De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bon diaaaaaaaaa!!! Ningu m'ho ha demanat pero fa bon diaaaaaaa!!! XD


Holas BCN, buenas tardes!! ^^
Bones tardes.

Hoy he ido a hacer badminton a las 10 de la mañana >
Ahora tengo un sueño importante XD

Pero bueno asi dormire hoy pronto y mañana pa clase.

Salu2!
JanKusanagi escribió:Bon diaaaaaaaaa!!! Ningu m'ho ha demanat pero fa bon diaaaaaaa!!! XD


Holas BCN, buenas tardes!! ^^


si si, d puta madre el dia, no deja d llover, los pajaritos cantan, las nuves se levantan , k si k no??

k ida d castaña...

Hoy ha hecho un dia perfecto para salir a dar una welta, tomar el sol y esas cosas.. ¬¬

P.D. He ido al mercao d san antonio pa no encontrar lo k keria, hay k joderse..
PeN escribió:P.D. He ido al mercao d san antonio pa no encontrar lo k keria, hay k joderse..


Pero seguro que has comprado cosas que no esperabas encontrar XD (tipico!). yo cada vez que voy al mercat vuelvo de ahi con dvd o juegos que no pensaba comprarme. :D

Y sí, vaya mierda dia...
me piro al sobre.

Bona nit barselonins [buenazo]
Nenita escribió:Imagen
xDDDD


Bona nit senyors/es de l'Impost sobre el Valor Afegit.
A las holas amigos y amigas del regressive!

Me dispongo a hacer algo que hace un mes que quiero hacer XD Ver el Imperio contraataca ^^

Asi que aqui os quedais :o

Pero volvere.... [alien]


PD: Putos Valencia, Xerez, Madrid y Español!! cawento
DANNY escribió:PD: Putos Valencia, Xerez, Madrid y Español!! cawento
Putos no, ENORMES!! Jornada redonda, jojojojojojo

Además de que ya avisé de que el Madrid palmaba :o

Eso ha sido la maledicción del bebé [qmparto]


Imagen
R4izen escribió:maledicción
[qmparto][qmparto][qmparto]

A mi también me pasó una vez. Puto bilingüismo... XD
R4izen escribió:Putos no, ENORMES!! Jornada redonda, jojojojojojo


Jojojojojo, ¡di que sí! [tadoramo]

¡A dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! ¡¡Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!

PD: R4izen eres un blandengue, con lo que molaba chutar y reventar la mandíbula al bebé... :o

PPD: :D
Gerim escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

A mi también me pasó una vez. Puto bilingüismo... XD
Ostia xDDDDDD

No es la primera 'mezcla' que hago ni la última XDXD

Bona nit
Si es que hablais raro, apetejander...

Bueno, episodio V vista, mañana a por el VI ^^

Ojo que mañana puede darse un hecho que se ha hecho esperar 5-7 años (perdi la cuenta XD), es posible que yo.... me compre.... unas bambas nuevas!!! XD

A ver si es verdaz u es mentira de laggordah [Ooooo]
R4izen escribió:mezcla
Se dice 'barrecha'.


Bueno, yo en breves me iré también, después de postear una gilipoyez que tenía que postear desde hace un tiempo. Pero no la podía postear porque antes tenía que postear otra gilipoyez a la que me costó darle forma.


Y mañana por la mañana, antes de irme a la uni (he quedado para comer), pienso ir a correr un rato, que lo necesito. Va bien para la barriga (que m'estic fotent com un bacó entre vacaciones de navidad, ansiedad debida a los exámenes y los pocos entrenos a los que puedo asistir por culpa de los cambios de horario), y también va bien para la cabeza (intentad comprender un poco este post y cuando hayais renunciado a ello vereis cuanto lo necesito).
A mi tambien me va bien correr para la cabeza.


