De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Holassss Barcelona, buenas tardes!! Welcome back Danny!!

Faith, se supone que tenias que verlo asi, algo se estropeo, no se muy bien como XD
Si, me gusto la foto xD
New York sera genial, pero eso es BARCELONAAA!!!! [poraki]

P.D.- Utena, ranciaaaa, saludanos a los demas al menosss :'(
tzare escribió: pd. es modernilla la tienda?¿¿?(la ropa m refiero) :?

No es ropa del palo Zara... No conoces ninguna tienda cortefiel? Lo que más viene son gente adulta, aunque tenemos seccion para gente joven. Aún así, la ropa de hombre que hay no es... No se como explicarlo, no te esperes encontrar las tipicas camisetas de ir "tirado". Y tampoco es ropa muy barata, almenos la de mujer XD La de hombre no se como irá...

No te he aclarado tus dudas, no? XD

Jan escribió:New York sera genial, pero eso es BARCELONAAA!!!!

Yo me referia a la foto que tengo actualmente en mi firma ¬¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Faith escribió:No es ropa del palo Zara... No conoces ninguna tienda cortefiel? Lo que más viene son gente adulta, aunque tenemos seccion para gente joven. Aún así, la ropa de hombre que hay no es... No se como explicarlo, no te esperes encontrar las tipicas camisetas de ir "tirado". Y tampoco es ropa muy barata, almenos la de mujer XD La de hombre no se como irá...

No te he aclarado tus dudas, no? XD

Pues..... no XD ademas ya no se si soy 'gente adulta' o 'gente joven' XD
Tengo un problema d identidad generacional [sonrisa]

Weno, si algun dia d estos me acerco a BCN a dar un paseillo o al hardRock hecharé un vistazo d incognito [666]
muhahahahaha

mañana tengo una entrevista, espero que salga bien porque me gusta la oferta

lo de siempre, de programador [+risas]

y na en teoria haria un curso antes(me iria de perlas para recordar) y salario pos de 12k a 18k(es lo que pone la oferta)

lo mas grande es que es en cornella, al lao (ma o menos) de donde hacia las practicas osea 5 min de carrilet :Ð mas los 15-20 previos de caminata hasta la estacion [+risas]
tzare escribió:
Pues..... no XD ademas ya no se si soy 'gente adulta' o 'gente joven' XD
Tengo un problema d identidad generacional [sonrisa]

Weno, si algun dia d estos me acerco a BCN a dar un paseillo o al hardRock hecharé un vistazo d incognito [666]

Tienes tiendas en la Illa, maquinista, diagonal mar, paseo de gracia y puerta del angel (donde yo).

Me siento como si estuviera haciendo publicidad de la tienda XD Q mal... Deformación profesional...

De donde eres tzare?

Dark, mucha suerte y a ver que tal :) No te han dicho nada de la última a la q fuiste?
Faith escribió:Tienes tiendas en la Illa, maquinista, diagonal mar, paseo de gracia y puerta del angel (donde yo).

Me siento como si estuviera haciendo publicidad de la tienda XD Q mal... Deformación profesional...

De donde eres tzare?

Dark, mucha suerte y a ver que tal :) No te han dicho nada de la última a la q fuiste?

saps si n'hi ha a sabadell?¿
De donde eres tzare?
mala pell XD
Faith escribió:Dark, mucha suerte y a ver que tal :) No te han dicho nada de la última a la q fuiste?

Sereis los primeros en saber novedades XD, pos de la otra en teoria me tenian que llamar esta semana, pero si esta sigue pa alante, le daran por el culete [poraki]
Suerte Darkitu. [oki]

Faith escribió:Siiiiiiiiii [amor] Lastima del frio...

Todo llegará [jaja] Que ganas de primavera. Ains [looco]
Quin dia em recomanes? Com menys gent (i més Evas) hi hagi millor, clar.

Suerte Dark! [oki]
Faith escribió:Yo me referia a la foto que tengo actualmente en mi firma ¬¬

Yo prefiero la de BCN :P
pero vaaaaale, aceptamos foto de NY como firmaaaa xD

Muxa suerte Dark! Programador de que tipo?
JanKusanagi escribió:Muxa suerte Dark! Programador de que tipo?

