De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

Buenas noches

Ando un poco aburrida y no me apetece irme ya a dormir... [boing]
Nenita escribió:Pues si vieras lo que he disfrutado yo, ofú, creo que hasta me he cargado un muelle del sofá [agggtt], bueno no sé si ha sido eso, pero ahí ha sonado algo raro que no suena habitualmente cuando doy botes XD
Creo que sólo con citarlo ya es suficiente.
En fin...

Q descanseis.
Bona nit a los que estais ya durmiendico o intentandolo

No ha estado mal el partido del Barça, suerte de la segunda parte, la primera ha sido mas feilla (aunque tampoco ha estado mal). Lastima la Juve que ganaba 1-2 y ha perdido 3-2 con goles en el 88 y el 91 ¬¬ Pero en la vuelta nos los comemosmilaco :o

Mañana de nuevo a clase, a la auto, al gimnasio y a entrenar. Yeah... [boing]



flu flu fluuu.... fluuuu fluuu fliiiiuuuuu....


Faith que se acaba el mes y tal... ejem... Tengo ganas de verte ;)


Y a ti tambien
Bona nit Barcelona & voltants XD

Buenas noxes Faith ;)


[bye]
Buenas noches Barcelona [Ooooo]

Gerim, ¿nos vamos este finde otra vez donde fuimos?

Lo echo de menos [snif]
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, ¿nos vamos este finde otra vez donde fuimos?

Lo echo de menos [snif]
Y yo, y yo... aunque supongo que tu más. Sé que no lo dices en serio, pero igualmente no podría porque este sábado seguramente tendré cena con mis excompis de políticas :).


Ale, me voy a mumí.
UtenA_Tenjô escribió:Buenas noches Barcelona [Ooooo]

Barcelona escribió:Buenas noches Utena!!! :D



Yo el sabado tengo partido y unas ganas tremendas de jugar... [looco]

Que absurdo es South Park [qmparto]

Mañana solo tengo clase de 11 a 12 ^^ a ver cuanto duermo ¬¬


Quiero que mañana vuelva a haber Champions!! >_<


Boas noites Gerardo :o
Joer Danny, sabes hablar con la ciudad entera? [boing]

[tadoramo]










na...











[qmparto]
JanKusanagi escribió:Joer Danny, sabes hablar con la ciudad entera? [boing]

Que ciudad? ein?


Me piro a dormir, tengo sueño :O espero que este se mantenga una vez metido en la cama y tal y cual. Mañana sera un dia duro, sobretodo por la mañana con la uni y la autoescuela, pero por la tarde en el gimnasio y en entreno ya me deahogare ^^

Que durmais como angelitos (aka, en bolas)
Danny, he estado leyendo así un poco por encima y no pasa nada por que pruebes a tomar valerianas, que es algo natural, como tomar una manzanilla o un poleo menta, ni crea adicción ni te harán mear rosa ni nada. Yo las tomo y áun no me he vuelto un yonki. Lo que ya me da mal rollo son las pastillas químicas en plan trankimazines y demás rulas del gremio.

Bueno, creo que me voy con mi desajuste a jugar al timesplitters 2 (juegazo) a ver si acabo durmiéndome por aburrimiento.

Hasta otra.
DANNY escribió:Que ciudad? ein?


Barcelona, claro... como la citas... asumo que has hablado con ella [tomaaa]



ok... ya me callooooo :o


Pero yo no duermo en bolas q hace frio [+risas]

Oyasumi!!
Wip3r escribió:Danny, he estado leyendo así un poco por encima y no pasa nada por que pruebes a tomar valerianas, que es algo natural, como tomar una manzanilla o un poleo menta, ni crea adicción ni te harán mear rosa ni nada. Yo las tomo y áun no me he vuelto un yonki. Lo que ya me da mal rollo son las pastillas químicas en plan trankimazines y demás rulas del gremio.

