eboke escribió:DANNY, te entiendo perfectamente. En mayo/junio se puede hablar, qiue lo mas seguro q tambien este buscando piso.
Te apunto en la lista ^^
Jan escribió:En el curro pasa uno MUCHO tiempo. Intenta currar en algo que te llene, o te amargaras de por vida. Obviamente lo sabes, solo te lo "recuerdo".
Aun asi, "perder" 5 o 6 años de tu vida en una causa, como estudiar una carrera que no puedes compaginar con trabajo, NO es tan grave. Es solo un ciclo mas. No te obsesiones con "los mejores años de tu vida", porque cualquier epoca pueden ser "tus mejores años". Al fin y al cabo no los vas a pasar en coma, no?
No se, estuve mas de un año en un curro de mierda (La Sirena) pasando un frio de cojones y muriendome de asquete y... Si me pagaran 1000 euros volveria sin pensarmelo 2 veces
No se, no soy muy tiquismiquis en ese sentido, pero si, intentare que lo que haga me llene o que si no me llena almenos me llene el bolsillo lo suficiente, que la uni ni me llena el bolsillo ni me llena en general
(es mas, me lo vacia cada año un huevo entre tarjetas de 2 zonas (13€ por semana) y matriculas (600-800€ al año)...
Para mi, pasarme 5 años mas ahi metido sin poder independizarme ni tener una vida propia y encima asqueao si que es bastante grave
COn "mejores años" no me refiero a que sean los mejores en cuanto a que seguro que son los mas felices y hay que aprovecharlos, claro que cualquier epoca puede ser la mejor, no importa la edad. Con eso me refiero a que son los años en los que mas cosas puedes hacer en cuanto a deporte (imagino que con 40 años no podre aguantar lo que aguanto ahora), a salir (hay peña que con 50 años sale mas que yo ahora, pero a mi me gusta salir a tomar cubatas y echar unos futbolos ahora, no con 60 años), etc. Es decir, mas que "los mejores años" lo que queria decir es "la mejor edad". No quiero que mi "adolescencia-juventud" se pase metido en una facultad, sin un duro, viviendo con los padres y asqueao de la vida
Jan escribió:1.- Hagas lo que hagas, seguiras teniendo una vida a los 26/27...
2.- Los amigos no desaparecen si te vas a vivir TEMPORALMENTE a otra parte.
1.- Claro, pero... habre sido feliz entre los 20 y los 26 haga lo que haga? A los 26/27 tendre dinero y/o piso propio (me refiero a vivir independiente, aunque me pase años y años pa pagar un piso o viva de alquiler) haga lo que haga? Es que ahi esta el tema, claro que tendre una vida, pero quiero tenerla ya, con esa edad me gustaria tener ya "mi vida" "empezada"
2.- Hombre, eso espero, si no menuda panda de rancios
Queria decir que ahi estare solo porque es una urbanizacion donde no vive ni cristo. Estare solo cuando este alli, cuando venga pa Barna (que sera cada dia o casi, imagino, claro que espero no esar solo
Faith escribió:Habla con Flow, kizás le interese.
Lo apunto a la lista
Darky escribió:danny conmigo cuenta 100% para lo del piso, sino me ido antes de casa es porque no e podido y ara que ya busco curro totalmente, ya me quiero ir de mi casa, ya hablaremos cuando volvamos.
Estaba seguro de que dirias eso. Al 100% no porque no podia saberlo, pero habria puesto la mano en el fuego porque te gustaria la idea
Te apunto a la lista
Que te lo pases de puta madre tu tambien y que te vaya genial y vuelvas mas animado
Ya nos contaremos mutuamente como ha ido a la vuelta
Nenita escribió:EDiT
: Danny piénsalo bien antes de todo. Mientras lo hagas, lo que decidas bien decidido estará
Llevo meses dandole vueltas
Y R4izen es testigo de que en las ultimas semanas cada vez me veo mas y mas fuera, ya se lo comente alguna vez en el tren, que dudaba de poder aguantar esta mierda mas tiempo. El
es pa mi?
Geri escribió:Danny, más tiempo libre y sin estress que estudiando y viviendo con los papis no vas a tener de ninguna otra forma.
No se, el tiempo que trabaje 40 horas tenia el mismo tiempo libre que ahora. O trabajaba toda la mañana o toda la tarde y algun dia todo el dia. Vamos, como ir a la uni todas las mañanas y de vez en cuando tener que estudiar/practicas/trabajos que hacer. Y llegar a casa del curro y no tener que hacer nada es una liberacion de stress increible. Llegar de la uni y tener que hacer cosas relacionadas con ello me estresa muchisimo mas. Tambien depende de si disfrutas haciendolo o no, tu es que eres un yonky de eso, se nota que te gusta
Y no me gusta vivir con los papis porque no me gusta chupar del bote. El tiempo que trabaje, porque no me dejaban porque les parecia ridiculo, pero les habria dado cada mes una cantidad en concepto de lo que se gastaba en casa proporcionalmente (una parte del aquiler, luz, agua, comida, etc). Me siento mal siendo mantenido, no se... Me he quedado sin comprarme o hacer muchas cosas porque odio pedir dinero, aun sabiendo en ocasiones que si lo pido e insisto un poco me lo van a dar. Por ponerte un ejemplo, me voy mañana a Italia y me iria de puta madre que me diese dinero mi padre. Estoy seguro de que si le pido 100 euros me los va a dar, pero no pienso hacerlo, prefiero gastarme lo que yo he ganado. Por todo eso, prefiero vivir solo y trabajarme la vida
En fin, ya he vuelto de mi paseo matutino, he pasado de ir al seminario de los cojones (seminario de los cojones no tiene nada que ver con la donacion de esperma)