De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#18)

hola faith, pos metete en el msn y spameamos un poco XD
Faith escribió:Buenas

Pasaba a spammear, pero viendo que hablais de futbol casi q me vuelvo a ir... XD

Q pasa Eva ^^ Hace una spameadita?

Edito: habeis visto este video sobre el PES5...
Rooney crack

No se si es verdad, pero es una jodida pasada!
dark_mousy escribió:hola faith, pos metete en el msn y spameamos un poco XD

Uf, gracias por el ofrecimiento pero el msn me va fatal, no se por que...

Wanxu escribió:Q pasa Eva ^^ Hace una spameadita?

Enga, va. Se echan de menos ;)
A mi me encantaria quedarme a spammear, pero estoy molido debido a los dos partidos de futvol consecutivos, asi que me voy a dormir

Hasta mañana! (no spammeeis muxo, que mañana no quiero leer demasiado :P)
tranquilo, nos fundiremos lo que queda de hilo [qmparto]

yo tambien pronto partire para la cama, que estoy molido del viaje que 7 horas en el puto tren de los cojones.... [uzi]
No, si yo tampoco me voy a kedar mucho más, q mañana tengo q hacer mil cosas antes de irme a trabajar.

Q tal por murcia, dark?
Yo no creo q tarde mucho, mañana q putada tengo q ir a la uni a ahcer unos ejercicios pq no tengo ni puta idea de hacerlos y hay q entregarlos mañana >_< Si no no iba... Igualmente a frances no creo q vaya pq luego tengo curro y prefiero ir desde casa q desde la uni.

Faith dame temaaaa.
wanxu escribió:Yo no creo q tarde mucho, mañana q putada tengo q ir a la uni a ahcer unos ejercicios pq no tengo ni puta idea de hacerlos y hay q entregarlos mañana >_< Si no no iba... Igualmente a frances no creo q vaya pq luego tengo curro y prefiero ir desde casa q desde la uni.

Dime algo en frances, q lo tengo ya olvidado XD

Wanxu escribió:Faith dame temaaaa.

Q haremos el sabado? XD

Ya empiezan los usuarios anonimos en el blog >_<

XD
Faith escribió:Dime algo en frances, q lo tengo ya olvidado XD

Je ne se pas (no se ni si se escribe asi xD). Se nota q da palo ir...

Faith escribió:Q haremos el sabado? XD

El amooooool xDD Pues no se. Si decis algo pues tal vez me apunte... Además, queda mucho todavia...
wanxu escribió:Je ne se pas (no se ni si se escribe asi xD). Se nota q da palo ir...

Se nota, se nota XD

wanxu escribió:El amooooool xDD

[looco] [looco] [looco] Algun dia te contaré la conversación que hemos tenido hoy flow y yo [qmparto]

Wanxu escribió: Pues no se. Si decis algo pues tal vez me apunte... Además, queda mucho todavia...

A mi me gustaría ir a algun sitio trankilo donde no haya mucho ruido y se pueda hablar trankilamente. No sé que me pasa que ultimamente me molesta muchisimo el ruido de los bares..

Yo kiero que llegue ya la primavera!! >_< Q ganas tengo de ir una noche a la playa [amor]
Faith escribió:Q tal por murcia, dark?

Podria haber ido mejor la verdad, e intentado arreglar las cosas pero no e conseguido nada y aparte de enterarme de alguna cosa que me destrozo por dentro literalmente. En parte sabia que si me metia en ese terreno me podia hacer mucho daño, pero supongo que el amor hacia otra persona hace que te tires de un barranco si hace falta si sabes que puedes tar con ella/el luego.

Aparte de los temas amorosos, lo demas muy bien, eso de estar en un piso de estudiantes es una puta mina XD, lo malo es que las tareas de la casa no se hacen solas [qmparto]
Dark siento q no haya ido muy bien :(

Faith no quiero crearme un enemigo de casi 2 metros xD

Ya veremos qdice la gente de hacer el sabado q viene, y ya te digo, falta mucho. Quien sabe si querreis quedar, faltara gente, donde querran ir, llegaré tarde y ya no estaries [poraki], habré conocido a una chica y habré quedado con ella y no podré ir...
nu pasa na wanxu, gracias por preocuparte :-P

y aunque quede mucho pa el sabado, ya se podria decir algo(yo quiero ir [ayay] ) y nose xD

edit: lo siento pero ya me voy a la cama, mañana dare mas detalle de lo ocurrido

bona nit barcelona [bye]
wanxu escribió:Dark siento q no haya ido muy bien :(

Ya veremos qdice la gente de hacer el sabado q viene, y ya te digo, falta mucho. Quien sabe si querreis quedar, faltara gente, donde querran ir, llegaré tarde y ya no estaries [poraki], habré conocido a una chica y habré quedado con ella y no podré ir...

