De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

17, 8, 9, 10, 11
alesinho escribió:es normal que un piso de 50m2 en Sagrada Familia te pidan 240.000€???? ¬_¬ ¬_¬ a este paso me parece que pocas ilusiones uno se puede hacer (encia ahora suben las hipotecas y la cosa se pone fea)

Por desgracia si.. Luego la gente no entiendo pq los jovenes no nos vamos antes de casa.. Coño, es q no se puede!!
Es de locos, yo no me quiero ir de Barcelona, me gusta mucho mi ciudad pero con estos precios me estan obligando a irme fuera, aunque mirado por pueblos como Mataro (que tiempos cuando iba a estudiar a la EUM) los precios estan igual que por Barcelona, y ahora que hacemos los jovenes??? pedimos dinero a los papis??? (los mios me dirian: [poraki] )y encima con los sueldos de mierda....... estoy indignado!!!
DANNY escribió:Bueno, ya he vuelto. Ya me he comprado algo de ropa. Como vereis es super original xDDDD

Unos militares de esos verdes, que ademas he buscado expresamente el modelo mas hecho polvo XD y una sudadera de Slayer que a ver si alguien adivina el color.... [360º]

Danny, coño, a ver si m encuentras unos militares blankiazules! XD
pues si es una merda como esta lo de los pisos y lo de alquiler ya es de risa [triston]
alesinho escribió:la sudadera, a que es de color negro!!

Que alegria! Que alboroto! Otro perrito piloto!!
Imagen
XD

alesinho escribió:es normal que un piso de 50m2 en Sagrada Familia te pidan 240.000€???? ¬_¬ ¬_¬ a este paso me parece que pocas ilusiones uno se puede hacer (encia ahora suben las hipotecas y la cosa se pone fea)

Joder, que no me podre ir este año XD Aunque Sagrada Familia, si no me equivoco, es un barrio caro. Yo tengo que buscar algo enano (de 30, o 20, total solo estare yo XD) por donde mas barato sea (siempre y cuando no sea porque hay mucha delincuencia ^^) a ver si me puedo pirar de alquiler aunque sea

Skuall escribió:Danny, coño, a ver si m encuentras unos militares blankiazules!

Joder, si lo llego a leer antes te pillo unos XD Pero no fuiste un dia y no habian? Es que me extraña porque siempre hay :? Porque me suena que fuiste y estaba chapado pero volviste otro dia y ahi ya no se.
Fue "muy bueno" pk..

Voy al Gijoe un lunes y staba xapao. Habia un cartel k ponia.. lunes miercoles y viernes abierto

Asike.. vuelvo a bajar el miercoles.. y tb staba xapao y yo ¬_¬

Nose tio, dnd has ido a comprar? Pq esk d ese color n encuentro

A ver si kdams algun dia y m guias XD

Alesinho, vente pa Blanes!!! k sesta d puta madre! [oki]
bueno uno que se pira pa clase, luego nos vemos por aki o por el msn X-D

no os canseis [bye]
Yo hoy curro 4 horas... Y toca limpiar la nevera gigante XD Asi que alomejor salgo una hora mas tarde ¬¬

Pero ese no es el tema. El tema es.....

Que sera, seraa....??? XDXD

9500

PD: LOL
no mientras si a lo primero as puesto la direc del caballo y luego las cambiado XD

pd:1897 [ayay]
Faith escribió:Como se q esto lo va a leer luego.. (o almenos eso espero) Cariño, te kierooooooooooooooo :)

Claro que lo leo tonta :):)
Iiiiiiiixxxxx que monaaaaaaaaaaaa!!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Weno aki uno q se pira a entrenar duro [chiu] [chiu] [chiu]

Q paseis una wena tarde todooos!!! [ok] [ok] [ok]
FLOW escribió:
Claro que lo leo tonta :):)
Iiiiiiiixxxxx que monaaaaaaaaaaaa!!!!
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Weno aki uno q se pira a entrenar duro [chiu] [chiu] [chiu]

Q paseis una wena tarde todooos!!! [ok] [ok] [ok]

Ke bonito es el amor no..?
DANNY escribió:
9500

PD: LOL

mi no entender

ya estoy de nuevo en el trabajo (ole!! q alegria ZzzZZ )

porcierto, perdonar mi ignoracia, que es "la Gijoe"? ein? lo unico que me suena son lo muñequitos que tenia de pequeño
Skuall escribió:Ke bonito es el amor no..?

