De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)

17, 8, 9, 10, 11
junchan escribió:Mis pesames por ese MP3. Puedes tirar de garantia?
Eso espero, pero como ha sido justo después de una caída...

eboke escribió:Stevie Wonder
¡Qué grande que es esa canción (I Just Called To Say I Love You)! Pero escucha la versión de Antònia Font, en mi opinión le da mil vueltas.

DANNY escribió:Bla bla bla [maszz]... y consigo que se vengan els companys del fil dels catalans (Geri, seria la teva missio de captament de "socis" XD), podria quedar una kedada majisima donde las haya [beer]
¿Qué te parece arrejuntar los 2 acontecimientos del siglo: la Xº Kdda de Barna+IVA y la 2º Kdda Catalans? Podría ser la bomba y así los 2 nos ahorramos una parte del trabajo organizativo. Si te parece bien iré a preguntar ahí.


¡Jan, queremos verte el pelo! ¡Y a DevilKen también! ¡Y a eboke! ¡Darky! ¡Y a los demás no, que soys muy feos y no me caeis bien (los otros aún tienen presunción de inocencia)!


DANNY escribió:Hombre, yo casi mejor lo haria en 2. Que si jugamos y luego comemos es una guarrada ahi todos maxi sudaos. Y si lo hacemos al reves estaremos hechos polvo de tanto comer, que la anterior vez nos pusimos las maxi botas XD
Para eso están las duchas, ¡guarro!

Skuall18 escribió:Ya ves! anda k en la kdd futbolera.. k fué a la primera k fuí no iba perdido! esk ni conocí a la mitad d la peña

Es un poco agobio XD
A mi me pasó lo mismo.



PD: Y tal :o
¡Wooo! Ya me está molando la idea de la miniKDD muy mucho, ya tengo algo en lo que fijarme para pasar la semana lo más amena posible :P
Y bueno, la macroKDD... Devil, meternos en una discoteca, pues no sé, lo veo chungo, más que nada porque aquí para gustos los colores, y más entre 60 personas, algunos morirían de asco [poraki]. La idea de una costillada como la vez anterior está rebien, porque de todas formas dudo mucho que seamos 60, la mitad no creo que venga...

PD: Stevie Wonder es grande.

PPD: 3300 XD
o una nenita [chulito]

como esta usted señorita, hace dias que no se nada de ti :)

si se hace minikdd el sabado porfavor, el domingo me es imposivol

pd: 3604
Bueno, por partes :P

Primero, la mini kedada. Pues na, que de puta madre que os vengais, cuantos mas mejor. De momento cuento con eboke, junchan, Jan y DevilKen, aunque no se si todos habeis confirmado que os vendreis. Y si se apunta mas gente pues sera jodidamente bien recibida :P Darky?? ^^ (por cierto darky, rebienvenido, que estabas desaparecido tio :))

Segundo, la maxi kedadaka XD Devil, la lista de 60 personas es simplemente una lista de gente que ha acudido a otras kedadas, que ha querido y no ha podido acudir a alguna y los "nuevos". De esos 60 yo calculo que se apuntaran la mitad y de esa mitad habra bajas cuando decidamos fecha y algunos no puedan. Dudo que salga una kedada de mas de 25. De 20 o asi si que es posible, siempre hemos rondado ese numero magico

Tercero, Geri ya se que las duchas estan pa eso [idea] pero en un campo de futbol proximo a unas barbacoas no se yo si habra duchas. Igualmente sigo pensando que es mejor hacer primero una kedada no futbolera y ahi quedar los asistentes para la futbolera y tal

Cuarto, ya personal. Presento en sociedad a mis nuevas bambas... Tras 5-6 años de convivencia con las anteriores, estas me acompañaran en otros X años... 3? 4? 5? 20?? Ya veremos cuanto duran XD

Imagen



PD: 12225 XD



Edit: Se me olvidaba..

