De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Faith escribió:Pos no se, sí. La memoria son 5 megas, igual q el q tenia antes (motorola v525). Lo raro es q en el otro solo me cabian 20 mensajes entrantes y aki 30 y algo ¬_¬

Lo unico que no me gusta es q es demasiado grande pa mi mano, pero no creo que tú tengas problema con eso.

Y la bateria, pues como cualquier movil, depende de la caña que le des.


[boing]


Joder no sabia k tenia limite d entrada d sms..

Es una graaan putada.. cn lo k m mola ir acumulandolos =\
JanKusanagi escribió:Si no me equivoco, puedes tener hasta 100 o 200. Si no te deja mas debe ser porque los guarda en la SIM.

El problema es que si los guarda en la SIM, cambiarlo a que los guarde en el movil requiere un poquillo de "hackeo" (con el PC), pero es factible XD

Si te interesa ya te lo contare, a la Rammsty le fue mu bien :P

Mmm... Ya me lo contarás XD

Me iria de coña, enseguida se me llena y es un rollo.

P.D: Por cierto, hoy, mientras cobraba a una clienta me ha dejado su DNI y no os vais a creer su apellido... Se llamaba BOJ de primer apellido [qmparto] Me ha hecho cacho de gracia.
El mejor móvil es el Nokia 6230i!

No encontrareis otro con más funcionesssss... de verdad! ;)

Además hay soft para PC para pasar los sms, y así los guardas para la posteridad! :P


Y tu Jan qué, ¿ya has dejado de usar definitivamente msn?
Faith escribió:Se llamaba BOJ de primer apellido [qmparto]

[qmparto]

DevilKenMasters escribió:Y tu Jan qué, ¿ya has dejado de usar definitivamente msn?
Mayormente, sip
Y con los que usan MSN, ¿cómo hablas? No era multi protocolo o algi así la cosa esa que usas?
DevilKenMasters escribió:Y con los que usan MSN, ¿cómo hablas? No era multi protocolo o algi así la cosa esa que usas?

Clientes multiprotocolo tengo muchos, si no es por no poder XD
Faith escribió:P.D: Por cierto, hoy, mientras cobraba a una clienta me ha dejado su DNI y no os vais a creer su apellido... Se llamaba BOJ de primer apellido [qmparto] Me ha hecho cacho de gracia.


y tu que las dicho...BOJ vaya apellido XD
No me lo puedo creer.... Ayer me salte algunos posts... Definitivamente me hago viejo... Hubieron 3-4 que no vi y ahora al cabo de mil leo:

Utena escribió:Joder, sería genial que alguien con sus padres en Cubelles me diera cama por una noche... :-|

Y entiendo porque a las 3 de la mañana me preguntaba Jan si era yo el que tenia padres en Cubelles XD Utenita, sabes que si se van (no se van siempre, pero si el 90% de findes) aqui tienes cama pa ti pa siempre, faltaria mais

eTc escribió:Ya veremos para la maxi tunning mixed pro kdd [sati]
¿ Pero tu no te pirabas a Italia a hacer turismo ? (porque a ver futbol.. [poraki])

A ver si vienes tio ^^ Por cierto, vere a Sheva, Kaka y cia tambien, ademas de D10S XD, Zlatan, Nedved.... Ah, el sabado ire al Inter-Sampdoria en San Siro [looco] y el domingo al derby [tadoramo]

Volviendo a hoy...

Skuall por dios, no te compres eso xDDDDDDDDDDDD No se si te habras fijado pero......
es rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Geri escribió:Bueno, de moment tinc fitxats a 11 habituals del fil dels catalans.

De puta madre. El problema va a ser que a este ritmo, si no fallamos los habituales y consigo que vengan bastantes de la lista de 60 (hay almenos 10 que fijo que vienen) si que podemos ser mas de 30... XD Y a ver donde metemos tantisima peña, si cuando fuimos de costillada ya ocupabamos bastante y eramos creo que 19, no me quiero imaginar siendo 30 o 40 (que no me parece tan descabellado llegar a esas cifras...) XD Lo que esta claro es que a un bar no podemos ir XD Seria ir tambien de costillada, porque otra cosa con tantisisisisisima gente... Complicado cuanto menos

Utena escribió:Sería genial que alguien con los padres en Cubelles me proporcionase una cama para el sábado por la noche :-O

Utena cariño, que no lo habia leido XD Pero bueno, ya haces bien repitiendo porque lo he visto (el post de ayer) de casualidad ahora XD Como decia, si se piran mis padres (imagino que si) no habra problema :)

Utena escribió:Dios, como loveo al creador de éste hilo :o

Yo tambien, si es que es todo amor el cabron!! XD

Faith escribió:Ese lo tengo yo en negro

[babas] (yo lo tengo plateao, pero en negro mola mil mas XD)

Faith escribió:Asquerosas tardes...