Pero yo mañana no correre, ire al gimnasio a hacer med-pump XD


Yo no he ganado muchos kilos (imagino que debido a que hago muucho deporte), pero ultimamente como como un putisimo cerdisimo.... Entre pastitas, pizzas, macarrones, patatas bravas... Y todo en cantidades hartamente generosas.... Tendre que empezar a hacer bondad U_U
Guten Natch Barcelonien, oyasumi-nasai!!! [jaja]

Yes, post raren del Dien xD



No quedaban mas posts raren en el Capraben ^^
Eso es lo que se llama "humor de las 3 AM" XD


En fin, tras esa demostracion de ingenio superfluo e inverosimil a la par que ambiguo humor de Jan, me voy a dormir si deso, y como a estas horas ya deso, pues eso [bye]
Pues deso Danny, que te vaya bien el deso y deso cuando deso... [bye]
Joder, madre mía qué depresión.

Lunes V____V', boj.
Buenos dias

Hoy ya no va a ser lo mismo... [snif]
Nenita escribió:Joder, madre mía qué depresión.

[triston] :?
Faith escribió:Hoy ya no va a ser lo mismo... [snif]

[triston] :?


Animo juer, que estamos depresivos :D


Bon dia!! lunes?? Si, y que? Un dia mas para sentirse vivo



U_____U'
Bien vivo, demasiado vivo, me siento yo cuando doblo la rodilla. ¿Cómo voy a irme a correr así? Cagum tot el que es meneja!



Ah, se me olvidaba, buenos días a nadie en general y a todos en particular XD.
DANNY escribió: [triston] :?

Na, cosas mias.

Q tengais buen dia todos.
Pues re-buenos dias a to kiski


Yo ya he vuelto de ir a mirar bambas y, evidentemente, vuelvo con las manos vacias XD

He dicho que iria esta tarde porque estaba agobiao, y es que acompañar a alguien a que el/ella se compre ropa, cosa que suele dar palo, a mi nunca me ha molestado, ya me busco yo como buenamente pueda un entretenimiento y listos (siempre y cuando no nos tiremos 10 horas, toda paciencia tiene su limite XD). Peeeero... Ir con mas gente a comprar YO me agobia muchisimo, que te digan "y esto? y esto otro??" y tu "no, no, no, ya lo he visto, no, no me gusta, que no joer, porque? pues porque no, no, no me parecen majos" XD y si encima vas con 2 personas que son tu madre y tu tia ya te mueres [qmparto]

Asi que he dicho que iria esta tarde yo solo, que me dejaran en paz XD El problema es que debo ir a la auto y al gimnasio... De la auto salgo poco antes de las 5... Bueno, para el gimnasio no tengo prisa que no hay ni entreno ni Champions ni na.... Puedo ir a las 7 como a las 8 como a las 9... Pos supongo que hare eso ^^


Voy a ver que tengo por hacer y me pongo el retorno del jedi XD
yEEEEEEEEEEE como fué carnaval? A mi d coña.. no m acuerdo d mucho pero por aki os djo alguna fotillo :P

Imagen
Nenita escribió:PD: R4izen eres un blandengue, con lo que molaba chutar y reventar la mandíbula al bebé... :o


Lo mejor es que machaba la cabeza mientras se oia: "Pobrecitooo!" [sonrisa]
Skuall18 escribió:Imagen


[qmparto] ¡¡Qué buena!!

junchan escribió:Lo mejor es que machaba la cabeza mientras se oia: "Pobrecitooo!"


Juas, porque me daba penita por ser un bebito pero joder, lo divertido que era chafarla y ver cómo volvía a inflarse... [amor]
Por cierto, el bus de vuelta de la uni pasa justo por enfrente de ese parque, y hoy ya no había nada, se lo han llevado todo, la muñeca, el muñeco, los gatos, las pastillas... XD ¡D'oh!
Nenita escribió:
[qmparto] ¡¡Qué buena!!



