De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

1, 2, 3, 4, 511
bueno esto es para reir y no echar gota [buaaj]

acabo de llamar a la empresa y me han dicho que habido un cambio en el perfil que buscan y que no encajo por mi formacion, osea no tengo curro xD.

No me molesta que me digan que no, pero que no me diga que me va a llamar y luego no lo hagan, bueno a seguir buscando [buaaj]
danny escribió:Hololo

Gracias a todos smile_:)

Bueno, el examen relativamente bien. Digo relativamente porque ya se de 2 errores >_< y digo bien porque se pueden cometer hasta 4 y me sorprenderia bastante haber cometido mas de 2 y me sorprenderia aun mas haber cometido mas de 3 y me cagaria en dios por lo logico (suspender) y lo improbable que me parece si cometo mas de 4. Es decir que para catear tengo que hacer 3 o mas errores (sin contar los 2 que se que he hecho) y CREO que no los he cometido.

Los errores, para el que le interese smile_XD:

- Si no puede cambiar la direccion ni el sentido de la marcha en una calle cortada y debe hacer marcha atras, puede invadir un cruce de vias?? Se que no se puede, pero usando la logica (meec) he puesto que si (era que nanai >_< ) pensando que lo que no vas a hacer es quedarte ahi como un gilipollas indefinidamente, asi que he supuesto (porque no estaba seguro de que no se pudiera NUNCA) que en caso de que no quede mas remedio te dejarian hacerlo con precaucion. Viendo que no, me pregunto que coño hay que hacer en ese caso. Llamas a la grua para que te saque de la calle esa? smile_XD

- Cuando debe moderar su velocidad? Una respuesta era tonta y las otras 2 eran al aproximarme a vehiculos inmovilizados y al aproximarme a un bus que esta efectuando una parada (para que baje/suba gente). La correcta era la del bus pero he señalado la otra por pensar que incluiria la parada del bus y porque pienso que es logico reducir un poco cuando de ir sin coches estacionados a tu lado pasas a tenerlos, con el peligro de que aparezca un peaton para entrar en uno o alguno se disponga a salir... Detenerse no, pero moderar la velocidad me parece lo mas logico. Pero na ¬¬

Moraleja: En examenes de trafico, no utiliceis la logica, aunque eso conlleve quedarte inmovilizado para siempre en una calle sin salida o comerte un peaton que va a sacar su coche del aparcamiento ¬¬ (aunque en la vida real imagino que si que vas con mas cuidado y moderando cuando te acercas a coches inmovilizados y sales marcha atras si no hay mas remedio (es que eso, decia que no habia mas remedio, pues si es el unico remedio y no lo usas... te quedas ahi pa siempre? smile_XD))

Pues eso, que espero no haber fallado mas smile_:o


vale si lo siento, no deberia pulular por aqui, pero me he sentido identificado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo mordí la farola nada mas salir del teorico y haber fallado unas respuestas absurdas. como bien dices, nunca utilices la logica, la quemenos se parezca con la realidd seráXD

aun asi, suerte muuucha suerte, porque las preguntas tiene doble triple y como se diga veinte en esos num de significados.

Sin mas, desaparezco como he entrado de chiripa xDD

buenos dias tengan ustedes los de Barna y alrededores o de donde seais.
paz amor y [inlove]
Vaya, lo siento Darky :(

Lo de que te van a llamar y luego no hacerlo es algo muy habitual... Lo facil que es decir "si nos interesas, te llamaremos" asi sabes que si no llaman es que nanai, pero muy a menudo se dice "te llamaremos sea para cogerte o decirte que no, seguro" y luego no te llaman, menuda absurdez, ya son ganas de tocar los cojones ¬¬

