eboke escribió:Bueno, que sea leve la espera. Ya sabes, hoy a dormir boca abajo ^_^
Yo no se dormir boca arriba
No puedo, es superior a mi
eboke escribió:Al final mañana salís? Es que como no leí nada (aunque jun me comentó algo el domingo) habia quedado con un amigo. Pero si eso le digo de ir con vosotros. Que plan hay?
Pues ni idea. Conforme nos vayas conociendo te darás cuenta que nosotros planeamos una hora antes de salir y eso si nos decidimos por algo! Que no sería la primera vez que quedamos para hablar que hacemos
Eso sí, a no ser que haya algun plan que a mi no me hayan comentado.
eboke escribió:Ya te recomendaré mas. Si vieras mi coleccion de mp3 fliparías
y lo mejor de todo es la variedad de estilos.
Si es que yo tenía 8GB en mi ordenador, todo de música la mar de maja, super variada y wapisima. Pero claro, lo tuve que grabar en cds por cuestion de espacio y lo tengo todo por ahi dispersado y aquí ahora mismo tengo 300MB
Pues yo hoy he empezado a ver Tru Calling, alguno la habeis visto? Sólo llevo dos caps pero tienen buena pinta. Y ahora me estoy metiendo la viciada padre con el sims 2 para NDS que ayer me lo regaló Flow
eboke escribió:Voy a cambiar firma y avatar en breve. Estad atento a vuestros monitores!
A ver, a ver...
Jun escribió:Por cierto, casi voy a llenar un dvd de house, si te da palo bajartelos dimelo i te los paso
Oye, pues ésa oferta me esta interesando a mi...