De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

En pantalon corto entrenamos y jugamos todos, lo unico que algunos entrenamos en manga corta y otros con sudaderas. Yo juego en 2 ligas, una de sala (con los que entreno y tal) y otra de F7 en la que solo jugamos. Pues en la de F7, el equipo se llama "White Camerun" y jugamos nada menos que asi:

Imagen

XDXD

Para tu novia... Mhhh... Es que no se, cosas asi mas concretas sabras tu que la conoceras mejor. Cosas que les gusten a (casi) todas... Pues flores y detalles de ese estilo, pero no me hagas pensar mucho que cuando tengo que regalar algo me cuesta un mojon :P

Y mi mañana se presenta tranquila, he pasado de ir a la uni (como de costumbre) y hasta la tarde que no me vaya a currar estare por aqui sin hacer el huevo. Lo que me jode es que creo que tenia un parcial (que si no lo haces no pasa nada, no te baja la nota del final ni nada, es solo para sumarte alguna decima) pero como no va la puta web de la facultad no lo pude mirar ayer (igualmente era tarde cuando lo iba a mirar, no me daba tiempo de repasar na XD)
Hasta dentro de una semana sin ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿hay algo más cruel para mí en este mundo?

Puf, mierda, mierda, veo mucha mierda... [alien]

XD En fin, aprovecharé para estudiar [qmparto]
Joder que putadon, menudo timo de PC XD

Te dejaria el mio si no fuese porque me da palisimo desmontarlo y llevarlo p'alla, total, yo me rallo igual XD

Y no te puedes conectar desde el de tu hermano? O no lo has conseguido encender tampoco?
No es que sea timo, gilipollo, es que me segun mi padre le dijeron que tenían mucho curro esos días (¿será una plaga?), pero bueno, no importa, a ver si me relaciono más aparte de por messenger [qmparto]

Ahora seré la marginada del grupo [decaio]

XD
Nenita escribió:No es que sea timo, gilipollo, es que me segun mi padre le dijeron que tenían mucho curro esos días (¿será una plaga?)

Bueno, pero no deja de ser un timo que al cabo de 2 dias deje de funcionar

Nenita escribió:pero bueno, no importa, a ver si me relaciono más aparte de por messenger [qmparto]

Lo tienes facil teniendo vacaciones

Nenita escribió:Ahora seré la marginada del grupo [decaio]

Quieta para, que ese titulo tie dueño! cawento
joer!! eso fastidia mucho!!! me acuerdo cuando se me estropeo la playstation que un poco más y se me saltan las lagrimas.... me pasaron imagenes de cuando la fui a recoger, de como me guiñaba el eyetoy.......... (os he dicho que me aburro en el trabajo??)

DANNY lo tuyo es tener ganas de sufrir, yo seria incapaz de llevar esa camista ahora!!!

pocierto, he cobrado ([360º] [360º] [360º] ) ya se que no os interesa, pero a mi me ha dado un alegron!!!!

ah! a mi novia le voy a pedir que me haga la carta para los reyes magos, es que estoy muy perdido..
Dale dinero y que se compre lo que quiera, queda super cutre pero almenos lo que se compre le gustara [qmparto]

Yo no lo he mirado, pero seguro que tambien he cobrado :D

En diciembre voy a hacer mas horas extras... Pffff... Almenos ahora no dire lo de "adios vida social!" porque no la hay, asi que es el mejor momento para hacer horas extras sin tener nada que perder. Tengo que preguntar si hay limite o si tienes que preguntar si te necesitan o algo (por aquello de no estar todos en la tienda sin nada de curro XD) pero como me digan "no no, en Navidad siempre, contra mas mejor" me van a tener ahi todo el dia agobiando XD Y luego a cobrar la morterada de horas, la paga de Navidad, los objetivos, a llevarme la cesta (con un jamon ^^) y a que les den por el ojal!!!

Me da igual el cambio de año porque no espero demasiado del proximo, pero joder, que ganas de que sea 31!!! [looco]
pues estamos igual, yo acabo de mirar el contrato y se me acaba el dia 30 de diciembre, juasjuasjuas, cierto calvo se va a quedar sin criado, juasjuasjuas....

porcierto, hoy me he subido en uno de los trenes nuevos del metro de la linea 2! oje!! tan xulos!!! hasta tienen pantallitas para ver el nombre de la poxima parada.. ah! y las puertas ya no tienen las incomodas manetas, ahora como en el TRAM, me ha gustado.
DANNY escribió:Ya, pero no me lo ha dicho por tu juego de ataque supongo, sino por como has defendido en el partido y en lo anterior que hemos hecho, ademas de por movimientos y demas, no se, son muchas cosas XD La cuestion es que le has gustado y eso es bueno ^^

Ostia, pues pollonudo que diría oslandogs.