Juas, porque me daba penita por ser un bebito pero joder, lo divertido que era chafarla y ver cómo volvía a inflarse... [amor]
Por cierto, el bus de vuelta de la uni pasa justo por enfrente de ese parque, y hoy ya no había nada, se lo han llevado todo, la muñeca, el muñeco, los gatos, las pastillas... XD ¡D'oh!


xDDD yo creo que alguien debe de tener un disgusto muy grande ahora mismo. Quiza esten buscando culpables de la muerte del bebe :-O

Yo no se nada
Puta mierda de día. Creo que me he cargado el MP3, es un día muuuuy triste para mi. Se me ha caído desde una altura de unos 40 centímetros y al ponerlo en marcha me pone "HDD Error". :?

Antes preferiría que me cortasen un dedo.
Gerim escribió:Antes preferiría que me cortasen un dedo.


Por el precio de ese MP3 se te puede cortar un dedo? Es que tengo dinero ahorrado para cosas asi XD


Que grande Skuall XD
DANNY escribió:Por el precio de ese MP3 se te puede cortar un dedo? Es que tengo dinero ahorrado para cosas asi XD
Hombre, no lo decía por eso, pero todo es negociable XD.


Quería venir en tren, pero después de esto he pillado el coche y me he puesto el CD de los Beatles. No sé que haría yo sin ese CD, me ha salvado la vida :_


We Can Work It Out escribió:Try to see it my way,
Do I have to keep on talking till I can’t go on?
While you see it your way,
Run the risk of knowing that our love may soon be gone.
We can work it out,
We can work it out.
Think of what you’re saying.
You can get it wrong and still you think that it’s alright.
Think of what I’m saying,
We can work it out and get it straight, or say good night.
We can work it out,
We can work it out.
Life is very short, and there’s no time
For fussing and fighting, my friend.
I have always thought that it’s a crime,
So I will ask you once again.
Try to see it my way,
Only time will tell if I am right or I am wrong.
While you see it your way
There’s a chance that we may fall apart before too long.
We can work it out,
We can work it out.
Life is very short, and there’s no time
For fussing and fighting, my friend.
I have always thought that it’s a crime,
So I will ask you once again.
Try to see it my way,
Only time will tell if I am right or I am wrong.
While you see it your way
There’s a chance that we may fall apart before too long.
We can work it out,
We can work it out.
Mis pesames por ese MP3. Puedes tirar de garantia?

Me voy a endosarle una palizita al pinpon a un compi [sonrisa]

Por cierto, alguien de aqui juega? XD

Nos vemos por la noxe.

Salu2 [bye]
La verdad es que que se casque el MP3 es una real putada, a ver si sale del coma, Geri :P

Por cierto, esto es una pregunta para JanKusanagi:

¿Cuándo vamos a poder verte el pelo? XD

:o
No va a poder ser. Jan es calvo.

Yo tengo fotos de Jan en la playa sin camiseta que probablemente provocarían el furor entre las mujeres... uuuuhh
[SIZE=1 JAN NO ME CITES QUE NO QUIERO UNA CITA CONTIGOOOOOO xDDD][/SIZE]
Buenas gente! que tal todo? Yo acabo de comer y ahora me voy a poner al dia en EOL, que ayer quise hacerlo y no pude... :)


Por cierto, que grande es Stevie Wonder. Llevo desde ayer escuchando sus grandes exitos. Y casi todas las canciones me suenan. Ademas que de canciones suyas se sacaron versiones para bandas sonoras (Wild Wild West y Mentes peligrosas (si, no es de Coolio la musica, la letra supongo que si))
Luego versioneado por todas partes.... es un genio.

Stevie Wonder escribió:I just called to say i love you

No New Years Day to celebrate,
No chocolate covered candy hearts to give away,
No first of spring, no song to sing,
In fact, here's just another ordinary day.

Chorus:
I just called to say I love you;
I just called to say how much I care;
I just called to say I love you,
And I mean it from the bottom of my heart.

No April rain, no flowers' bloom,
No wedding Saturday within the month of June.
But what it is is something true
Made up of these three words that I must say to you.

No summer's high, no warm July,
No harvest moon to light one tender August night,
No autumn breeze, no falling leaves,
Not even time for birds to fly to southern skies.

