Jun, a mi me gusta el pin-pon (ping pong, pin pong, ping pon..? ^^) pero si eres muy pro imagino que lo que entiendes por "jugar al pin pon" no sera lo que hago yo
Aunque si que me gusta jugar ^^ y tampoco lo hago mal, dentro de la no proez
Jan queremos verte!!!
Yo ahora tengo fines de semana un poco ajetreaos, Italia, exament del teorico de coche (que es un viernes y por lo tanto sabado y domingo no pasa na, pero no podria organizar na porq estare estudiandolo y haciendo tests por doquier)... Pero tras eso (3ª-4ª semana de marzo, 1ª-2ª de abril) me gustaria montar una kedada maja.
Ya hablaremos de fechas, de que hacer. La gente me pide mucho una futbolera, pero estaria de lujo repetir una barbacoa donde la otra vez
que estuvo increible y si reunimos a muchos de los que fuimos (imagino que muchos volverian, ya me lo han comentado que avise ^^), a los que han venido a otras kedadas, a los "nuevos" del hilo (Jan, junchan, alesinho, eboke.....) y consigo que se vengan els companys del fil dels catalans (Geri, seria la teva missio de captament de "socis"
), podria quedar una kedada majisima donde las haya
Y una vez alli todos pues ya hablamos cuando nos va bien quedar pa echar unos futboles y tal y cual
Peeeeroo... Todo se andara en su debido momento, solo queria avisaros de que, si no tengo una temporada rara ni na
, intentare gestar una nueva kedada maja y empezare a organizar alla por el 20 de marzo aprox.