:( Animate jodia, que siempre estas cabizbaja y no mola na de na de na de na >_<

Skuall escribió:y ke taL? stas happy cn el mvL? d bateria k tal.. y memoria?

Yo estoy semi happy. De bateria fatal, se gasta en na. Memoria no se porque poca he usao, pero creo que esta bien

Geri escribió:[boing] [boing] ¡Botemos un poco Barcelona & Co! [boing] [boing]

[boing] [boing][boing] [boing][boing] [boing][boing] [boing]

Geri escribió:Yo también me repetiré un poco: ¡queremos las fotoooooos! (pero no ahora, esta noche cuando llegue a casa XD).

+1 XD

Bohh.... Señora Boj.... Acuda a informacion.... [maszz]
Pues ya me dirás algo seguro DANNY, que si no me puedo quedar en tu casa no podré ir, entonces no nos lovearemos milaco y seremos maxipastelosos viendo una peli para dormir majamente, si no voy será maxiranciaco del coponaco.

Ten Gerim pesao XD

Imagen
Tengo una buena noticia...























































































TENGO VACACIONES!
Es una larga historia, porque no son realmente vacaciones, pero bueno... Si alguno se aburre q me lo diga q se la explico XD Y no, no estoy despedida XD

Soy feliz [fies]
yo no toy aburrio, pero quiero saberlo [ayay]
Yo tampoco, porque me voy a la ducha y a cenar y tal, pero dejalo, aunque sea tocho, lo leere felizmente :)

Juas como triunfa la foto [qmparto]

Por cierto... Se ven mis preciosas bambas negras que me han acompañado en los ultimos 5 o 6 años.... El modelo que me ha acompañado en los ultimos 10 (antes de esas tenia otras iguales que se rompieron tras algunos años y encontre las mismas XD pero esta vez ya no :()... Os loveo bambicas, me habeis acompañado en los momentos mas felices y en los mas tristes de mi vida, que han pasado todos en estos ultimos 5-6 años. Adios bambukis [amor]:(


Utena, cosa mammaja ere, me cago en la reputa y en toa su puta madre y en toa su puta familia! XD [careto?]
Que mierda de dia..

He tao tol dia rayado con el tema de la ex i las pelas cawento.

Pero bueno, me vi a cenar.

Ta luego nenns.
DANNY escribió:

Utena, cosa mammaja ere, me cago en la reputa y en toa su puta madre y en toa su puta familia! XD [careto?]


No me digas eso que hace dos semanas que no follo y te puedo enviolar majamente XD
UtenA_Tenjô escribió:
No me digas eso que hace dos semanas que no follo y te puedo enviolar majamente XD


[qmparto] (aunque yo hace un pelin mas... y no sera por pretendientas, XD)

junchan escribió:He tao tol dia rayado con el tema de la ex i las pelas cawento.


Vaya, tienes una ex morosa? La mia me paga cada mes el credito, no me puedo quejar...

Faith, explica explica [360º] A ver cuando me dan a mi vacaciones... aunque espero que tarden, a ver si me coinciden con la busqueda de piso (mayo, junio..)
Tienes suerte eboke, por que un dia de estos entro el lista de morosos i ni me entero.

Ayer me entere de que debia 3 meses. Suerte que me acaba de decir (no sin borderia) que ya lo ha solucionado.

Salu2.

PD: Censo para que Faith se explique [qmparto]
A ver, no son exactamente vacaciones. Lo que pasa es q hoy se me acaba el contrato que tenia de tres meses y me renuevan para un año. Pero se ve que entre contrato y contrato tiene que pasar una semana :O

Como mi compañera de sección ha dejado el trabajo y yo estaba sola en mi sección mi jefa me ha dicho que llamaría a madrid pa ver si podía seguir mañana y no la semana que viene. Me ha dicho: Si no te digo nada ven el martes, si tienes que venir mañana, te llamaré.

