Curiosa procedencia Ricol, curiosa cuanto menos...
Pues no se que tengo que hacer para dormirme porque insisto en que paso totalmente de drogarme, aunque sean cosas naturales, paso de valerianas y hostias del estilo. Y me parece que mas cansado de lo que estaba el sabado (no dormi en toda la noche), el domingo (tras no haber dormido en toda la noche, me dormi a las 4) y ayer (gimnasio + partido y me dormi a las 4 y media) es dificil que vaya a estar.
A ver hoy... He dormido 4,5 horas, despues de comer voy a la autoescuela y luego al gimnasio, a ver a que hora caigo...
Bueno, cambiando de tema, he ido a clase pero he aguantado solo 1 de las 2 horas. La razon es que estabamos haciendo problemas y ya los tenia hechos del año pasado, ademas de que eran un tema muy facil (aplicaciones del calculo diferencial (crecimiento, decrecimiento, calculo de areas, de volumenes... basura)) asi que he pasado de repasar lo que ya tenia hecho y mas que sabido y re-sabido.
Voy a acabar los partidos que me quedan con la Juve en el pes, que ya gane el Scudetto pero aun quedan partidos, esos da un poco de palo jugarlos pero bueno, intentare batir mi record de goles en una liga y hostias asi