Si

Bueno, aqui el menda, que yendo en metro a comprar y volviendo iba que se dormia (iba de pie pero me costaba mantener los ojos abiertos...), se pira a currar cual cerdo en no celo, es decir, cual cerdo y punto.

Gerim, R4izen, alomejor llego a entrenar a y media pero si la cosa se complica (toca limpiar una nevera maxi gordaca) puede que llegue a las 10 y algo.. Pero ya les metere prisa XD

Bohhh... que palo....

Quien fuese Nenito! (que hoy es su ultimo dia de curro (de Nenita ¬¬)) XD [tomaaa]

9500 era el numero de posts que llevaba en el momento de escribir eso :O

La GiJoe es una tienda de ropa militar que hay por el centro
merci por explicarme lo del numero (623) y lo de la tienda, algun dia ya me pasare a hecharle un ojo.

porcierto, animo, que sea leve hoy en el curro, acuerdate de mi, que toy aqui hasta las 19:30h más aburrio!!!! YO QUIERO Q ME TOQUE LA LOTERIA Y DEJAR DE CURRAAAAAAAAAAAAAA (tb podia haberme hecho futbolista, torero (eso seguro que no) o famosillo de mierda)
Skuall18 escribió:Ke bonito es el amor no..?

No, tanta empalagosidad es malo para la salud, los niveles de azucar en sangre se disparan.

Boj.
Gerim escribió:No, tanta empalagosidad es malo para la salud, los niveles de azucar en sangre se disparan.

Boj.

Tu n eras el k decias k t faltaba una novia? [toctoc]
no plegaba ayer nenita?

y si el amor es bonito [angelito]
Skuall18 escribió:Tu n eras el k decias k t faltaba una novia? [toctoc]

La envidia tampoco es algo muy sano [qmparto].
xDDDD

Dark, si.. lo k a su jefa no le enseñaron a contar los dias d los meses cn los nudillos d la semana y n sabia k noviembre solo tenia 30 dias..
Skuall18 escribió:xDDDD

Dark, si.. lo k a su jefa no le enseñaron a contar los dias d los meses cn los nudillos d la semana y n sabia k noviembre solo tenia 30 dias..

xDDDDDDD, pobrecica

venga que la semana que viene puente hurra...y tengo clase el lunes y el viernes [reojillo] , aunque si hay algo mas intersante me las salto XD
Gerim escribió:No, tanta empalagosidad es malo para la salud, los niveles de azucar en sangre se disparan.

¬_¬ Perdon, eh...?
di que si, que el amol es mu' bonico!!! mirame a mi, casi 6 años con mi novia (Nenanuri, se paso x este foro un tiempo pero se canso) y igual de meloso que el primer dia... ais...
alesinho escribió:di que si, que el amol es mu' bonico!!! mirame a mi, casi 6 años con mi novia (Nenanuri, se paso x este foro un tiempo pero se canso) y igual de meloso que el primer dia... ais...

Pues muy bien. A mi me parece algo triste esas parejas q llevan ya no se cuantos años y parecen dos amigos, ni cosas bonitas, ni gestos.. Con lo bonito q es todo eso.. [amor]

Aunke lo parezca no soy una empalagosa total, pq tanto me raya, la verdad XD
haber que tampoco toy todo el dia encima (en el buen sentido claro, mal pensados [babas] )

pues si vamos por la calle vamos cojiditos de la mano, si puedo (y me llega el dinero) le hago un regalito, siempre le llamo "princeista"............dios!!!! que cursi soy, no!?!?!??!?!
no tiene por que ser cursi, cada pareja tiene su manera de llamarse, igual pasa con los gestos y cosas que hacen, eso ya va en la conexion que haya entre los dos [inlove]
alesinho escribió:haber que tampoco toy todo el dia encima (en el buen sentido claro, mal pensados [babas] )

pues si vamos por la calle vamos cojiditos de la mano, si puedo (y me llega el dinero) le hago un regalito, siempre le llamo "princeista"............dios!!!! que cursi soy, no!?!?!??!?!

