De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenos dias buenos dias (con doonuts) [tomaaa]

Que sueño dios...

DANNY, te entiendo perfectamente. En mayo/junio se puede hablar, qiue lo mas seguro q tambien este buscando piso.

Me piro a currar... boj
Danny, como no son horas, te comentare algo muy brevemente:
En el curro pasa uno MUCHO tiempo. Intenta currar en algo que te llene, o te amargaras de por vida. Obviamente lo sabes, solo te lo "recuerdo".
Aun asi, "perder" 5 o 6 años de tu vida en una causa, como estudiar una carrera que no puedes compaginar con trabajo, NO es tan grave. Es solo un ciclo mas. No te obsesiones con "los mejores años de tu vida", porque cualquier epoca pueden ser "tus mejores años". Al fin y al cabo no los vas a pasar en coma, no?

Suerte que iba a ser breve... 2 cosas mas... por no decir mas tonterias...

1.- Hagas lo que hagas, seguiras teniendo una vida a los 26/27...
2.- Los amigos no desaparecen si te vas a vivir TEMPORALMENTE a otra parte.


P.D.- Espero que no malinterpretes nada de lo que digo... tengo mucho sueño, y ademas, hablo obviamente desde el desconocimiento. Animate tio!

P.D.2.- Vaya, veo que Eboke ya se ha levantado XD
Buenos dias Eboke!!

Bon dia Barcelona!!
Bon dia Barcelona, a ver si estudio que tengo esta tarde un examen ¬¬
Y a entregar de una puta vez el trabajo, que me ha quedao más majo que un sanluis :D

Tingueu un dia profitós, adeu adeu!
Buenos dias

DANNY escribió:Si alguien quiere vivir (una temporada de X meses/años) en un piso compartido a partir de este verano, todo es hablarlo y buscar curro los 2 (o 3)

Habla con Flow, kizás le interese.

Mucha suerte Nenita

Me muero de sueño [maszz]
danny conmigo cuenta 100% para lo del piso, sino me ido antes de casa es porque no e podido y ara que ya busco curro totalmente, ya me quiero ir de mi casa, ya hablaremos cuando volvamos.

A los buenos dias gente pensaba que no iba a poder despedirme de vosotros porque va como el culo esto [triston]

Lo dicho que estos dias os vayan fenomenal si mi y que no spameeis mucho(que iluso XD) asi no tendre que leer mucho, igualmente me llevo el portatil e intentare chupar el wifi de alguien que lo tenga desprotegido xD

Nenita suerte en el examen ya veras como sale bien, porque yo lo digo :D

Danny que vaya bien en italia, que maxicabronaco que envidia me das XD, supongo que te lo podria haber dicho en su dia, pero bueno no pasa na [ginyo]

Faith que vaya bien el curro, piensa que es un dia menos cuando lo acabas jeje, ya me entiendes

y a los demas pos lo mismo, que os vaya bien los estudios/trabajos que tengais.

Aun no se a que hora me voy, y eso que lo cojo a las 12, otra vez como siempre ire super justo y no me mola nada :-( , a ver si aparece mi padre que no se ande coño esta.

Bueno chicos no es un adios, sino un hasta luego asi que no os preucupeis por mi (bueno si un poco XD) que yo tambien me preucupare de vosotros

Nos vemos el domingo, see ya!!

[bye] [bye]
Suerte darkillo, folla a punta pala [reojillo]

Ciao!

PD: Baj, qué coñazo estudiarse esto ^_^

EDiT [poraki]: Danny piénsalo bien antes de todo. Mientras lo hagas, lo que decidas bien decidido estará :)
Danny, más tiempo libre y sin estress que estudiando y viviendo con los papis no vas a tener de ninguna otra forma.


Bon dia a tots aquells que tinguin la desgràcia de no poder estar dormint a aquestes hores.
eboke escribió:DANNY, te entiendo perfectamente. En mayo/junio se puede hablar, qiue lo mas seguro q tambien este buscando piso.


Te apunto en la lista ^^

Jan escribió:En el curro pasa uno MUCHO tiempo. Intenta currar en algo que te llene, o te amargaras de por vida. Obviamente lo sabes, solo te lo "recuerdo".
Aun asi, "perder" 5 o 6 años de tu vida en una causa, como estudiar una carrera que no puedes compaginar con trabajo, NO es tan grave. Es solo un ciclo mas. No te obsesiones con "los mejores años de tu vida", porque cualquier epoca pueden ser "tus mejores años". Al fin y al cabo no los vas a pasar en coma, no?


