De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

Bueno, de aqui a menos de 3 horas salgo de casa hacia la mayor aventura de mi vida hasta el momento. No porque sea algo super aventuresco, sino porque lo dijimos medio en broma medio en serio y no me creo que vayamos a llevarlo a cabo :P Y tambien porque, en efecto, vamos un poco a la aventura XD A estas horas aun no hemos alquilado el coche XD

En fin, si no hay problemas lo pasaremos de puta madre pase lo que pase. Porque si no hay coche hay bus, taxis y demas. Ya pillariamos el bus que lleva del aeropurto a la ciudad y ahi un taxi hasta el hotel que entre todos no creo que sea caro. Y el sabado por la mañana ya mirariamos tranquilamente preguntando como ir a San Siro (hay metro, imagino que alguna parada estara cerca) y a Turin el domingo (si seria bus, tren o que). Juas, alomejor podemos ir a Turin en el autocar que lleve a los seguidores del Milan XD Vamos de tapados y ya esta XD

En fin, estamos locos [360º] [boing] [360º] [boing] [360º] [boing]
A mi me dijo q tenia 1.5 / 2 ...

Asi que me ha augmentado [mamaaaaa]
Bueno, ya estan viniendo a buscarme. Ahora iremos a casa de un chaval a esperar a su hermano y cuando llegue nos vamos pa Gerona y su aeropuerto y pa Milan ^^

Ya os contare todo cuando vuelva, a ver si hago bastantes fotos, pero entre las que haga uno y otro seguro que salen bastantes :P

Enga nos vemos a la vuelta!!
Buen viaje DANNY [sonrisa]

traéme un autógrafo de del piero! XD
Algo tarde, pero buen viaje Danny!! [bye]

De paso os escribo usando el nuevo editor de posts de EOL!!


[color=#ff3300]Bona tarda Barcelona!!![/color] [looco]
Tengo un empane encima impresionante [mad]
Bon viatge Danny, passa-ho tela de bé :)

(llego tarde xD)
Que tengas un buen viaje DANNY, pasatelo pipa! [oki] (vaya expresion mas cursi [boing] )

A los demas, holaaaaa!!

A ver que tal el editor de post's, luego lo activo
No sé si desearte buen viaje o no, puesto que no creo que lo vayas a leer una vez hayas vuelto y de todas formas tampoco te serviría de nada leerlo entonces (además de la poca utilidad que tiene desearle un buen viaje a alguien).

Quería llegar pronto a casa, pero cierta persona me ha liado me ha liado, y al final no he vuelto a tiempo.

I tal :o
Gerim escribió:No sé si desearte buen viaje o no, puesto que no creo que lo vayas a leer una vez hayas vuelto y de todas formas tampoco te serviría de nada leerlo entonces (además de la poca utilidad que tiene desearle un buen viaje a alguien).

Quería llegar pronto a casa, pero cierta persona me ha liado me ha liado, y al final no he vuelto a tiempo.

I tal :o

Hazlo, aunque sea por puro spam, como todos XD

Mola el editor de post's, bastante util
Holas eboke, q tal X-D

Como fue la nota del otro día?

Me voy a hacerle un favor a una amiga (no seais mal pensados) y vuelvo más tarde.

Ta luegooo :)
Buenas jun :)

La nota... un 7! Pensaba que sería menos xD

Por cierto, el domingo el partido es de 13 a 14, asi que estate sobre las 12:45 en la Escuela Industrial (sabes donde esta, no?), en la pista polideportiva. Yo lo mas seguro que ya este jugando, porque con los del trabajo hemos organizado un partido de 12 a 13, pero bueno, eso será una pachanguilla light, asi que espero no estar cansado para el siguiente :D
Si no jugara el de 12 a 13, nos vemos por ahi sobre la hora que te he dicho.

Si quieres te paso mi movil para cualquier cosa
Felicidades eboke por la nota, ta mu bien [oki]

La escuela industrial no se exactamente onde es, dime algo cercano o una calle y ya lo busco yo. Allí estaré el domingo [cartman]

Ojo al dato: cuando he acabado de prepararme pa irme me ha dado por mirar el bote con lo que me he desinfectado esta mañana al despertarme. Le he dado la vuelta y he visto que era alcohol en vez de agua oxigenada..

Ya decia yo que escocía demasiado ... y yo esperando las burbujitas blancas de cuando se desinfecta XD

La verdad es que iba bastante sobao... [cartman]

EDIT: Me voy XD nos vemos luego.
eboke escribió:Hazlo, aunque sea por puro spam, como todos XD
Bueno va, tu lo has querido:

"Bon viatge Danny! (i tal :o)"
junchan escribió:Holas eboke, q tal X-D

Como fue la nota del otro día?

Me voy a hacerle un favor a una amiga (no seais mal pensados) y vuelvo más tarde.

