Yo no os voy a hablar de cine, que es algo de lo que entiendo muy muy poco
Con decir que de todas las pelis que habeis comentado, conozco el 10% aprox, y habre visto el 5%...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Bueno, en un rato marcharé pa la uni, iré sólo para una hora y cuarto de clase (mis clases son de hora y cuarto ). Normalmente los martes tengo de 17:55 a 19:10 y de 19:20 a 20:35, pero evidentemente me saltaré esta última para volver a casa e ir a ver el Barça!
Esta noche iré a ver al Barça al Camp Nou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojo, que suerte he tenido ^^, iré con un colega que le 'sobra' una abono porque su hermano trabaja y no ha podido cambiar el turno, jojojojo por fin podré ver un partido de Champions en el Camp Nou!!
Esta noche iré a ver al Barça al Camp Nou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojo, que suerte he tenido ^^, iré con un colega que le 'sobra' una abono porque su hermano trabaja y no ha podido cambiar el turno, jojojojo por fin podré ver un partido de Champions en el Camp Nou!!
Força!! XD
que suerte tienen algunos, yo si hay suerte por internete lo vere.
ultima oferta para verme el careto esta tarde por bcn xD, me espero 30 min por si alguien quiere, sino a y media parto raudo
Darky, haz otra cosa. Vente al bar a verlo con nosotros ^^ (en el burger del otro dia)
A que hora iras a plaza catalunya? Porque yo hoy no creo que vaya al gimnasio por tema de tiempo pal Barça y tal Si quieres te podrias quedar a cenar y ver el partido y luego ya pillas metro, si quieres
eboke escribió:Por cierto DANNY, si en cuartos tocara Barça-Juve... con quien irias?
Hombre con la Juve sin duda. Yo no soy cule, solo que quiero que pasen los españoles. Vamos, que si fuese Barça-Villarreal me daria igual quien pasara, pero hoy ire con el Barça
Si le tocara la Juve, con la Juve a muerte, claro Primero va la Juve y luego los españoles
Pues yo lo veré en casa con los colegas, igual que el de ida... que con la tele de 56'' no se ve del todo mal
junchan, ya te contaré la peli si quieres
Si no la pillaste mucho (lo cual no es de extrañar, yo la primera vez me quedé del palo "comor??") no me extraña q digas q el pavo ese hace de loco, jeje...
DANNY escribió:Si no hay recomendaciones o no me convencen, en principio tiro para la Makinista o pal centro.... Mhhh...
Q rancio, mira q no venir a verme..
seaman escribió:Venga adoptarme,mirad que catalán mas refinado. E apregun catalá molt lluny,maduixa,estrupetchi. .
No puedo trabajar en una tienda de ropa.. Dios mio, ya me he comprado otra cosa! Al final me dejaré el sueldo allí. Menos mal q me hacen descuento, que sino..
Que grande, que sufrimiento y que alegria con los pitidos finales (sobretodo los de Juve y Villarreal, que con 1 gol estaban fuera, el Barça siempre ha tenido 2 goles de renta)
Y mañana, aunque seguro que todos o casi todos animareis al Arsenal, ojala pase el Madrid y hagamos pleno de españoles
DevilKenMasters escribió:Gerim, la foto de tu perfil en un campo de futbol es en Valldaura?
Es en el barrio de Nenita, R4izen, Faith, FLOW, el menda, etc. En la kedada futbolera
Que cabrones, yo queria ver mañana el Madrid y me "obligan" a entrenar Pasaria de ir porque igualmente el lunes no estare para el partido, si no fuese porque soy un viciao y me joderia a mi mismo no entrenar... Que no entrene con la radio puesta...
A mi se me rifan en el curro, mañana debuto en un nuevo equipo... y el viernes quieren que juegue en otro equipo a las 11 de la noche, no flipan ni ná... el viernes toca fiesta xDDD
Es lo que tiene ser tan bueno.... digo, ser portero
Bueno, para mi han sido suficientes nervios (y litros de cocacola) por hoy. Me voy a dormir pronto como los nenes buenos, ya leeré mañana todo el spam que generareis hasta las 3 o las 4, vampiros!
junchan escribió:joer q envidias, aki todos jugando al futbol
yo tb kierooo
a ver si miro por el barrio un ekipillo..
Yo el domingo suelo jugar partidos con colegas, si quieres apuntarte para este, estas invitado Es de 13 a 14 (mas bien hasta que nos echan o hasta que morimos )
DevilKenMasters escribió:Como si supiera en qué barrio vivís
Bueno, fallo mio, que tu no fuiste a la parada de Bac de Roda (creo). Pues eso, cerca de la parada de Bac de Roda, pasada la Gran Via (tirando pal mar)
Jun, si quieres te puedes venir mañana a entrenar con nosotros ^^ (el entreno consiste en un partidillo ). Es de 8 a 10, quedariamos a las 8 menos 10 en algun sitio, por ejemplo el metro pero el siguiente, el de Sant Marti
Me molan maximilaco ( al final se pega ) vuestras ofertas, pero primero me gustaría hacer unos partidillos entre nosotros de calentamiento. Que yo no se vuestro nivel, a ver si vais a ser mu pros. Y os haré quedar mal delante de vuestros compis .
Esto de no jugar en años oxida (Jugue futbol 11, extremo).
Si os parece bien quedamos en eso
Mañana me pillo el balón y me voy a dar unos toques.
jun, nuestro nivel es normalillo, no somos ronaldinhos ni nada parecido. ademas jugamos entre nosotros, no es liga. venga vente... q te mueres de ganas
jun, nuestro nivel es normalillo, no somos ronaldinhos ni nada parecido. ademas jugamos entre nosotros, no es liga. venga vente... q te mueres de ganas
A ver, hay algunos buenos, pero hay otros muy malos, no te preocupes por eso hombre, que no es un entreno serio, es un partidillo de pachanga de colegueo hombre. Vente va, que ademas nos hace falta gente...
eboke si te quieres venir tambien te lo agradeceremos, que somos poquitos y quizas no podamos jugar si no venis...