No se, estuve mas de un año en un curro de mierda (La Sirena) pasando un frio de cojones y muriendome de asquete y... Si me pagaran 1000 euros volveria sin pensarmelo 2 veces :P No se, no soy muy tiquismiquis en ese sentido, pero si, intentare que lo que haga me llene o que si no me llena almenos me llene el bolsillo lo suficiente, que la uni ni me llena el bolsillo ni me llena en general XD (es mas, me lo vacia cada año un huevo entre tarjetas de 2 zonas (13€ por semana) y matriculas (600-800€ al año)...

Para mi, pasarme 5 años mas ahi metido sin poder independizarme ni tener una vida propia y encima asqueao si que es bastante grave :P COn "mejores años" no me refiero a que sean los mejores en cuanto a que seguro que son los mas felices y hay que aprovecharlos, claro que cualquier epoca puede ser la mejor, no importa la edad. Con eso me refiero a que son los años en los que mas cosas puedes hacer en cuanto a deporte (imagino que con 40 años no podre aguantar lo que aguanto ahora), a salir (hay peña que con 50 años sale mas que yo ahora, pero a mi me gusta salir a tomar cubatas y echar unos futbolos ahora, no con 60 años), etc. Es decir, mas que "los mejores años" lo que queria decir es "la mejor edad". No quiero que mi "adolescencia-juventud" se pase metido en una facultad, sin un duro, viviendo con los padres y asqueao de la vida

Jan escribió:1.- Hagas lo que hagas, seguiras teniendo una vida a los 26/27...
2.- Los amigos no desaparecen si te vas a vivir TEMPORALMENTE a otra parte.

1.- Claro, pero... habre sido feliz entre los 20 y los 26 haga lo que haga? A los 26/27 tendre dinero y/o piso propio (me refiero a vivir independiente, aunque me pase años y años pa pagar un piso o viva de alquiler) haga lo que haga? Es que ahi esta el tema, claro que tendre una vida, pero quiero tenerla ya, con esa edad me gustaria tener ya "mi vida" "empezada"
2.- Hombre, eso espero, si no menuda panda de rancios :P Queria decir que ahi estare solo porque es una urbanizacion donde no vive ni cristo. Estare solo cuando este alli, cuando venga pa Barna (que sera cada dia o casi, imagino, claro que espero no esar solo :P

Faith escribió:Habla con Flow, kizás le interese.

Lo apunto a la lista XD

Darky escribió:danny conmigo cuenta 100% para lo del piso, sino me ido antes de casa es porque no e podido y ara que ya busco curro totalmente, ya me quiero ir de mi casa, ya hablaremos cuando volvamos.

Estaba seguro de que dirias eso. Al 100% no porque no podia saberlo, pero habria puesto la mano en el fuego porque te gustaria la idea ;) Te apunto a la lista :P

Que te lo pases de puta madre tu tambien y que te vaya genial y vuelvas mas animado ;) Ya nos contaremos mutuamente como ha ido a la vuelta :P

Nenita escribió:EDiT [poraki]: Danny piénsalo bien antes de todo. Mientras lo hagas, lo que decidas bien decidido estará :)

Llevo meses dandole vueltas XD Y R4izen es testigo de que en las ultimas semanas cada vez me veo mas y mas fuera, ya se lo comente alguna vez en el tren, que dudaba de poder aguantar esta mierda mas tiempo. El [poraki] es pa mi? :(

Geri escribió:Danny, más tiempo libre y sin estress que estudiando y viviendo con los papis no vas a tener de ninguna otra forma.