Bueno, creo que me voy con mi desajuste a jugar al timesplitters 2 (juegazo) a ver si acabo durmiéndome por aburrimiento.

Hasta otra.


Muchas gracias, un placer verte por aqui ^^

Jan escribió:Barcelona, claro... como la citas... asumo que has hablado con ella [tomaaa]

Vamos a ver, yo no me invento nada. Utena ha saludado a Barcelona y Barcelona ha saludado a Utena, si no estas atento a lo que pasa en la ciudad.... ¬¬

Jan escribió:Pero yo no duermo en bolas q hace frio [+risas]

Es que la idea de dormir como angelitos desnudos es hacerlo en parejas, aprovechando de que en Barcelona hay preciosos angeles femeninos [amor] Otro dia haremos las parejas :o

Bon dia [360º]
Anda, un wiper, ¡hololo! [bye]


DANNY escribió:Otro dia haremos las parejas :o
Creo que te sobra una vocal.



Otro día de uni, y hoy sin Barça, ni cine, ni entreno... en fin, boj....
Gerim escribió:Creo que te sobra una vocal.

Una vocal o una silaba? ¬¬

Gerim escribió:Otro día de uni, y hoy sin Barça, ni cine, ni entreno... en fin, boj....

Porque entreno no? >_<

Lo dices porque crees que llovera o porque no puedes venir anyway? >_<
Malos días gente ;_;


Estoy con un gripazo de la hostia, me acabo de levantar pero creo que me voy a ir otra vez a la cama...[snif]

Que te vaya bien el día, usuario!
DANNY escribió:Una vocal o una silaba? ¬¬
Sílaba, sílaba. Se me fue la olla.


Acabo clase a las 20:35, así que...


Gracias engripada, ¡cuídate!
DANNY escribió:aprovechando de que en Barcelona hay preciosos angeles femeninos [amor] Otro dia haremos las parejas :o

A mi tambien me emparejais? [inlove]


Bona tarda Barcelonaaaaaa!!!




Me piro a currar un poquillo ^^ [bye]
¡Me como las piedras!
Gerim escribió:Acabo clase a las 20:35, así que...


No puedes salir un peliiin antes para estra a las 9 ahi? >_<

Es que si no seremos mu pocos, aunque lo seremos igualmente :(


Nenita escribió:¡Me como las piedras!

Esta me la se! El comepiedras!!! [idea]

No era una adivinanza? >_<
Eeeiii!!!

Wolas gente, cuanto tiempo!! Aix esto de trabajar tanto es malo pa la salud, llevo con un resfriado desde hace una semana y media :S:S y no se me curaa!!
Me aburroooo!!!

PD: uuueeeeee el sabado otra vez el primer examen pa mossooooo!!
FLOW escribió:uuueeeeee el sabado otra vez el primer examen pa mossooooo!!

Muchos animos mi amor [amor]

1480
¡Qué gilipoyas que soooooooooy! (oooooooooy..., ooooy..., ooy...) No sé porqué me imaginé que hoy acababa a las 20.35, ¡eso es el miércoles! Ahora paso de tirarme una hora hasta casa, pillar las cosas de entreno, coger el coche y otra hora más hasta entreno.


Además mi pedazo herida de guerra me pica un huevo y medio, llevo todo el día que al subir y bajar escaleras (deporte nacional en la UAB) veo las estrellas.



ooooy..., ooooy..., ooooy...



EDiTOU: He sacado un 6 en Investigación Comercial. ueeeeeeeee!! da fucking amo, yeah.
Que pesao esta to cristo con la chorrada esa de bitefight XD


Enhorabuena Geri, pero cabronazo (con tol amor :o) hemos sido 9 ¬¬!!!!

