Miralo como se ceba con los inocentes, como desenvaina su espada "Borderium" para utilizarla contra aquellos que lo apoyan. Fijate en como pisotea sus ideales, en como se va y en vez de despedirse nos despacha. Que nos follen... Utilizando su lengua viperina y su teclado bifido activu nos lanza una flecha tan dulce como mortal.
Pues pasando sobre mi mala hostia que viene siendo escasa, sobre mi cabronez que viene siendo ambigua y sobre el suelo que viene siendo blanco, dire: gracias señor indignado con el mundo, oh gracias señor indignado con las divinidades, agradecere ser follado por hermosa dama de escultural cuerpo, mas no permitire que peludo rabo se introduzca en mi ser, oh no Geremias, asi no me van a follar... No...
Las divinidades no pueden no existir para unas cosas y tener la culpa de otras, oh no, que diria la diosa Isis, que diria Amon!!?? No juguemos con las divinidades o nos caeran 3 plagas, como a los egipcios pero en plan maxi pro:
1- Alopecia!!! para todos aquellos que no pinten con sangre de lemur las esquinas de sus monitores!!
2- Hedor!!!! todos oleremos peste...
3- Mejunge!!!! esta es la peor... mais no la explicare, no no no, no la explicare, no no no, lalalalal la llallalalal porpor pororproooo naininoinoanioanoianinnaanooooo
- Fiesta! Que fantastica fantastica esta fiesta! Que fantas..
- Te repites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tu si que te repites hijo de puta!! Se te repite el aliento, cierra la boca que a nadie le importa como le huele el ano a tu puta madre!!!
-
-
Erase una vez... Coño, que frase mas tonta, nos parece como muy normal, pensamos "perraco, es inicio de cuento powa maxi grandaco" pero joder... "erase" valgame dios y su puta madre!!!!!! Que coño es "erase"!!?? Se era?? No seria mas logico decir "era"?? o "fue"??? No, tenemos que pillar al puto infante de 3 años que no tiene ni zorra idea de nada y meterle esa palabra en la cabeza!!! Porque en cuantas situaciones se utiliza "erase"?? Seguro que estais harticos de usar esa puta palabra...
:? prondioh.... Y que cojones significa el total "erase una vez"?? Podria eraserse mas veces??? Podria eraserse cero veces??!!!! Estas cosas me irritan sobremanera, que existe "erase una vez" y te miren mal por decir "maxi gordaco jodiendico" cuando se entiende mucho mejor la idea base!!
Hoy me han hecho fotos con mi hermana... La puta de oros, la de bastos y la de espadas!!! (la de copas no que es la camarera guarra de la disco y si la anulamos la disco queda coja) Me han hecho las fotos mas gilipollas de mi perra vida!! Todas sonriendo falsamente y arrrgggg el tio me decia "abre los labios, que se te ven finos" y yo "es que los tengo finos ^^U" y luego "relaja los labios, que no queda natural" y yo "es que estoy sonriendo porque me lo pides tu, ya me diras que tiene de natural..."
En fin, que me cago en su sudaka cara, que encima era el tipico sudaka que te sesea y te sonrie gaymente, que cuando sonreia y hacia las fotos el tio decia "esselente" sonriendico y yo pensando "ay valdomero que vas a acabar con la camara en perfecta disposicion si te quieres hacer un reportaje del recto...."
En fin, que hay mucho ioperraca. Para hoy la mision es simple, mi Lord. Y si, te lo cuento mi puto Lord porque la de ayer NO LA CUMPLI!!! NO HICE NADA!!!!! Porque me ties contento!! Asi que hoy elijo yo la mision y si no te gusta cojes lo que viene siendo tu nardo, llenas lo que viene siendo tu bañera de agua y, tras introducir en ella varios aparatos electricos en funcionamiento, metes tu nardo, veras que relax cabronaco
Pues bien, mi mision de hoy consiste en dormirme antes de las 5. Y puede parecer una mision facil, pero debo evitar muchas cosas... He aqui la lista de enemigos:
- Vecinos que hagan ruido a esas horas de dioh
- Familia que idem
- Perra que idem
- Gata que idem y ademas que me pueda agobiar
- Recuerdos
- Paranoyas
- Miedos
- Mirar cada 2min. el reloj para ver si han llegado las 5 u no
- Azofaifos varios
- Hombre del saco
- Mujer del saco
- Amante del saco
- Hijo del saco
- El saco
- Contenido del saco: cosas que saben asco y huelen peste
- Pesadillas
- Peladillas
- Pescadillas
- Llamadas al movil de un numero maxi secretaco
- Mono repentino de: viciarme, ver la tele, hacer toques con el balon, gritar "rrrrrlllaaaaaaaaaaaaaaaa", beber licor de manzana, fumar puros....
