De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

Nenita escribió:¿Danny te has dormido? XD Por cierto, he soñado que bailaba contigo, la verdad era algo bastante cutre, pero bueno, pasábamos el rato :D

¬_¬ Pff

Geri, jo tampoc entenc res, però gràcies per posar comentaris al blog XD La veritat és que no té massa sentit.

Bon dia BarçaLola.


El blog aket ta molt be, jo he firmat tb!

Saluts.
DANNY escribió:Geri creo que se queria disfrazar de Franco o algo asi XD
En realidad yo les propuse a mis compis disfrazarnos de guerrilla de Pol Pot, pero por alguna razón que desconozco no me tomaron en serio.
Skuall18 escribió:Mañana carnavaaaaaaaaaal less less!!!!!!!!!!!!!

Ya colgaré alguna fotillo disfrazao :P

Nadie se disfraza por aki?


Jajaja, pues pon fotos vestido de oveja y alguna del grupillo en general, que tiene que molar XD

Yo quería disfrazarme de algo pero es que no sé... igual de mosca cojonera :D

¡Avui nem al teatre! [fies]

XD

PD: Ya hay algún simpático firmando como anónimo en el blog ¬_¬
DANNY escribió:Faith se disfrazara de chica Cortefiel XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me gustaría pero trabajo todo el puto finde.

Screw...
Yo me disfrazare de gilipollas :o


OJO!! La mayor paliza que he metido en mi vida en el NBA Live se la he metido a uno de los mejores equipos del juego XD

Dallas 118 - Houston 54

De 64 les he ganao!! XD

Primer cuarto: 18-23
Segundo: 12-38
Tercero: 12-29
Cuarto: 12-28
Buenas tardes BCN!

Tengo preparado un peacho de disfraz de Jan que espanta de lo realista que es XD

Faith: lololo xD
JanKusanagi escribió:
Tengo preparado un peacho de disfraz de Jan que espanta de lo realista que es XD



xD Si te vas a disfrazar, queremos fotos :o Y de Skuall también, joder qué divertido eso de ir de oveja XD

DANNY, ¿te vas a disfrazar? [careto?] De ET estarías monísimo ^^

Boj, una que se recupera de la gripe, quiero salir de mi casa T_T necesito salir a tomar un café o algo así U.u

Apa, que vagi bé!
Eso: fotos, fotos.


PD: busot.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿te vas a disfrazar? [careto?] De ET estarías monísimo ^^

El año pasado propuse disfrazarnos todos de pinguinos e ir en manada de 10-15, andando como andan los pinguinos asi tambaleandonos hacia los lados y con ruedas en el vientre que no se viesen mucho (y una tabla entre eso y el vientre para no clavarnoslas XD) para poder, cuando alguien dijese "ya!" o "ahora contesa se llama vienetta!" o algo asi propio de los pinguinos todos poder deslizarnos por el suelo como hacen estos animalillos. La gente se descojono de la idea y de mi explicacion en vivo, pero nadie me mostro su apoyo U_U

Asi que este año paso [enfa]

De ET estaria maxi lolazaco :o

UtenA_Tenjô escribió:Boj, una que se recupera de la gripe


Alegrome!


lelele
Utena escribió:xD Si te vas a disfrazar, queremos fotos :o

Hombre, disfrazado de Jan no tiene mucha gracia eh? [jaja]

Ademas, el material fotografico mio es dificil de encontrar xDDD
P.D.- Cuidate ;)
Lerololerololé, casi que me voy yendo chez moi, que ya empieza a ser una hora decente.

Que guay, este finde mis padres se van, recupero el coche, pero me quedo sin planes, ¡yuju! Bueno, casi mejor que tengo mucho que hacer (de lo que solo haré un 10% pero ya es algo).


EDiTO: Que pesaos que son un grupo de 3 chavales que se escriben correos para quedar, en plan "responder a todos", y me llegan a la cuenta de Gmail.

Al principio pensé que sería un error, luego me fueron llegando más, hasta que les respondí diciendo que se equivocaban de persona y desde entonces pararon. Pero hoy me ha vuelto a llegar otro v_v'.

<< Ep nois, que jo no sóc el "el vostre" Gerard! >>
Menuda rampa en la planta del pie mientras nadaba, poco más y me ahogo, menuda muerte más tonta. ¡¡Dolooor!!

Imagen

¡¡¡Feliz día de Carnaval a todos!!!



