Ojo. Del Piero lleva 190 goles y faltan 5 partidos antes del Juve-Milan... Si llega con 198 o mas (es decir, con opciones de llegar a los 200 en ese partido o habiendolos superado), estaria grandioso poner esto en grande en el gol sur de Delle Alpi:
DEL PIERO 200
El mas grande. Gracias
XDXDXDXDXDXD
De parte de España en general y Cataluña en particular ^^
EDIT:
"No te digo na y te lo digo to!!!"
Veamos, vamos a analizar eso... (si, son horas de analizar y sobretodo de metamorfosearse, si esto no es posible lea las instrucciones de uso y
solo si no las entiende consulte a su farmaceutico, si las entiende
no es necesario, no se ponga a preguntarle cosas sobre su vida al farmaceutico solo porque la tele le diga que debe consultarle, noooo... esa no es la idea, amigo)
No decir nada y decir todo vendria a ser lo mesmo, pero para nuestro cerebro es dificil de interpretar, pues se trata de una congruencia de nivel 34b-2 que ni siquiera la matematica discreta puede resolver.... Asi que pasaremos a la matematica indiscreta...
Si amigos, esa matematica que sostiene que una pareja de 19 años tras una relacion de 365 dias y coitando 5 veces (u mas) recibe de premio jackpot un bebe, la misma matematica que sostiene que si a 70 le restas 1 lo que en realidad queda es una pareja comiendose to lo negro, esa misma matematica que establece que si ante alguien pronuncias el numero 5, ese alguien ipso facto introducira su falo en tu ano. Esa matematica logra resolver el enigma de no decir nada y decir todo. El que dice la frase esa es un puto cabronaco ponzoñoso al que, tras lanzarle 19 bebes haciendo nueve 69's y quedando otro cuya unica mision no incluye el sexo, quedando asi como mero objeto arrojadizo no morboso ni pseudo pedofilo enfermaco, deberemos introducir nuestros 5 falos sin dejar de gritar "no te meto na y te lo meto to, cabronaco!". El que no disponga de 5 falos podra usar dedos u nariz u otras extremidades
Pero ahi no queda la cosa... Resulta que hay mucha gente que dice eso y se queda tan ancha... Y lo dicen y se creen los reyes del mambo, te sonrien como diciendo "ves cuan ingenioso soy??" y tu les miras y piensas "me estoy partiendo tanto que voy a empezar a rodar autopista abajo durante años, creciendome la barba y quedando esta, a consecuencia de mi rotacion, enrollandome hasta quedar como un ovillo que rueda incesablemente mientras se maxi rie de tu puta gracia, de este modo conseguire convertirme en matojo-man, ya ves que chispazo tienes maxijoputaca". Pues a todos esos lastimosos animalicos les dire 2 cosas bien claras:
1- Cuando he imaginado a alguien diciendo esa incongruente frase, lo he imaginado calvo, pero no no, no un calvo no cualquiera como mr.propper que tiene blancas cejas pobladas ni el de la loteria que va escampando cocaina por el barrio no... un calvo
si cualquiera
2- Me irrita tanto esa frase que estoy que no quepo en mi, concretamente estoy en fa. Me consta que aquellos que me lean, del asquico que les dare estaran que no cabran en si, por lo que se iran a do
Hoy llevare a cabo otra mision, porque he nacido para ello. Si, he nacido para el misionero
Mi mision de hoy consiste en dibujar algo enigmatico que os maxi lolee. Para ello llevare lo siguiente (pulsad L2 para acceder al menu y R1-R2 para desplazaros por las pestañas):
· COSAS PA CURARME U NUTRIRME: Manteca rancia, mantequilla tequierocon, pan de los elfos (que ayer les salio mu rico), esparadrapo, aspirinas efervescentes (no hay agua, asi que habra que eferverscerlas a salivazos) y un clip
· EQUIPACION: Yelmo de plata, chaleco de cuero, espinilleras Mique, taparrabos arcoiris, pijama, capa de Ramon Garcia, sombrerooouuuu roohooouuuu y un clip
· ARMAS: Cuchillo jamonero, grapadora, botella de JB rota, sable laser, tanque de guerra hiper tocho, exprimidora, 3 piedras y un clip
· INVOCACIONES: Bahamut, Ifrit, Isis, Osiris, Ra, Amon, el equipo Actimel (solo los titulares), ET, horseman, bulbasur, un luni y un clip
Notese la multifuncionalidad del clip.
Parto raudo para embarcarme en tan tocha y lolaza mision, recibireis noticias mias en breve u en no tan breve, segun lo que estipule el malvado server de EOL....
SERVAURON!!!
Cuan calladitos estais maxi perracos de mi curaçao... Eso no le gusta al enemigo, eso no tensa los pezones del enemigo!!!! Eso no hace desaparecer las arrugas del nardo de nuestro enemigo!!!!!
Os muestro sin mas demora el resultado de mi mision de hoy, espero que os lolee, en caso contrario mi destino sera el destierro, como Yoda cuando se pira al final del Ep.III y el cabron se lava las manos como si la cosa no fuese con el, "al destierro me voy que poco ayudar puedo, ademas por la pata'bajo me fui y en este planeta pañales no tienen"
Ahi va
Se trata de un bodegon sobre mi mision de ayer (ir a la cama
)
Buenas noches