Bueno, al final iba a ir a la Makinista, pero como pasaba por al lado del curro he pensado en asomarme a saludar..... Y estaban mis 2 angeles!!! (la 3ª dejo el curro una semana despues de mi
)
[amor]
Aunque suene cursi lo dire... Ay como las quiero!
Nada mas llegar la que estaba en caja dice "Danny!!!!!
Joder! la Eva va a flipar, estabamos hablando de ti!!!" y yo "holoo!!
" y, efectivamente, ha llegado la otra y lo primero que ha dicho "Dannyyyyy!!!!!! Estabamos diciendo que en cuanto saliesemos te ibamos a llamar!!!
" y na, abrazos y besos por doquier, como siempre
Que me dijo una de ellas hace 3 semanas que fui "hoy cuando salga te llamo para quedar la semana que viene" pero se ve que se complico la cosa y estaban las 2 muy liadas (ambas tienen crios
) y que estaban hablando antes de llegar yo que a ver si me llamaban ya, que iba a pensar que eran unas rancias y tal, pero vamos, que dicen que no pasan de mi
Y me lo creo, siempre se les iluminan los ojillos cuando me ven tras un tiempo, como a mi con ellas
Aix, como os echo de menos a veces...
Al final no he ido a la Maki porque ya se me hacia tarde y total, iba por hacer tiempo, no necesitaba nada ^^U
Wanxu, si te pillas el adaptador me lo pillo yo tambien, que asi ya seriamos varios. Y quizas se apunte R4izen si le insistimos, que si solo tiene DevilKen el de PS2 y no tiene mucho tiempo me da palo pillarlo.
Sobre las pelis.. Saw II he leido que no es la mitad de buena que la primera, pero solo por curiosidad la vere despues de ver la primera. De las 4 que ha dicho DevillKen he visto todas menos la primera, que tras mirar CinEOL
y ver que tambien la recomiendan mucho, la he añadido a la lista de "reservadas"
De las que dice Junchan he visto un par, y las demas no me llaman
A los viajeros, os esperamos los de Barna (y catalanes en general) y el Nou Camp a los que les interese (imagino que pese a no ser todos del Barça a todos les gustara visitar el Nou Camp, igual que me gusta a mi ir de vez en cuando ^^)