No me ha llamado y a las 8.30 yo estaba que me subía por las paredes así que he decidido llamar yo pero resulta que ya se había ido. Así que en teoria hasta el martes que viene no tengo que volver, pero por si acaso mañana a primera hora llamaré para confirmarlo y si es así, que me diga si tengo que volver el martes o qué día.

Tocho al canto XD

Mañana me voy de compras!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Hay que aprovechar el tiempo libre, no?? XD
UtenA_Tenjô escribió:No me digas eso que hace dos semanas que no follo y te puedo enviolar majamente XD

Bueno, mientras sea majamente... XD


Que grande Faith!! Entonces el domingo no madrugas, no...? XD


Ohu cuan cansaos estan mis brazos, mas que tras 5... digo... muy cansados XD
po la verdad que si aprovechalas, que seguro que te vienen de fabula, me alegro que te contraten de nuevo :)

Yo mañana tengo que estar a las 12 en barna pa una entrevista pa programador al lao de el clinico(concretamente en urgell) y esperemos que salga bien, no se si are mierda-test o directamente la entrevista, mañana profundizare los detalles :-p

y no se si irme ya a la cama o que, porque me encuentro cansao y sin ganas de hacer na
Duerme, que mañana necesitaras todas las energias.

Suerte con la entrevista.XD

Salu2.
Faith, dí que sí! Quien pillara una semana de estas. Lo malo es que son "vacaciones" no remuneradas... pero bueno, para descansar nunca viene mal.

junchan, a mi como me quitan el dinero de la cuenta cada mes es imposible que haya meses sin pagar (bueno, es posible, pero improbable :D). Y ella cada mes me lo da en mano (excusa para verla :P)

Bueno gente, me voy a poner una peli... aunque antes toca elegirla. Pues despues de unos segundos de cavilacion he elegido...... tachan tachannnnn: Hitch. Por lo menos me reiré un rato, o eso me han dicho [cartman]

Y como seguramente me quedare frito viendo la peli solo me queda desearos:

BUENAS NOCHES!!!

EDIT: dark_mousy, suerte en la entrevista :D
DANNY escribió:Que grande Faith!! Entonces el domingo no madrugas, no...? XD

Q poco me lees... >_< No trabajaba el domingo igualmente.. Era el sabado!

dark_mousy escribió:po la verdad que si aprovechalas, que seguro que te vienen de fabula, me alegro que te contraten de nuevo :)

Gracias :)

eboke escribió:Faith, dí que sí! Quien pillara una semana de estas. Lo malo es que son "vacaciones" no remuneradas... pero bueno, para descansar nunca viene mal.

A mi me da igual, sinceramente. Llevo unos dias bastantes malos allí (por motivos que no vienen a cuento ahora mismo) y la verdad es q me vienen de perla estos dias festivos, me los paguen o no.

Lo bueno era que había pedido la semana que me deben de vacaciones para mediados de marzo XD Lo dejaré para un poco más adelante, ya veremos..

Buena suerte en la entrevista de mañana Dark :)
1. Felicidades Faith :).
2. Suerte dark :D.
3. A mamarla.
Nenita escribió:3. A mamarla.


:-O
UtenA_Tenjô escribió:
:-O


[cartman]
Skuall18 escribió:Joder no sabia k tenia limite d entrada d sms..

Es una graaan putada.. cn lo k m mola ir acumulandolos =\
Claro, con lo que mola tener un móvil que guarde infinitos SMS ¬¬.
Faith escribió:P.D: Por cierto, hoy, mientras cobraba a una clienta me ha dejado su DNI y no os vais a creer su apellido... Se llamaba BOJ de primer apellido [qmparto] Me ha hecho cacho de gracia.
Quiero un autógrafo de esa mujer. [tadoramo][tadoramo]
DANNY escribió:Skuall por dios, no te compres eso xDDDDDDDDDDDD No se si te habras fijado pero......
es rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto]