Adris puedes entrar cuando quieras hombre de dios, aqui es bien recibido todo el mundo (siempre que no entre con el unico proposito de tocar los cojones). Espero no haber fallado mas. He dudado en 5-6 preguntas, pero no duda de no tener ni idea, sino de en ocasiones dudar 50% entre 2 (eso en las 2 q he fallado ¬¬) y en las demas simplemente no estar seguro al 100% pero si practicamente seguro. De esas 5-6 he mirado 4 que me he acordado y 2 bien y 2 mal. Espero que las 1-3 otras esten bien. Las que no he dudado no dudo que las he puesto bien (ahora me diran "18 fallos" xDDD)

Joder, que mierda, no oigo nada cawento

Nadie sabe a que puede ser debido?? Es que estando todo bien a priori... A ver si es un virus y lo encuentra el NOD32 >_<
ya, incluso le envie un mail y me lo dice esta mañana y en el le pongo que me llame cuando pueda, menudos cabrones.

as mirado que tengas sonido en el reproductor? suele pasar a veces
Si, tanto winamp como el de windows y el bsplayer >_<

No es ni de reproductores, ni de volumen del sistema, ni de altavoces y me dice el PC que esta todo en orden >_<
pos ni idea, si win te dice que la targeta funciona y eso le habra dado por ahi, nose reincia a ver si sigue dandote el problema
Joder, has echo 2 fallos en las preguntas más fáciles que pueden haber. A ver si tienes suerte en las otras.

Sobre lo del sonido, prueba de reinstalar los drivers y aunque ni adware ni norton detecten nada, puedes tener un virus o haberlo tenido y que haya jodido algo del sistema.
Joder R4izen, eres un vacilón de cuidado [poraki].

Es broma hombre [amor]

Me cago en los putos primates y en la madre que los engendró a todos juntos... No me gusta la antropología, coño ya xD
Nenita escribió:Me cago en los putos primates y en la madre que los engendró a todos juntos... No me gusta la antropología, coño ya XD

Lo bueno es cuando tienes que estudiarlo en filosofia [poraki]

boj, acaban de decir que mañana tarde-noche llovera en toda cataluña, entonces esta noche se hace algo? [+risas]
Gerim escribió:¡Estoy vivo i tal!

Hurra! [tadoramo]

boj, toy empachao de comer cagunentodo
Joder ¬¬

He pasado 2 antivirus, comprobado que todos los cables estan perfectamente conectados, que en el sistema tanto el hardware como los drivers de audio estan sin problema alguno, pese a ello he reinstalado los drivers....

Y na, que no se oye nada [mamaaaaa]
mmmmmmmm, tu tienes una targeta de sonido no?me refiero que no lo tienes integrado en la placa base. mira que este desactivado de la placa base(si tiene) para que no haya conflictos, y si solo tienes el sonido en la placa madre pos mira que este activado.

supongo que esto deberas hacerlo cuando se enciende en el ordenador en la bios, tecla supr ;)

edit: sino pregunta en pc, que seguro que alli te lo arreglan en un plis
Tengo tarjeta Sound Blaster Live! 5.1

Como puedo mirar eso que dices? Me espero a que me contestes eso y si no lo consigo arreglar con lo que me digas, tiro pa PC
para entrar a la bios de la placa madre, cuando enciendes el pc veras que abajo pone "press DEL to setup" o algo asi, le das a la tecla supr y entraras en la bios, hay ya no te puedo guiar mucho porque cada placa base es un mundo jeje, mira si hay alguna opcion de sound o algo asi, si no te sale nada es que lo mas seguro que no tengas audio integrado y entonces tal conflicto no existe.

espero haberte ayudado
Ya sabia entrar en la bios, lo que no sabia era que cambiar XD

Pero ahora entro y lo ojeo un poco, gracias ;)
ap, sorry pensaba que preguntabas las dos cosas ^^U

joder que puto sueño que tengo [reojillo]
Boh, he hecho lo que hemos hablado y me sirve de poco. He comprobado que la tarjeta integrada (la ac) funciona correctamente porque la he seleccionado y he probado los cascos del MP3 y se escucha bien. Pero he puesto los altavoces y no van en ese... Son 5.1 quizas sea que no lo soporta, digo yo, espero que no esten petados.