- Hambre
- Sed
- etc, etc, eTc_84...
Para combatirlos dispondre de lo siguiente:
- Lanzador universal de mandarinas
- Pelador de patatas automatico que te la pela si la tienes con forma de patata (me lo han contao
)
- Granadas de audio (al explotar suenan los gorilas de melody)
- Granadas de mano, de pie, de oreja, de sobaco y de maxi culo
- Pollo de goma
- Cuerda de piano
- Pan duro con moho y personicas viviendico dentraco
- Coleccion de cromos de Oliver y Benji
- Peluche con forma de espetec
- Espetec de verdad (para crear confusion)
- Cacamierda con olor de espetec
- Churro media manga mangotero
- Memoria de Pez
- Pez sin memoria
- Chicles de menta
- 2 litros de Grog
- 346 mil insnignognis
- una vagina enlatada
He hablado con algunos compañeros de profesion... Me ayudaran:
Añadire unos apuntes a mi desdichado diario:
"Queridisimo diario de mi curaçao,
hoy, como cada dia me he despertado, "no me jodas!!?" pensaras, entonces te dire "menos humos u te quemo!!". Esta noche la lolez ambigua navega sobre mi mar de dudas, y tu diras "que dudas??!!!" y yo te dire "no se", añadiendo asi otra duda a mis dudas: "que dudo?", como minimo ya tengo una duda, gracias hombre, yo aqui intentando avanzar y tu metiendome mas dudas, tu puta madre en remojo!!!
No sirves pa una puta mierda pero me maxi loleo contigo, me siento maxi lol cuando escribo en ti, me siento maxi libre, lolmente feliz, eres acaso el equivalente a la regla?? Tengo la regla?? Estoy embarazado??? Las madres no pueden morir!!!
Atte:
DementeApollardaoNecioNeoYorkino "
Bueeenas noches, hasta maañanaaa, los lunnies y el Danny se van a la caamaaaa!!!
Ojo
OJO
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos en camas separadas
Ojo!!!!!!!
Tengo 2 derrames en el ojo derecho (y no es coña, ni roña, quizas sea fruto de mi vida ñoña (yo' yo'))
Y con esto y un bizcocho.. no hacemos una puta mierda
Arg!!! Coñomierda!! Que son las putas 4:01
ahora a esperar a que EOL funcione pa darle a enviar, me cago en San Taclaus
Pues habra que hacer tiempo.... Como cojones se hace tiempo??!!! Que se necesita para hacer tiempo???!!!! Porque aunque no lo creais, la gente lo hace... Si, amigos del regressive, la gente hace tiempo... Igual que la gente hace el canelo, cada cual a su manera.
Ojo duda!!!
Abanibi aboebeeeeee, abanibi quiere decir te quiero amor.... Abanibi aboebeeeee, abanibi quiere decir te quiero amor...
QUE
COJONES
QUIERE
DECIR
ABOEBE!!!!??????
Argg... Servauron sigue fuera de su guarida... no podemos penetrar... Servauron cuando penetre con este tochopost no te vas a poder sentar en tu puta vida, maricongo!!! Eso por tocar los huevuelos cada puto dia a la misma hora cabronaco!!!
Creo que voy a recopilar mis hablares nocturnos en un post maxi inleiblaco por lo largaco que sera el hijoputaca, asi cuando me maxi aburra me reire de mi desdicha. Desdicha?? Dicha vendria a ser como un dicho pero femenino. Un dicho seria "mas tont@ que abundio" y una dicha seria "mas tont@ que abundia". Luego una desdicha seria desdecir eso, como se desdice?? Pues muy simple.
Mirad aqui....
Trasquiñoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien. Algo que yo dije tiempo atras y que nadie recuerda, es una desdicha, pero de nada sirve comentarlo porque seguramente no sabreis de que estoy hablando.
Emm... Si... su memoria...
- Sois una panda de berberechos que habeis mutado, os han salido extremidades y tras luchar con vuestros enemigos los mejillones habeis logrado dominar el mar y los pantanos. Ahora intentais dominar la tierra pero estais mas secos que la mojama por lo cual vais a morir
Que paseis una bonita velada con vuestros amigos los puerquifantes
El menda lerenda... Lerenda??!?!!! Bah, es igual, son las 4 y media, dejaremos pasar lerenda
Decia que me voy.
Amigos y amigas de la prensa.... Yo me foi... Felisidades... Felisidades...
U dicho de otro modo:
iiiiiiaaaaaaaaaaaaaiiiiiiaaaaaaa me piiiiirooooo iaaaaaaaa uuueeeeee alabuleeeeeeee aaannnnnffffff fffiiiuuuuuu meeee voooooyyyyy yayayayayyyyyy