DANNY escribió:En pantalon corto entrenamos y jugamos todos

Exepto R4iZen.

alesinho, regalale una margarita gigante mutante, nunca falla [oki].

Nenita escribió:Hasta dentro de una semana sin ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿hay algo más cruel para mí en este mundo?

Sí, 2 semanas.

Me cago en la puta, ahora me duele el tobillo. Me empezó a doler ayer por la noche al acostarme (a eso de las 2 y pico), y ahora sigue. Espero que mañana se haya pasado.
Pueeees.. yo m dspertao hoy cn un sueño ke flipas!

Ke bien k la semana k viene tendré 4 dias d fiesta.. yEhE!!!

A ver en k lo aprobecho..
Gerim escribió:
alesinho, regalale una margarita gigante mutante, nunca falla [oki].

¬_¬ comorl?!?!?
alesinho escribió:
¬_¬ comorl?!?!?

Imagen

No es muy gigante ni mutante, pero podria servir...

Malos dias [snif]
Rancios dias Faith [bye]

Y pasa el tiempo y dia rancio tras dia rancio seguimos contando [fies]

Tick, tack, tick, tack...

we don't know, we don't know
for me love is all, for me love is all
time is ticking out

Me he puesto seguidas One, Fade to Black, Welcome Home (Sanitarium) y Nothing Else Matters y me he dado cuenta de que no puido, no puido XD

Me tengo que ir a comprar ropa... Nose si ir ahora mismo... No, casi que no... Mejor mañana si eso. Pero que palo... A ver si hay algo que me guste :-| En cualquier caso no abandonare mi ranciez, vaya a ser que alguien me confunda con otro
DANNY escribió:Rancios dias Faith [bye]

Y pasa el tiempo y dia rancio tras dia rancio seguimos contando [fies]

Tick, tack, tick, tack...

we don't know, we don't know
time is ticking out

Me he puesto seguidas One, Fade to Black, Welcome Home (Sanitarium) y Nothing Else Matters y me he dado cuenta de que no puido, no puido XD

Me tengo que ir a comprar ropa... Nose si ir ahora mismo... No, casi que no... Mejor mañana si eso. Pero que palo... A ver si hay algo que me guste :-| En cualquier caso no abandonare mi ranciez, vaya a ser que alguien me confunda con otro

No, no, por favor.. RANCIEZ POWA
peacho flor!!!! le regalo eso y me lo estampa en la caveza jejejejejejeje.... es que después de 6 años a uno se le acaban las ideas (encima de que soy bastante limitado) Lo que esta claro que lo voy a comprar por internet xq no tengo tiempo....
bueno yo ya e acabado el "trabajillo" y ya enviado el cap al fansub

que pasa faith? :-(

danny ya escuchado el de amplifier y el de alter bridge, estan bien los dos, pero me gusta mas el segundo a la espera de comprar los otros
Na, q me encuentro mal y apenas he dormido. Hoy no voy a trabajar.. Por una parte: hurra, pero por otra.. No mola q nada mas empezar me ponga mala, a saber q pensará mi jefa de mi. De todos modos, esta tarde voy a por la justificación medica. Y mañana tocará volver. Me lo tomaria como un dia de vacaciones sino fuera pq me encuentro mal [snif]
Es que Alter Bridge es mucho Alter Bridge :P Pero Amplifier tambien esta bien. A mi casi me gusta mas Submersed que Alter Bridge, ya diras algo.

No se si habras escuchado algo de Metallica, pero en caso negativo, escucha las que he nombrado en mi anterior post.... [amor] [amor] [amor] [amor]

alesinho, ademas de para Navidad le regalas cosas para su cumpleaños y vuestro aniversario? Es que joder, 6 años con esas 3 fechas son muy jodidos :P Si ya lo son 3... Aunque imagino que cada año aparecera algo nuevo que le guste, no se.

Y harto de buscarte siempre a oscurasr.. Y de volverme, en puro hielo...
Tire toda mi vida, a la basura... Y ni las ratas, se la comieron...