No es cursi, a mi me parece precioso, en serio :)
gracias! y yo que pensaba que era un cursi acabado.... aunque normalmente le suelo llamar "nena" y lo que no me explico es que casi nunca le llamo por el nombre, sera xq me he acostumbrado a llamarle asi, nuse....
haber si puedo y me pongo una foto suya en el perfil (ahora no que toy en el curro)

Estoy solo en la oficina, no hay nadie más....... PASO UN WEB DE HACER NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLE, OLEEEEEE, QUE TRABAJE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi] !!! (perdon por el arrebato, pero no he podido evitarlo)
[qmparto] [qmparto] que grande eres , yo eso tambien lo hacia en las practicas XD
Yo siempre he sido muy cariñoso. Detallista ya menos... Pero porque nunca se me ocurria. Y ultimamente van y se me ocurren detalles, si es que soy de lo que no hay ¬¬'

alesinho haces bien, aprovecha y se cariñoso siempre que puedas ;)

Y tambien haces bien en lo de no hacer el webo siempre que puedas XD

Yo tampoco la llamaba por su nombre, no puedo, es que me parece como si hablase con una amiga cualquiera y ce n'est pas possible.. (o como se escriba XD)

Al final no ha tocado hacer la cacho nevera.... Pero he salido tarde igualmente [enfa1] Y tocara hacerla mañana... Con lo cual tambien saldre tarde y encima el sabado entro a las 9 y me tocara montarla tambien (si la haciamos hoy la montaban los de mañana por la mañana). Me cago en mi puta suerte joder, estoy en racha XD

Y si, Nenita ha currado un dia mas que espero que le hayan pagado, si no habra sido por la patilla. Pero en cualquier caso ahora es mas libre. Yo quiero estar libre de curro! Pero bueno, lo dejo pa fin de año ^^
Buenos nenes que vivis mas o menos cerca de mi, yo ya me voy al catre

hoy echado en dos ofertas a ver si me llaman porque estan al lado donde hice las practicas y me pilla mu cerca las dos.

hasta mañana...huy si es ya es viernes...hurra¬¬

quien quiera echar unas copas ya sabe donde localizarme [+risas]
dark_mousy escribió:hasta mañana...huy si es ya es viernes...hurra¬¬

+1 [fies]

Que hare este finde? Mhhh... A saber...

Gente mas cercana a mi XD os comento que me ha dicho el señor X (aka OtaKing) que tiene para GameCube el "DDR (Dance Dance Revolution) with Mario" y 2 alfombrillas. Vamos, que me ha propuesto para el sabado (que no se si he quedado, juraria que no :?) quedar en mi casa (si no hay otro plan alternativo XD) y que el que quiera baile con el y con Mario XD

En fin, fines de semana, con cuan pocas ganas os recibo ultimamente XD

Aunque el sabado a las 8 tengo partido y mola porque es contra unos colegas a los que ganamos en la ida 5-0 jojojo [sonrisa]
Faith escribió:¬_¬ Perdon, eh...?

Nadie piensa en mi salud [noop]. Soys todos unos cursis.

DANNY escribió:ce n'est pas possible

Está perfecto, escribes mejor que Charlie [qmparto].
Es que yo di 2 años de IDIOMA frances en el insti (que no "hice un frances durante 2 años" XD ni "estuve 2 años haciendo franceses" XD ni "estuve 2 años haciendo tortilla") y, pese a ser odiado por las 2 profes que tuvimos (una vieja chocha y una zorra coña XD), se me quedaba bastante bien, me parecia muy facilucho ^^

Tan listo pa unas cosas y tan tonto pa otras [carcajad]

Faith, que Gerim y el azucar no son buenos amigos, no se puede ser tan meloso!

PD: Yo tengo un regalito edulcorante :o

Edit: Me voy a la cama que no puedo con mi apesadumbrada alma. Buenas noches, hasta mañana, los lunis y los niños hace horas que estan en la cama. Aunque los lunis no estan durmiendo precisamente... [sati]

Perdon es....

La hora

Que si tontos!

Imagen
DANNY escribió:Es que yo di 2 años de IDIOMA frances en el insti (que no "hice un frances durante 2 años" XD ni "estuve 2 años haciendo franceses" XD ni "estuve 2 años haciendo tortilla")

¿Estuviste.... bah, lo dejo que no tengo ganas de pensar en algo sin gracia solo por hacer la gracia.

Como mínimo esta vez has centrado al cara-caballo (y no me refiero a la leti XD)

[mensaje para la posteridad: yo no he escrito esto, bueno... un poco sí, pero que conste que me han obligado. Hay un pinguino sin diéresis ni acentos, pero que lleva una ballesta y me está apuntando entre los ojos. Por suerte dicho bicho sabe escribir pero no sabe leer, que sino me prohibiría revelar esta información]
.

Y bueno, todo esto para introducir a lo que venía yo:

Què guai, què guai!
quins extraterrestres més originals
van amb motos d'aigua
dins l'hiperespai
i una espasa làser en sa mà.

Què guai, què guai!
tenen se antenes parabòliques
i tarifa plana telefònica
perquè sempre han de sintonitzar.