No Libra sun, no Hallowe'en,
No giving thanks for all the Christmas joy you bring,
But what it is, tho' old, so new,
To fill your heart like no three words could ever do.
Jun, a mi me gusta el pin-pon (ping pong, pin pong, ping pon..? ^^) pero si eres muy pro imagino que lo que entiendes por "jugar al pin pon" no sera lo que hago yo XD

Aunque si que me gusta jugar ^^ y tampoco lo hago mal, dentro de la no proez XD


Jan queremos verte!!!

Yo ahora tengo fines de semana un poco ajetreaos, Italia, exament del teorico de coche (que es un viernes y por lo tanto sabado y domingo no pasa na, pero no podria organizar na porq estare estudiandolo y haciendo tests por doquier)... Pero tras eso (3ª-4ª semana de marzo, 1ª-2ª de abril) me gustaria montar una kedada maja.

Ya hablaremos de fechas, de que hacer. La gente me pide mucho una futbolera, pero estaria de lujo repetir una barbacoa donde la otra vez [tadoramo] que estuvo increible y si reunimos a muchos de los que fuimos (imagino que muchos volverian, ya me lo han comentado que avise ^^), a los que han venido a otras kedadas, a los "nuevos" del hilo (Jan, junchan, alesinho, eboke.....) y consigo que se vengan els companys del fil dels catalans (Geri, seria la teva missio de captament de "socis" XD), podria quedar una kedada majisima donde las haya [beer]

Y una vez alli todos pues ya hablamos cuando nos va bien quedar pa echar unos futboles y tal y cual


Peeeeroo... Todo se andara en su debido momento, solo queria avisaros de que, si no tengo una temporada rara ni na XD, intentare gestar una nueva kedada maja y empezare a organizar alla por el 20 de marzo aprox.
yEEEEEEEEEE

Y no hay ningun sitio dnd se pueda hacer kdd futbolera y barbakoa a la vez?

Nose, aki por Blanes tenemos un sitio dnd hay pa barbacoas.. y tb tiene pista d futbol y stas cosas.. kizas lo haya por alli tb

Nuse..
¿He oído KDD? XDXD

Juer DANNY, qué grande fue la costillada, comimos cual cerdacos, el momento MOMENTAZO del rio, la zapatilla y un hombre atrapado en el, las risas que nos pegamos con Khasius repartiendo chorizos parrilleros a los que venían pidiendo dinero...ains...qué recuerdo juer T_T Creo que ha sido la mejor KDD EoLiana que he ido y dificil será de superar.

En fin, espero que si se hace se apunte mucha gente :)

P.D: Jan, queremos verte :o
Bona tarda Barcelona, una mica d'anims per tothom, que veig que fan falta ;)

Nenita escribió:Por cierto, esto es una pregunta para JanKusanagi:

¿Cuándo vamos a poder verte el pelo? XD

:o
Esa pregunta me empieza a sonar familiar [ayay]
Pues no se, algun dia xDDD
Si puede ser primero en alguna "minikdd" que hagais, que como le explique a Utena, me agobia mucho que me presenten a 20 en un rato :P

DevilKenMasters escribió:No va a poder ser. Jan es calvo.
Oyeeee, esos secretos no se revelan aqui!!! [toctoc]

DevilKenMasters escribió:
Yo tengo fotos de Jan en la playa sin camiseta que probablemente provocarían el furor entre las mujeres... uuuuhh
Hmmm... tengo mis dudas sobre lo del furor XD

DevilKenMasters escribió:JAN NO ME CITES QUE NO QUIERO UNA CITA CONTIGOOOOOO xDDD]
Ni yo contigo perra xD

DANNY escribió:Jan queremos verte!!!
Me reclama la aficcion, me via sonrojar [ayay] ... [qmparto]


junchan escribió:Me voy a endosarle una palizita al pinpon a un compi [sonrisa]
Por cierto, alguien de aqui juega? XD
Comentario informatico... yo juego a veces al "PING 192.168.1.1" y cosas asi... pero no es exactamente Ping Pong [jaja]


P.D.- Peacho de megaquotepost me ha quedao no? [looco]


Edit:
Utena escribió:P.D: Jan, queremos verte :o
Es la frase del dia? :P
Skuall18 escribió:Y no hay ningun sitio dnd se pueda hacer kdd futbolera y barbakoa a la vez?


