De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

1, 2, 3, 4, 511
panda de spamers XD

-grande la entrada de los red hot que e recogido
-grande jun y danny por acompañarme
-grande las patatas del mcdonalds
-grande la primera fila del bar
-grande ese gol de ronaldinho
-grande esa super-hamburgesa masbuenaquelaostiasagrada
-grande con la gente que estado
-grande nenita con su camiseta de metallica y la camiseta que llevaba debajo de rayas
-grande la cara de megasuperhyperultrakilo owned del teatrero

-mierda el tio de atras que me decia que me fuera pa la derecha, ¿hola?esta la columna ¿que hago me fusiono con ella?
-mierda tambien al tio que me ha dejado toda la ropa a pestazo de tabaco
-mierda por estar 15 minutos esperando que saliera el carrilet
-mierda de vivir en sant boi
-mierda el borracho que iba en el carrilet que ha potao en el baño, pero en el suelo [qmparto]
-mierda de vivir en la otra punta del pueblo
-mierda familia

boj que gusto me quedao xD

a las buenas noches barcelona
Gerim escribió:I una merda com la Sagrada Familia!


¡MAXILOL! [qmparto]

Grandes tus Lacasitos dark ;)

Ata mañá gente, nanit Faith [amor]
Blaugrana al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap tothom:
BARÇA BARÇA BAAAARRRÇÇAAAAA!!

Estoy afónico perdido pero qué bien me lo he pasado! Y pedazo asiento!!! 4ª fila 2ª graderia en una de las esquinas del gol sud (la que estaba más cerca del palco) impresionante lo cerca y lo bien que se veía [amor]

Nit màgica a Can Barça!!!
r4izen nose si lo notas, pero se respira ambiente mu cargado alrededor tuyo XD
DANNY escribió:Jun, entonces no te apuntas a mi oferta? XD

A ver, hay algunos buenos, pero hay otros muy malos, no te preocupes por eso hombre, que no es un entreno serio, es un partidillo de pachanga de colegueo hombre. Vente va, que ademas nos hace falta gente...

eboke si te quieres venir tambien te lo agradeceremos, que somos poquitos y quizas no podamos jugar si no venis...


aqui uno se apunta a lo que sea. cuenta conmigo. [oki]
dark_mousy escribió:r4izen nose si lo notas, pero se respira ambiente mu cargado alrededor tuyo XD
¿He oído bukkake?


Es meu desert, sempre es meu desert,
ses flors són margalides.
Un sol en blanc, cases, oceans, ses algues són marines.
Tancam es ulls, imaginam fosca i silenci totals.
Espai obert, fins i tot el cel, són platges infinites.
Es aliments més primordials, falta i defecte brutals.

Ses coses no són fàcils per ningú dins aquest iglú
tan descongelat, tanta longitud,
tan ple de finals, tan privat de tu.

Es meu desert, sempre es meu desert,
són cactus, són espines.
Un sol en blanc, ficus vegetals, ses plantes signifiquen.

Ses coses no són fàcils per ningú dins aquest iglú
tan descongelat, tanta longitud,
tan ple de finals, tan privat de tu.

Ses coses no són fàcils per ningú dins aquest iglú
tan descomunal, ple de calabruix,
tanta llibertat, tanta magnitud.

Ses coses no són fàcils per ningú dins aquest iglú
tan descongelat, tanta longitud,
tan ple de finals, tan privat de tu.

Es meu desert, sempre es meu desert.
Dolça besada té gust que s'acaba,
punt i principi de viure sense tu.

Jo no sabia que també me donaries
manuals de geografia
cent dillunsos a un dibuix.

Jo què sabia d'alens que se trobaven,
de cabells que s'embullaven,
de mans i de perfums.

Jo no sabia que en sa nit me tastaries,
eren gustos que nedaven
entre boques i racons.

Jo no sabia que després me mataria
sa teva mirada
que plora i diu que no.