A ver si ayuda a que te acabes de curar la fucking herida


Me he hecho daño en el hombro izquierdo, quizas me he pasado con el peso en una de las maquinas del gimnasio (o eso o he hecho un mal gesto) ^^U

De repente no podia con las maquinas, con el brazo izquierdo hacia muy poca fuerza y con el derecho solo pues como que no podia con el peso que debia levantar con ambos, pero estaba en caliente y no notaba dolor, solo que misteriosamente no podia hacer fuerza con el brazo izquierdo >_< Pero ahora si que noto dolor al tocarme. Pero bueno, nada grave, tipico pinchazo. Mañana hare spinning, sabado y domingo nada y para el lunes seguro que ya esta bien ^^


Hohoho!

Que vaya bien Flowa Powa!!!
FLOW escribió:Eeeiii!!!

Wolas gente, cuanto tiempo!! Aix esto de trabajar tanto es malo pa la salud, llevo con un resfriado desde hace una semana y media :S:S y no se me curaa!!
Me aburroooo!!!

PD: uuueeeeee el sabado otra vez el primer examen pa mossooooo!!


Cuando seas mosso hazte de trafico y te dire unos lugares k tienes que ir a poner multas, malditos coches en doble fila en un lugar donde molestan ya que hay un desvio a la derecha y tienes que hacer slalom... que rabia.

Una pregunta sobre diskotecas de bcn, que tal estan nikhavana, apolo, santa locura?? El ultimo no se pk pero no me suena demasiado bien....

SAludos!!
NGC escribió:que tal estan nikhavana, apolo, santa locura?? El ultimo no se pk pero no me suena demasiado bien...


Mejor que no te suene bien, no vayas XD
El resto no sé...


¡¡¡¡FLOOOOOW!!!! ¡¡¡¡Suerteee!!!! [careto?]
¡¡¡¡¡¡Geriiiiim!!!! ¡¡¡¡¡Congraaaatz!!!! [fies]
Nenita escribió:
Mejor que no te suene bien, no vayas XD
El resto no sé...


¡¡¡¡FLOOOOOW!!!! ¡¡¡¡Suerteee!!!! [careto?]
¡¡¡¡¡¡Geriiiiim!!!! ¡¡¡¡¡Congraaaatz!!!! [fies]


En realiidad es para saber donde lo puedo pasar menos mal, ya k a mi todos estos sitios... me gusta otro tipo de musica.
NGC escribió:Cuando seas mosso hazte de trafico

Siento decirte que dudo mucho que quiera ponerse en trafico...

Aix.
Faith escribió:Congrats Gerim
Gracias, pero no cuela XD.


Y gracias también a los demás. Y ahora acabo de saber otra nota: un 6.2 de Estratégia Creativa. 4/4 aprobadas, ¡viva mi polla!



EDiTO: Ahora pienso que de todas formas no habría podido ir, estoy sin coche porque mi hermano le rebentó una rueda a ir a casa de un amigo a ver el Chelsea - Barça.
Grande Geri!!!! [fies][fies]

En junio volvere a estar agobiando por ahi en esa magica aula rodeado de politologos excentricos XD
Gerim escribió:Gracias, pero no cuela XD.

Las felicitaciones eran de verdad.

Now it's time to say good night
Good night Sleep tight
Now the sun turns out his light
Good night Sleep tight
Dream sweet dreams for me
Dream sweet dreams for you.

Close your eyes and I'll close mine
Good night Sleep tight
Now the moon begins to shine
Good night Sleep tight
Dream sweet dreams for me
Dream sweet dreams for you.

Good night Good night Everybody
Everybody everywhere
Good night.

Imagen
Faith escribió:Las felicitaciones eran de verdad.
Estoy convencido de ello, lo decía por lo del link >.<


¡Graaaande esa sala! :D
Buenas noxes Barceloinos y otras especies... XD

Felicidades por esos aprobaos y tal, sr. "moderador" xD

Faith, mu buenas, bonito link, que pena que estes en el servidor 2 y yo en el 1, sino tendrias noticias mias [sati]

(siguiendo con las enumeraciones): Utena, otra vez, que te mejores ;)

Nenita, por favor, no comas piedras! son mu sosas!!

