dark_mousy escribió:¿Que ha pasado?¿mucha peña?¿Mamoneo por parte de los clientes?¿Tocada de ovarios por parte de los jefes? cuenta cuenta
Pa empezar, nos han intentado robar (me refiero a ropa, no dinero
) Pero bueno, eso ya no es cosa rara allí
Lo bueno es que estaba yo apuntando el surtido para bajarlo y de repente veo a una compañera (q es la segunda encargada) salir corriendo por la puerta y gritando el nombre de mi jefa y a otra compañera salir corriendo detrás de la otra. Resulta que habia pitado la puerta (hoy era el dia libre del de seguridad...) y las mujeres habían salido corriendo. Pues bien, me acerco a ver qué pasa y entre mis compañeras y mi jefa han conseguida hacer "entrar" a una de las tias, y la muy gilipollas gritando, que si no había hecho nada, etc. Debo decir que las dos tias eran un par de moles, no eran delgadas precisamente. Así que cuando mi compañera intentaba agarrarla para hacerla entrar en la tienda, la otra le ha metido tal manotazo en sus manos que casi la tira al suelo y han salido corriendo.
Se llevaban tres chaquetas de piel de 250 euros cada uno.. Se habían llevado un bolso de otra tienda y las muy cabronas venían preparadas con una bolsa toda forrada con papel de plata (sabeis por que, no?). Por suerte mis compañeras han cogido la ropa antes de que salieran corriendo. Por lo visto llevaban hasta pelucas
Y bueno, luego la mañana un poco más normal, pero a eso de las 2 y algo, estamos una compañera (embarazada, por cierto) y yo en la caja y de repente oimos un golpe muy fuerte de la sección de mi compañera. Las dos vamos corriendo a ver que pasa, pensando que se había caido algo y vemos que se ha derrumbado un cacho de techo de la sección!
Suerte que en ese momento no había ninguna clienta por ahi y lo peor es que mi compañera, con la que estaba en la caja, justo venía de ahí. Le llega a dar y no veas..
Resulta que los del aire acondicionado estaban toqueteando algo en el piso de arriba y la han liado
Pero que susto, oye.. Imaginaos que se le cae a algun cliente o a alguna compañera..
Y ese ha sido mi lunes
Nenita escribió:Hola Faith
, quiero mi carta
Hola wapisima. Lo sé, lo se... Estoy en ello, pero no se que pasa que no consigo terminarla
A ver si mañana acabo.