De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dark_mousy escribió:mmmm ese alias me tienta XD, yo tambien puedo dejar las 3º primeras temporadas de padre de familia yyyyyy series de anime xD

Por casualidad no tendrás los caps finales de ranma, verdad? Por preguntar que no quede.. XD
por partes ^_^:

Faith, yo tengo 50Gb, mas unos 30 cds y algun dvd de mp3.... cabe decir que llevo desde el 2000 bajando musica, asi que es normal :)
Pues si mañana, para cuando se decida algo yo no lo viera, dame un toque al movil :p Porque yo he quedado con mi amigo a las 22 en el centro, pero ire antes a ver a mi madre y a llevarle unos vinos.

Jun, de momento tengo hasta el capi 3 de la 2ª temporada. Ya hablaremos sobre las series que tenemos, a ver si hacemos algun cambio xulo (aviso que tngo muchas series anime :))

dark, por ahi en algun cd tenia de las Morning Musume y de otro grupo q no recuerdo, pero no es mi estilo favorito :P

EDIT: Yo si tengo ranma entera :D y unas 100 series anime. Ahora estoy acabando de bajar Frasier, Cheers y Smallville. A ver si empiezo a bajar la segunda de Perdidos!
eboke escribió:Faith, yo tengo 50Gb, mas unos 30 cds y algun dvd de mp3.... cabe decir que llevo desde el 2000 bajando musica, asi que es normal :)

Yo desde que tengo internet XD Lo que pasa que tengo unos... 100 y pico cd's originales de música y luego que de vez en cuando hacía limpieza de música que dices "nunca más voy a escuchar esto" XD Y se me kedo en unos 8 GB, más los dvd's que tengo por ahi.. En fin, yo que sé, tengo mucha, pero es una lastima porque mi ordenador cutre salchichero solo tiene 20GB :O Y ya me compré un disco duro de 160 pero se ve que no lo soporta la mierda carraca esta.

Así que flow y yo estamos mirando ordenadores para comprarme uno nuevo y poder tener capitulos por ahi y musica sin preocuparme del espacio :)

Eboke, tú no te preocupes que yo mañana te digo algo. Tenia tu mv, verdad? XD

Jo, no consigo hacer una cosa en los sims :s

XD

eboke escribió:Yo si tengo ranma entera

Cuantos caps son en total? Es que mi hermano y yo queremos ver los finales...

Y de perdidos yo tengo todos los de la segunda temporada que se han emitido (malditos parones y guionistas de los coj.. cawento cawento)
ni el mio tampoco pero era por preguntar por si te podia pillar por algun lao xD, sera ¿L'arc~en~ciel por casualiti?

lo siento faith no tengo ranma, es que yo me bajo mas lo que se da alli, ya sabes V.O con sub XD
Si no lo borraste si, ahora te hago una perdida :)

Lo de borrar mp3 tb lo hacia antes. Pero ahora los colecciono casi todos. Los que no vaya a escuchar... pues a un cd y al armario :D

Dark, el grupo me parece que se disolvio. Me acordé! Las MiniMoni, que a uno de mi excurro le dio muy fuerte con ese grupo y se ponia a hacer las coreografias delante de todos XD Yo ahora lo unico en VOS que me bajo es Naruto y Angel Heart (es como una 2ª parte de City Hunter :D:D)
Yo es que acabo de comenzar a ver series. House me ha influido XD

De anime y peliculas si tengo un porrón. [666]

Faith de las que me dices tú no me conozco ninguna (Padre de familia sí). Si eso me miro unos reviews y ya te digo ^^

EDIT: Ondia acabo de acordarme de lo que era Fraiser. Vi un capi en Canal + y me pareció buenisimo. A ver si le hecho mano [tadoramo]
eboke escribió:Si no lo borraste si, ahora te hago una perdida :)

Me la has hecho ya? Es que no me ha llegado nada... A ver si vas a tener mal apuntado el mv XD

Jun escribió:Faith de las que me dices tú no me conozco ninguna (Padre de familia sí). Si eso me miro unos reviews y ya te digo ^^

A la hoguera! XD Por cierto, si te gustan series así de hospitales te recomiendo Urgencias [amor] y Scrubs, pero ésta última es más de humor. Pero es la caña :D
Tendriamos que hacer una kdd solo para intercambio de dvd's XD
Yo al que este interesado le puedo mandar mi lista, pero hace un año q no la actualizo...