Quinto. Geri, por mi si, si los del hilo de catalanes estan de acuerdo en hacer la reunion entre todos, a mi me parece bien, claro. A algunos los conozco en persona (Paboh, morr, seerj, tu XD) y a otros del hilo del Barça (eTc [inlove], etc XD), asi que por mi bien, a ver que piensan ellos. Y bueno, si te comprometes a echarme un cable pues eso que ganamos todos :)
pozi taba desaparecido veia 1 hilo o 2 y cerraba taba un poco pajaro, como puedes ver ahora mi vena spamer XD, lo dicho si decidis algo pa el sabado en barna, yo voy(mentras no me tenga que estar dando vueltas por la madrugada en barna pa esperar el no se que(acho se me va la perola y mucho, eso es porque me afeitado fijo) no problemo)

pd: Tengo la cabeza que me va a explotar, dios como me duele.

ppd: Lo dicho arriba eso es que me afeitado y e perdio toda mi esencia y vuelvo a tener 15 años
dark_mousy escribió:(mentras no me tenga que estar dando vueltas por la madrugada en barna pa esperar el no se que(acho se me va la perola y mucho, eso es porque me afeitado fijo) no problemo)


El no se que = el metro? :?

Hombre, no se que haremos pero imagino que estaremos hasta mas de las 2 (hora en que cierra el metro) y no si hasta las 5 (hora en que abre) pero este sabado pasado estuvimos hasta las 5 menos poco. Si no pues podrias o irte antes de las 2 pa poder pillar el metro o pillar un nitbus (eso si no nos estamos hasta las 5 que vuelve a abrir el metro (que pa 3h podian dejarlo abierto los sabados ¬¬))
si supongo que el metro, tambien tengo que mirar el carrilet por eso, aunque creo que cerraran a la misma hora, y bueno si el metro abre a las 5 pos se aguanta hasta las 5, no problemo por eso XD, ya lo hice hace dos sabados
Cambiando de tema, copio y pego lo comentado en el hilo de futbol internacional, para envidia de los futboleros e indiferencia del resto XD

----


SSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La semana que viene, finalmente me corro vivo, dios, increible XD:


Sabado, 20:30, San Siro: Inter de Milan - Sampdoria

Domingo, 20:30, Delle Alpi: Juventus - Milan



[looco] x 1000000000000000000000000000000000
¿Me puedo apuntar a esa miniKDD?[ayay]
UtenA_Tenjô escribió:¿Me puedo apuntar a esa miniKDD?[ayay]


[tadoramo]
Oye, la minikedada puede ser el viernes "porfaplis"? Es que el sabado ya tengo una cena...

Y me gustaria conocer a los q me faltan :)

P.D: Puto firefox ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Edito: dios, q pijo queda el porfaplis, pero es pa que sepais que me hariais un gran favor...

Edito 2: Booooooooooooooj, me aburro. Me voy a ver Buffy :o
Faithy, a que hora tienes la cena? Lo digo porque R4izen y yo tenemos partido que alomejor se aplaza, entonces...

- Si se aplaza iremos al Nou Camp a ver el Barça que acaba a las 12 menos 10 asi que nosotros nos uniriamos a las 12 y poco donde estuviesen los demas
- Si no se aplaza tras llegar a casa del partido veriamos lo que quedara del Barça y saldriamos al acabarse, asi que seria lo mismo


Vamos, que si se hace el sabado, R4izen y yo ya ibamos a unirnos mas tarde, a las 12 y pico. Segun la hora a la que tengas la cena pues te unes cuando acabes, como nosotros. La cuestion es si el domingo curras, en ese caso ya esta mas feo >_<


A mi me va igual viernes que sabado, solo que si es sabado pues me uniria a eso de las 12:30 (a esa hora llegaria a donde estuvieseis todos).

Utena, no puedes unirte, DEBES unirte :)
Yo viernes no puedo U.u
DANNY escribió:Quinto. Geri, por mi si, si los del hilo de catalanes estan de acuerdo en hacer la reunion entre todos, a mi me parece bien, claro. A algunos los conozco en persona (Paboh, morr, seerj, tu XD) y a otros del hilo del Barça (eTc [inlove], etc XD), asi que por mi bien, a ver que piensan ellos. Y bueno, si te comprometes a echarme un cable pues eso que ganamos todos :)

[Ooooo] [Ooooo] [sonrisa]
ouch!!