La oferta es pa trabajar en java, pero si me echaran c o visual, no les dire que no tampoco :p
dark_mousy escribió:La oferta es pa trabajar en java, pero si me echaran c o visual, no les dire que no tampoco :p

MMMM Java... que poco me gusta [buaaj]

Pero si es lo que hay, toca apechugar XD. Personalmente prefiero C. Aunque eso sí, Java antes que Basic.
yo soy mas Visual--Java--C

de visual hablo del normal, no del .net(que ese debe ser la polla, pero como no lo e tocado pos cacarruta [tomaaa] )

ahora llamame raro X-D
dark_mousy escribió:yo soy mas Visual--Java--C

de visual hablo del normal, no del .net(que ese debe ser la polla, pero como no lo e tocado pos cacarruta [tomaaa] )

ahora llamame raro X-D

Con Visual te refieres al Visual Basic, no? Por que tb hay Visual C++, Visual Java... etC [cartman]
junchan escribió:Con Visual te refieres al Visual Basic, no? Por que tb hay Visual C++, Visual Java... etC [cartman]

Si si VB XD
DANNY escribió:- Nos saltamos un peaje!!!

Gerim escribió:¿Y eso cómo se hace?

dark_mousy escribió:Enseñando un mono XD

Que cabronazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Faith escribió: Cortefiel - Puerta del Angel, 38

Ostras, esta mañana he estado por allí [carcajad] si lo llego a saber te busco ;)

PD: Si alguien necesita un programador de asp, C y nociones básicas de PHP, a parte de chico para todo que me avise [chulito]
Drink_Kas escribió:Que cabronazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerim escribió:Quin dia em recomanes? Com menys gent (i més Evas) hi hagi millor, clar.

Pues el viernes o el sabado, como kieras. La cosa seria que tu miraras lo que quieras y si hay algo que te gusta me lo bajas (caballero esta en el primer piso) y yo te lo cobro. Mejor si lo pagas en efectivo... Por jaleos que ahora no vienen a cuento XD
Wowo, ya he pasado las fotos y los videos de la camara, hay algunas fotos y videos bastante majos ^^

Lo que pasa es que son 110MB todo (podria disminuir fotos... tirare de eso) en Lycos tengo 50MB y no se cuantos ocupados ya y en photoboocket no se cuanto te dan

En cualquier caso pienso que lo pasare mañana.
sube todas las fotos a imageshack y seguro que te quitas bastante ya
Buenas! Ya he llegado de clase... bueno, no os voy a mentir, vengo de estar con unos colegas tomando unas cervezas y jugando a dardos/billar/futbolin (lo ultimo con la maña que me caracteriza :P)

DANNY, queremos ver esas fotos!! :)

Faith, yo curré en el mcdonald's de puerta del angel, jeje. A ver si te voy a hacer una visita y de paso miro algo para mi padrastro, aunque nunca le he comprado nada, jeje.

Drink, si sabes html quiza pueda conseguirte algo ;)
eboke escribió:Faith, yo curré en el mcdonald's de puerta del angel, jeje. A ver si te voy a hacer una visita y de paso miro algo para mi padrastro, aunque nunca le he comprado nada, jeje.

Bueno, yo repito que de lunes a viernes estoy de 11.30 a 16.30 y los sabados de 15.30 hasta cierre. Y que si venis sin decirme nada, y no me veis, preguntad por mi (Eva, por si acaso... XD), que a veces ando por ahi XD

Bueno eboke, hoy tambien habrá lista de canciones? XD
Mañana subo las fotos y videos y tal, la verdad es que algunos han qedado muy crema XD

Las hare aun mas pequeñas para subirlas, si alguien luego quiere alguna con mas resolucion que la pida. Pero bueno, eso domani.

Me voy al sobre, que llevo ya 38 horas en pie XD

Ala, con dios ragazzas e bambinos horribilis [bye]
DANNY escribió:Mañana subo las fotos y videos y tal, la verdad es que algunos han qedado muy crema XD

Las hare aun mas pequeñas para subirlas, si alguien luego quiere alguna con mas resolucion que la pida. Pero bueno, eso domani.

Me voy al sobre, que llevo ya 38 horas en pie XD

Ala, con dios ragazzas e bambinos horribilis [bye]

Lo de horribilis tambien va para las ragazzas? ¬_¬

Buenas noches danny, descansa :)
Faith escribió:preguntad por mi (Eva, por si acaso... XD)
Ya iba a preguntar yo por Faith... XD
junchan escribió:Ya iba a preguntar yo por Faith... XD

Alli ninguno sabe de mi vida eoliana y mejor que siga así [alien] XD Eso sí, en el ascensor ya he "pintorojeado" mi nick XD

Dios, que aburrida estoy
Q habeis estudiado? q veo q sabeis todos programar... Yo estoy a ver si acabo este año la carrera (seria catastrofico no sacarla) y la verdad q no me considero como q sepa programar... aunq ya tocará despues de verano buscarse algo (aunq supongo q me pasaré a la superior con danny y raizen)...