Pero donde estan los besos que te debo...??
Y donde estan los besos que me debes...??
de metallica tengo unos cuantos XD, lo que hace mil que no los escucho [+risas]

ya te entiendo faith, bueno ves esta tarde a urgencias y que te hagan la justificacion, asi no habra problemas

recuperate pronto guapa [angelito]
si que es jodido, si, y cada celebración uno intenta superarse, mi limite fue una camara de fotos digital que me costo 300€ (y dije adios a la psp) pero este año ya he avisado que sera algo más (por no decir mucho más) economico.

Lo peor de estar enfermo y no ir al curro es al siguiente cuando vas al trabajo que temirar con cara de "este, este seguiro que no estaba enfermo" y tienes que dar mil explicaciones.... animo Faith, piensa que peor seria estar en el trabajo y encontrandote mal
alesinho escribió:si que es jodido, si, y cada celebración uno intenta superarse, mi limite fue una camara de fotos digital que me costo 300€ (y dije adios a la psp) pero este año ya he avisado que sera algo más (por no decir mucho más) economico.

Lo peor de estar enfermo y no ir al curro es al siguiente cuando vas al trabajo que temirar con cara de "este, este seguiro que no estaba enfermo" y tienes que dar mil explicaciones.... animo Faith, piensa que peor seria estar en el trabajo y encontrandote mal

Aun recuerdo cuando un colega mio le regaló a su novia por navidad(empezaron a salir en octubre del 2004) un pepinazo d movil k le costó 300€ con muchisimos puntos movistar.. y ésta le dejó al dia siguiente

Dios ke dolooorrrrr XD
[mad] [mad] eso duele muuuuuucho!!!

otia!! si son las 12:15 y no he dado ni palo al agua en toda la mañana!!!!!! juasjuasjuas...
Si el chaval se lo regalo con buena intencion no tendria que importarle que le dejara. Es decir, le tiene que importar por el hecho de dejarle, claro, pero no por el dinero gastado.

Yo en un año no he faltado al curro ni un solo dia. He ido varias veces encontrandome mal, con dolor de cabeza, con resaca XD, con una mano que me dolia un carajo (la herida que tengo ahora, pero la semana pasada, que me dolia mil), etc...

Para que yo falte al trabajo tengo que estar de verdad MUY mal, del palo de que no me pueda ni mover del dolor de cabeza o de lo que sea. Si puedo ir por casa felizmente, estar por internet y tal, puedo trabajar (aunque este deseando salir por la puerta), a no ser que este cojo o algo asi
alesinho escribió:Lo peor de estar enfermo y no ir al curro es al siguiente cuando vas al trabajo que temirar con cara de "este, este seguiro que no estaba enfermo" y tienes que dar mil explicaciones.... animo Faith, piensa que peor seria estar en el trabajo y encontrandote mal

Si.. Muchas gracias a los dos por los animos :)

DANNY escribió:Yo en un año no he faltado al curro ni un solo dia. He ido varias veces encontrandome mal, con dolor de cabeza, con resaca , con una mano que me dolia un carajo (la herida que tengo ahora, pero la semana pasada, que me dolia mil), etc..

Yo tampoco. En cuatro años solo he faltado dos veces. Una pq tenia 39 y pico de fiebre y no me podia mover, y otra.. bueno, faltar no falté, yo fui pero me vieron tan mal q me mandaron para casa, eso si, casi me tienen q sacar con grua pq no me keria ir XD

No me hace gracia faltar a un trabajo y mucho menos siendo mi tercer dia de trabajo, asi q imaginaos como me encuentro para no ir.. Si es q no puedo mantenerme más de dos minutos de pie. Q mierda [snif]
Pues sientate y spamea con nosotros :D XD

Aun estas con los 2 curros? O ya has acabado en el de la tienda aquella?

Que tal en Cortefiel? Que haces? Estas ahi cara al publico para que te pregunten cosas? ^^
DANNY escribió:Pues sientate y spamea con nosotros :D XD

Aun estas con los 2 curros? O ya has acabado en el de la tienda aquella?

Que tal en Cortefiel? Que haces? Estas ahi cara al publico para que te pregunten cosas? ^^

Eso hago, spammear, pq no hay nada mas q hacer XD

Si, aun sigo con los dos, aunke en el de la tienda esta de aki ya le he dicho q me voy, solo estoy unos dias hasta q busken a otra. Pero vamos, q esta semana le diré q no vengo más pq es q no puedo más. Llego a las 5 de trabajar y a las 6.30 entro allí... llego rebentadisima a casa.