Què guai, què guai!
i berenen de pa Bimbo amb Tulipan
munten una orgia piromusical
i s'exploten tots els genitals

I, hola què tal?
som els vostres amics de sa Terra
un planeta de pols i de merda
d'un inhòspit sistema solar

I, hola què tal?
jo he vingut a muntar es meu negoci
un complexe de luxe de l'hosti
per jugar a minigolf i a petanc

Què guai, què guai!
quins extraterrestres més originals
van amb motos d'aigo
dins l'hiperespai
i una espasa làser en sa mà

Què guai, què guai!
toquen flautes, toquen flaut
el seu biorritme
és samba-disco-dance
i una aspiradora dins lo nas.

I, hola què tal?

I, hola què tal?

I, hola què tal?

I, hola què tal?
I, hola que tal? jo soc un extraterreste que vinc de sant boi a dir bon dia a barcelona i aixo no es res pedant.

buenon nenes me piro pal gimnasio lloviendo hura ¬¬, luego me paso

pd:de quien son gerim?
Gerim, esa letra es pa hacerselo mirar XD

Bueno, me acabo de levantar y acabo de mandarle un sms a R4izen diciendo que no me espere. Esta el dia feisimo y hace una rasca del demonio, no es momento de ir a ningun sitio XD
buenos dias a todos!!!

q dias más asqueroso! llueve x por Barcelona??? es que cuando he salido esta mañana no llovia y llego a Barbera y ta callendo una!!!!! (un momento que enciendo la calefaccion, que mi jefe alias "el calvo" no sabe [enfa] )

Alguien ha ido a un restaurante argentino en el Heron City??? es que ho tengo un cumpleaños de un amigo alli y no se na de como es y me da que me van a pegar una clavada increible

Gerim, esa letra es muuy buena!!!!!!!!!
DANNY escribió:Gente mas cercana a mi XD os comento que me ha dicho el señor X (aka OtaKing) que tiene para GameCube el "DDR (Dance Dance Revolution) with Mario" y 2 alfombrillas. Vamos, que me ha propuesto para el sabado (que no se si he quedado, juraria que no :?) quedar en mi casa (si no hay otro plan alternativo XD) y que el que quiera baile con el y con Mario XD

Por mi ok, aunke mañana trabajo y hasta las 9 o asi no llegaria a casa.. A ver q dice mi flowito

Gerim escribió:Soys todos unos cursis

Y a mucha honra :o

Gerim escribió:Faith, que Gerim y el azucar no son buenos amigos, no se puede ser tan meloso!

Dos piedras, q yo le digo lo q kiero a mi niño :o Y aun no me habeis visto melosa total, eh? No me provokeis.. XD

Bueno, buenos dias XD

Q asco de dia, oye. Lluvia, viento y un frio del copon. Ya me podria haber puesto hoy mala XD Con este tiempo me parece q no vendrá mucha gente al cortefiel... Ya veremos. Tengo unas pokitas ganas de ir.. XD En fin.
No se si llueve, en caso de estar cayendo debe ser poco. Yo me he levantado, he ido al comedor, he mirado y he visto todo mojado, con charcos y el cielo todo tapado. Feisimo vamos XD y me he dicho "bohhh"

Pero por mi que llueva, que asi esta tarde en el curro no me agobian... Mola cuando diluvia y me pilla currando porque no viene ni dios en toda la tarde ^^

Edit:

Faith escribió:Por mi ok, aunke mañana trabajo y hasta las 9 o asi no llegaria a casa.. A ver q dice mi flowito

Si hiciesemos eso seria para quedar tarde, a eso de las 11-12. R4izen y yo jugamos a las 8, con la tonteria empezamos a y cuarto y acabamos a las 9 y pico. Luego el que nos tiene que traer se pondra a hablar con los del otro equipo (que son colegas suyos) y hasta las 9 y media no tirara pa la ducha. Saldra del vestuario a las 10 y es probable que quieran tomarse unas birricas en el bar con lo cual es posible que hasta las 10 y media no salgamos y con la tonteria nos plantamos en casa a las 11, tenemos que ducharnos y cenar XD

Pero bueno, he contado que el tio se enrrolla mucho y va con la calma, yo imagino que antes de las 10 y media podemos estar perfectamente, pero bueno a saber
DANNY escribió:Pero por mi que llueva, que asi esta tarde en el curro no me agobian... Mola cuando diluvia y me pilla currando porque no viene ni dios en toda la tarde ^^

Pero a ti no te pasa q si no viene nadie te aburres?? A mi si...
Mhhh... No, me pongo a hacer cualquier cosa. Es que es diferente. En mi tienda SIEMPRE falta algo fuera. Si viene gente pues tengo que ir con relativa prisa sacando cosas y si viene muuucha gente (putos sabados..) voy de culo.