Pero en cualquier caso ese no seria el problema del porque no se me oyen, ya que el problema esta en la tarjeta (la Sound Blaster Live!), porque la he seleccionado y ni con altavoces ni tampoco con los cascos del MP3 se escucha absolutamente nada...

En fin, voy a comentarlo en PC a ver si alguien tiene una iluminacion >_<

Edit: Aqui el hilo, por si a alguien se le ocurre algo, comentarlo mejor alli.
DANNY te he respondido. Creo que tendrás que abrir el PC.

Dark lástima lo del curro [snif] Siempre lo hacen eso de, ya te llamaremos. Da mucha rabia. Pero bueno, esperemos que encuentres algo pronto.
Buenas tardes

Dark, siento lo del trabajo... A mi tambien me da mucha rabia eso de "te llamaremos". Pero en fin, no desanimes y a seguir mirando ;)

Danny, yo ni zorra, asi que a ver si tienes suerte por el foro XD

Gerim!

Dios, hoy casi muero en el trabajo.. Poca coña XD Luego lo explico.

Se va a hacer algo hoy? Ya sé que no son cosas para hablar por aquí pero es que el msn me va a patadas y agradecería que se me avisara via foro/MP/sms/llamada/señales de humo... Gracias :)

Por cierto, mi hermano vino ayer de glasgow :) El muy cabrito no nos habia dicho nada y ayer abrió la puerta tan tranquilamente y mi madre y yo pensabamos que era mi padre que llegaba de trabajar. Yo estaba en mi habitación y eso que oigo a mi madre gritar (en plan sorpresa no susto XD) y a mi hermano reirse y yo así :O Que ilusion me ha hecho :)

En fin, que ya he rayado lo suficiente, me voy a comer.
no pasa na, ya echao dos ofertas ta tarde [fumeta]

yo tambien lo e preguntao ta tarde que si se iba hacer algo, nose ya direis [toctoc]
Fin de semana FIESTAAAAA!!!!!!

PD: Mu buenas por aquí ^^
Buenas tardes Barcelona!!


Danny, prueba lo de que no este puesto "solo salida digital", bueno, eso que te he dicho XD

(si total, lo digo aqui por llenar ^^)


pa que no sea un sucio spam de 1/2 linea.... xD



[360º]
Sigue siendo sucio spam, Jan XD

Bueno, lo que me ha pasado hoy. Estaba en el almacen y estaba cogiendo una cosa de detrás de una barra de estas de hierro para colgar la ropa. Pues estaba todo lleno de un monton de abrigos y se ha caido y como es más alto que yo (un par de palmos más) sólo me ha dado en la espalda, pero de milagro que no me quedo ahi. Suerte que la barra de hierro donde estaban colgados los abrigos era más alto que yo, que si llega a ser de los normales (un par de palmos menos que yo) me aplasta contra una estanteria que hay.

En cuanto he visto que aquello se meneaba y se caia por suerte me he acordado que era más alto y no me daba en la cabeza y me he quedado quieta. Que si me llego a mover habría acabado debajo del hierro.

Qué cosas me pasan en el trabajo... XD

Y ahora tengo la espalda toda magullada :(
Faith escribió:Sigue siendo sucio spam, Jan XD

Bueno, lo que me ha pasado hoy. Estaba en el almacen y estaba cogiendo una cosa de detrás de una barra de estas de hierro para colgar la ropa. Pues estaba todo lleno de un monton de abrigos y se ha caido y como es más alto que yo (un par de palmos más) sólo me ha dado en la espalda, pero de milagro que no me quedo ahi. Suerte que la barra de hierro donde estaban colgados los abrigos era más alto que yo, que si llega a ser de los normales (un par de palmos menos que yo) me aplasta contra una estanteria que hay.