EDIT: Me habia olvidado de hacer la perdida, XD
eboke escribió:Yo ahora lo unico en VOS que me bajo es Naruto y Angel Heart (es como una 2ª parte de City Hunter :D:D)

jun dime que es un sueño lo que estoy leyendo [mad] [mad]
eboke escribió:Tendriamos que hacer una kdd solo para intercambio de dvd's XD
Yo al que este interesado le puedo mandar mi lista, pero hace un año q no la actualizo...

Por cierto, ya me ha llegado tu perdida XD Sí que tengo tu mv ;)

Yo lo que no tengo actualizado es mi lista de dvd's... XD Como no tengo espacio no me los puedo organizar bien y igual en un dvd hay 5 caps de buffy y 7 de angel y así... XD Ya tengo pensado cuando me compre el nuevo ordenador, ordenarme bien todos los dvd's y poner todos los caps donde corresponden XD
dark_mousy escribió:jun dime que es un sueño lo que estoy leyendo [mad] [mad]
Porque lo dices?? :S

Yo Faith, solo grabo los dvds cuando puedo meter todo de una serie (y por orden) en uno. Sino es un descontrol enorme. Pero claro, tu espacio en el HD no te lo permite... yo tengo x10 de lo q tu tienes :P
Faith escribió:A la hoguera! XD Por cierto, si te gustan series así de hospitales te recomiendo Urgencias [amor] y Scrubs, pero ésta última es más de humor. Pero es la caña :D
[sati] Vaaale, friends, buffy sí XDXD

jun dime que es un sueño lo que estoy leyendo [mad] [mad]
[mad] [mad]


Porque lo dices?? :S
Naruto anime está desvariando mucho [+furioso]
La verdad que deje de verlo alla por el capitulo 100. Ahora lo bajo por costumbre. Dicen que ya acaba el relleno XD

No se q foto ponerme de avatar...
eboke escribió:La verdad que deje de verlo alla por el capitulo 100. Ahora lo bajo por costumbre. Dicen que ya acaba el relleno XD

Darki decia que por junio o así. ratataaaa
eboke escribió:No se q foto ponerme de avatar...

Pues ni idea XD Yo soy de avatar casi fijo XD

Oye, que antes te lo he preguntado, cuantos caps hay de ranma? Es q mi hermano y yo keremos ver los últimos
junchan escribió:Darki decia que por junio o así. ratataaaa
mentira, yo dije cuando llegase la primavera

eboke no tienes excusa, bajarse rellenuto es como si lo vieras no tienes perdon XD

lo del relleno en teoria quedan 3 capitulos, pero las malas lenguas dicen que habra mas relleno porque si [burla3]

yo quiero que saquen midori no hibi 2 (joder soñar es gratis xD)
Faith escribió:Pues ni idea XD Yo soy de avatar casi fijo XD

Oye, que antes te lo he preguntado, cuantos caps hay de ranma? Es q mi hermano y yo keremos ver los últimos
Sorry! Es que hoy me olvido de todo :P Hay 161 capitulos ni mas ni menos.

Dark recomiendame alguna serie para bajarme sub spanish... plisssss [ginyo]
dark_mousy escribió:mentira, yo dije cuando llegase la primavera

Memoria de pez la mía ein?

Faith a ver si te sirve:

http://usuarios.lycos.es/xiyak/Ranma/pagina5.htm
nose que tipo te gustan

shojo(pa chicas),shonen(pa chicos) y dentro de ahi pos lo tipico: accion, risas, gore, etc etc
Elfen Lied no está mal.
jun, me parece que esos nombres son los latinos, a ver si encuentro la "ejpañola"

dark, pues algo estilo gantz, o samurai champloo, o cowboy bebop, city hunter (preferiblemente ^_^). aunque el estilo clamp me encanta (X y Chobits son geniales). Luego onegai teacher, love hina...
Es que estoy desconectado de las novedades anime :P Aunque hace poco me dijeron de una serie de Futbol Americano... sabes cual es?
Yo en este tema ya no tengo nada que decir XD

Gracias por la lista Jun, me pondré a bajar los tres o cuatro ultimos.