A ver que dice el resto. Yo puedo los 2 dias pero prefiero el sabado, aunque llegase mas tarde, porque ya se habran pirado mis padres y prefiero llegar a las mil estando solo que con ellos en casa que me pueden rallar XD

Los demas que decis? Faith que tal te va unirte tras la cena?? (quedando con R4izen y conmigo si es que estas cerca)


Edit: eTc vente tio!!! ^^ Este viernes o sabado quedaremos unos pocos, si te quieres unir... ^^ Si no, almenos vente cuando hagamos la kedada maxi pro XD :)
A mi me va fatal el viernes porque el sábado tengo que madrugar para ir a hacer snow.

A mi me va fatal el sábado porque llegaré petadísimo del snow, ya estoy petadísimo del esquí + los 2 partidos que tengo esta semana... y además juega el barça...

A mi me va fatal el domingo porque el lunes tengo que madrugar...

Conclusión, el día que sea me irá igual de mal así que no importa cual sea, que si se hace voy xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc vente tio!!! ^^ Este viernes o sabado quedaremos unos pocos, si te quieres unir... ^^ Si no, almenos vente cuando hagamos la kedada maxi pro
[discu] ratataaaa [sati]
Contamos pues contigo, Ken XD Aunque si te vas a hacer snow el sabado, mejor quedar el sabado aunque estes cansado que el viernes, que si no o te tendras que ir muy pronto o dormiras 0

tzare escribió: [discu] ratataaaa [sati]

:?

Eso es un """pique""" porque te pones celoson o porque coño lo dices? XDXD

Si tambien quiero que vengas tu.. [ayay]

Bueno yo ya lo he comentao, que por mi que se venga toda Cataluña XD (y si alguno de fuera se anima pues tambien xD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DANNY escribió:
Eso es un """pique""" porque te pones celoson o porque coño lo dices? XDXD

Si tambien quiero que vengas tu.. [ayay]

[amor]
Yo prefiero el sabado, que asi puedo dormir lo que sea el domingo :) pero si se hace el viernes... pues se va el viernes

Cambio de firma :D

Hasta mañana barcelonenses!! [careto?]
Sí la verdad es que prefiero poder ir a hacer snow habiendo dormido, pero si kedamos el sábado seré un zombie con la cara quemada, sin piernas y sin brazos (nunca he hecho snow xD).

Bueno ya ireis informando... quien sea apunta entonces a la mini kedada? A partir de cuantos se quita el mini? :D
Bueno... ya veremos pues qué día.

Bona nit nois/noies/inconcrets/'barrecha' estranya.

Geri, per tu:


Oh you look so beautiful tonight
In the city of blinding lights

Time... time... time... time... time
Won't leave me as I am
But time won't take the boy out of this man

Oh you look so beautiful tonight
Oh you look so beautiful tonight
Oh you look so beautiful tonight
In the city of blinding lights


XD

:o
Joder, sería genial que alguien con sus padres en Cubelles me diera cama por una noche...:-|
DANNY escribió:Edit: eTc vente tio!!! ^^ Este viernes o sabado quedaremos unos pocos, si te quieres unir... ^^ Si no, almenos vente cuando hagamos la kedada maxi pro XD :)

Ya veremos para la maxi tunning mixed pro kdd [sati]
¿ Pero tu no te pirabas a Italia a hacer turismo ? (porque a ver futbol.. [poraki])
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Ya veremos para la maxi tunning mixed pro kdd [sati]
¿ Pero tu no te pirabas a Italia a hacer turismo ? (porque a ver futbol.. [poraki])
[qmparto]
Yo no quiero conocer a etc_84, que es catalan, del barça, insolidario y robador de papeles de salamanca.

Y además independentista! Que desmiembran españa!
Aznar, que nos comen, vuelve, vuelve!


[burla3]
Hoy he ido a la ciutadella pa darme cuenta de que esta hecho una mierda [jaja]

A ver si encuentro otras mesas "libres"...