No se, el tiempo que trabaje 40 horas tenia el mismo tiempo libre que ahora. O trabajaba toda la mañana o toda la tarde y algun dia todo el dia. Vamos, como ir a la uni todas las mañanas y de vez en cuando tener que estudiar/practicas/trabajos que hacer. Y llegar a casa del curro y no tener que hacer nada es una liberacion de stress increible. Llegar de la uni y tener que hacer cosas relacionadas con ello me estresa muchisimo mas. Tambien depende de si disfrutas haciendolo o no, tu es que eres un yonky de eso, se nota que te gusta :P Y no me gusta vivir con los papis porque no me gusta chupar del bote. El tiempo que trabaje, porque no me dejaban porque les parecia ridiculo, pero les habria dado cada mes una cantidad en concepto de lo que se gastaba en casa proporcionalmente (una parte del aquiler, luz, agua, comida, etc). Me siento mal siendo mantenido, no se... Me he quedado sin comprarme o hacer muchas cosas porque odio pedir dinero, aun sabiendo en ocasiones que si lo pido e insisto un poco me lo van a dar. Por ponerte un ejemplo, me voy mañana a Italia y me iria de puta madre que me diese dinero mi padre. Estoy seguro de que si le pido 100 euros me los va a dar, pero no pienso hacerlo, prefiero gastarme lo que yo he ganado. Por todo eso, prefiero vivir solo y trabajarme la vida :P


En fin, ya he vuelto de mi paseo matutino, he pasado de ir al seminario de los cojones (seminario de los cojones no tiene nada que ver con la donacion de esperma)
Danny yo también pasé por una epoca parecida.

Estar hasta los cojones de la casa y querer irme. Si tienes la oportunidad hazlo.

Pero ahora por diversos problemas familiares, tengo que quedarme en casa. Si alguien quiere detalles, mp o cuando nos veamos.

La verdad es que en el sentido de las pasta nos parecemos mucho. Nunca me ha gustado chupar del bote y nunca pido dinero, con lo que muchas cosas me quedo sin ellas y eso que podría tenerlas. Solamente el caso de que sea in extremis pido algo. Y aun así...

Yo lo tengo algo dificil para trabajar, por que mi permiso de residencia no me lo permite, y eso que tengo residencia en españa de hace mil. El problema es que mi padre, que no quiere y me "esconde" el certificado de nacimiento... por lo menos en su momento lo hizo. Es el documento que necesito para conseguir una residencia permanente.

Cuando necesitaba un trabajo urgentisimamente. Sin el permiso, me busque uno "de estrangis" currando 12 horas diarias los findes + la uni y otros curros de tarde. Con lo que no me dejo mucho tiempo libre para disfrutar de mi libertad.

Ahora estoy agobiado. Tambien pienso: tendré que tirarme 20mil años en esta carrera... me da un palazo increible, me gustaría poder vivir mi vida y poder disfrutar de mi hogar sea como sea, tenga lo que tenga. Pero claro, no tengo un puto duro y uno no puede hacer la vida solo. Pero por otra parte, solo me queda un año con lo que después ya podría comenzar algo bastante más en serio que con lo que tengo ahora: NADA.

De todas formas, a mi ponme en el banquillo de reserva :).

EDIT: Mucha suerte con el examen Nenita.

Muy buen viaje Dark.
Na, nos vamos todos a un apartamento y ale XD

Cuando iba en el metro daban revistas de esas de inmobiliarias y he mirado un poco... Barcelona todo mu caro, pero en pueblos a media hora (no recuerdo los nombres) he visto por ejemplo un piso de una habitacion, estilo loft, con terraza, jardin, piscina y a 100 metros de la playa por 70 mil euros [looco] (los pisos de barna, sin terraza, sin jardin, sin piscina y lejos de la playa, no bajan de 150 mil)

Ya habra tiempo de buscar detenidamente llegado el momento.


Me voy maaañaaaanaaa la la la la la laaa, me voy mañaaaana la la la la la laaa...

Edit:


Hay que joooodeersee la la la la la laaa, hay que jodeeeeerse la la la la la laa...
Me voy a mi examen... [agggtt]

En teoría llevo encima 40 horas de prácticas, un trabajo que me ha llevado tela de horas y encima estudio... como me salga mal es para liarse a pedrás conmigo, con cantos rodaos de esos gordos o vamos, lo primero que se tenga a mano.