No me seas rancio, y por mucha mujer q conozcas, aki tienes a dos pedazo de tias que te harían mucho más feliz que ella :o

XD

Wanxu escribió:Faith no quiero crearme un enemigo de casi 2 metros xD

No te creas, eh? Hemos hecho un acuerdo mutuo... [qmparto]

Dark, a ver si te pillo mañana por el msn y hablamos, vale? ^^
wanxu escribió:
Faith escribió:Q haremos el sabado? XD

El amooooool xDD Pues no se. Si decis algo pues tal vez me apunte... Además, queda mucho todavia...

Juas ya estais pensando en el Sabado? Pero si estamos aun a Domingo XD

Saludetes!
Kiwoore escribió:Juas ya estais pensando en el Sabado? Pero si estamos aun a Domingo XD

Saludetes!

Buff.. es q la idea de que mañana ya es lunes tira mucho para atrás, eh? XD Y alivia pensar en el fin de semana.

Buenas noches dark, descansa :)

Never care for what they do...
Faith escribió:No me seas rancio, y por mucha mujer q conozcas, aki tienes a dos pedazo de tias que te harían mucho más feliz que ella :o

XD

Ui ui uiiiiiiiiiiii

Faith escribió:No te creas, eh? Hemos hecho un acuerdo mutuo... [qmparto]

Hmmmm tienes q contarme estas conversaciones q teneis...

dark_mousy escribió:mañana dare mas detalle de lo ocurrido

Lo esperamos con ansias X-D

kiwiiiiiiiii escribió:Juas ya estais pensando en el Sabado? Pero si estamos aun a Domingo

Miralo! Q pasa tio?

Bueno gente, yo me voy a acostar ya. Mañana os leo ;)
Anda un kiwoore ^^

Pff, ya son las 12, a dormir toca que mñn me despierto a las 7 y media >_<
Encima semana cargadita [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buenas noches!

PD: wanxu, el vídeo del pes super trucado XD
wanxu escribió:Hmmmm tienes q contarme estas conversaciones q teneis...

XD

wanxu escribió:Bueno gente, yo me voy a acostar ya. Mañana os leo ;)

Jo, ya me abandonas? Pues me voy a escribir un rato al blog XD

Bueno chicos, muchos animos para todos para la semana que empieza. Pensad que en cinco dias vuelve a ser viernes.

Que descanseis y soñeis con muchas tias buenas XD
Faith escribió:Yo kiero que llegue ya la primavera!! >_< Q ganas tengo de ir una noche a la playa [amor]
Creo recordar que en ECI ya es primavera. ¿Cómo va el calendario en el Cortefiel?
Gerim escribió:Creo recordar que en ECI ya es primavera. ¿Cómo va el calendario en el Cortefiel?

En cortefiel es primavera desde mediados de enero XD

Se ponen las colecciones de primavera bastante antes de que llegue el calorcito... Que llegas a trabajar con mil capas de ropa y el plumón y al entrar ves ropa super veraniega que dices: al igual me compro yo esto ahora con el frio q hace XD

Pero mira, la moda funciona así, no me preguntes por qué.
Ya comenzamos con el Spam? [cartman]
junchan escribió:Ya comenzamos con el Spam? [cartman]

Yo ya lo dejo XD

Despues de escribir mi tocho (como odio los usuarios anonimos XD) me voy ya a dormir.

Buenas noches jun [bye]
A ver si puedes dormir, que los domingos te suele costar.

Nanit Faith :-)
Buenas noxes Barcelona ;)

Si, esto es spam... pero habra que saludar! xD
Nanit Barcelonianos.

Me piro a la cama a leer hasta caer dormido.

Chauuu.
Hola acabaos de la vida.
Buenos dias

junchan escribió:A ver si puedes dormir, que los domingos te suele costar.

Ya ves... Pero ayer, con lo cansada q estaba, me dormí enseguida XD

Ricol escribió:Hola acabaos de la vida.

¬_¬

Boj, hoy esta nublado [noop]
Booooooooooooooooooooooooooooooooon dia

lo de la primavera del CI es segun la ciudad, porque en murcia no hacia falta ni la chaqueta para salir de noche XD, eso si que era primavera ya.

En teoria esta semana me tienen que llamar de la oferta que fui, a ver que me dicen y tambien si encuentro otras, que ayer mire por encima y na de na [burla3]

pd: si ta nublao [enfa]
Faith escribió:Boj, hoy esta nublado [noop]

Cierto, a mi se me ha mojado el traje de camino al colegio.

Faith me caes bien :)

Faith escribió:Ya ves... Pero ayer, con lo cansada q estaba, me dormí enseguida XD

XD[ok]

Ricol escribió:
Hola acabaos de la vida.