Ta luegooo :)
No pienso mal, pienso requetebién: ¡graaaaaande jun, graaaaande!
junchan escribió:Ojo al dato: cuando he acabado de prepararme pa irme me ha dado por mirar el bote con lo que me he desinfectado esta mañana al despertarme. Le he dado la vuelta y he visto que era alcohol en vez de agua oxigenada..

Ya decia yo que escocía demasiado ... y yo esperando las burbujitas blancas de cuando se desinfecta XD

La verdad es que iba bastante sobao... [cartman]

EDIT: Me voy XD nos vemos luego.
xDDDDDD



Felicidades a quien sea ^^'. Con esto del nuevo editor no me aclaro mucho, con lo fácil que es el antiguo...
Coño, qué complicado es esto... para mí XD
Mmh... menudos bostezos me vienen, madre mía. Bueno, eh... buenas noches a todos.


Edit: Hasta el domingo, que me piro con los papas al pueblo, a estudiar... y a hacer fotos [inlove]

Adeu adeu! [cartman]

Reedit: este editor me toma el pelo ¬¬
Nanit Glad, a mi aun me quedan unas cuantas horas por delante [reojillo]

Gerim escribió:No pienso mal, pienso requetebién: ¡graaaaaande jun, graaaaande!


[666]
Bueno senyors, molt bona nit. Jo me'n vaig a dormir que necessito resetejar-me 3 o 4 cops, fer-me un parell de formatejos i potser alguna que altre desfragmentació, tot i que tampoc no descarto reinstal·larme el SO.

Avui he tingut(/patit?) el dia més extrany i/o raro de tota la meva puta vida. I en comptes de fotre bots per casa, donar-me cops de cap contra la paret, trucar al meu millor amic o sortir al balcó a cridar/udolar la lluna, l'únic que faig és venir en aquest puto fil a desvariar.

I tal :o
Bona nit Geri.

Si ha sido un mal día ánimo, duerme y a recuperar fuerzas [ok]

Tila pal cuerpo y a intentar dormir.
Unos se van a Italia, otros se van de fin de semana... y yo no sé donde estoy, donde voy, qué hago ni por qué... así que voy a procurar aclararme un poco, que cada día se me va más la olla...

¡Au revoir!
-_- Joder, esto es cruel... Baj, vaya horas de alzarse un sábado xD

Hasta mañana compadres.
Buenos dias Barcelona!!! :)



Nenita escribió:-_- Joder, esto es cruel... Baj, vaya horas de alzarse un sábado xD

Hasta mañana compadres.
Tu no te ibas al pueblo? :P
(o os vais ahora? xD)
Bon dia barcelona

como estais? espero que bien, ya mañana por la tarde hablaremos como siempre.

que os vaya bonito

[bye]
Buenos dias Barcelona!

Yo acabo de llegar de currar... asi que tengo toda la tarde libre (aunque tendria que estudiar...)

Jun, esta noche me conecto al jabber y te explico con todo detalle como llegar hasta la escuela industrial

Ta lue!!
Bon dia, nova firma! [looco]


Dedicada a en Jan [poraki]
Buenas tardes a todos.

La tarde está un poco espesita pero bueno :p

Eboke, mándame un mp o algo con la dirección, es que estaré fuera desde las 20.00 o así [agggtt]

Salu2.

EDIT: dime si es fútbol sala o q. Enga talueeee.

EDIT2: http://img216.imageshack.us/img216/2592/torpe1np.gif XDXD
Gerim escribió:Bon dia, nova firma! [looco]


Dedicada a en Jan [poraki]



Caxondeo?? ¬¬

Dubto que la teva adiccio sigui "al MSN", si de cas al fet de parlar per xat. o al fet d'estar sempre online. I aixo ho pots fer amb altres mitjans igual [poraki]
Sou uns viciats igualment [poraki]

Me piro dewwwww.
Bueno, uno q se va a dormir. A ver si me paso por el mercado San Antonio y me compro una bobina de deuvedeles.

BONA NIT BARCELONA! [bye]
Buenos dias

Como se nota q falta el más spammer.. XD Como os va el finde? A mi normalito. Ayer no salí.. pero bueno, que se le va a hacer :D

A ver que tal hoy, y mañana ya de nuevo al curro, q depresion XD

Daaaark, no se si me leerás, pero, cuando vuelves?
Faith escribió:Buenos dias

Como se nota q falta el más spammer.. XD Como os va el finde? A mi normalito. Ayer no salí.. pero bueno, que se le va a hacer :D

A ver que tal hoy, y mañana ya de nuevo al curro, q depresion XD


Hola. Si q estais poco spammers hoy... El finde aburrido, y creo q no me jorará mucho hasta q acabe. Yo tampoco salí, y si te sirve de consuelo, tú almenos seguro q no lo pasaste sola.

Y bueno, el finde currando toda la semana incluidos sabados se queda en nada...

Bueno. Ronaldo gordo q se vaya a tomar por culo. Alonso grande.

PD: Culo?
Hola. Acabo de volver de hechar una pachanga con eboke.

