De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Tu la entendiste entonces? Por que yo me quedé ¬_¬

La repasaré y si no la entiendo ya me la explicarás [pos eso]
Buenas y soleadas tardesss!!

Yo no os voy a hablar de cine, que es algo de lo que entiendo muy muy poco XD
Con decir que de todas las pelis que habeis comentado, conozco el 10% aprox, y habre visto el 5%... [jaja]
Bueno, en un rato marcharé pa la uni, iré sólo para una hora y cuarto de clase (mis clases son de hora y cuarto XD). Normalmente los martes tengo de 17:55 a 19:10 y de 19:20 a 20:35, pero evidentemente me saltaré esta última para volver a casa e ir a ver el Barça!
Toma!!!!

Esta noche iré a ver al Barça al Camp Nou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojo, que suerte he tenido ^^, iré con un colega que le 'sobra' una abono porque su hermano trabaja y no ha podido cambiar el turno, jojojojo por fin podré ver un partido de Champions en el Camp Nou!!

Força!! XDXD
¡¡¡¡¡R4izen te odio!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Tenías que venir a verlo al bar... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡¡¡¡Herejíaaaaa!!!!! Imagen
R4izen escribió:Toma!!!!

Esta noche iré a ver al Barça al Camp Nou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojo, que suerte he tenido ^^, iré con un colega que le 'sobra' una abono porque su hermano trabaja y no ha podido cambiar el turno, jojojojo por fin podré ver un partido de Champions en el Camp Nou!!

Força!! XDXD

que suerte tienen algunos, yo si hay suerte por internete lo vere.

ultima oferta para verme el careto esta tarde por bcn xD, me espero 30 min por si alguien quiere, sino a y media parto raudo [boing]
Darky, haz otra cosa. Vente al bar a verlo con nosotros ^^ (en el burger del otro dia)

A que hora iras a plaza catalunya? Porque yo hoy no creo que vaya al gimnasio por tema de tiempo pal Barça y tal XD Si quieres te podrias quedar a cenar y ver el partido y luego ya pillas metro, si quieres :P

R4izen cabronaco!!!! XD
Buenass! Que ganas de que llegue la hora de la muerte del Chelsea!!

Vaya, si no hubiera quedado ya me acoplaria con vosotros... :( Bueno, ya veremos los cuartos :D

Por cierto DANNY, si en cuartos tocara Barça-Juve... con quien irias?

PD: R4izen... mamon ;)
Lastima, yo tambien he kedao, sino tb me acoplaria, kedamos pa kuartos [beer]

Dark, q vas a hacer? te pasas por el centro? yo tengo q ir a comprar un libreo XD Si quieres kdamos.
eboke escribió:Por cierto DANNY, si en cuartos tocara Barça-Juve... con quien irias?

Hombre con la Juve sin duda. Yo no soy cule, solo que quiero que pasen los españoles. Vamos, que si fuese Barça-Villarreal me daria igual quien pasara, pero hoy ire con el Barça :)

Si le tocara la Juve, con la Juve a muerte, claro :P Primero va la Juve y luego los españoles :P
Pues yo lo veré en casa con los colegas, igual que el de ida... que con la tele de 56'' no se ve del todo mal :o :o :-| :-|

junchan, ya te contaré la peli si quieres :P
Si no la pillaste mucho (lo cual no es de extrañar, yo la primera vez me quedé del palo "comor??") no me extraña q digas q el pavo ese hace de loco, jeje...

Quedan 5 horas y cuarto...
Bueno, me la miro otra vez i si no pillo otra vez pos m explicas [cartman]
bueno parto para bcn, con los que he quedao ara nos vemos ^^
me voy yo tambien o llegare super tarde XD
Buenas tardes

DANNY escribió:Si no hay recomendaciones o no me convencen, en principio tiro para la Makinista o pal centro.... Mhhh...

