

Liarla signifika tener alguna anecdota buenisima k contar k taya pasao la noche anterior..

Liarla es matrix XD
Skuall18 escribió:Liarla signifika partirte la caja hasta k t duelan las costillas..

Bueno, si liarla es descojonarse, me parece que poco la liaria saliendo con las 2 marujas y las otras 2 pesadas XD

Skuall18 escribió:Liarla signifika pasartelo d puta madre cn tu people

Bueno, como tampoco es mi pipol, tampoco la liaria asi XD

Skuall18 escribió:Liarla signifika tener alguna anecdota buenisima k contar k taya pasao la noche anterior..

Bueno, puedes tener anecdotas en cualquier sitio. Puedes tener una anecdota guapa andando por al calle. Cuando tenga la proxima anecdota ya os contare como la lio! XD

Skuall18 escribió:Liarla es matrix XD

En eso estoy de acuerdo. Que te enchufen un cable en la nuca y pases a un mundo virtual es liarla mucho

Pero eso no es liarla ¬_¬

Liarla es hacer algo asi...

Imagen
Esos son Antònia Font, of course.

alesinho escribió:y xq no vais a Montjuïc???

[qmparto][qmparto][qmparto]

DANNY escribió:PD: Gerim tu vas a veces porque eres socio o porque te pillas entrada? Lo digo por si tienes carnets de sobra por ahi XD y por si, en caso de que vayas con carnet, nos podriamos poner juntos o no (si esta en tribuna casi que mejor no XD)

Soy socio y estoy en 3º, aunque en partidos contra equipos malos y/o poco público (ejem) me quedo en 2º.

Imagen

(1 -> sitio donde debería ir siempre y que solo voy el día del Barça - Madriz)

(2 -> sitio donde voy casi siempre)

(3 -> sitio donde voy cuando hay poca gente)
Cuento contigo pues para el partido contra el Celta. Si no llueve no hace un frio de muerte pienso que puede haber buena entrada por como esta el Barça, por el precio y porque el Celta esta arriba
pos unos 30€ echales arriba de todo contra el celta

¿cuando es?
Miercoles 21 de diciembre
¿se puede apuntar uno? :-|
oye danny una preg

como esk eres dl celta?
Se puede dark ^^

Skuall lo he explicado mil veces XD asi que me da palo explayarme. Resumiendo es que cuando empece a seguir el futbol (antes era del Barça porque la familia y amigos lo eran y como yo no seguia el futbol pues tambien lo era) decidi seguir al equipo que me gustaba y con el que me sentia identificado. Y ese no era el Barça ni el Español pese a haber nacido en Barcelona ni el Madrid pese a ser un grande, era el Celta ^^ Y desde entonces (8-9 años) soy celtista como el que mas ^^
bueno bueno entonces el partido estara interesante XD

al final he decidio ir pa clase aunque siga lloviendo, luego seguire desde alli

nos vemos luego
joder ma venido la resaka ahora..

k xungo..
mm, pal partido la idea era ir a lateral 3ª graderia, q vale 39 € y es donde por lo q veo Gerim suele ir casi siempre XD. Pero si no lo han cambiado, nos saldría más barato si algún socio nos las pillara (esto.. hola Gerim XD)

PD: Liarla es lo q hicimos el sábado pasado en el cumpleaños del Javi XD

PDD: Joder como me duele la puta espalda :-?
Estais hechos caldo

PD: MECAGOENMIPUTAMADRE POR FIN ES VIERNEEEEEEES

Editando: me ha explotado la córnea de la falta de ortografía. Mis disculpas a todos XD
R4izen escribió:PD: Liarla es lo q hicimos el sábado pasado en el cumpleaños del Javi XD

Y que hicisteis? O fue mientras estaba yo y no me entere? XD

Nenita escribió:PD: MECAGOENMIPUTAMADRE POR FIN ES VIERNEEEEEEES

Joder, suerte del "por fin" porque si no cualquiera diria que es algo bueno XD
Nenita escribió:Editando: me ha explotado la córnea de la falta de ortografía.

¿estas bien?XD
R4izen escribió: Pero si no lo han cambiado, nos saldría más barato si algún socio nos las pillara (esto.. hola Gerim XD)

Hola [bye]. ein?

[sati]
sigo diciendo que podriais venir a Montjuïc a ver ese "gran" equipo (ni yo me lo creo) , ya que asi podriais estar más pendientes de otras cosas que del partido, que con toda seguridad seran abuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidos cawento cawento (aun no se xq subo a todos los partidos)

Como se nota que es viernes x la tarde, no hay ganas de currar, exepto mi compañera, que es cubana y esta soltera(para quien le interese) y no hay quien la mueva de su mesa....
Ya estoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
hola guapa :)

como te encuentras?como ha ido el curro(si as ido)?
Si, si q he ido. Me encuentro mejor, muy cansada pero bien. Se me han pasado rapidas las horas. Si eran las 4.30 ya y me dice una compañera: tu q? No te vas? Y he mirado el reloj y me he ido XD Si no me lo llega a decir me kedo un rato mas XD

Ahora a hacer el vago en la cama :D
me alegro, eso que te lo cuenten como hora extra XD

eso es que te gusta el trabajo :D
porfavor pero que aburrimiento!!! esto es asqueroso, como pueden hacer trabajar a la gente un viernes x la tardeeeeeeee [buuuaaaa] , me qda unos 15 minutos y me piro, pero se estan haciendo eteeeeernos!!!!!!!!

porcierto, sigo sin tener ni idea que regalarle a mi "nena" para navidad................................
Acabo de llegar, ohu que coñaso

ODIO la Navidad!! cawento

Que gente mas jodidamente coñazo!