Hombre, yo casi mejor lo haria en 2. Que si jugamos y luego comemos es una guarrada ahi todos maxi sudaos. Y si lo hacemos al reves estaremos hechos polvo de tanto comer, que la anterior vez nos pusimos las maxi botas XD


Utena escribió:Juer DANNY, qué grande fue la costillada, comimos cual cerdacos, el momento MOMENTAZO del rio, la zapatilla y un hombre atrapado en el, las risas que nos pegamos con Khasius repartiendo chorizos parrilleros a los que venían pidiendo dinero...ains...qué recuerdo juer T_T Creo que ha sido la mejor KDD EoLiana que he ido y dificil será de superar.

En fin, espero que si se hace se apunte mucha gente :)


Ya ves si fue grande... Inmensa [tadoramo]

Ojala se viniesen muchos de los que vinieron... ReVe, Skandia, Tinny, camposi, Khasius, Metal, DiGi, Zanarkand..... Tengo ganas de ver a muchos de ellos.

Estos dias a ratos que tenga ire haciendo una super lista de gente a la que avisar (si no lo ven antes ellos aqui), juntando a los que han ido a todas las kedadas, los que han querido y no han podido, los que han comentado y al final san rajao, los que han dicho ultimamente que avisemos a la proxima, gente que aunque no haya dicho na espero poder convencer.... Me puede salir una lista de 50 personas facilmente XD

Jan escribió:Si puede ser primero en alguna "minikdd" que hagais, que como le explique a Utena, me agobia mucho que me presenten a 20 en un rato :P


Pues mira, sin ir mas lejos este sabado junchan conocio a Gerim, Nenita, R4izen, Utena y el menda :)
JanKusanagi escribió:Si puede ser primero en alguna "minikdd" que hagais, que como le explique a Utena, me agobia mucho que me presenten a 20 en un rato :P

Es la frase del dia? :P


ya ves! anda k en la kdd futbolera.. k fué a la primera k fuí no iba perdido! esk ni conocí a la mitad d la peña

Es un poco agobio XD
JanKusanagi escribió:Si puede ser primero en alguna "minikdd" que hagais, que como le explique a Utena, me agobia mucho que me presenten a 20 en un rato :P

Vente este finde :)

Buenas tardes

Oye, decidme que este viernes haremos algo, porque yo al dia siguiente trabajo por la tarde y flow tiene fiesta, asi q podemos salir hasta tarde. POR FAVOR HACED ALGO!!!!!!! XD

Ejem... Me voy a comer.
DevilKen, tú tampoco te libras, también te vienes, ¿no? :P

Faith, claro, pero no valen NO's de última hora :o
Mmm, aunque veo que no hay un furor popular hacia mí como el que hay con Jan, yo me puedo apuntar? [ayay]

Si es quedada futbolera, me ofrezco de portero, que nunca está de más porque suelen faltar [ginyo]
Nenita escribió:Faith, claro, pero no valen NO's de última hora :o

Hace tres o cuatro semanas que no salgo. Si hay un NO prometo que no será de mi parte.

Pero a ver q plan proponeis, eh...
Ya veremos Faithy, tampoco creo q hagamos nada demasiado bizarro XD

Cuento con JK y DKM ^^

Por cierto, he hecho una primera lista de gente a la que avisar (luego la mitad no podra/querra y tal, pero bueno, la hago pa q luego nadie me diga "mamon!! porq no me avisaste??!!!"... Y me han salido....