Q rancio, mira q no venir a verme.. :o

seaman escribió:Venga adoptarme,mirad que catalán mas refinado.
E apregun catalá molt lluny,maduixa,estrupetchi. ¬_¬ [qmparto].

[mad] [mad] [mad] [mad]

No puedo trabajar en una tienda de ropa.. Dios mio, ya me he comprado otra cosa! XD Al final me dejaré el sueldo allí. Menos mal q me hacen descuento, que sino.. XD
DevilKenMasters escribió:3 horitas.... [mad] [mad] [mad]

*ñac ñac ñac ñac* (uñas) XD

Hello Faith :P
1 hora para salir del curro y es que ya no me puedo concentrar ni na... diosss estoy histérico x_X

Las uñas nada pero no paro de comprar mierda en la máquina y de comer como un puto cerdo xD (qué bien hablado soy joder)
Histeria colectiva!!! XD

(para mi no, pero pa vosotros... xD)
Me piro pal campo!

FORÇA BARÇA!!
¡¡¡AAAHHH!!! ¡¡AAAAH!! Que falta pocoooo [mad]

Dios, qué velocidad la mía comiendo cacahuetes, ya no me aguanto XD

R4izen, que sepas que no te queremos ver más el jeto, feo :o
Nenita escribió:Hello Faith :P

Holo Nenita! XD

Boj, acabo de llegar de estar un rato por ahi y estoy congelada. Puto frio! Kiero ya la primavera :o

¡WO
HO
HO
HO!

[Ooooo]

PD: R4izen, pedorro :o
Mi corazón ha vuelto a su sitio... uffff

:) :) [fies] [fies]
¡Vete al teatro, Mourinho vete al teatro, vete al teaaaatrooo!

Que cabronaco que eres R4izen [fies]
Grande Barça!!! [beer]

Enorme Villarreal!! [beer]

Estratosferica Juve!!! XDXD [beer][beer]

Que grande, que sufrimiento y que alegria con los pitidos finales (sobretodo los de Juve y Villarreal, que con 1 gol estaban fuera, el Barça siempre ha tenido 2 goles de renta)

Y mañana, aunque seguro que todos o casi todos animareis al Arsenal, ojala pase el Madrid y hagamos pleno de españoles [beer]

FORZA JUVE!!!!!!!!!!!!
Ni pleno ni hostias Madrid a tomar por sacoooo [bad]

Gerim, la foto de tu perfil en un campo de futbol es en Valldaura?
Enooooooormeeeee partidazo!! lastima el gol de penalty, que no lo era ni de lejos...

[inlove] RONALDINHO [inlove]
DevilKenMasters escribió:Gerim, la foto de tu perfil en un campo de futbol es en Valldaura?

Es en el barrio de Nenita, R4izen, Faith, FLOW, el menda, etc. En la kedada futbolera :)

Que cabrones, yo queria ver mañana el Madrid y me "obligan" a entrenar XD Pasaria de ir porque igualmente el lunes no estare para el partido, si no fuese porque soy un viciao y me joderia a mi mismo no entrenar... XD Que no entrene con la radio puesta... XD
Yo tengo partido y tampoco podré verlo para animar al Arsenal

DANNY escribió:Es en el barrio de Nenita, R4izen, Faith, FLOW, el menda, etc.

Como si supiera en qué barrio vivís [tomaaa]

Supongo que en Valldaura no.
joer q envidias, aki todos jugando al futbol

yo tb kierooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver si miro por el barrio un ekipillo.. [carcajad] [carcajad]
A mi se me rifan en el curro, mañana debuto en un nuevo equipo... y el viernes quieren que juegue en otro equipo a las 11 de la noche, no flipan ni ná... el viernes toca fiesta xDDD

Es lo que tiene ser tan bueno.... digo, ser portero [+risas]
Puto Barça. Y yo mañana curro U_U A ver si el madrid pasa...
¿¿¿¿Merengue????