En el cortefiel muy bien :) Si q estoy de cara al publico, a mi me encanta, me lo paso bien ayudando a las personas a elegir ropa, y eso. Y lo mas divertido es cobrar XD A mi me mola q venga gente pq asi estoy distraida, el primer dia como no sabia nada de la ropa ni nada, casi no hice nada mas q doblar ropa durante cinco horas.. Ayer como ya me sabia las prendas q habian y por donde estaban distribuidas, tallas,etc.. pude ayudar a más gente, por lo tanto se me hizo más ameno. Por suerte se me pasan rapido. Eso si, a las 15.30 el tiempo empieza a ir más lento.. XD Esa última hora si q se me hace larga.
Bueno si, ahora debe ser ameno. La gente en Navidad se vuelve loca comprando gambas y cigalas y me agobian a mi XD

Pero cuando lleguen las rebajas..... Vas a sufrir [boma] [burla2]
la ultia hora siempre es la jodida que no corre el reloj XD, yo prefiero no tener un reloj en el curro porque asi no me obsesiono con eso [toctoc]
y los cubanos tb se vuelven locos comprando maquinas envolvedoras tipo Flow-Pack o cables galvanizado.... un dia os contare la de chorradas y chorradas que me han llegado a pedir para que busque un supuesto proveedor....ais
DANNY escribió:Si el chaval se lo regalo con buena intencion no tendria que importarle que le dejara. Es decir, le tiene que importar por el hecho de dejarle, claro, pero no por el dinero gastado.

No.. apenas le dolió XD XD

Y mas cuando al cabo d 2 dias la pava staba cn otro [reojillo]
Hostia! Yo quiero un Flow-Pack!! XD

Skuall, si le dolio lo que tenia que haber hecho es no regalarle nada. Se supone que si le regalas algo a alguien lo haces con la mejor intencion, con todo tu cariño. Y eso justifica que te puedas llevar un palo. Porque se lo regalo porque la queria o porque como era su novia se lo tenia que regalar por huevos? Porque si es lo segundo, entiendo que le jodiese (y que no siguiesen juntos)
Mestas diciendo Danny k si tu le regalas algo valorado a tu novia por 300€, esta t deja y a los 2 dias(y n es un decir, sino ke pasaron 2 dias) yasta con otro no t importaria?
DANNY escribió:Hostia! Yo quiero un Flow-Pack!! XD

aqui tienes una bonita Flow-Pack, aunque no creo que te sobren 17800€......
Imagen
Skuall18 escribió:Mestas diciendo Danny k si tu le regalas algo valorado a tu novia por 300€, esta t deja y a los 2 dias(y n es un decir, sino ke pasaron 2 dias) yasta con otro no t importaria?

Me importaria el hecho de que me dejara. Pero algo material... Es mas, si me da la gana de regalarle algo por su cumpleaños lo hare aunque no este conmigo, como de hecho ya he hecho. Si regalo algo es como te he dicho porque me apetece hacerlo, no porque este conmigo o no.

alesinho, ahora no llevo suelto, pero cuando me toque la quiniela ya te pedire una.

Por cierto, curiosidad powa, para que sirve? No sera una maquina para crear Flows??? [looco]
Faith escribió:No es muy gigante ni mutante, pero podria servir...

¿Cómo que no?
Skuall18 escribió:Aun recuerdo cuando un colega mio le regaló a su novia por navidad(empezaron a salir en octubre del 2004) un pepinazo d movil k le costó 300€ con muchisimos puntos movistar.. y ésta le dejó al dia siguiente

No.. apenas le dolió XD XD

Y mas cuando al cabo d 2 dias la pava staba cn otro [reojillo]

No es por ser cruel, pero... mhuahahahhahahahaha [/risa cruel]. ¿Y ella no se lo devolvió? Pfffff.
alesinho escribió:aqui tienes una bonita Flow-Pack, aunque no creo que te sobren 17800€......
http://www.belca-web.com/imagen/producto/princ/110.jpg

Coño, ¿eso no tendrá, aproximadamente, dos metros de largo por casualidad?
coño vaya cacho bicho XD con ese dinero me compro un coche(que falta me hace el jodio XD)

Skuall18 escribió:Mestas diciendo Danny k si tu le regalas algo valorado a tu novia por 300€, esta t deja y a los 2 dias(y n es un decir, sino ke pasaron 2 dias) yasta con otro no t importaria?