Danny... hola XD (que tu posiblemente estes a tiempo de responder [666])


Hmm.... pues na mas por ahora, hasta aqui la ronda de preguntas/saludos (vamos, spam) XD -----> [bye]
Saludos a ti también Jan. Recuerda que los moderadores nunca dormimos, lo máximo que nos permitimos es esperar con un ojo cerrado (tampoco necesitamos más).


Y sí, Jan, estás en mi lista negra. El próximo, serás el siguiente*.

*: A esta frase no le encuentro el sentido, pero me gusta como suena.


¿Y tu qué miras?
JanKusanagi escribió:Danny... hola XD (que tu posiblemente estes a tiempo de responder [666])


Pues posiblemente [sonrisa]

Geri escribió:El próximo, serás el siguiente


xDDDDD


Mañana entro a las 9, su puta madre... Toca estar en pie a las 7 :D

Ojo, que es posible que el lunes por la mañana vaya a comprarme.... bambas, zapatos y botas XD Porque tanta mierda???

Si os aburris, leer el siguiente parrafo, si no os aburris, leer el siguiente parrafo:

Mi madre lleva mil rallandome pa que tire las bambas (se que se dice zapatillas, pero me suena raro acostumbrado de toda la vida a decir bambas, zapatillas me suena a las de estar por casa) y es que estan que dan pena XD Pero aunque he mirado no he encontrado unas sustitutas? Porque??? Pues porque estas (cuando estaban nuevas XD) quedaban bien (o a mi me gustaba como quedaban) tanto con un chandal, como con tejanos, pantalones militares, piratas, etc. Y las bambas que veo me gustan algunas pero con unos tejanos o unos pantalones militares de camuflaje quedarian fatal XD y como se que no encontrare otras multiuso majas como estas, pues toca comprar bambas para los chandals, para si me da por ir a correr por ahi (las pillare q vayan bien para correr, unas de running XD (si las hay que me gusten)) y tal; zapatos porque hay que tener unos zapatos porque pueden necesitarse para ir a algun sitio o algo (tenia unos pero se los cargo mi padre hace poco U_U) y botas porque con los pantalones militares no quedan bien ni las bambas (bueno, quizas segun como sean pueden dar el pego...) ni (eso si que no XD) los zapatos.

:o



Ehte... Se me hicieron lah treh, viteh?

Y mañaaaaa naaaa a levaaa an taaa a a a a aaaarr meeeee a las 7! [alien]

"Y mañaaaaa naaaa a levaaa an taaa a a a a aaaarr meeeee" leedlo en voz alta y con tono fesitvo xDDD
¿Danny te has dormido? XD Por cierto, he soñado que bailaba contigo, la verdad era algo bastante cutre, pero bueno, pasábamos el rato :D

¬_¬ Pff

Geri, jo tampoc entenc res, però gràcies per posar comentaris al blog XD La veritat és que no té massa sentit.

Bon dia BarçaLola.
Qué puta mierda: salgo de la ducha, enciendo en móvil y abro el correo electrónico, ¿y qué me encuentro? una de las excompis de políticas (la que organiza todos los saraos de nuestro grupito) se ha puesto enferma y estará en la cama todo el finde. Y me llega un sms de otra amiga que esta mañana no podrá acompañarme a esta conferencia (copio y pego del hilo de catalanes):
conferència a la UAB a càrrec d'un dels millors historiadors catalans, J. B. Culla: "Catalunya-Espanya: complexitats d'una convivència". A les 12h a la sala de graus de la facultat d'econòmiques.
Nenita escribió:¿Danny te has dormido? XD

Si XD pero esta vez ha sido conscientemente. A las 7 me he levantado, he ido a mear y tras ver que no me aguantaba de pie me vuelto a la cama XD Pero bueno tampoco me he dormido mil, llevo una hora haciendo el capullo por aqui. Lo malo es que habia quedado con R4izen en la uni y tal XD

Nenita escribió:Por cierto, he soñado que bailaba contigo, la verdad era algo bastante cutre, pero bueno, pasábamos el rato :D

Pues nada, si no te ha gustado mejor, porque eso no pasara. Y si te ha gustado, a ver si lo sueñas de vez en cuando, porque eso no pasara XD

Nenita escribió:¬_¬ Pff

Claro, claro...