I arriba un dia que sa vida és un teatre
que se diu felicitat,
primavera i trinaranjus
amb qui més has estimat,
te regal sa meva vida
i sense tu ja no me val.

I s'horabaixa la deixam passar i me mires
tan a prop que me fa mal,
que surt es sol i encara plou,
que t'estim massa i massa poc,
que no sé com ho hem d'arreglar,
que som amics, que som amants.



Demà quedarà un dia menys per a que deixin d'haver-hi i de quedar dies. Bona nit!
junchan escribió:aqui uno se apunta a lo que sea. cuenta conmigo. [oki]

Grande ^^ Pues ya quedaremos mañana :P

Darky escribió:r4izen nose si lo notas, pero se respira ambiente mu cargado alrededor tuyo XD

Ein?? A quien te refieres?? A quien le hablas???

r4izen cabronaco, r4izen cabronacate! xDD



Geri, tienes razon sin duda


























































Imagen


Edit: Me piro a lo que viene siendo la cama para lo que viene a ser intentar dormir.

Adeu adeuuuu
Nanit a totommmmm.

Dma nus vemos [qmparto]
Sois todos unos spammers!!! Si si, vosotros!
Luego me direis a mi... ¬¬

Ainsss... estos niños! XD

Bona nit Barcelona!! [bye]
Buenos dias ^^

Pues aqui estamos, tras madrugar y preparao para ir a clase [mad]

Boh, no he dormio un carajo, que sueño copon >_<

Que tengais todos un feliz dia ^^
¡Igualmenteeee!

Geri, un poquito de alegría hombre, mira: [careto?] cógelo.

[qmparto]

Bon día maciz@s, ahí sus lo coman con mostaza.
y tiene que ser con mostafa, boj

a los buenos dias barcelonica mia, que puto sueño tengo

mañana me voy!!! [looco] [looco]

menos mal que sino en mi casa iban a rodar cabezas por parte de nose quien

menos mal que una persona escucha mis problemas, luego si eso te explico [+risas]

XD
Bon dia familia!


I tal :o
Buenos dias mis queridos frikers. Os amo [inlove]
WTF??

Hola? Estais bien? Pasa algo? ein?

Yo me voy pasado mañana, cada vez que lo pienso me entran mas nervios/ganas... [looco]
EIN??

bueno medio dia ya pasado, a ver que tal la tarde [angelito]

pd: danny ya te dije que ayer que seria muuuuu raro que fuera esta tarde, pero si fuera con cuanto de antelacion deveria avisarte?
dark_mousy escribió:EIN??

bueno medio dia ya pasado, a ver que tal la tarde [angelito]

pd: danny ya te dije que ayer que seria muuuuu raro que fuera esta tarde, pero si fuera con cuanto de antelacion deveria avisarte?


Si te animaras tendrias que estar a las 19:50 (aprox) en la parada de Sant Marti de la L2 (la siguiente de Bac de Roda), no se la salida. Yo ire al gimnasio y vere el movil cuando salga, a las 19:45. Esta al lado, asi que si vienes con que me mandes un sms cuando sea... Da igual que me entere de que estas ahi 3 minutos antes de que llegues, voy a buscarte y ya esta. Como no se la salida, si me dices que vienes pues cuando vaya para alli ya te llamo (imagino que llegaria a menos 10 o menos 5, entre que salgo de ahi y tal)

Jun, tu te vendras? ^^
DANNY escribió:
Si te animaras tendrias que estar a las 19:50 (aprox) en la parada de Sant Marti de la L2 (la siguiente de Bac de Roda), no se la salida. Yo ire al gimnasio y vere el movil cuando salga, a las 19:45. Esta al lado, asi que si vienes con que me mandes un sms cuando sea... Da igual que me entere de que estas ahi 3 minutos antes de que llegues, voy a buscarte y ya esta. Como no se la salida, si me dices que vienes pues cuando vaya para alli ya te llamo (imagino que llegaria a menos 10 o menos 5, entre que salgo de ahi y tal)

