Bueno, por partes
Primero, la mini kedada. Pues na, que de puta madre que os vengais, cuantos mas mejor. De momento cuento con eboke, junchan, Jan y DevilKen, aunque no se si todos habeis confirmado que os vendreis. Y si se apunta mas gente pues sera jodidamente bien recibida
Darky?? ^^ (por cierto darky, rebienvenido, que estabas desaparecido tio
)
Segundo, la maxi kedadaka
Devil, la lista de 60 personas es simplemente una lista de gente que ha acudido a otras kedadas, que ha querido y no ha podido acudir a alguna y los "nuevos". De esos 60 yo calculo que se apuntaran la mitad y de esa mitad habra bajas cuando decidamos fecha y algunos no puedan. Dudo que salga una kedada de mas de 25. De 20 o asi si que es posible, siempre hemos rondado ese numero magico
Tercero, Geri ya se que las duchas estan pa eso
pero en un campo de futbol proximo a unas barbacoas no se yo si habra duchas. Igualmente sigo pensando que es mejor hacer primero una kedada no futbolera y ahi quedar los asistentes para la futbolera y tal
Cuarto, ya personal. Presento en sociedad a mis nuevas bambas... Tras 5-6 años de convivencia con las anteriores, estas me acompañaran en otros X años... 3? 4? 5? 20?? Ya veremos cuanto duran
PD: 12225
Edit: Se me olvidaba..
Quinto. Geri, por mi si, si los del hilo de catalanes estan de acuerdo en hacer la reunion entre todos, a mi me parece bien, claro. A algunos los conozco en persona (Paboh, morr, seerj, tu
) y a otros del hilo del Barça (eTc
, etc
), asi que por mi bien, a ver que piensan ellos. Y bueno, si te comprometes a echarme un cable pues eso que ganamos todos