PD: Sí, soy eso.
JanKusanagi escribió:lololo xD

DANNY escribió:lelele

Gerim escribió:Lerololerololé

Creo moda. Lalala

Estoy amargada ¬_¬
Faith escribió:Estoy amargada ¬_¬

No te amargues mujer!!! Canta! Laaalalalalaaa O_o!!

Laaaaaaaaaay laalalaa


Laaaaa lalaa laaaa, lala laaaa, lalaaaaaaa laaaa

etc XD
JanKusanagi escribió:No te amargues mujer!!!

Hace semanas q no salgo, estoy agobiada y encima este finde trabajo ¬_¬
Faith escribió:Hace semanas q no salgo, estoy agobiada y encima este finde trabajo ¬_¬

Aun asi, animo!! ;)
mariquitaprimos [qmparto][qmparto][qmparto]


Lerololélolero... :D


Faïïïïïïïïth Faïïïïïïïïth :D


PD: El post del siglo, ¡esto va para Pulitzer!


EDiTO: Me foy un rato a mirar series frikis con my brother (bleach & lost). ouuuuu!! RE-EDiTO: Hasta que no acabe CQC (22:45) ná de ná ¬¬.
Pos yo me voy a ver Buffy, ea! :o
Hola companys. Soy nnuevo en este hilo.. mira que no descubrirlo antes... [+risas]
Tanisero escribió:Hola companys. Soy nnuevo en este hilo.. mira que no descubrirlo antes... [+risas]

Bienvenido seas :)

De que parte de bcn eres?

Espero que a partir de ahora postees por aki, que somos como una familia, lo único que hacemos es desvariar y más desvariar XD
Tanisero escribió:Hola companys. Soy nnuevo en este hilo.. mira que no descubrirlo antes... [+risas]

Bienvenido! [Ooooo]


Faithy que horario haces mañana? Es que por un lado no me gusta que estes amargada y por otro lado tengo ganas de verte >_< A ver si podemos quedar mañana. Yo tengo partido a las 9, pero hasta las 7:30 u 8 y desde las 11 puedo quedar.


junchan, tus fotos nuevas son dios XD [tadoramo][tadoramo]
DANNY escribió:Faithy que horario haces mañana? Es que por un lado no me gusta que estes amargada y por otro lado tengo ganas de verte >_<

Q mono :) [careto?] Mañana trabajo por la tarde [burla3] y hasta las 9 y algo no llegaré...

No se si podré salir, porque estaré pendiente de a ver a q hora llega Flow del examen y kerré kedar con él.. Y el domingo trabajo todo el dia, asi que.. la cosa está dificil. Pero gracias por interesarte :)
Es que ultimamente casi no te veo por MSN ni nada y hace mil que no hablamos >_<

Bueno, si no es mañana ni pasao, a ver si es la semana que viene antes del finde >_< A malisisisimas, del finde que viene no pasa [enfa]

Un beso :)
Hay que ver qué falta de criterio tienen algunos :-|. Para mí, mejor.
Gerim escribió:Hay que ver qué falta de criterio tienen algunos :-|. Para mí, mejor.

Explica eso [alien]


Yo creo que me voy a ir a dormir ya ^^U


Faith, ya tengo los 8 capitulos nuevos de Padre de Familia (que hay colgados, vaya, no se si habra mas por colgar (en castellano)): el episodio ese nuevo de la tercera (del judio) y 7 de la cuarta, ya tengo todos :)

A ver si siguen colgando mas :D


aaaaaa dormir!!!
DANNY escribió:junchan, tus fotos nuevas son dios XD [tadoramo][tadoramo]


thx lol [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy me despertao mu pronto i no se voy a hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Deberia estudiar un poco [tomaaa]

Salu2 y bons diess.
Buenos dias

Joder, duermo fatal ultimamente... [snif] Me cago en to!

DANNY escribió:Es que ultimamente casi no te veo por MSN ni nada y hace mil que no hablamos >_<

Bueno, si no es mañana ni pasao, a ver si es la semana que viene antes del finde >_< A malisisisimas, del finde que viene no pasa [enfa]

Bueno, a ver si es verdad. Imagino que ya el finde que viene si que nos podremos ver.

Voy a vagar por mi habitación cual fantasma aburrido...
Bon dia barcelonautes!


Nuevo cambio de planes: al final vienen unos amigos de mi hermano a hecharse unos vicios. Así que si al final no hago nada por lo menos no me aburriré en casa XD.


¡Y que viva la Mano Negra! ¡Patchuko Hop!
Hellow,

alguien sabe alguna tienda onde vendan bmx?