En cuanto he visto que aquello se meneaba y se caia por suerte me he acordado que era más alto y no me daba en la cabeza y me he quedado quieta. Que si me llego a mover habría acabado debajo del hierro.

Qué cosas me pasan en el trabajo... XD

Y ahora tengo la espalda toda magullada :(
:-O :O

Flipante. Por suerte estás bien. Eso de la seguridad en el empleo, poca broma.

Si haceis algo dadme un tokecillo al movil, plz. Que en na me voy a Sant Martí por un currito. [tomaaa]
Cuan ilogico, cuan absurdo y cuan de puta madre a la vez


De repente, sin hacer na, el sonido funciona XD

He abierto lo de audio pa probar lo que decia Jan y veo que tenia el volumen un poco bajao (suelo dejarlo al maximo), le doy pa subirlo al maximo y oigo el tipico sonido "pink!" xD he puesto rapidamente el winamp y ya funiona todo normal :?:?

Y no, no estaba la barra esa sin volumen, estaba al maximo todo el rato ¿?


Po fueno, pa fale XD
DANNY escribió:Cuan ilogico, cuan absurdo y cuan de puta madre a la vez


De repente, sin hacer na, el sonido funciona XD

He abierto lo de audio pa probar lo que decia Jan y veo que tenia el volumen un poco bajao (suelo dejarlo al maximo), le doy pa subirlo al maximo y oigo el tipico sonido "pink!" XD he puesto rapidamente el winamp y ya funiona todo normal :?:?

Y no, no estaba la barra esa sin volumen, estaba al maximo todo el rato ¿?


Po fueno, pa fale XD

Oooh Tu PC desvaría XD
Faïth escribió:Gerim!
¡Faïth! ¡Que casi te se nos mueres! No me pegues estos sustos que aún tengo que aprovechar ese descuento XD.

Te envié eso al correo, ¿lo viste?
Oh si, mañana a las 6 en pie y me voy a currar XD

Teniendo en cuenta que dudo que me duerma antes de las 3, que me levantare a las 6 y estare currando hasta las 16 +- y que luego tengo un partido, mañana sera un dia duro XD


Pero he aguantado cosas peores, ya aguanto lo que me echen :o
Buenas!

DANNY, no eres el unico que mañana se levantará las 6... XD (Puto curro!)

Faith, ten cuidado en el curro, que te queremos entera! ;) Por suerte solo se ha quedado en un golpe...

Dark, seguro que ten cojen en una de esas dos ofertas :D

hola Drink, jun, Jan, Gerim y demas

PD: Ayer vi un piso de alquiler por 330€/mes (30m2), pero estaba reservado! :( Llega a estar libre y es miooooo, mi tesoroooo.
eboke escribió:PD: Ayer vi un piso de alquiler por 330€/mes (30m2), pero estaba reservado! :( Llega a estar libre y es miooooo, mi tesoroooo.

Nas eboke.

Lástima, dentro de lo que cabe no está mal [qmparto]
junchan escribió:Nas eboke.

Lástima, dentro de lo que cabe no está mal [qmparto]
Ya... pero me consuela saber que ese tipo de pisos existe (de los de menos de 400), pq yo solo me basto para pagarlo, y con 30m2 vivo de sobra :D Lo bueno de ese es que estaba amueblado, altas de suministros dadas, ASCENSOR (vivo en un 5 real sin...) y solo un mes de fianza+el mes corriente... en fin, ya saldrá otro :D
tranquilo que cuando encuentre curro y eso, ya parlarem :p
Y con DANNY tb hay que hablar ^_^ (la comuna :D)
Gerim escribió:Te envié eso al correo, ¿lo viste?

Ara lo miro. Hay un limite de fotos? O puedo elegir hasta 10? (me refiero que no vaya a ser que sólo quieras poner 3, 5...)