EDIT: es igual.

dark_mousy escribió: lo de la primavera del CI es segun la ciudad, porque en murcia no hacia falta ni la chaqueta para salir de noche XD, eso si que era primavera ya.

En teoria esta semana me tienen que llamar de la oferta que fui, a ver que me dicen y tambien si encuentro otras, que ayer mire por encima y na de na [burla3]

Esperemos que llegue el buen tiempo ya XD que ya hay ganas.

Bueno, me voy a hacer mis cosas :Ð Ta luee.
junchan escribió:EDIT: es igual.

No te enfades que es bromita [360º]

buen rollo tios y haber si quedamos de una vez
Os explico...

Yo pedi un juego a lik sang(diciembre), y a los meses(en febrero) como no me llegaba, les mande un mail diciendo que me devolvieran el dinero, bien y me lo devuelven todo perfecto.

Y hoy llega el cartero con un paquete y ¡sorpresa! es el juego [+risas]

asi que me ha salido un juego de gratis...que grande soy [barret]
Joder, 2 meses despues... [tomaaa] Bueno has triunfado ^^
dark_mousy escribió:asi que me ha salido un juego de gratis...que grande soy [barret]

Te denunciaré a delitos informáticos [sati]
Buenas tardes Barcelonaaaaa!!! XD

A comer!!! Que aproveche!!! xD
¡Buenas a todos!

Hoy llega DANNY de Italia, ¿no?

Felicidades Dark, que suerte la tuya. Ah! No te olvides que tenemos un house of the dead y un Naruto pendiente XD

Saludos!
pos si llegaba hoy, lo que no me acuerdo a que hora era.

Claro mujer cuando queras [fumeta]
JanKusanagi escribió:A comer!!! Que aproveche!!! XD
Amén :D

Esto... HOLAAA! :D
Buenas tardes

Q rabia, se ha ido la luz y ni me ha grabado lo que grabo cada dia y no se me ha bajado nada de nada.. Cagon dios! >_< XD

Por cierto, que ha pasado con ricol? ¬_¬
Faith escribió:Buenas tardes

Q rabia, se ha ido la luz y ni me ha grabado lo que grabo cada dia y no se me ha bajado nada de nada.. Cagon dios! >_< XD

Habra trolleado todo lo que debia trollear XD

Buenas tardes Faith :)
creo que ha sido por lo del foro de musica, sobre los sonblues o algo asi (un grupo mierda XD)

hola faitth
JanKusanagi escribió:Buenas tardes

Habra trolleado todo lo que debia trollear XD

Buenas tardes Faith :)

Eres mi clon! [flipa]

XD

Hola jan! [bye]

Dark escribió:creo que ha sido por lo del foro de musica, sobre los sonblues o algo asi (un grupo mierda XD)

No, me parece que ya lo he encontrado. Sino, mirad la pag 13 o 14 del hilo ese del sexappeal en el trabajo.

Hola dark! [bye]
Faith escribió:Eres mi clon! [flipa]

Na, parece que se habia estropeado la cita... cosas del editor nuevo en pruebas XD
JanKusanagi escribió:Na, parece que se habia estropeado la cita... cosas del editor nuevo en pruebas XD

;) Yo aún no lo he probado, no se como va. Q tal esta?
Faith escribió:;) Yo aún no lo he probado, no se como va. Q tal esta?

Esta xulo, es en plan moderno, marcas un cacho de texto, le das al boton N y se pone negrita, o le eliges la fuente o el color, vamos en plan procesador de textos decente XD

Lo mejor es que le eches una ojeada, aunque logicamente, como es experimental, tiene fallos xD
re-hola faith ^^

yo tambien lo utilizo el nuevo, aunque no le saco provecho(creo) porque esas pijadas que dice jan no las conocia xD

es cierto se pone negrita
probando cita

EDIT: como se pone de quien es la cita? y como se sale del recuadro de la cita? arff!

EDITv2.0: Como un moredaror me vea probando cosas aqui, me banea XD
eboke escribió:EDIT: como se pone de quien es la cita? y como se sale del recuadro de la cita? arff!

EDITv2.0: Como un moredaror me vea probando cosas aqui, me banea XD

Lo de la cita se pone solo si has usado la opcion de citar a alguien, y te sale ya puesta...
Si quieres hacer una cita manualmente, y especificar, creo que por ahora tu unica opciones es el sistema manual del [quote="pepito"] bla bla.... xD
JanKusanagi escribió:Lo de la cita se pone solo si has usado la opcion de citar a alguien, y te sale ya puesta...
Si quieres hacer una cita manualmente, y especificar, creo que por ahora tu unica opciones es el sistema manual del
pepito escribió: bla bla.... XD

Pues tal y como veo la cita que te he hecho, no se ve tu nombre por ningun lado... que raro...

EDIT: Pero si sale el nombre XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811