DANNY escribió:De puta madre. El problema va a ser que a este ritmo, si no fallamos los habituales y consigo que vengan bastantes de la lista de 60 (hay almenos 10 que fijo que vienen) si que podemos ser mas de 30... XD Y a ver donde metemos tantisima peña, si cuando fuimos de costillada ya ocupabamos bastante y eramos creo que 19, no me quiero imaginar siendo 30 o 40 (que no me parece tan descabellado llegar a esas cifras...) XD Lo que esta claro es que a un bar no podemos ir XD Seria ir tambien de costillada, porque otra cosa con tantisisisisisima gente... Complicado cuanto menos
Pues ahora somos 2 más XD. Pero vamos, que si se alcanza una masa crítica dividimos los proyectos y santas pascuas (¡y así tendríamos no una sino dos kddas a las que asistir! :D)
UtenA_Tenjô escribió:Ten Gerim pesao XD
¿No hay más? :o
Faith escribió:Lo que pasa es q hoy se me acaba el contrato que tenia de tres meses y me renuevan para un año. Pero se ve que entre contrato y contrato tiene que pasar una semana :O
¡Olé! :-)
Buenas noches gente. Acabo de llegar. He intentado remediar mis agujetas con más deporte y ahora estoy peor. Y mañana toca partido otra vez. Y el sábado snow.

Si vengo a la kdd vais a conocer a una piltrafa personificada x_X
Nenita escribió:1. Felicidades Faith :).

Gracias wapa. Por cierto, aprovecharé estos dias para acabar la carta, vale?

Gerim escribió:Quiero un autógrafo de esa mujer. [tadoramo][tadoramo]

La proxima vez q la vea le diré q me dé un autografo pa ti XD

devil escribió:Si vengo a la kdd vais a conocer a una piltrafa personificada x_X

Bieeeeeeeeeeeeen :D

XD
hola? que pasa aqui

pos abro yo XD

a los buenos dias barcelona, hoy seguro que es un dia grande pa nosotros, lo presiento XD

Ahora dentro de na me piro pa barna a eso, joder y yo sin mp3 x_X

e dicho

[bye]
Buenos dias

Yo ahora me voy a la ducha y de compras [looco]

Mucha suerte dark :)
Buenos días

Suerte Dark, si todo va mal, siempre puedes imaginarte al tio/tia de la entrevista desnudo/a O.o


Faith! compra mucho, a diestro y siniestro, que luego no veas como mola eso de estrenar ropa XD


Voy a pelar a mi perro [cartman]
gracias por los apoyos :D

copy&paste del ciruelo

a las buenas mediodias XD

acabo de llegar de la entrevista y bueno poco puedo decir, porque poco me ha explicado xD

lo tipico una entrevista de tu a tu preguntandote fuertes y defectos y luego en test de esos psicologos.

la respuesta dicen que me la daran dentro de 15 dias sea si o no, a ver que tal sale la cosa, porque esta "cerquilla" y la convinacion de metro es buena.

utena mejor no imaginarme esa tia desnuda , me da escalofrios[mad]

y esta tarde ya soy libreeeeeeeeeeeee, ya que e terminao el cursillo seeeeeh
UtenA_Tenjô escribió:Voy a pelar a mi perro [cartman]

Tienes un perro? :O

Bueno, ya he vuelto XD No he ido a por ropa, sino a por unos zapatos que los mios estan echos polvos. Al final no he encontrado los que buscaba :( Seguiré buscando porque son los que necesito para trabajar. Pero igualmente me he comprado un par de zapatos la mar de majo, uno de esos de esparto y luego otro de vestir con tacon. Soy feliz [fies]

Que facil es hacerme feliz XD

Dark, a ver si tienes suerte :)
Faith, tengo dos perros guapos del coponaco, un salchicha ( tekel es el nombre de la raza) y un yorkshire terrier muy travieso. Ains..qué monos son ^^
UtenA_Tenjô escribió:Faith, tengo dos perros guapos del coponaco, un salchicha ( tekel es el nombre de la raza) y un yorkshire terrier muy travieso. Ains..qué monos son ^^

Ohhh.. Tienes un yorkshire?? Kiero fotos de los dos!! XD
Bona tarda Barcelona!!