Apa, mos veiem, adio7.
Seguro que sale bien, buena suerte Gladys [oki]

EDIT: Me piro gente.
Mucha suerte Glad! :)

EDIT: Ciao Jun! [bye]
Buenas tardes!!
Nenita, buena suerte! [oki]

Dark, buen viaje! [bye]
Buenas tardes

Q todo te vaya bien dark :)

Y nenita, trankila mujer! Verás como lo haces bien.
Bueno, ya he llamado al hotel de Milan para confirmar la reserva ^^

De aqui a 24 horas me faltara poco para salir de casa, si no he salido ya pa ir mas tranquilos aun XD



Hohohoho!!


Luego se viene Jun a entrenar con R4izen, Geri y yo (y el resto del equipo xD), si alguno mas quiere pasarse... ^^
Buenas tardes,

al final he vuelto a casa por q los planes no han salido como estaban previstos, pero bueno. He espameado un poco y tal.

Meriendo un poco i hago un plan B.

A las 19.50 nos vemos alli Dani.
¡¡¡Dios!!! ¡¡Acabo de bordar un examen!! Impecable señores, ole, lo siento pero... viva yo XD

[tadoramo] ¡¡Ueeeeeee!!

Edit: Recuerdos de Javi (darkitou) para todos XD

[reojillo]
A buenas horas.... digo, enhorabuena!
ho-la XD

muhahahahahaha puto wifi que grande [tadoramo]

gladys yo que te dicho en el sms, que te iba a salir bien [barret]

danny ja parlarem de eso tranquilo ;)

gracias a todos por la suerte y esas cosas, aunque casi me quedo con el corazon en la mano y sin subirme al tren [qmparto]

os informare mas estos dias, ta lueg

[bye]
Buenasss.

Por partes:

- DANNY, mamon, pasatelo en grande y disfruta el Calcio ;) De lo otro ya hablaremos en su momento :)

- Nenita, felicidades por ese examen impecable :D

- Dark, buen viaje! Ya contaras que tal todo por esos lares!

- Jun, el domingo hay partido de 13 a 14, te apunto a la lista? Y a ver si consigues la residencia "pa siempre"!! :)

A los demas, hola :D

Por cierto, el q pueda q vaya mañana a "Alimentaria" q esta de p*** madre. He comido de todo y tengo el estomago a reventar, XD
¡Hola!

Felicidades para:

Nenita por el exámen :D

DANNY por tu viaje, traeme algo xD

Dark, pásalo mejor que bien, traeme el bulbasaur XD

Y a los demás...pues no sé, felicidades también XD

Por cierto, a ver si hacemos ese partidillo de basket, que tengo ganas ^^

Nos vemos [bye]
UtenA_Tenjô escribió:Por cierto, a ver si hacemos ese partidillo de basket, que tengo ganas ^^


Jur... basket!! Yo quierooo, que hace muchisisisimo que no juego porque no encuentro a nadie que se anime!! A ver si juntamos a 10 o a 6 (3vs3) y nos echamos unos partidillos :D
Felicidades a tí también, Utena, ¿mucho vicio o qué? XD

Pues nada nens, me voy a leer un rato, mañana más. Bona nit.

PD: dark, es un alivio no tenerte en el messenger dando el coñazo :o

PPD: Yo también quiero algo de Italia, Danny, un spaguetti enrollao en un tenedor me vale XD
¿Mucho vicio? no, más aún xD Yo soy la de mi firma :D me encantó esa captura de imagen ^_^

eboke, cuando queráis, pero tu eres muy alto y yo soy muy canija :-m
UtenA_Tenjô escribió:¿Mucho vicio? no, más aún xD Yo soy la de mi firma :D me encantó esa captura de imagen ^_^

eboke, cuando queráis, pero tu eres muy alto y yo soy muy canija :-m


Pues vamos en el mismo equipo, tu de base y yo de pivot :D Ahora solo nos falta un escolta, un alero y una ala-pivot ^^

Na nit Nenita!
Holo

Yo tambien quiero algo de italia danny :(

XD
Faith escribió:Holo

Yo tambien quiero algo de italia danny :(

XD


DANNY, te vas a arruinar XD

(si quieres... traeme algo ami tb... :P)
Juas, yo ya le dije que si encontraba una bufanda de la Roma me la pillara, a ver si lo lee xq mñn cuando hable con él kizás no me acuerde de decirselo XD

Felicidades x el examen Nenita ;)
Bueno, yo me voy a dormir ya... que no aguanto mas en pie.