a quien no le importe eso es que es de hielo, ojo a mi me importaria pq me ha dejado no por que me gastado x dinero en ella y emos roto
se utiliza para envolver con plastico de polietileno de baja densidad (PEBD) todo tipo de cosas de pequeño tamaño como pastillas de jabon (cuidadin en las duchas) latas de conservas.... y es totalmente automatico, tu pones la que quieres envolver al principio y ya te salte totalmete prensado y bien envuelto. mide más o menos unos 4 metros de largo (le las vi y desee para prepara el container par enviarlo [reojillo] )

hace cosa de un mes me las tuve para encontrar una despulpadora (llamada aqui pasadora)
DANNY escribió:
Me importaria el hecho de que me dejara. Pero algo material... Es mas, si me da la gana de regalarle algo por su cumpleaños lo hare aunque no este conmigo, como de hecho ya he hecho. Si regalo algo es como te he dicho porque me apetece hacerlo, no porque este conmigo o no.

[looco]

Danny, n es lo mismo estar cn 1 persona 4 años (conociendola d antes) k acabarla d conocer y estar solo 2 meses y acabar la relacion d golpe, ni sikiera sin ser amigos
DANNY escribió:No sera una maquina para crear Flows??? [looco]

Seeehhh... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

XD
Skuall18 escribió:Danny, n es lo mismo estar cn 1 persona 4 años (conociendola d antes) k acabarla d conocer y estar solo 2 meses y acabar la relacion d golpe, ni sikiera sin ser amigos

Si estas seguro de que la quieres, para mi si es lo mismo. Yo estaba practicamente igual de convencido hace 4 años que hoy. Y digo practicamente porque cada dia lo estoy un poco mas, pero vamos, que hace 4 años estaba totalmente convencido igualmente.

Faith, ha dicho 4 metros.... Es una.... Es una....

Maquina de crear BiFlows!!!! [flipa]
DANNY escribió:
Si estas seguro de que la quieres, para mi si es lo mismo. Yo estaba practicamente igual de convencido hace 4 años que hoy. Y digo practicamente porque cada dia lo estoy un poco mas, pero vamos, que hace 4 años estaba totalmente convencido igualmente.

Estabas convencido pero si hubierais stao solo 2 meses..

Bueno es igual, k somos como el ying y el yang XD

Faith, kieres decir k t gustaria tener clones d Flow? :P
Skuall18 escribió:Faith, kieres decir k t gustaria tener clones d Flow? :P

No, la verdad es q con él solo me basta [amor] Ahora, no me negarás q 4 manos son mejores q 2... [looco] (para masajes, mal pensados!!!)

agh.. masaje... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Se lo habria regalado sin pensar en cuanto ibamos a durar. Y si en 2 meses se va el tema al carajo seria en lo ultimo en que pensaria

Skuall18 escribió:Bueno es igual, k somos como el ying y el yang XD

Me pido el de "dentro de todo lo bueno hay algo malo" XD
Hecho XD

Faith, ara k dices lo d los masajes..

El otro dia m kisieron fixar en una estetika pa los fines d semana :P

Con lo k m mola a mi dar masajes!!
Vale, pues tu eres el yin:

Imagen

Y yo soy el yang, que no lo encuentro solo XD Que raro se me hace representar el blanco [reojillo]. Bueno, mas bien represento el punto negro dentro del blanco [Ooooo]

Edit:

Me duele el cuello un monton, necesito un masaje ya mesmo...
Skuall18 escribió:Con lo k m mola a mi dar masajes!!

Oooh Y ahora me lo dices?? Lo llego a saber y el viernes te exploto de mala manera XD Con la de dolores de espalda q sufro yo...
mientras no cobres yo me apunto a la lista XD, que me hace falta un buen masaje en la espalda

bueno me preparo para irme a clase con el frio que hace...hurra ¬¬
Faith escribió: Oooh Y ahora me lo dices?? Lo llego a saber y el viernes te exploto de mala manera XD Con la de dolores de espalda q sufro yo...

A Nenita le hice un minimasaje en el Aloha :P

Pueeees.. para la proxima! XD
masajes??? que bien me iria uno ahora mismo.... pero si me da o mi novia, no de cualquiera!!!!

porcierto, soy yo o los nuevos trenes del metro de la linea 2 parecen la nave de Stark Trek????
los han cambiado?? como se nota que llega el proximo año para subir el precio del billete XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911