Gerim escribió:¡Faïth! ¡Que casi te se nos mueres! No me pegues estos sustos que aún tengo que aprovechar ese descuento XD.
eboke escribió:Faith, ten cuidado en el curro, que te queremos entera! ;) Por suerte solo se ha quedado en un golpe...

Q monos [amor] XD No sabeis como me duele la espalda :s

Danny, tienes trabajo? :O O me he saltado algo leyendo o no me he enterado...
Dile a Flow que te haga un masaje. Y que no se haga de rogar :D
eboke escribió:Dile a Flow que te haga un masaje. Y que no se haga de rogar :D

Se ha ido hace un rato [snif] Ademas, es que tampoco hubiera servido de nada. Si sólo la camiseta rozandome me hace daño.. [agggtt] Verás el moraton que me saldrá mañana XD

Tu no sales hoy?
Te has puesto alguna crema? Te recomendaria alguna, pero la experta en eso es mi madre y ya es tarde para llamarla a casa.

Y no, no salgo pq mañana me levanto a las 6:30...... :( Pero bueno, a ver si mañana al menos voy a tomar algo :)

Por cierto, no me has dicho nada de las canciones.. jeje. Alguna que no te gustara? Bajate: Alan Parson's Project - Eye in the Sky ;)
eboke escribió:Te has puesto alguna crema? Te recomendaria alguna, pero la experta en eso es mi madre y ya es tarde para llamarla a casa.

Si, si mi madre es farmaceutica pero como me duele solo con rozar no me ha dado ninguna crema. Tocará esperar...

eboke escribió:Y no, no salgo pq mañana me levanto a las 6:30...... :( Pero bueno, a ver si mañana al menos voy a tomar algo :)

Con nosotros? A ver si es verdad :D

eboke escribió:Por cierto, no me has dicho nada de las canciones.. jeje. Alguna que no te gustara? Bajate: Alan Parson's Project - Eye in the Sky

Es verdad, se me olvidó. Muy chulas todas, algunas ya las conocía pero no sabía su titulo. Creo que la única que no me ha gustado es la de stevie wonder - part time lover. El resto son muy wapas, muchas gracias! :)

Ahora pongo a bajar la que me has dicho.

Yo hoy tenía previsto salir a despejarme un poco, pero entre que mañana trabajo y tengo que madrugar para hacer cosas, y que tengo así la espalda... A ver qué hacemos mañana.
Faith escribió: Si, si mi madre es farmaceutica pero como me duele solo con rozar no me ha dado ninguna crema. Tocará esperar...


Bueno, que sea leve la espera. Ya sabes, hoy a dormir boca abajo ^_^

Faith escribió: Con nosotros? A ver si es verdad :D


Al final mañana salís? Es que como no leí nada (aunque jun me comentó algo el domingo) habia quedado con un amigo. Pero si eso le digo de ir con vosotros. Que plan hay?

Faith escribió: Es verdad, se me olvidó. Muy chulas todas, algunas ya las conocía pero no sabía su titulo. Creo que la única que no me ha gustado es la de stevie wonder - part time lover. El resto son muy wapas, muchas gracias! :)

Ahora pongo a bajar la que me has dicho.


Ya te recomendaré mas. Si vieras mi coleccion de mp3 fliparías XD y lo mejor de todo es la variedad de estilos.

Faith escribió: Yo hoy tenía previsto salir a despejarme un poco, pero entre que mañana trabajo y tengo que madrugar para hacer cosas, y que tengo así la espalda... A ver qué hacemos mañana.


Eso, aprovecha para descansar. Ya direis el plan que hay y a ver si convenzo a mi amigo!
Con vuestro permiso yo tb pondré a bajar las canciones :D

Hoy me visto 5 capis de House y 3 de Hermanos de sangre. Vaya vicio llevo :o Y ahora la dura espera a los siguientes... [decaio]

A ver si que mañana podamos ir a tomar algo [barret]
No te damos el permiso, XD (es coña ;))


Yo hoy he visto hasta el capi 12 de smallville (4a temp...) A ver cuando me pongo con house...

