No me lo puedo creer.... Ayer me salte algunos posts... Definitivamente me hago viejo... Hubieron 3-4 que no vi y ahora al cabo de mil leo:
Utena escribió:Joder, sería genial que alguien con sus padres en Cubelles me diera cama por una noche... :-|
Y entiendo porque a las 3 de la mañana me preguntaba Jan si era yo el que tenia padres en Cubelles XD Utenita, sabes que si se van (no se van siempre, pero si el 90% de findes) aqui tienes cama pa ti pa siempre, faltaria mais
eTc escribió:Ya veremos para la maxi tunning mixed pro kdd [sati]
¿ Pero tu no te pirabas a Italia a hacer turismo ? (porque a ver futbol.. [poraki])
A ver si vienes tio ^^ Por cierto, vere a Sheva, Kaka y cia tambien, ademas de D10S XD, Zlatan, Nedved.... Ah, el sabado ire al Inter-Sampdoria en San Siro [looco] y el domingo al derby [tadoramo]
Volviendo a hoy...
Skuall por dios, no te compres eso xDDDDDDDDDDDD No se si te habras fijado pero......
Geri escribió:Bueno, de moment tinc fitxats a 11 habituals del fil dels catalans.
De puta madre. El problema va a ser que a este ritmo, si no fallamos los habituales y consigo que vengan bastantes de la lista de 60 (hay almenos 10 que fijo que vienen) si que podemos ser mas de 30... XD Y a ver donde metemos tantisima peña, si cuando fuimos de costillada ya ocupabamos bastante y eramos creo que 19, no me quiero imaginar siendo 30 o 40 (que no me parece tan descabellado llegar a esas cifras...) XD Lo que esta claro es que a un bar no podemos ir XD Seria ir tambien de costillada, porque otra cosa con tantisisisisisima gente... Complicado cuanto menos
Utena escribió:Sería genial que alguien con los padres en Cubelles me proporcionase una cama para el sábado por la noche :-O
Utena cariño, que no lo habia leido XD Pero bueno, ya haces bien repitiendo porque lo he visto (el post de ayer) de casualidad ahora XD Como decia, si se piran mis padres (imagino que si) no habra problema :)
Utena escribió:Dios, como loveo al creador de éste hilo :o
Yo tambien, si es que es todo amor el cabron!! XD
Faith escribió:Ese lo tengo yo en negro
[babas] (yo lo tengo plateao, pero en negro mola mil mas XD)
Faith escribió:Asquerosas tardes...
:( Animate jodia, que siempre estas cabizbaja y no mola na de na de na de na >_<
Skuall escribió:y ke taL? stas happy cn el mvL? d bateria k tal.. y memoria?
Yo estoy semi happy. De bateria fatal, se gasta en na. Memoria no se porque poca he usao, pero creo que esta bien
Geri escribió:[boing]
¡Botemos un poco Barcelona & Co!
[boing]
[boing]
[boing]
Geri escribió:Yo también me repetiré un poco: ¡queremos las fotoooooos! (pero no ahora, esta noche cuando llegue a casa
).
+1
Bohh.... Señora Boj.... Acuda a informacion....