El tío venia de jugar otro partido. Q bueno XD

Ayer sí salí, pero no dejaron entrar a uno en un lao y ya que tenía partido por la mañana pues lo acompañé un rato y me volví prontico.

Tengan buenas tardes tod@s.
Buenas! Acabo de llegar de casa de mi madre, que hoy tocaba visita rutinaria dominical :D

Y bueno... estoy hecho caldo! Esto de jugar dos partidos seguidos no se lo recomiendo a nadie... mas que nada porque en el segundo estaba muerto, preguntadle a jun xD (jun, la semana que viene jugaré mejor :D)

Bueno, ahora toca estudiar un ratico, aunque en una hora volvere a postear... :P
JanKusanagi escribió:Caxondeo?? ¬¬

JanKusanagi escribió:Dubto que la teva adiccio sigui "al MSN", si de cas al fet de parlar per xat. o al fet d'estar sempre online. I aixo ho pots fer amb altres mitjans igual [poraki]
No [poraki]


Ayer salí de fiesta, he vuelto esta mañana a las 8 y algo. Increíble la de gente friki que te puedes encontrar de madrugada por las Ramblas.
gerim escribió:Ayer salí de fiesta, he vuelto esta mañana a las 8 y algo. Increíble la de gente friki que te puedes encontrar de madrugada por las Ramblas.


No te lo puedes ni imaginar.

eboke escribió: Y bueno... estoy hecho caldo! Esto de jugar dos partidos seguidos no se lo recomiendo a nadie... mas que nada porque en el segundo estaba muerto, preguntadle a jun xD (jun, la semana que viene jugaré mejor :D)


X-D
Buenas tardes Barcelona!! [oki]
Faith escribió:Daaaark, no se si me leerás, pero, cuando vuelves?


hoy XD, e cojido el tren a las 10 de la mañana y e llegado a las 5 a casa, estao un poco descansando y ya toy normal.

El viaje bien, pero no os voy a engañar e recibido mas palos que bendiciones, el amor que es mu dificil ya sabeis [snif]

pero eso no quita que los momentos que estaba bien, me los pasara genial [beer]

me acordao mucho de vosotros la verdad, la semana que viene fiesta no? XD
dark_mousy escribió:
hoy XD, e cojido el tren a las 10 de la mañana y e llegado a las 5 a casa, estao un poco descansando y ya toy normal.

El viaje bien, pero no os voy a engañar e recibido mas palos que bendiciones, el amor que es mu dificil ya sabeis [snif]

pero eso no quita que los momentos que estaba bien, me los pasara genial [beer]

me acordao mucho de vosotros la verdad, la semana que viene fiesta no? XD
Welcome back Dark!!
Hola PaviolaT, que tal? (tengo la carta escrita... tengo q pasarla a limpio y enviarla... pero estoy falto de tiempo :()
Buenas. He oido por la radio q el Juve-Milan ha sido el peor partido de toda la temporada en Italia (0-0). No tenemos un coleguilla ahi? xD
wanxu escribió:Buenas. He oido por la radio q el Juve-Milan ha sido el peor partido de toda la temporada en Italia (0-0). No tenemos un coleguilla ahi? XD


Si, creo que se llamaba danny o algo asi ¿no? xD

Como el de mañana le pase lo mismo, ya tenemos gafe [jaja]

edit: y yo pensando que mañana es domingo...ains señor, me referia el de hoy, porque la juve fue el partido del sabado ¿no?
dark_mousy escribió:Si, creo que se llamaba danny o algo asi ¿no? xD

Como el de mañana le pase lo mismo, ya tenemos gafe [jaja]
A ver que nos cuenta cuando vuelva... pero tiene que joder... [360º]
dark_mousy escribió:edit: y yo pensando que mañana es domingo...ains señor, me referia el de hoy, porque la juve fue el partido del sabado ¿no?


Estaba yo pensando... lunes tb hay partido? xD Juve acaba de jugar ahora, ayer seria el otro partido.

Saludos.

PD: barça con 9 y pierde :D
wanxu escribió:
Estaba yo pensando... lunes tb hay partido? XD Juve acaba de jugar ahora, ayer seria el otro partido.

Saludos.

PD: barça con 9 y pierde :D

El madrid debe estar congelado a -9, no? XD

PD: Contra quien juega en cuartos? [poraki]
wanxu escribió:Buenas. He oido por la radio q el Juve-Milan ha sido el peor partido de toda la temporada en Italia (0-0). No tenemos un coleguilla ahi? XD
Juas, yo ya se lo dije, ni loco me iba expresamente a Italia a ver un partido de la liga italiana, por mucho Juve-Milan que fuera el futbol italiano es insoportable.
Dark, la Juve era hoy, ayer fueron a ver el Inter-Sampdoria que acabaron 1-0 y que deduzco que fué otra castaña de partido xD

Y el Barça ha echo el pena dejando pasar una gran oportunidad :(
Si nen, el futbol italiano es lamentable xD
Buenas

Pasaba a spammear, pero viendo que hablais de futbol casi q me vuelvo a ir... XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711