Jun, tu te vendras? ^^


ok, pos si voy ya te envio un sms o te llamo, sino ves nada en el movil es que me quedo en casa
Me parece que Utena y yo nos entendemos XD

Madre mía ¬¬

Hola, me como los puños. Ñac.
¬¬
(por seguir la tendencia xD)


Buenas tardes BCN [ginyo]

Nenita, te has puesto sal en esos puños? XD
Buenas tardes barceloninos!

No se q pasa, q no veo ni los banners ni el logo, hay paginas q no se me abren.... estoy pasanado el antivirus pero no detecta nada (Nod32). Que sera, sera?

O_o'
UtenA_Tenjô escribió:¬¬
xDDDDDD



Bona tarda itals!
DANNY escribió:Jun, tu te vendras? ^^

Me he perdido algo?

Buenas tardes
Supongo que se refiere al entreno de hoy.
Gerim escribió:Supongo que se refiere al entreno de hoy.


10 puntos para gerim

a las buenas tardes barcelona
Darky no te has decidido aun?? Vente hombre! ^^

A ver si dice algo Jun ^^U


Juas, me ha salido un partido XD Con el chaval que juega con R4izen y yo en ambos equipos, que juega en otro hoy y les falta gente y me ire a jugar con el despues de entrenar de 8 a 10 a Horta a jugar a las 23:10 XD
Yo juego hoy por ahí, a las 9:30. ¿Dónde jugaras Danny?
Danny lo siento mucho pero hoy no puedo ir, y mira que tengo ganas. Mi madre me ha pedido que vaya a grabar un acto suyo.

El entreno siguiente ire fijo, apuntame en la lista de convocados [barret]

PD: Me piro pitando que llego tarde, mi madre me mata :O
DevilKenMasters escribió:Yo juego hoy por ahí, a las 9:30. ¿Dónde jugaras Danny?

En Horta :?

Vaya Jun >_<

Pues a ver si puedes venir mañana ^^


Señor Darkotiko?? ^^
yo tampoco voy a ir >_< ya que deberia haber salido ya y aun no tengo preparada ni la maleta [+risas] , lo siento danny, lo que te comente ayer, la semana que viene alli me tienes el primero [buenazo]
Eso espero :o



Y yo que tengo ganas ya de entrenar, de jugar luego y de to XD Soy un yonky del futbol :( :D
DANNY escribió:Eso espero :o



Y yo que tengo ganas ya de entrenar, de jugar luego y de to XD Soy un yonky del futbol :( :D


Del futbol y de otras cosas [poraki] .
Si. De las mujeres, no como tu cabron [poraki]


Me voy a entrenar ^^
hola faith!

como ta ido el dia? as echo mucha caja?
Pues a mi me podría haber ido mejor, encajar 7 - 1 en un debut nunca es bonito [decaio]...

En fin, Roma no se hizo en un día...

[decaio][decaio][decaio]
¡Hola!


Solo decir que sigo viva xD Es que estoy viciada :(

Pues eso.... :D


P.D: ¬¬
Faith escribió:Imagen


Imagen


Bona niiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
dark_mousy escribió:como ta ido el dia?

Hola!

Bueno, podría haber ido mejor. Q tal tú?

Dark escribió:as echo mucha caja?

Unos mil euros.

Buenas noches

Imagen
Faith escribió:Hola!

Bueno, podría haber ido mejor. Q tal tú?

Unos mil euros.