Tzare eres de sabadell? [Alaa!] Yo soy de por ahi...

Creo q mañana me pillaré un iPod en el corte, q se ha dado un caso concreto y me salen algunos modelos a un 42,5% de su valor. No me hace falta, pero a ese precio xD
wanxu escribió:Creo q mañana me pillaré un iPod en el corte, q se ha dado un caso concreto y me salen algunos modelos a un 42,5% de su valor. No me hace falta, pero a ese precio xD

:O Ves como debo arrimarme a ti? XD

Yo kiero unoooo
Faith escribió:Bueno, yo repito que de lunes a viernes estoy de 11.30 a 16.30 y los sabados de 15.30 hasta cierre. Y que si venis sin decirme nada, y no me veis, preguntad por mi (Eva, por si acaso... XD), que a veces ando por ahi XD
¿No hay más Evas?

Ya te enviaré eso por correo, que hace tiempo que no te veo por el msn.
Bueno nenas y nenes yo tambien me voy a la cama, que mañana quiero estar fresco para la entrevista XD

me acabo de dar cuenta de una cosa...resulta que en la oferta nos hacen un cursillo antes, hasta ahi todo bien, y mirando en su web en las localizaciones tienen uno que es un centro de formacion y este esta en madrid, osea que si hiciera el curso ese igual lo tengo que hacer en madrid y echando calculo de horas y demas seria 1 mes [looco] [looco]

si tubiera que ir al final, la kdd a madrid danny cuando quieras [qmparto]

que os vaya bien a todos mañana, pasado y todos los dias de vuestras vidas

bona nitt [bye] [bye]
Tzare eres de sabadell? smile_[Alaa!] Yo soy de por ahi...

define por ahi XD ein? :P
Gerim escribió:¿No hay más Evas?

No, I'm the only one [chulito]

Gerim escribió:Ya te enviaré eso por correo, que hace tiempo que no te veo por el msn.

Es que no me funciona bien :S Haz una cosa, subelas a imageshack y enviame un mp con las direcciones.
Buena suerte con la entrevista Dark.

Supongo que a parte del cursillo lo demás tendrias que buscarte la vida no?
què són els numeros de la firma faith?¿
tzare escribió:què són els numeros de la firma faith?¿

The Lost Numbers.
Faith escribió:Lo de horribilis tambien va para las ragazzas? ¬_¬

Por supuesto que no.

Ya que lo he puesto en el hilo de futbol internacional, lo coloco aqui de paso:

Mañana pongo mas, dejo para abrir boca una en San Siro:

Imagen

Y otra de Delle Alpi (ahi es donde estabamos [looco] (en la de abajo)):

Imagen

[babas]
eTc_84 escribió:The Lost Numbers.

la serie q m acabo de agenciar??¿¿ vaya [boing]
eTc_84 escribió:The Lost Numbers.

Creo que es Codigo Da Vinci.

Faith no te va msn? Has probado de ir a:

Herramientas -> Opciones -> Conexion -> Solucionador de problemas de conexión -> Iniciar.

En teoría debería solucionarte dentro de lo que es MSN.

A ver si te sirve.
DANNY, ¿qué tal el 0-0? [qmparto][qmparto]
Es broma :P
¿Todo bien por ahí, miedo al Barça XD?

Edit: Sobre los numeritos
http://www.4815162342.com/
tzare escribió:

define por ahi XD ein? :P

Ca N'Oriach ^^U

Danny sois unos frikis del futbol!

Jun no tiene nada q ver con El codigo, es de Lost, ya estaba bien xD
wanxu escribió:Jun no tiene nada q ver con El codigo, es de Lost, ya estaba bien XD

Se me fue la olla XD

DANNY: Haz un resize, que descuadras [qmparto]
wanxu escribió:
Ca N'Oriach ^^U

Danny sois unos frikis del futbol!