Nenita escribió:Geri, jo tampoc entenc res, però gràcies per posar comentaris al blog XD La veritat és que no té massa sentit.

Pues no mucho :? Aprovecho para dar gracias tambien al que ponia comentarios en el mio [qmparto]

Nenita escribió:Bon dia BarçaLola.

Fon die (de queso :o)



Edit:

Bon dia Faith :)

Que cojones quereis decir cuando pones: *sigh* ??????? Porque mucha gente lo pone a menudo y me quedo loco perdio (mas)

Geri, la segunda claro que puede ir, pero le ha dado palisimo como le daria a cualquier persona que no se meta esa droga universitaria que te metes tu xD
DANNY escribió:Que cojones quereis decir cuando pones: *sigh* ??????? Porque mucha gente lo pone a menudo y me quedo loco perdio (mas)

Diccionario majo, que pa eso estan :o
Me olvidé de decir que la segunda también se ha puesto enferma. Si ej que se ponen siempre todas de acuerdo.

¿No hay voluntarios? ¡Pero si la conferencia tiene una pinta estupenda!



PD: Soy el 60º spammer XD. Mi próxima víctima será chunga de alcanzar: da_hot me lleva 507 mensajes y 8 días de registro.



PD2: Gracias a los que comentan mis textos en lite :o.
Faith escribió:Diccionario majo, que pa eso estan :o

Dic... dic... dic lo cualo??? :?

Geri escribió:PD: Soy el 60º spammer XD. Mi próxima víctima será chunga de alcanzar: da_hot me lleva 507 mensajes y 8 días de registro.

Soy el 7º spamer. Mi proxima victima sera facil de alcanzar, si no hoy, mañana sere 6º seguramente. Urashima me lleva solo 30 posts y en los ultimos meses solo ha posteado 1 vez (cuando nos dejo cyb >_<). El resto de miembros del actual top-10 me llevan 1 y 2 años de registro XD
Mañana carnavaaaaaaaaaal less less!!!!!!!!!!!!!

Ya colgaré alguna fotillo disfrazao :P

Nadie se disfraza por aki?
Claro!!

Yo me disfrazo del misterioso compañero blanco de Eto'o XD y cuando salgamos de marcha, de horseman XD

Geri creo que se queria disfrazar de Franco o algo asi XD

Nenita puede repetir con el arbol XD pero esta vez seria un platanus no se que hostiasum XD

Faith se disfrazara de chica Cortefiel XD

Jan se disfrazara de cama y se dormira en si mismo [Alaa!]



Y asi sucesivamente :o

Y tu?? De tabla de snow? XD De surfista en seco??
DANNY escribió:
Y tu?? De tabla de snow? XD De surfista en seco??


Ke poca imaginación XD

Me disfrazo de oveja!! y encima d color rosa!! [+risas]

Seremos un buen rebaño.. con su perro y su pastor y todo [fies]

Esquerra esquerra esquerra!! dreeeta!! waaaw waaaaaaaaw!!! ^^
DANNY escribió:Si XD pero esta vez ha sido conscientemente. A las 7 me he levantado, he ido a mear y tras ver que no me aguantaba de pie me vuelto a la cama XD Pero bueno tampoco me he dormido mil, llevo una hora haciendo el capullo por aqui. Lo malo es que habia quedado con R4izen en la uni y tal XD
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Cabronaco que tenías que pillar los apuntes!! [uzi]

Ya te podías haber dormido un día que yo si hubiera ido a clase ¬¬

En fin, el lunes toca pedirlos y preguntar que han echo...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811