60 personas xDDDDDD

Y sin contar los que se apunten pese a no haber pasado nunca por aqui :) y a los que logremos fichar haciendo campaña de captacion en el hilo dels catalans y en el del Barça XD
ahora solo falta encontrar un campo de futbol lo suficientemente grande... :)

JanKusanagi escribió:Si puede ser primero en alguna "minikdd" que hagais, que como le explique a Utena, me agobia mucho que me presenten a 20 en un rato


Yo abogo por ello, que en persona no conozco a... nadie :( y para acordarme de primeras los nombres y caras soy un poco malo... (las caras se me quedan, pero luego relaciona con los nombres, XD)

EDIT: Y a eso añadele que nos conoceremos por nombre y nick...
eboke, este fin de semana hacemos mini kedada de acercamiento - primer contacto XD Veniros tu, Jan, DevilKen, junchan (que ya nos conoce a varios :P) y todo el que quiera ^^


Posteo la cacho lista del mil que ma salio, algunos hace tiempo que no postean, algunos fueron a kedadas de hace años y no han vuelto a aparecer, algunos diran que sudan mil, pero bueno XD Por supuesto, esto no es lista de gente a la que invitamos ni na asi XD esta invitado todo el que quiera :) Esta lista es solo para no olvidarme a nadie, si veis que me dejo a alguien decirlo que lo añado.

alesinho
Alvaro-R
Anderson
Blaiz
Carnage
cliping
Cookie
DANNY
Darky
DaTaKeY
Dawis
deathline
Deunan_Knute
DevilKen
DiGi
Drink_Kas
eboke
Eires
Faith
FLOW
Frutos
Gerim
heliot
Jan
JBlaster
Jerryor
jotake
junchan
Khasius
kiwoore
Knuckles
Leonzack
maniatico
melkhior
Metal_Knight
morr
Nenita
neverwinter
OtaKing
Palofiu
PeN
PuMa
R4izen
ReVe
Rock Lee
seerj
Skuall
Space
Spike Bebop
Thirtey
Tinny
Tusso
Utena
VenoMPS
Vyse
wanxu
wolf13
Zanarkand
--> Fil dels catalans
--> Hilo del Barcelonismo



Algunos son los de Blanes que vinieron a jugar, que no se si, en caso de hacer kedada no futbolera, querrian venir, pero bueno, yo lo dejo ahi y que cuando se hable Skuall lo comente y el que quiera venir que venga y si no quiere ninguno pues nada XD Pero Carnage ya vino a la ultima que hicimos hace mil (mayo).
Bueno, ya que lo dice Nenita pues yo también me apunto! [ginyo] (que me tiene que dar 200 euros) xDD

Pero... ¿60 personas???? Cuantos os conoceis entre vosotros?

Tanta gente yo creo que es imposible... ya tuve las experiencias de las cenas de navidad de uno de mis excurros en que éramos 30 y luego apenas nos veíamos algunos en toda la noche y eso que nos conocíamos... 60 desconocidos ni te digo, no sé, aunque vosotros ya habeis hecho quedadas foreras antes y tendreis más experiencia...

Aunque igual se podría hacer una fiesta 'universitaria' de esas que se hacen a veces entre semana en discotecas que, si no fuera por eso, estarían vacías...
(qué ideas se pueden esperar del fundador del hilo de los tajaos? xD)

Edit: respecto a la minikedada, suena bien pero que no seamos jan y yo que ya le conozco [sonrisa]

Edit 2: lo de la discoteca es una estupidez, tras leer yo mismo mi post he sacado esa conclusión xD. Pero es que 60 personas donde las metes sin que nadie quede apartao? yo lo veo un poco chungo...
e oido yo tambien KDD? [fumando] o mini o lo que sea XD

esto no puede seguir asi, debo de hacerme un planing de hilos que debo de visitar cada dia, porque sino pasa lo que pasa [+risas]

pd: me afeitado [ayay]
Pues si me apunto este finde, asi voy conociendoos (o es con una "o"?) y me resultara mas facil para la macroquedada, que yo al principio soy timidillo, hasta que me suelto, claro [360º]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11