JanKusanagi escribió:Danny... hola
(que tu posiblemente estes a tiempo de responder
)
Pues posiblemente
Geri escribió:El próximo, serás el siguiente
xDDDDD
Mañana entro a las 9, su puta madre... Toca estar en pie a las 7
Ojo, que es posible que el lunes por la mañana vaya a comprarme.... bambas, zapatos y botas
Porque tanta mierda???
Si os aburris, leer el siguiente parrafo, si no os aburris, leer el siguiente parrafo:
Mi madre lleva mil rallandome pa que tire las bambas (se que se dice zapatillas, pero me suena raro acostumbrado de toda la vida a decir bambas, zapatillas me suena a las de estar por casa) y es que estan que dan pena
Pero aunque he mirado no he encontrado unas sustitutas? Porque??? Pues porque estas (cuando estaban nuevas
) quedaban bien (o a mi me gustaba como quedaban) tanto con un chandal, como con tejanos, pantalones militares, piratas, etc. Y las bambas que veo me gustan algunas pero con unos tejanos o unos pantalones militares de camuflaje quedarian fatal
y como se que no encontrare otras multiuso majas como estas, pues toca comprar bambas para los chandals, para si me da por ir a correr por ahi (las pillare q vayan bien para correr, unas de running
(si las hay que me gusten)) y tal; zapatos porque hay que tener unos zapatos porque pueden necesitarse para ir a algun sitio o algo (tenia unos pero se los cargo mi padre hace poco U_U) y botas porque con los pantalones militares no quedan bien ni las bambas (bueno, quizas segun como sean pueden dar el pego...) ni (eso si que no
) los zapatos.
Ehte... Se me hicieron lah treh, viteh?
Y mañaaaaa naaaa a levaaa an taaa a a a a aaaarr meeeee a las 7!