Boj, que mal cuerpo me deja Very bad things... La peli de la 5 es buena :D Y Edward Norton... [amor]

Jun, hay que tener cuidao, hombre XD No te dolia?
De nada Faith.

Vaya susto me llevao. Casi pierdo una lentilla. por suerte estaba doblada dentro del ojo. [tomaaa]
Yo recuerdo que me rei bastante con Very Vad Things XD Aunque no tiene merito, que soy de risa facil :P

Jun, cuidado con las lentillas, a ver si te vas a quedar tuertoo
eboke escribió:Jun, cuidado con las lentillas, a ver si te vas a quedar tuertoo

Joer, sí?

Faith escribió:Jun, hay que tener cuidao, hombre XD No te dolia?


Que va, solo notaba que de un ojo no veia bien. Que paranoia Oooh
eyeshield 21 yo me la toy bajando y ta mu guapa, cuando me compre la ds su juego me lo compro porque mola un huevo [amor]

como dice jun mirate elfen lied, veo que te mola city hunter, entonces bajate GTO porque el protagonista es clavado(personalidad) a la del prota de city. Bajate tambien Midori no hibi es shojo con toques de echii pero es una serie que no puedes dejar pasar, tambien te podria interesar Basilik:kouga nimpou chou es de ninjas con un dibujo y animaciones mu buenas [ok]

con esas 5 ya tienes pa rato
Jun, si lo digo para que juegues el domingo, nada mas XD

GTO la tengo, a ver si la veo... y las otras las pongo y a bajar. A reventar el disco duro XD
Por cierto, que ganas de que salga la DS Lite, verdad? Yo tb me la pillaré, seguramente con el mario kart, el wifi me llama mucho la antencion...
pozi la verdad, yo estoy esperando que repongan en japon que a mi me la compran alli XD, pos gto miratela a la de YA, el domingo que vais a jugar a furgol?
dark_mousy escribió:eyeshield 21 yo me la toy bajando y ta mu guapa, cuando me compre la ds su juego me lo compro porque mola un huevo [amor]

como dice jun mirate elfen lied, veo que te mola city hunter, entonces bajate GTO porque el protagonista es clavado(personalidad) a la del prota de city. Bajate tambien Midori no hibi es shojo con toques de echii pero es una serie que no puedes dejar pasar, tambien te podria interesar Basilik:kouga nimpou chou es de ninjas con un dibujo y animaciones mu buenas [ok]

con esas 5 ya tienes pa rato


GTO Sí, está muy bien. Y si te gusta prueba con el drama también, te reiras un rato XD.

Probaré con Basilik a ver que tal.

Jun, si lo digo para que juegues el domingo, nada mas XD
Pues vaya sustazo me has dado [poraki]
Lo siento........ pensaba que te lo tomarias en coña... Pero va, t edejare hacerme un caño el domingo XD

Por cierto, no encuentro nada de basilik (en sub spanish, claro)
es que basilik esta licenciada por eso seguro que no encuentras XD, busca por el orejas
eboke escribió:Lo siento........ pensaba que te lo tomarias en coña... Pero va, t edejare hacerme un caño el domingo XD

XDXD No pasa na XDXD Pero el caño esperatelo en cualquier momento [reves]
junchan escribió:XDXD No pasa na XDXD Pero el caño esperatelo en cualquier momento [reves]

xDDD No hagas que te vuelva a poner en el otro equipo, eh? [poraki]

dark... el orejas?

Firma cambiada
eboke escribió:xDDD No hagas que te vuelva a poner en el otro equipo, eh? [poraki]

dark... el orejas?

Firma cambiada


xDxD. Quizá me da por hacerte un caño aun estando en el mismo equipo XDXD

Yo tp me kedao con lo de las orejas XD.

Por cierto, vaya pedazo de maxitruenaco no? xDDD
Ya ves, lo que creo que supera las medidas maximas.... no me he fijado cuales eran.