¡¡¡Expulsado del hilo!! ratataaaa xD

Bueno, para mi han sido suficientes nervios (y litros de cocacola) por hoy. Me voy a dormir pronto como los nenes buenos, ya leeré mañana todo el spam que generareis hasta las 3 o las 4, vampiros! [careto?]

Nanit!!!
junchan escribió:joer q envidias, aki todos jugando al futbol

yo tb kierooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver si miro por el barrio un ekipillo.. [carcajad] [carcajad]

Yo el domingo suelo jugar partidos con colegas, si quieres apuntarte para este, estas invitado ;) Es de 13 a 14 (mas bien hasta que nos echan o hasta que morimos XD)

Nanit Devil!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!
DevilKenMasters escribió:Como si supiera en qué barrio vivís [tomaaa]

Bueno, fallo mio, que tu no fuiste a la parada de Bac de Roda (creo). Pues eso, cerca de la parada de Bac de Roda, pasada la Gran Via (tirando pal mar)

Jun, si quieres te puedes venir mañana a entrenar con nosotros ^^ (el entreno consiste en un partidillo XD). Es de 8 a 10, quedariamos a las 8 menos 10 en algun sitio, por ejemplo el metro pero el siguiente, el de Sant Marti
Bueno, tiene q haber representación merengue en el hilo, por favor!
wanxu escribió:Bueno, tiene q haber representación merengue en el hilo, por favor!

Tranquilo, no es obligatorio... XD Quizas te adopten en el hilo de madrid... :P
Q va, yo soy de aqui ^^
Lo que le comentaba a Darky:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704111628#post1704111628

Los ingleses jodiendo... una lastima.

Me molan maximilaco ( :Ð al final se pega ) vuestras ofertas, pero primero me gustaría hacer unos partidillos entre nosotros de calentamiento. Que yo no se vuestro nivel, a ver si vais a ser mu pros. Y os haré quedar mal delante de vuestros compis [fumando].

Esto de no jugar en años oxida [jaja] [jaja] (Jugue futbol 11, extremo).

Si os parece bien quedamos en eso XD

Mañana me pillo el balón y me voy a dar unos toques. [fies]
wanxu, q lo digo de coña ;)

jun, nuestro nivel es normalillo, no somos ronaldinhos ni nada parecido. ademas jugamos entre nosotros, no es liga. venga vente... q te mueres de ganas XD
eboke escribió:wanxu, q lo digo de coña ;)

jun, nuestro nivel es normalillo, no somos ronaldinhos ni nada parecido. ademas jugamos entre nosotros, no es liga. venga vente... q te mueres de ganas XD

me muero de ganas [burla2] [burla2] [looco] [looco]
junchan escribió:
me muero de ganas [burla2] [burla2] [looco] [looco]

Pues cuando se confirme te aviso, ok? :D:D

EDIT: Que grande jun, has puesto mi foto! Esa en la que salis por detras [sonrisa]
eboke escribió:
Pues cuando se confirme te aviso, ok? :D:D

EDIT: Que grande jun, has puesto mi foto! Esa en la que salis por detras [sonrisa]

Hecho! [toctoc]

Eboke es que chupas cámara no veas XDXD
junchan escribió:
Hecho! [toctoc]

Eboke es que chupas cámara no veas XDXD

Que va! Si la camara me chupaba a mi! XD

Bueno pipol, uno q se va a dormir. Hasta mañana!!
DANNY escribió:Y mañana, aunque seguro que todos o casi todos animareis al Arsenal, ojala pase el Madrid y hagamos pleno de españoles [beer]
I una merda com la Sagrada Familia!
Jun, entonces no te apuntas a mi oferta? XD

A ver, hay algunos buenos, pero hay otros muy malos, no te preocupes por eso hombre, que no es un entreno serio, es un partidillo de pachanga de colegueo hombre. Vente va, que ademas nos hace falta gente...

eboke si te quieres venir tambien te lo agradeceremos, que somos poquitos y quizas no podamos jugar si no venis...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511