HASTA MAÑANA BARCELONA!
R4izen, no habia olvidado lo de la bufanda.

Si la encuentro (si vamos de tiendas algun dia imagino que si, lo que no se es si iremos de tiendas o no ^^U) la pillare, pero no pienso pillar nada mas pa nadie :D

Me alegro de tu examen Nenita, de tu level Utena y de que seais tan guapos todos XD

Ah, de las pelis que encargue [qmparto] ya me ha llegado Saw. Quizas la vea esta noche, total, ya se lo que pasa XD Pero no se, hasta pa eso soy raro, no me importa que me cuenten una peli que voy a ver XD Es mas, Saw no la queria ver, me la contaron y ahora la quiero ver XD
DANNY escribió:EDIT: Aviso que viene un tocho que seguramente no te importe, no hace falta que lo leas, solo pretendia desahogarme conmigo mismo, ha ido bien, mas o menos...


Omito todo el mensaje para no alargar.

Hm, tú y yo podríamos tener charlas interesantes. Además, no vivimos lejos, deduzco, si te mueves por bac de roda.

De gimnasio vas al Brea's Center?
Nop, al Jupiter. Me iba a apuntar al de Bac de Roda, pero hicieron oferta en el Jupiter de matricula gratis y tire para alli, total, las pesas de 5kg deben pesar lo mismo en ambos :P (es un ejemplo, no paso horas haciendo pesas de 5kg XD)

Y si, podemos tener charlas interesantes las que quieras. En mi perfil tienes mi msn y a tiro piedra (por lo que dices) a mi persona fisica :P
Je, el Júpiter, mi hermano se tiró años haciendo natación allí. Vivo en la pau, frente a la coca cola. Ya hablaremos.
DANNY escribió:pero no pienso pillar nada mas pa nadie :D

Ni una triste postal? :(
Wip3r escribió:Je, el Júpiter, mi hermano se tiró años haciendo natación allí. Vivo en la pau, frente a la coca cola. Ya hablaremos.

Vale, ya se donde es. Hecho ;)

Faith escribió:Ni una triste postal? :(

No creo :D


Bueno voy a ponerme Saw a ver que tal y a ver si no me cago XD ¬_¬
Buenas noxessss Barcelonaaaa!!! Como vamos?

A Nenita paso por felicitarla por su gran examen, que esta muy sobado ya el tema [poraki]
ejjj broma, por supuesto, congratulations xD


se veia venir ese spoiler eh? ^^



DANNY escribió:y de que seais tan guapos todos XD
Hmmm.... es recochineo? XD
Nenita escribió:PD: dark, es un alivio no tenerte en el messenger dando el coñazo :o


como debo tomarme esto? :S

boj no tengo ni pizca de sueño :o

y tal
Joer voy mu mal.

Buenas noches gente.

Necesito dormir.

Nanitttt.

Eboke cuenta conmigo [fies]
Bona nit a tots i a totes, que allà on sigueu flueixi el karma, que la felicitat truqui a la vostra porta demanant-vos permís per a venir a passar uns mesos a casa vostra, que trobeu el coratge per a anar a cercar allò que tant desitjeu, i sobretot sobretot que aprengueu d'un puta vegada a relativitzar els vostres problemes (total, d'alguna cosa hem de morir, no?).
junchan escribió:Joer voy mu mal.

Que vienes de fiesta? XD

Bueno, ya he visto Saw. La verdad es que me ha parecido sorprendentemente buena. Bueno, ya me lo parecio cuando me la conto Nenita con todo lujo de detalle ("y de que va?", "pues de un tio que......" de pe a pa, duro mas su explicacion que la hora y media que dura la peli XD pero me gusto escucharlo :)) y la verdad es que joder, no omitio un puto detalle XD Y yo con memoria de no pez :O sabia en cada momento lo que iba a pasar :P

En cualquier caso, buena pelicula. Cuando la veia anunciada cuando la pusierton en el cine me imaginaba otra cosa. Escuche en el trailer que tenian que matarse unos a otros y el ultimo sobrevivia o algo asi y pensaba que seria Battle Royale en occidental, pero nada que ver.