Buenas noches


no me puedo quejar, yo pensaba que hoy habria carniceria en mi casa pero no XD

no ta mal la caja ^^

buenas noches

a los demas tambien(los que san ido me refiero)
Utena, viciada! XD
Yo lo he cerrao por ahora porque el juego me estaba poniendo nervioso con sus bugs en el control [mad]

Nenita escribió:
Bona niiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
[/center]


[qmparto] Bona nit!! XD

Faith, wenas! ;)
Dius que estàs perdut,
que no et queda ja ningú
i vas de pressa cercant una nova adreça
on trobar sa llum i no estar tot sol
per comprar sa sort.

I quan hi veus més clar
és quan te'n vas allà,
per darrere es campanar,
on vas anar a jugar
i vas saber plorar cada combat.

Lluny de ses mentides
que s'escampen en sa nit;
lluny de ses parides
que m'expliques perquè sí,
m'empassaré sa vida
sortiré en es carrer,
en es bar Ca s'Esmoranta tornaré.

Quan tenguis res a dir-me,
quan vulguis esperar,
si un dia t'equivoques
jo te vendré a cercar.
m'empassaré sa pluja,
pujaré en es terrat,
veuré caure ses hores d'amagat.

Dius que ja no tens
qui entengui es teus intents,
que de nit cauen
tots es somnis des passat;
i surts disparat per sentir s'espai
que se fa més gran.

I sents com vas perdent.
Deixar-se endur pes vent
és més fàcil que seguir.
Ja s'ha acabat de cop,
ja només tens records d'aquell estiu.



Bona nit!
La hostia, hace 20 minutos que he acabado de cenar XD

Bueno, hemos perdido 3-2 pero madre mia XD Empieza el partido y 3 veces seguidas la cojo, me voy de todo el equipo y tiro al palo, al portero y a la tercera marco: balon en el centro del campo, caño al que me marcaba, recorte al siguiente y chute fuerte ante el portero ^^. Poco despues un monton de ocasiones mas, mias, de los demas... Y llega el 2-0 pero en jugadas de rebote absurdas de potra nos han colado 3 XD Pero hemos tenido jugadas increiblemente claras, hemos podido meterles sin exagerar un 8-2 pero al final ha valido su POTRA enorme y 2-3 ¬¬

Comentar que el equipo con el que he jugado no tenian cambios, eramos justos, y eran MUY limitados XD Que en ese campo ya habia jugado varias veces y que era un pabellon :? Y porque me sorprendo? Porque yo pensaba que era futbol-7 en cesped artificial y ha resultado ser pabellon cubierto en parket (donde como he dicho he jugado varias veces contra el equipo que juega ahi) y..... Futbol 6!!!!! [looco]

Que cosa mas rara... Acostumbrado al campo de futbol sala (5 jugadores) y al de futbol 7... Ahora uno de futbol 6 que era como uno de sala (como digo, he jugado varias veces ahi a sala) pero grandecito. Se la podian pasar al portero y que la cogiese cuando quisieran pero solo una vez por jugada. El portero podia dejarla en el suelo y salir tranquilamente e irse pal otro campo y yo que se, muy raro lo de jugar el portero y 5 XD Pero bueno, les hemos dado un baño (sobretodo yo y 2 mas, los otros 3 eran muy malos) haciendo jugaditas arriba de la hostia XD



Al final ha caido el Madrid, lastima, no hay pleno español >_< Pero bueno, tarde o temprano iban a caer, como haran todos menos la Juve :P

Bohh... Ara tengo que leerme una cosa larguisima de unas practicas que me da un palo que es una pasada... Estoy rebentadico XD
Yo tb acabo de llegar. Pero bueno, me he quedado con las ganas de jugar al futbol, a ver si mañana.

Hoy me he comprado lentejas pa los ojos asi que jugare al futbol con vision perfecta :O

Estoy ya con las ansias [poraki].

Y ahora a eolear un rato i a sobar.

PD: Nanittt barseloninss.