Bueno chicos/as, me voy a dormir ya, que en menos de 6 horas tengo q estar en pie de nuevo.

Mañana nos leemos por aqui, o nos vemos por la noche directamente, ya me direis algo si no llegara a ver el hilo.

Ta mañana!!
eboke escribió:xDDD No hagas que te vuelva a poner en el otro equipo, eh? [poraki]

dark... el orejas?

Firma cambiada


psss no es por joder pero weno...

Firma ilegal ( aun no la he reportado)... supera los 200px de alto...

A mi no me molesta, yo solo aviso...

Saludos...
acho el orejas, que animal utilizas tu que tiene orejas, pos eso [+risas]

trueno?? eso es la chispa que se produce cuando chuck norris pega una patada giratoria a una piedra y esta rebota con otra
Nanit eboke.

Si eso ya te daremos un toke al movil. [fies]

psss no es por joder pero weno...

Firma ilegal ( aun no la he reportado)... supera los 200px de alto...

A mi no me molesta, yo solo aviso...

Saludos...

Enga porty. Un fallo lo tiene cualquiera eh? Ya son ganas de joder.
porty escribió:
psss no es por joder pero weno...

Firma ilegal ( aun no la he reportado)... supera los 200px de alto...

A mi no me molesta, yo solo aviso...

Saludos...

Gracias! Ahora la retoco ;)

Ahora sí que sí, hasta mañana barcelonanionenonoinos
:D
porty escribió:
psss no es por joder pero weno...

Firma ilegal ( aun no la he reportado)... supera los 200px de alto...

A mi no me molesta, yo solo aviso...

Saludos...

Yo creo que hay gente que estas cosas las huele XD

Buenas noches eboke, descansa y que vaya bien el trabajo :)

Yo sigo por aqui con mi viciada a los sims.. XD
esta chulo faith? puedes hacer que se enrollen y todo eso como el de pc?
dark_mousy escribió:esta chulo faith? puedes hacer que se enrollen y todo eso como el de pc?

No, no es exactamente como el de pc. Esta muy chulo, tienes que dirigir un hotel e ir controlando, tienes que hacer objetivos y cosas así. La verdad es q a mi me tiene enganchadisima :D
Jo... i yo aquí esperando la DS Lite , que ganas [666]
Faith escribió:No, no es exactamente como el de pc. Esta muy chulo, tienes que dirigir un hotel e ir controlando, tienes que hacer objetivos y cosas así. La verdad es q a mi me tiene enganchadisima :D

suena interesante XD , yo el que quiero probar es el coocking mama (de hacer comidas, pero de momento solo ta en japo) pero debe ser la polla xD
Bueno, por tercera vez (que estaba retocando la firma xD)...

HASTA MAÑANA!

PD: Yo tb quiero la DS Lite!
Juer... ¬_¬, cuánta página.

Paso de leerlas :) xD

Bona nit Barcelo-aynonainonainoaynonainonainoaynonainononainononá.
Bueno xiquets, yo tambien me voy ya a dormir (hace horas que me tendría que haber acostado, pero bueno..)

Mi dolor de espalda y yo os damos las buenas noches XD

Hasta mañana [bye]
Ohu, menuda spameada os habeis metido mas messengeril cabronacos XD

Faith, no tengo curro pero mañana voy con mi padre (y un colega mio que ahora ha empezado a currar en su empresa) a echar una mano (van a haber obras a mi torre :P) y es posible que si que acabe ahi como curro en si, pero de momento no es "oficial" porque tampoco le he comentado nada a mi padre XD


Pues cumplire lo que decia y, pese a tener que levantarme a las 6, voy a ponerme una peli, aunque me duerma mientras la veo, que antes me ha puteado el puto sonido y no me da la gana ¬¬

Si no la veo que sea porque me he dormido yo, no porque el sonido me ha vencido :o

Hasta mañana (si me duermo) / luego (si me mantengo despierto, que va a ser que no XD) [bye]
buenas noches a todos los que se van ya, yo ya pronto me ire tambien que mañana hay que hacer cosas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611