Jan escribió:Comentario informatico... yo juego a veces al "PING 192.168.1.1" y cosas asi... pero no es exactamente Ping Pong [jaja]


Jan eres un freakie [poraki]

DANNY escribió:Pues mira, sin ir mas lejos este sabado junchan conocio a Gerim, Nenita, R4izen, Utena y el menda :)


Cierto, mu majisimss totss [toctoc] :D [looco][looco][oki] [toctoc] [tadoramo]

DANNY escribió:Jun, a mi me gusta el pin-pon (ping pong, pin pong, ping pon..? ^^) pero si eres muy pro imagino que lo que entiendes por "jugar al pin pon" no sera lo que hago yo XD

Aunque si que me gusta jugar ^^ y tampoco lo hago mal, dentro de la no proez XD


Pues a ver cuando nos hechamos uns VS, yo tb toy desentrenao, pero ma entra mono [jaja]





Yo tambien quiero irr, a patear bebes de plastico [jaja]

PD: a mi me va bien cualquier dia.
Bueno bueno, yo supongo que podria cualquiera de los 2, viernes o sabado, (aunque mi ideal es el domingo, pero creo que ese es el menos ideal para vosotros).
Aunque este finde quedo con unos amigos que vienen de fuera, en teoria, asi que espero poder hacer que no coincida XD

Contra antes decidamos para mi mejor xD
eboke escribió:Cambio de firma :D
Ya me dirás qué te parece la versión que te he dicho :D.

Pa' Nenita :) escribió:Hey Jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.

Hey Jude, don't be afraid.
You were made to go out and get her.
The minute you let her under your skin,
Then you begin to make it better.

And anytime you feel the pain, hey Jude, refrain,
Don't carry the world upon your shoulders.
For well you know that it's a fool who plays it cool
By making his world a little colder.

Hey Jude, don't let me down.
You have found her, now go and get her.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.

So let it out and let it in, hey Jude, begin,
You're waiting for someone to perform with.
And don't you know that it's just you, hey Jude, you'll do,
The movement you need is on your shoulder.

Hey Jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her under your skin,
Then you'll begin to make it
Better better better better better better, oh.

Na na na, na na na na, na na na, hey Jude...



Utenaaa, ¿y las fotos del finde pasado qué?


DevilKenMasters escribió:Yo no quiero conocer a etc_84, que es catalan, del barça, insolidario y robador de papeles de salamanca.

Y además independentista! Que desmiembran españa!
Aznar, que nos comen, vuelve, vuelve!
Diós, ¡qué hombre! [amor]



Sería un poco putada (para mi) saltarse el Barça..., si hay que saltárselo se salta, pero...


Bona nit Barcelona+IVA+un infiltrat baixat de la muntanya!
pos a mi me da igual, mentras que no sea domingo (lo siento jan), y si se pasara a la otra pos "extraoficialmente" no estaria, pero ya veremos como termina todo

ea asta mañana
Buenas noches Barcelona, a las 9 en pie, ole mis cojones XD


los jabberos que me lian ¬¬
DANNY escribió:
los jabberos que me lian ¬¬
Quien seran esos jabberos? ein?

[angelito]


Bona nit Barcelona!!! [beer]
Noooo, esa noo Geriii [buuuaaaa] [buuuaaaa], ains, *sigh*, bueno gràcies, és preciossa.

Bobobobobooooooondia!

ein?

boh!
po lo habitual que se dice a estas horas, bona nit




a no que son los buenos dias XD, pos eso bon dia barcelona, al gimnasio me piro enseguida
Buenos dias

La verdad es q a mi me va mejor el viernes, porque el sabado será trabajar por la tarde e ir a cenar todo seguido. A saber a q hora llego aki y encima llegaré muerta de cansancio. Y conociendome q no os extrañe q os diga q no voy. El viernes tendría tiempo de descansar...

Asi que no se, vosotros mismos. Tambien pienso que a malas se podria kedar el domingo por la tarde para tomar algo.

Edito: Este domingo no trabajo, solo fue el pasado. Llevo dos semanas seguidas trabajando >_<
Faith escribió:Buenos dias

La verdad es q a mi me va mejor el viernes, porque el sabado será trabajar por la tarde e ir a cenar todo seguido. A saber a q hora llego aki y encima llegaré muerta de cansancio. Y conociendome q no os extrañe q os diga q no voy. El viernes tendría tiempo de descansar...