Jun no tiene nada q ver con El codigo, es de Lost, ya estaba bien xD

Ohhhhhhh, barrio peligroso XD
Yo del centru ( tecnicamente XD )

Y se puede saber, si es d lost, que significa?¿ ( a no ser que sea un spoiler, que voy por el capítulo 3 aun XD )
Sí, los numeros son de la serie Imagen

XD

Tzare, es spoiler. Ya te enterás, no te preocupes [alien]

Jun, lo del msn.. Es q no sé que pasa, cuando lo abro es como si todo se me bloqueara, no puedo abrir nada más y me tarda mucho en abrirse... Normalmente tengo que reiniciar y no abrir nada más para poder iniciar. No sé, es muy raro... Por eso ya nunca me conecto al msn, porque sino lo tengo que cerrar todo :s
tzare escribió:
Ohhhhhhh, barrio peligroso XD
Yo del centru ( tecnicamente XD )

Y se puede saber, si es d lost, que significa?¿ ( a no ser que sea un spoiler, que voy por el capítulo 3 aun XD )

Me cago en la puta! Q no es un barrio peligroso coño! Eso son leyendas urbanas ¬¬ :o

Lo de los numeros... son unos numeros q aparecen casualmente, ya lo iras viendo...
wanxu escribió:
Me cago en la puta! Q no es un barrio peligroso coño! Eso son leyendas urbanas ¬¬ :o

Lo de los numeros... son unos numeros q aparecen casualmente, ya lo iras viendo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Es broma, yo he vivido muxo tiempo en la concordia, a un pasito XD
Asi que wanxu es de un barrio peligroso, eh? Ahora entiendo muchas cosas... XD

Se me empiezan a caer los ojos de sueño, no creo que tarde en acostarme. Ademas, creo que he superado con creces mi porcentaje de spam
Jajaja, q va, buena gente en mi barrio ^^ Y si, está aqui al lado la concordia. El centro es un caos tio >_<

Faith! Pq no pruebas bajarte otro msn o algo?

Yo tb tengo un poco de sueño pero mañana solo tengo una clase y es a las 11 [beer]
Faith escribió:Bueno eboke, hoy tambien habrá lista de canciones? XD

Sí, ahi va!! ;) :

* Bruce Hornsby - The Way It Is (genial...)
* Daft Punk - Around The World (me trae buenos recuerdos, aunque me gustan pocas de ellos)
* Franz Ferdinand - Do You Want To (si te gustan, consigue los dos albumes)
* Franz Ferdinand - Take Me Out (un clasico, a aprtir del primer minuto seguro que te suena)
* The Police - Message in a Bottle (a veces me siento como dice la cancion)
* Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge
* The Doors - Light My Fire
* The Stranglers - Golden Brown
* Yann Tiersen - A Quai (de la BSO de Amelie, instrumental, pero genial)
* Bangles - Eternal Flame
* Jamie Cullum - Get Your Way (es bastante moderna :D)

Momento Reggae:

* 10cc - Dreadlock Holiday
* Stevie Wonder - Master Blaster
* UB40 - I Can't Help Falling In Love With You (Version de Elvis :D)
* UB40 - Red Red Wine
* Y casi cualquiera del tio Bob (Marley XD)

Bueno, mañana mas, aunque repetire artistas, que no quiero poner mil de cada. Hay que racionar!! :)

EDIT: Los numeros sirven para ponerlos en un boleto de la primitiva y ser millonario ^_^
Faith escribió:Sí, los numeros son de la serie Imagen

XD

Tzare, es spoiler. Ya te enterás, no te preocupes [alien]

Jun, lo del msn.. Es q no sé que pasa, cuando lo abro es como si todo se me bloqueara, no puedo abrir nada más y me tarda mucho en abrirse... Normalmente tengo que reiniciar y no abrir nada más para poder iniciar. No sé, es muy raro... Por eso ya nunca me conecto al msn, porque sino lo tengo que cerrar todo :s

Entonces no es culpa del MSN. Debe ser el sistema operativo. Windows XP me imagino, verdad?

Así a bote pronto. Tienes algun antivirus? También podemos probar de pasar un AntiSpyware. Y mirar que procesos son los que joden la estabilidad.

Si quieres puedo hecharte un cable.
Faith escribió:Asi que wanxu es de un barrio peligroso, eh? Ahora entiendo muchas cosas... XD

Se me empiezan a caer los ojos de sueño, no creo que tarde en acostarme. Ademas, creo que he superado con creces mi porcentaje de spam

hombre, hay 3 o 4 peores XD, yo mismo curraba en Torreromeu, que se supone de los peores y he sobrevivido :P

Y que es lo q entiendes ¿?¿?¿ que si hay kdda mixta de con el hilo de catalinus, yo soy muy sensible y de wena familia [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11