Como vais viendo lo del finde? :P
Yo es que necesitaria concretarlo porque supuestamente tambien quedare con unos amigos que "vuelven" de fuera, y para poder montarmelo bien y tal y pascual y deso y de lo otro XD

Utena, me uno a la peticion, muestra los perritos! (me da palo ver si estan en uno de los 2 hilos de mascotas [poraki])
JanKusanagi escribió:Bona tarda Barcelona!!

Como vais viendo lo del finde? :P
Yo es que necesitaria concretarlo porque supuestamente tambien quedare con unos amigos que "vuelven" de fuera, y para poder montarmelo bien y tal y pascual y deso y de lo otro XD

Utena, me uno a la peticion, muestra los perritos! (me da palo ver si estan en uno de los 2 hilos de mascotas [poraki])


Pues podriamos empezar a concretarlo ya, como bien dices. Como supongo que esta vez no seremos marabunta del mil, podemos pensar en salir por ¿Marina?. Ya sé que lo hicimos la semana pasada pero la verdad, para salir hasta las tantas y tal no veo otra cosa, luego vamos a hacer el lerdo a algún sitio como el otro día y listos.
Danny tenía que decir si tenían o no partido, porque en caso que no tuvieran se iban a ver el Barça al Camp Nou, ¿no, Danny? Bueno ya dirás algo. De todas formas, él y R4izen llegarían más tarde, porque si no iban al campo iban a ver el Barça en casa. ¿Y no se podría ver en algún sitio? Tipo Ovella o algo así.
Porque lo que podríamos hacer es quedar los demás antes y ellos ya vendran, ¿no?

Bueno, y ya paro que a mí no se me da bien organizar este tipo de cosas, para esto ya está el Mister con su "Master en KDD's" xD

Hoy me he enterado de que las línias de mi mano no son normales. Miraros todos la palma, la mayoría tendréis, si dobláis un poco los dedos, tres línias, una por arriba, una media y otra por debajo. Eso es lo normal. Pero aquí la menda tiene, en una mano, esas tres línias, pero en la otra, tengo lo que se llama pliegue simiesco XD. En vez de 3, son 2 línias, una completamente recta que cruza la toda palma de lado a lado y la otra por debajo.
Resulta que es un carácter muy poco frecuente que se da en la población normal PERO que abunda en la población mongoloide (de Mongolia ¬¬) y en gente con síndrome de Down... Madre mía, soy un bicho extraño xD
Significados de las línias y tal aparte, que eso me parece una chorrada XD

Wow, what a totxo of the hostiest.

PD: Oki Faith, esperandicola estoy pues :P
Bueno, a ver si se pasa DANNY y se concreta lo del finde :)
Me parece bien el plan que dice Nenita, marina es la mejor zona para irse de juerga :D


PD:
Utena, queremos fotos de los canes, en el hilo de las mascotas estan las mias (aunque no vivan conmigo...)
Nenita, queremos fotos de los pliegues de tu mano, XD
A mi la Ovella me parece genial para ir a tomar algo, aunque no abunda la calidad en el alcohol, por lo menos es espacioso. ¿Teneis pensado hacer algo concreto después?

Yo caso de venir, también vendría sobre las 12 y poco porque supongo que quedaría con los colegas para ver el partido... eso si llego a tiempo de verlo de la nieve, que supongo que sí porque chapan pistas a las 5.

Al final entonces es seguro el sábado no? Porque el viernes me iría bastante mal, teniendo que levantarme a las 6 el sábado ^^'


PD: No me he empanao de lo de las rayas de la mano... si es que yo de rayas no entiendo xDD
DevilKenMasters escribió:A mi la Ovella me parece genial para ir a tomar algo, aunque no abunda la calidad en el alcohol, por lo menos es espacioso. ¿Teneis pensado hacer algo concreto después?

Yo caso de venir, también vendría sobre las 12 y poco porque supongo que quedaría con los colegas para ver el partido... eso si llego a tiempo de verlo de la nieve, que supongo que sí porque chapan pistas a las 5.