Asi que no se, vosotros mismos. Tambien pienso que a malas se podria kedar el domingo por la tarde para tomar algo.

Edito: Este domingo no trabajo, solo fue el pasado. Llevo dos semanas seguidas trabajando >_<


Faithy.. hay k sacrifikarse un peliN!!! ;)

Si yo he salido despues d todo un dia d snowboard.. stoy convencido k tu tb podras salir d ways dspues d currar [oki]

Nose, lo digo pk a la mayoria de people le irá mejor un sabado, digo yo.. por eso d no currar al dia siguiente por la mañanaP!

un bEsO!
bueno me voy pa el cursillo...

hoy es mi ultimo dia y a partir de mañana, otra vez a ser parasito social hasta que encuentre curro, que por cierto mañana ya tengo una entrevista XD

luego hablamos, que os vaya bien la tarde a todos/as [bye]
Holaaa, yo acabo de llegar del curro (como cada dia) y me dispongo a calentar una pizza en el microondas, que no estoy como para cocinar...

Gerim, la version esta chula, pero me quedo con la de "Estivi" [sonrisa]

Y bueno, a ver si se concreta dia para la minikdd, que hay ganas de conoceros :)

DING! A comeeeer!
iEEEEEEEps!!

Hoy es mi ultimo dia d currele.. y bueno, tenia pensao tan punto salir comprarme ste mvl ^^

Imagen

mola o no mola! XD
Skuall18 escribió:mola o no mola! XD
Sí que mola, pero en ese color... [tomaaa]


Bueno, de moment tinc fitxats a 11 habituals del fil dels catalans.
no ta mal, si fuera un poco mas oscuro el color mejor :-P

Gerim escribió:Bueno, de moment tinc fitxats a 11 habituals del fil dels catalans


be ^^, si al final seremos 5 millones XD
yo voy a repetirme un poco...

Sería genial que alguien con los padres en Cubelles me proporcionase una cama para el sábado por la noche :-O

Dios, como loveo al creador de éste hilo :o


Skuall, el movil mola, es supermegafashionquetecagas X-D
Buenos dias Barcelonios!


UtenA_Tenjô escribió:Sería genial que alguien con los padres en Cubelles me proporcionase una cama para el sábado por la noche :-O
Enga, creador del hiloooo, no te hagas de rogar!! XD
Skuall18 escribió:Faithy.. hay k sacrifikarse un peliN!!! ;)

¬_¬

Skuall escribió:mola o no mola! XD

Ese lo tengo yo en negro

Asquerosas tardes...
Faith escribió:
Ese lo tengo yo en negro



y ke taL? stas happy cn el mvL? d bateria k tal.. y memoria?

ThankS tiaP :P
Faith escribió:Asquerosas tardes...
[boing] [boing] ¡Botemos un poco Barcelona & Co! [boing] [boing]



Yo también me repetiré un poco: ¡queremos las fotoooooos! (pero no ahora, esta noche cuando llegue a casa XD).
Skuall18 escribió:
y ke taL? stas happy cn el mvL? d bateria k tal.. y memoria?

ThankS tiaP :P

Pos no se, sí. La memoria son 5 megas, igual q el q tenia antes (motorola v525). Lo raro es q en el otro solo me cabian 20 mensajes entrantes y aki 30 y algo ¬_¬

Lo unico que no me gusta es q es demasiado grande pa mi mano, pero no creo que tú tengas problema con eso.

Y la bateria, pues como cualquier movil, depende de la caña que le des.

Gerim escribió: [boing] [boing] ¡Botemos un poco Barcelona & Co! [boing] [boing]

[boing]
Faith escribió:Pos no se, sí. La memoria son 5 megas, igual q el q tenia antes (motorola v525). Lo raro es q en el otro solo me cabian 20 mensajes entrantes y aki 30 y algo ¬_¬

Si no me equivoco, puedes tener hasta 100 o 200. Si no te deja mas debe ser porque los guarda en la SIM.

El problema es que si los guarda en la SIM, cambiarlo a que los guarde en el movil requiere un poquillo de "hackeo" (con el PC), pero es factible XD

Si te interesa ya te lo contare, a la Rammsty le fue mu bien :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11