PDD: Mierda no puedo dormir... y me acabo de dar cuenta de que no he cenado mucho durante el acto. Además de que mis ojos aun no se han acostumbrado a las lentillas y los noto cargados [reojillo]

Voy a leer un rato a ver si me relajo.
EDIT: Aviso que viene un tocho que seguramente no te importe, no hace falta que lo leas, solo pretendia desahogarme conmigo mismo, ha ido bien, mas o menos

Me piro a dormir. No me he enterado de una puta mierda de lo de las practicas esas. En fin, imagino que lo intentare un par de semanas, me resultara imposible y no podre entregar nada aprobable, por lo que me catearan y no podre seguir (es una sola cosa que se va haciendo en varias sesiones) y como hay que hacerlo para aprobar la asignatura, pues la mandare a la mierda ya mismo. O me catean las primeras sesiones y con ello todo lo demas o acabare rayandome yo y desistiendo viendo que al igual soy capaz de hacer eso. Paso de perder el tiempo. Al carajo. Cada dia me veo mas y mas fuera de la uni, pero es que cada dia me importa menos y lo veo con mejores ojos. Mi motivacion es igual a 0, imaginandome con la carrera conseguida y currando de algo relacionado tampoco me gusta ese futuro, dinero quizas pero no me veo... no puedo trabajar sentado... imposible, necesito moverme. Y tampoco me motiva ninguna otra puta carrera ni cursillo ni ciclo ni nada, no me motiva estudiar nada, la vida de estudiante no esta hecha para mi. Hay que tener voluntad y blabla, pero ese no es el problema, el problema es que para poner de tu parte tienes que tener algun motivo para ello y yo no lo encuentro.

Tener de aqui a 6 años unos estudios que me permitan tener un trabajo relajado y buen y cobrar una millonada?? Y en ese tiempo que? Ni un puto duro? Sin poderme independizar? No se puede trabajar 40 horas y sacarse una carrera porque no da tiempo (y currando 20 horas no te pagas un piso), sencillamente y si lo da es pasando 8 años de mala muerte, no me interesa. No quiero pasar los mejores años de mi vida asqueado, estoy hasta la polla. Y si encima ese futuro que podria "conseguir" tampoco me gusta pues ya me diras.... Prefiero tener un trabajo YA, poder independizarme, tener un coche y empezar a vivir en breve, olvidarme de practicas, de trabajos, de libros y libros que no me interesan, de periodos de examenes, de stress infinito, de agobio total. Ganar el dinero suficiente para pagar un piso con el minimo espacio imprescindible, un coche normal y poder hacer deporte, no quiero lujos en mi vida, no quiero una tele de plasma de 50 pulgadas, con una pequeña me basto y me sobro... y no quiero un Audi, no necesito un Audi, necesito ser feliz y no lo soy, carajo.

Lo que para mi es una buena vida dista mucho de lo que considera la mayoria de la gente una buena vida. Quiero vivir sin pasar apuros economicos, cosa que trabajando 40 horas y teniendo un piso pequeño y un coche cutre se puede hacer y mas viviendo tu solo y no teniendo que mantener a hijos ni a nadie mas. Con mil euros al mes me basto, no necesito ganar 20 mil, no a costa de mi felicidad. Y lo dicho, prefiero un trabajo duro que una puta oficina, acabaria en un loquero seguro


En fin, este año es un año de duras y dificiles decisiones, pero no pienso perder mas el tiempo. Tengo hasta junio para decidir que cojones hago con mi vida. En julio puedo estar viviendo en Cubellas. Solo. Estudiando algo que me supera y me agobia. Infeliz. O puedo trabajar, vivir en un diminuto estudio e intentar empezar con lo que sera MI vida.

Boh, no son horas de pensar estas cosas, pero llevo un año que cada mes estoy mas asqueado de todo....

Buenas noches, me voy a no dormir. Por suerte o por desgracia estoy acostumbrado ya.

Edit: Si alguien quiere vivir (una temporada de X meses/años) en un piso compartido a partir de este verano, todo es hablarlo y buscar curro los 2 (o 3)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511