Pero si no viene gente pues voy a mi ritmo, con la lentitud, llenando poco a poco toda la tienda, ordenando la camara, parandome a hablar con quien haya... No se, lo prefiero XD

La putada enorme es que en teoria (segun TVC) hoy llueve por la tarde (o se mantiene el tiempo asi "tonto"), con lo cual quizas apenas venga gente, y mañana todo despejado.... Asi que mañana pueden venir los que pensaban venir mañana (miles, que los sabados son mortales no te puedes ni mover por ahi....) y los que iban a ir esta tarde y han dicho "mhh... mejor vamos mañana que llueve y da palo" y entonces el sabado me matan XD
DANNY escribió:Mhhh... No, me pongo a hacer cualquier cosa. Es que es diferente. En mi tienda SIEMPRE falta algo fuera. Si viene gente pues tengo que ir con relativa prisa sacando cosas y si viene muuucha gente (putos sabados..) voy de culo.

Pero si no viene gente pues voy a mi ritmo, con la lentitud, llenando poco a poco toda la tienda, ordenando la camara, parandome a hablar con quien haya... No se, lo prefiero XD

La putada enorme es que en teoria (segun TVC) hoy llueve por la tarde (o se mantiene el tiempo asi "tonto"), con lo cual quizas apenas venga gente, y mañana todo despejado.... Asi que mañana pueden venir los que pensaban venir mañana (miles, que los sabados son mortales no te puedes ni mover por ahi....) y los que iban a ir esta tarde y han dicho "mhh... mejor vamos mañana que llueve y da palo" y entonces el sabado me matan XD

Bueno, me parece q yo mñn tmb moriré, trabajo de 15.30 a 20.30 asi q.. XD

Oye, el domingo no lloverá, no...? Es q tengo una comida importante y es al aire libre :S
No, el domingo en principio no llueve, todo despejado segun esto (que es donde siempre lo miro)
Oki, merci ^^ Entonces way.

Bueno, me piro al curro de mi.. mis amores XD

Q os vaya bien la mañana y parte de la tarde, el resto no XD

Hasta luego [bye]
Joder, si a mi la mañana y la tarde me suelen ir "bien", lo malo viene por la noche, deseame suerte pa la noche tambien jodia cawento

Con los pelos de punta permanentemente por estar escuchando al gran Mike Oldfiled escribo un post recordatorio para mi mismo, informativo para R4izen y el que se quiera apuntar XD

Ya han puesto en la web del Barça el partido del Celta. Falta la hora, pero ya pone que sera el 21 (miercoles) y los precios

General: 19
Gol 3ª: 25
Gol 1ª y 2ª: 32

A mi, ya que vamos poco, me da igual cualquiera de las 3. No se si en 1ª y 2ª se vera mejor que en tercera, quizas hasta se vea mejor en 3ª por la altura. Pero si en las otras 2 se ve mejor... No va de 7 eurillos, no? :P

Si alguno se quiere apuntar que lo diga ^^

PD: Gerim tu vas a veces porque eres socio o porque te pillas entrada? Lo digo por si tienes carnets de sobra por ahi XD y por si, en caso de que vayas con carnet, nos podriamos poner juntos o no (si esta en tribuna casi que mejor no XD)
¡Hola!

Soy una simple universitaria XD

Y viva el finiquito, seh

¡Adiós!
y xq no vais a Montjuïc??? ...... mejor que no, que para pasar frio y ver una mierda de partido mejor en casa (o en su caso al Camp Nou) que ganas de que acaben las obras del estadio nuevo!!!!!!!!!

joer! hoy estoy como el dia, gris, suerte que es viernes y mañana podre descansar y descansar.

DANNY, tranquilo macho que te digo que por experiencia, aunque te agobies en el curro, alfinal es una experiencia que te llevas al cuerpo y te hace más bien que mal
Lo se alesinho, lo se..

Y a Montjuic queria ir tambien para el Celta, pero he mirado y cae en 12 de marzo.... Y ese dia, si no me falla algo, tengo planes :D Nada menos que ir a Delle Alpi a ver el Juve-Milan [beer]
bueno bueno ya e vuelto por estos lares, copon como llueve, no se si ir a clase esta tarde o no [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11