Segun yahoo (a saber...) llovera en Turin (estaremos el domingo y es donde se juega el Juve-Milan) desde ya hasta el lunes (si aciertan tocara mojarse en Turin) y en Milan llovera mañana pero el sabado no (ojala, es donde el Inter-Sampdoria y paso de tanto partido pasado por agua)

Ojala fallen. Compraremos cada dia el periodico para ver la prevision del dia siguiente XD


A estas horas mañana estare en el hotel de Milan con los 4 colegas, no me lo creo... Bueno o estare borracho por Milan, vete a saber XD


Edit: Me voy a dormir que creo que ya es una hora maja XD

Estoy rebentao pero he aguantado para mañana por la noche tener sueño y dormirme pronto en el hotel, que si no es una mierdisima
Wip3r escribió:Je, el Júpiter, mi hermano se tiró años haciendo natación allí. Vivo en la pau, frente a la coca cola. Ya hablaremos.


¿Pero natación en el equipo o iba a su bola como socio? Si es lo primero... ¿cómo se llama? XD Es que yo también estuve años haciendo natación allí.

Buenos días.
DANNY escribió:
Que vienes de fiesta? XD



Buenos días a todos.

XD

Sí, después del entreno fui hacia casa de unos amigos, comenzaron los chupitos de ponche para acabar en vasos de vodka limón .... [reojillo]

Estube todo el camino con mi cerebro centrado únicamente en quitarme las lentillas, pero claro lo prímero que hice al llegar a casa fue postear en el EOL, con lo que las consecuencias fueron previsibles: Dormí con lentillas.

Ahora tengo los ojos to rojos y el codo hecho caldo, ya que tampoco pude desinfectarlo. :o

Estic petat [agggtt]

DANNY muy buen viaje y pásatelo de p**a madre por nosotros [poraki] XD XD
buenos dias, danny lo siento el puto wifi, cerraron el grifo y ya no me podia conectar XD

boj que noche, puta ventana de los cojones y eso que estoy en un 4, pero cuando pasa un coche medianamente rapido, anda que no vibran los cabrones

y luego por las 5(yo me fui a las 4 a la cama) llega la otra muchacha del piso con 3 mas me parece y se ponen a gritar los cabrones y claro la habita mia da pared con el comedor, me iba a levantar a repartir ostias, pero pense que lo dejaria para esta mañana, y ara me levantao(logico XD) y el comedor esta boj, como un piso de estudiante debe estar xDDD, hasta comieron spaguetis o algo parecido y tambien hay algun porro que otro por la mesa.

Y ara no se que coño hacer, me pondre a navegar un rato y luego si eso me pondre ver alguna serie que me traido para estos casos [fies]
Yo tengo una increible habilidad para quitarme las lentillas en cualquier lado y en cualquier estado (por tajao que vaya).

Interesante habilidad... eso sí, no suelo acertar a poner la izquierda en el lado izquierdo del pote y lo mismo con la otra, de manera que a veces al ponérmelas digo "jarr, no veo bien!" xD

A todo esto... buenos días peña, y buen viaje a los que se van [oki]

Y buena estancia a los que nos quedamos... [ginyo]
boj, pero menudo aburrimiento, encima no me ha dejado las llaves y no me puedo ir a dar una vuelta por el CI que lo tengo al lado, cago en la puta [enfado1]
BENFICA!!!

Y luego quizá Milan...

[tadoramo]
dark_mousy escribió:boj, pero menudo aburrimiento, encima no me ha dejado las llaves y no me puedo ir a dar una vuelta por el CI que lo tengo al lado, cago en la puta [enfado1]


Joer, no te han dejado llaves ni na?

DevilKenMaster escribió:
Yo tengo una increible habilidad para quitarme las lentillas en cualquier lado y en cualquier estado (por tajao que vaya).



Es que yo soy nuevo en esto y no atino bien aun XD

DevilKenMaster escribió:
Interesante habilidad... eso sí, no suelo acertar a poner la izquierda en el lado izquierdo del pote y lo mismo con la otra, de manera que a veces al ponérmelas digo "jarr, no veo bien!" xD



A mi me da miedo que algún día me equivoque. Pero es extraño por que en una caja me vinieron 3 lentillas, así que imagino que serán idénticas... en teoría daría igual que me equivocase no?

Oooh
Si tienes la misma miopía en cada ojo evidentemente da igual, pero no es mi caso, que con uno veo el doble de mal xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611