Al final entonces es seguro el sábado no? Porque el viernes me iría bastante mal, teniendo que levantarme a las 6 el sábado ^^'


PD: No me he empanao de lo de las rayas de la mano... si es que yo de rayas no entiendo xDD


En principio el sábado, sí, Faith ¿te vendrías después de la cena? Es que como ves a la mayoría les va mejor ese día...
DevilKen, para después ni idea... lo que salga, siempre es mejor improvisar :P

Ya te explicaré mejor lo de las línias cuando nos veamos :p
Nenita escribió:Ya te explicaré mejor lo de las línias cuando nos veamos :-P


Pero antes de que bebamos, o el resultado será el mismo [beer]
Nenita escribió:En principio el sábado, sí, Faith ¿te vendrías después de la cena? Es que como ves a la mayoría les va mejor ese día..

Sí, pero no se a qué hora llegaré. A marina? Bueno... Como tampoco se me ocurre plan mejor, no tengo derecho a quejarme, así que
Imagen
mejor me callo.
Buenas noches señores/señoritas/perros/lagartos/abutardas caníbales/brontosaurios/comadrejas en celo.

Imagen

XD


Dios, me mola mil Spirou xD

Adió [Alaa!]
No hacia falta esperarme para quedar ¬¬U


A ver, por partes. El sabado, juguemos o no, no iremos al Nou Camp. Entonces... Yo pienso que si no jugamos podriamos ir todos a cenar a la Ovella y ahi ya ponen el Barça en la pedazo de pantalla. Y si jugamos, a ver que opina R4izen, podriamos, tras ducharnos y tal, ir para alli a ver lo que quede de partido ahi, que ponen una maxi pantalla que parece que se vera bien desde cualquier lao, ademas no habra mucha peña porque lo dan en TV3 (imagino que lo pondran en la pantalla, vaya, pero si no lo ponen a mi tampoco me importa mucho). En resumen, si no jugamos yo quedo con todos cuando quedeis, si jugamos, cuando acabe me ducho y voy. R4izen pues como quiera XD

Sobre lo de que hacer, pues si, ir a la Ovella a cenar y darle al palique es la mejor forma de conocernos y tal, porque hay sitio de sobras. Y luego pues ya se mira

Sobre como quedar... Bueno, yo paso de decir na porque seguramente me acople a las 11 o asi cuando ya esteis reunidos, pero podiais (podiamos, en caso de que se suspenda el partido) quedar a eso de las 9 en Bac de Roda (la parada de metro, L2) para reunirnos e ir tirando lentamente para Marina (ya sea en metro o a pata, que es media hora) y llegar ahi antes de que empiece el partido. Igualmente repito que NO SE si lo daran, alomejor al ser de TV3 y no provocar mucha presencia de gente sudan de poner la cacho pantalla, pero yo imagino que si, pero insisto en que no aseguro nada XD Si DevilKen, R4izen, yo y/o quien sea se une mas tarde pues nada, mientras sepa donde esta la Ovella y como ir no hay problema, si alguien ira mas tarde y no sabe llegar que pregunte

A ver, si no me equivoco (corregidme si meto gente que no viene o me dejo a alguien) seriamos:

Jan
DevilKen
junchan
eboke
Darky
Faith
Nenita
Gerim
DANNY
Utena
R4izen
FLOW


Oju, pues si que seremos peña XD Confirmar asistencia y tal pa saberlo con seguridad y no esperar durante 2 horas a alguien que no viene XD


Nenita escribió:Buenas noches señores/señoritas/perros/lagartos/abutardas caníbales/brontosaurios/comadrejas en celo.

Gracias :)
DANNY escribió:Oju, pues si que seremos peña XD Confirmar asistencia y tal pa saberlo con seguridad y no esperar durante 2 horas a alguien que no viene XD

Flow y yo Presentes! XD

Nosotros nos acoplamos luego. La verdad es q creo q sobre las 11 y algo estamos ahi. Danny, si al final vais a esa hora decidme algo y podemos kedar pa ir allí o quedar en la puerta.

A ver, a los que no conozco. Posteenme alguna foto para identificarlos XD Y nombres reales de cada uno, para ir memorizandolos XD
Nenita escribió:Dios, me mola mil Spirou xD
[qmparto] [qmparto]



A mi me iría mejor el viernes, porque el sábado yo tengo Barça >_<. Si hay que saltárselo se lo salta, pero saltárselo porse saltarlo es tontería.


Bona nit cabrit!
Gerim escribió:pero saltárselo porse saltarlo es tontería.

[mad]


Spam del mil :o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11