Por cierto, voy a editar el anterior mensaje que ha quedado muy feo :P
eboke escribió:No te damos el permiso, XD (es coña ;))


Yo hoy he visto hasta el capi 12 de smallville (4a temp...) A ver cuando me pongo con house...

Por cierto, voy a editar el anterior mensaje que ha quedado muy feo :p


Sí, se te has saltado todos los / de los quotes. [looco]
Ya... XD, eso me pasa por ir deprisa. Ale, ya esta editado ^_^

Lo peor es que pensaba que era culpa del editor avanzado. He cambiado la opcion y al editarlo he visto que ha sido mi "patoseidad" :P

Voy a cambiar firma y avatar en breve. Estad atento a vuestros monitores!
eboke escribió:Ya... XD, eso me pasa por ir deprisa. Ale, ya esta editado ^_^

Lo peor es que pensaba que era culpa del editor avanzado. He cambiado la opcion y al editarlo he visto que ha sido mi "patoseidad" :p

[oki]

Por cierto, casi voy a llenar un dvd de house, si te da palo bajartelos dimelo i te los paso X-D
eboke escribió:Bueno, que sea leve la espera. Ya sabes, hoy a dormir boca abajo ^_^

Yo no se dormir boca arriba XD No puedo, es superior a mi XD

eboke escribió:Al final mañana salís? Es que como no leí nada (aunque jun me comentó algo el domingo) habia quedado con un amigo. Pero si eso le digo de ir con vosotros. Que plan hay?

Pues ni idea. Conforme nos vayas conociendo te darás cuenta que nosotros planeamos una hora antes de salir y eso si nos decidimos por algo! Que no sería la primera vez que quedamos para hablar que hacemos XD Eso sí, a no ser que haya algun plan que a mi no me hayan comentado.

eboke escribió:Ya te recomendaré mas. Si vieras mi coleccion de mp3 fliparías XD y lo mejor de todo es la variedad de estilos.

Si es que yo tenía 8GB en mi ordenador, todo de música la mar de maja, super variada y wapisima. Pero claro, lo tuve que grabar en cds por cuestion de espacio y lo tengo todo por ahi dispersado y aquí ahora mismo tengo 300MB XD

Pues yo hoy he empezado a ver Tru Calling, alguno la habeis visto? Sólo llevo dos caps pero tienen buena pinta. Y ahora me estoy metiendo la viciada padre con el sims 2 para NDS que ayer me lo regaló Flow [amor]

eboke escribió:Voy a cambiar firma y avatar en breve. Estad atento a vuestros monitores!

A ver, a ver... XD

Jun escribió:Por cierto, casi voy a llenar un dvd de house, si te da palo bajartelos dimelo i te los paso

Oye, pues ésa oferta me esta interesando a mi... XD
a ver mañana en teoria yo subo, ya que iba a subir hoy, pero ma dicho danny que ibamos hacer na y menos y entonces mañana pos eso [fumeta]

¿eboke tambien tienes jpop? [burla2]
Faith escribió:Oye, pues ésa oferta me esta interesando a mi... XD



Oido cocina XD

A ver si lleno DVD i allí los tendrás.

Darky. Yo sí tengo bastante Jpop de mi época moza XDXD.

Por temas de espacio yo tb tengo la mayoría en DVD [Ooooo]
junchan escribió:Oido cocina XD

A ver si lleno DVD i allí los tendrás.

Q majo él :)

A ver, yo de series completas tengo pa dejarte dark angel (vale, la segunda no la tengo pero como no esta en castellano cuenta como completa XD), buffy, angel, friends, padre de familia (excepto la que sale ahora), alias y... creo que no me dejo ninguna XD

Very Bad Things en Tv3 :O
mmmm ese alias me tienta XD, yo tambien puedo dejar las 3º primeras temporadas de padre de familia yyyyyy series de anime xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511