Esta tarde me pasare por el Decathlon a ver q ofrecen [fumeta]

Saluts!
junchan escribió:alguien sabe alguna tienda onde vendan bmx?
Ni idea tio.


Gerim escribió:Nuevo cambio de planes: al final vienen unos amigos de mi hermano a hecharse unos vicios. Así que si al final no hago nada por lo menos no me aburriré en casa XD.
Bueno no, al final es en casa de otro. Me pondré una peli y tan a gustito.
Por mi podemos quedar a la noche si alguien quiere. Yo a las 11 estoy aqui.


Tengo unas ganas de jugar.... Madre mia, estoy que me subo por las paredes (literalmente, he estado haciendo toques en el comedor, practicando la marsellesa por el pasillo XD (todo eso descalzo, que se va mil XD), dando saltos aqui con la musica... Estoy hiperactivomil)


AASDHAF:AJFWRGFNWEAIRGNQWERGVLJERVGQLERªª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Gerim escribió: Me pondré una peli y tan a gustito.


Eso siempre me ha parecido una opción cojonuda. Ayer por la noche vi con mi mejor amiga las dos de Kill Bil XD


En fin ¬¬ Pues eso ¬¬ Ciao ¬¬

EDITO: DANNY llámame por fa!!! Es importante, no tengo saldo T_T
UtenA_Tenjô escribió:En fin ¬¬ Pues eso ¬¬ Ciao ¬¬


A ver cuándo te veo el pelo muchacha ¬¬'

XD
DANNY escribió:Por mi podemos quedar a la noche si alguien quiere. Yo a las 11 estoy aqui.
Pues tampoco estaría mal.



Me falla un botó de s'abric
i posters en quadricromia anuncien
uns discos que vaig deixar aquí

Un dia de vespre i de son
que mires i aplegues sa roba
que mai no se on tenc sa porta,
que no proliferen ses hores,
que no puc cordar-me s'abric,
a un mon ple de combinacions,
combina es meu cel sempre gris
amb tots es teus portaavions,
badies de petroliers,
excuses de mal bevedors.
Gerim escribió:
Por mi podemos quedar a la noche si alguien quiere. Yo a las 11 estoy aqui.

Pues tampoco estaría mal.




Y que hareis?

No sabia si preguntarlo, ya que soy nuevo y queda mu mal pero weno [666]

Salu2.
Yo ya os he comentado mi plan, si queréis venir ya sabéis XD
UtenA_Tenjô escribió:Yo ya os he comentado mi plan, si queréis venir ya sabéis XD


Cual? peli?
Hola. Ya estoy aki. A ver, flow acaba de salir del examen, asi q sobre las 10 y algo estará aki.. Si kedais para tomar algo a partir de las 11 yo me uno (flow no). Asi que no se, decidme algo...

Edito: me voy a ver buffy. Si alguno me dice algo por aki y no contesto, perdida al canto please.
Si os parece bien, si haceis algo a mi me gustaria ir.

Soy un cansino lo se X-D pero es que me rallo en casa y tengo ganas de conocer gente nueva y salir. X-D
A mi "mes lo mesmo". De q parte de bcn eres?

Como no os deis prisa.. Estoy empezando a caer en un sueño profundo.. XD
Yo no puedo. Tengo... tengo que ir a devolver unas cintas de video...


mhuahhahahahaha.
Gerim escribió:Yo no puedo. Tengo... tengo que ir a devolver unas cintas de video...


mhuahhahahahaha.


No puedes quedar?? [buuuaaaa]

Faith probablemente vayamos a plaza Cataluña, t'apetece? Si vamos, iremos en cuanto acabe el Barça (25 min)
No, lo siento. Yo solo iba si saliais a tomar algo por aki, yo mañana trabajo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada, tendré que continuar con mi amargamiento hasta la semana que viene. Que lo paseis bien.

Buenas noches
Al final quedamos por aqui. Pero iremos para Marina luego. Si te apetece venirte aunque sea un ratito.. ^^
Merci, pero lo acabo de leer ahora. De todos modos no kería llegar tarde, q tengo q madrugar.

Ya nos veremos la semana que viene si eso...

Buenas noches.
DANNY escribió:No puedes quedar?? [buuuaaaa]
Mhuahahhaha, se nota que no has visto/leído American Psycho.


A las buenas n... a los bueno días.
Buenos dias [maszz]

No quiero ir a trabajar [buuuaaaa]
Buenos dias!

Faith, como que trabajas hoy? [agggtt]

(cuanto tiempo hacia que no me pasaba por aqui...)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911