Almenos me he llevado una alegria XD no hemos hecho la pedazo de nevera del cien mil y la haran mañana (yo curro por la mañana asi que no hare na) jojojo

Tengo ganas de jugar el partido de mañana, no se porque pero estoy motivado [chiu]

PD: Gracias Nenita por darle sabor a mi vida :P

PPD: Faith cobra comisiones. alesinho necesita un regalo para la novia. Nanananaaa nananaa XD
Holo barcelonionos [Ooooo]

Asco de día

O es en general?
Thirtey espero que sea solo el dia

Alegra esa cara que estas mais guapa!

Yo es que serio estoy mas guapo [buenazo]

Mala noticia ¬¬

Este finde no se van mis padres cawento

En fin, solo me queda decir sick of life :o
Bueno, al final mi dia ha sido una mierda [snif] Q asco me doy yo misma coñe [snif]

Y dark, no he hecho horas extras, tenía q salir a las 4.30. Y mañana entro a las 15.30 y salgo a las 20.30, q pocas ganas.. [snif]

Os he dicho q [snif]...
Animate Faithy juer, que estas mas guapa sonriendo ^^ (como Thirtey XD)

Yo mañana curro de 9 a 14.... Dios que palo, son solo 5 horitas que ademas se pasa rapido por la mañana, pero joder, que me levanto a las 7-7:30... Que palisimo... Bueno, luego de 2 a 6 (que empieza el Celta) no tengo que hacer nada aparte de comer, podria echar siesta.... Aunque no se pa que lo digo si se que no lo hare XD

Pero estoy siguiendo varios partidos de NBA y no me puedo ir xD
Joder, me parece q nunca he conocido a nadie q duerma menos q tú xDDDDDDDDD

PD: Anímate Faith ;)
R4izen escribió:Joder, me parece q nunca he conocido a nadie q duerma menos q tú xDDDDDDDDD

Ni lo conoceras :o

PD: Gerim fichado para mañana :D a ver si podeis hablar algo por la mañana y si no por la tarde ya hablamos todos
piripirpirpriprpir XD, aqui estoy yo despues de ser resucitado de los muertos [+risas]
Ahora eres Darky el Blanco [risita]

[Offtopic (mas aun)]
El Bleach ese de GC (que he mirado en el hilo que has hecho y tiene buena pinta) sera... todo japo? Si sale PAL es posible que caiga, si no paso (dime tiquismiquis XD). Lo pondria en el hilo del juego pero luego se me olvida pasarme y como aqui lo leo fijo...
[/Offtopic]

Edit:

Bueno, voy a dormir que queria dormir 5 horas y me voy a quedar en 4 y media ¬¬

Buenas noches a quien quede (Gerim XD) [bye]
DANNY escribió:Ahora eres Darky el Blanco [risita]

[Offtopic (mas aun)]
El Bleach ese de GC (que he mirado en el hilo que has hecho y tiene buena pinta) sera... todo japo? Si sale PAL es posible que caiga, si no paso (dime tiquismiquis XD). Lo pondria en el hilo del juego pero luego se me olvida pasarme y como aqui lo leo fijo...
[/Offtopic]

darky el blanco entonces seria krady(de krad) xD

si todo japo, ya que esta basado en una serie y pa que salga aqui, puf primero tiene que llegar el manga, el anime y luego los juegos...aun estamos esperando los de naruto...asi que imaginate

bueno no te preocupes ya nos echaremos unos piques con el mio XD

edit:yo tambien pa la cama ya e tenio suficiente por hoy, hasta mas tarde [beer]
Bueno, si avui no em puc permetre ser optimista, quan podré ser-ho?
Let's take it nice 'n' easy
It's gonna be so easy for us to fall in love
Hey, baby, what's your hurry?
Relax 'n' don't you worry, we're gonna fall in love

We're on the road to romance, that's safe to say
But let's make all the stops along the way

The problem now, of course, is to simply hold your horses
To rush would be a crime 'cause nice 'n' easy does it every time

[brief instrumental]

We're on the road to romance, that's safe to say
But let's make all the stops along the way

The problem now, of course, is to simply hold your horses
To rush would be a crime 'cause nice 'n' easy does it
Nice 'n' easy does it
Nice 'n' easy does it every time

[SPOKEN] "Like the man says, 'one more time' "

Nice 'n' easy does it
Nice 'n' easy does it
Nice 'n' easy does it every time

Això sí, si demà no se'n recorda de fer-me notar que se'n recorda, passaré un pont alegre alegre.

Apa, bona nit companys.
Bon dia U_U

Joder, que palo me da ponerme ahora a montar calles... Me he asomado a la ventana y la mayoria de las que se ven desde mi casa estaban sin montar, los sabados se montan mas tarde siempre

Boh, al final hasta las 3 y media no me dormi, me cago en el sueño que tengo (y que mas que probablemente no tendre cuando me vuelva a acostar ¬¬)

Bueno, cuando vuelva imagino que habra hilo nuevo. Once ya... Siendo tan pocos, como se nota cuan spamers somos XD (sobretodo vosotros!)

Pues nada, a vestirme y hacer el desgraciao por aqui, que hasta las 8:20 no salgo

Edit:

Bueno, he visto que ya han acabado de montar las calles, asi que me piro a trabajar [snif]

Hasta huevo!
bueno ya que quieres hilo nuevo ya lo cierro [poraki]

ahi no que falta uno ahora [+risas] [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11