EDIT: Aviso que viene un tocho que seguramente no te importe, no hace falta que lo leas, solo pretendia desahogarme conmigo mismo, ha ido bien, mas o menos
Me piro a dormir. No me he enterado de una puta mierda de lo de las practicas esas. En fin, imagino que lo intentare un par de semanas, me resultara imposible y no podre entregar nada aprobable, por lo que me catearan y no podre seguir (es una sola cosa que se va haciendo en varias sesiones) y como hay que hacerlo para aprobar la asignatura, pues la mandare a la mierda ya mismo. O me catean las primeras sesiones y con ello todo lo demas o acabare rayandome yo y desistiendo viendo que al igual soy capaz de hacer eso. Paso de perder el tiempo. Al carajo. Cada dia me veo mas y mas fuera de la uni, pero es que cada dia me importa menos y lo veo con mejores ojos. Mi motivacion es igual a 0, imaginandome con la carrera conseguida y currando de algo relacionado tampoco me gusta ese futuro, dinero quizas pero no me veo... no puedo trabajar sentado... imposible, necesito moverme. Y tampoco me motiva ninguna otra puta carrera ni cursillo ni ciclo ni nada, no me motiva estudiar nada, la vida de estudiante no esta hecha para mi. Hay que tener voluntad y blabla, pero ese no es el problema, el problema es que para poner de tu parte tienes que tener algun motivo para ello y yo no lo encuentro.
Tener de aqui a 6 años unos estudios que me permitan tener un trabajo relajado y buen y cobrar una millonada?? Y en ese tiempo que? Ni un puto duro? Sin poderme independizar? No se puede trabajar 40 horas y sacarse una carrera porque no da tiempo (y currando 20 horas no te pagas un piso), sencillamente y si lo da es pasando 8 años de mala muerte, no me interesa. No quiero pasar los mejores años de mi vida asqueado, estoy hasta la polla. Y si encima ese futuro que podria "conseguir" tampoco me gusta pues ya me diras.... Prefiero tener un trabajo YA, poder independizarme, tener un coche y empezar a vivir en breve, olvidarme de practicas, de trabajos, de libros y libros que no me interesan, de periodos de examenes, de stress infinito, de agobio total. Ganar el dinero suficiente para pagar un piso con el minimo espacio imprescindible, un coche normal y poder hacer deporte, no quiero lujos en mi vida, no quiero una tele de plasma de 50 pulgadas, con una pequeña me basto y me sobro... y no quiero un Audi, no necesito un Audi, necesito ser feliz y no lo soy, carajo.
Lo que para mi es una buena vida dista mucho de lo que considera la mayoria de la gente una buena vida. Quiero vivir sin pasar apuros economicos, cosa que trabajando 40 horas y teniendo un piso pequeño y un coche cutre se puede hacer y mas viviendo tu solo y no teniendo que mantener a hijos ni a nadie mas. Con mil euros al mes me basto, no necesito ganar 20 mil, no a costa de mi felicidad. Y lo dicho, prefiero un trabajo duro que una puta oficina, acabaria en un loquero seguro
En fin, este año es un año de duras y dificiles decisiones, pero no pienso perder mas el tiempo. Tengo hasta junio para decidir que cojones hago con mi vida. En julio puedo estar viviendo en Cubellas. Solo. Estudiando algo que me supera y me agobia. Infeliz. O puedo trabajar, vivir en un diminuto estudio e intentar empezar con lo que sera MI vida.
Boh, no son horas de pensar estas cosas, pero llevo un año que cada mes estoy mas asqueado de todo....
Buenas noches, me voy a no dormir. Por suerte o por desgracia estoy acostumbrado ya.
Edit: Si alguien quiere vivir (una temporada de X meses/años) en un piso compartido a partir de este verano, todo es hablarlo y buscar curro los 2 (o 3)